Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2012 a las 08:21 #128442420 de abril de 2012 a las 08:36 #1284425zakubkinawwMiembro
Silvica, me alegro que esté mejor Lucia, a ver si se le pasa pronto lo de los despertares, Pablo también lo hace algunas veces y como dices después se te queda el piloto encendido. Como sigue Carla??
Gemaray, ese bichillo de 8 patas jaja que cosas tienes! Como has hecho para que vuelva a su cama???? Pablo no me deja ni levantarme por las mañanas, en cuanto siente que me levanto, ahí que va él y se sienta en la cama pidiendo levantarse también.
Blasti, veo que tu chiquitin se está uniendo al club de los traviesillos jaja.
Pues lo que os dije antes, Pablo es muy inquieto no para, yo me quedo flipada con algunas cosas que hace, y no para de hablar, lo repite todo, la semana pasada tuvo el virus ese de boca, mano pie, estuvo un par de noches penosillo pero nada más y apenas le salieron puntitos, practicamente en el culillo, que también suelen salir ahí.Besitos a todas.
20 de abril de 2012 a las 09:24 #1284426yasuriMiembroHola
Gracias por preguntar, pero la revisión la tengo el 25 .
Flor pobre Sara ¿qué ha sido por los cambios de temperatura que estamos pasando? ¿qué te han dicho en el médico?
Lucille, yo a Inés la tengo en la misma habitación, pero en su cuna, después del verano la cambio a su cuarto así las vacaciones serán lo único que altere su rutina. ¿Qué tal llevas lo de los trozos? la mía los pide ella y es desesperante (cómo te entiendo silvica).
Yo tengo que meter a Inés en la guardería en mayo, pero si encuentro a alguien que la cuide en casa mucho mejor, yo ya no puedo hacer nada sin que ella esté detrás “ayudando” jejejeje y al final tengo que rehacer las cosas 20 veces.
Os dejo que mi bicho esta abriendo los cajones de la oficina y ya me ha sacado todos los papeles ainssss. Besos.24 de abril de 2012 a las 21:48 #1284427JoacoParticipanteHola chicas, no he podido entrar antes, intentaré hacer un resumen.
Me quedé 3 páginas atrás, sobre lo que le pasaba a María al andar, ya está solucionado, silvica, tenías razón, el pie le había crecido, usaba un 22 por eso no creí que le hubiera crecido a un 23, espero que no se le pongan los pies como palas, jaja.
Por otro lado, usaba una marca de zapatos ‘garvalin’, pues le estaba fastidiando la forma de andar, esos zapatos vienen con un arco ortopédico que, al no necesitarlo hacía que andara como una ‘patizamba’, ha sido sustituir esas plantillas por unas planas y mano de santo.
Tema rabietas, aunque tenga 15 meses, las tiene y como las tiene ….., pero siempre por hechos concretos, logro disuadirla hablándole de los animales, que si ha pasado una gaviota, que si el gato del vecino está en nuestro patio …..
Tuve el ordenador con un virus y luego estropeado …… y yo …. pues tengo una pequeña hemorragia interna que van a ver si está parada, por lo que todas las semanas tengo que ir al gine, me han hecho analíticas, en espera de los resultados …., la hemorragia viene de un ovario que se llena de líquido y pasa al abdomen, por eso lo tengo un pocho hinchado, en fin, ya os contaré que tal esta semana.
Sobre tema horarios, María a las 22.00 está durmiendo y a las 8.30 se despierta (lo hace de un tirón, salvo cuando está molesta con los dientes o tiene alguna -itis, que noto que se sueño no es tan profundo), bueno, no, la despierto yo, pero le falta día, quiero que duerma antes pero los horarios no me cuadran, os los pongo por si alguna me da una pista en lo que puedo estar fallando.8.45-8.50 desayuno.
12.00 comida
13.00 a 15.30 o de 14.00 a 16.30 hace una siesta (de dos horas y media, si se la corto ya está fatal).
16.00 o 17.00 (según horario de siesta) merienda.
20.00/20.30 cena, termina sobre las 21.00/30 más o menos, 15 minutillos en el sofá con su padre mientras yo recojo y a dormir.Creo que la siesta es la que hace que el horario sea un poco largo, pero claro, cuando se la he acortado, está …. con unas ojeras y con un sueño.
En fin, ya os he puesto al día, espero que25 de abril de 2012 a las 08:55 #1284428abarParticipanteBuenos días chicas.
A ver, que me he hecho una chuleta para ir contestando a todas, que después me despisto.
Flordelis, espero que Sara esté mejor, que te dijo al final el pediatra?, espero que lo de las vegetaciones sea leve, a Rubén lo de daban otitis ni infección, pero el pobre tenía tan grandes las vegetaciones y las anginas que no podía dormir, tenía apneas (se quedaba como privado), roncando como una persona de 80 años, y además se cansaba mucho, porque no podía respirar bien, en la guarde nos decían “tiene que elegir entre bailar o respirar”, daba una penita.
Nosotros en el puente tampoco saldremos, si hace un poquito de buen tiempo iremos al zoo, que hay una exposición de dinosaurios y a Rubén le encantan, aunque no sé si el tiempo va a acompañar.
Me recuerdas a mi, hemos montado un mini-huerto en el patio de la casa, para que los chiquitines vean un poco de donde vienen las cosas, y tenemos también algunos arbolitos, aunque cuando le hemos dicho a Rubén que hay cerezas, dice “a mi no me gustan”, y luego intentando que no se carguen la producción, porque quieren imitar lo que hacemos y es complicado con su “ayuda” que salga algo, je, je,.
Lucille, una pregunta, entonces no tienes la vacuna de los 18 meses, se la han atrasado o adelantado?.
En cuanto a lo de la pareja, ufff, a veces es difícil, son muchos ajustes, y más con un chiquitín, pero espero que todo se solucione. Yo ayer estuve en otro otorrino con Rubén, le han mandado un tratamiento de aerosoles, y una pastillita “disuel-mocos”, a ver que tal, porque ya no se que probar. Espera todo lo posible a operar, Rubén ya no tenía una buena calidad de vida, no descansaba, se ahogaba, pero la verdad es que hubiera preferido que fuera un poco más grandecito para la operación (no fue nada, 20 minutos de espera y enseguida lo sacaron ya despierto hacia la habitación, pero no deja de ser anestesia en un cuerpo chiquitín.
Sueñodorado: que tal la revisión?, espero que todo bien, y que no le de reacción la vacuna, a Sandra nada, así que genial.
Lo de tenerlos en la habitación en su cunita depende mucho de como sea el niño. Rubén estuvo hasta los 21 meses, dormía como un lirón, no le importaba que hablaras o no, ni la luz (aunque teníamos cuidado), y le cambiamos porque ya venía la hermanita y para que no fuera todo cambio repentino.
Con Sandra aprovechamos el cambio de casa y la pusimos en su habitación con 6 meses, y encantada, porque a ella le gusta la tranquilidad, y enseguida se inquieta si entras en la habitación así que mejor para todos, pero bueno, cada uno ve como reacción sus chiquitines.
Merijo: que María tiene un 23 de pie ¡¡¡¡, Madre mía, yo recuerdo que Rubén con 1 año tenía 20-21, y con Sandra lo tenemos complicado porque tiene un mini-pie, que ahora que anda es complicado encontrar un 18, a ver si le crece un poquito, pero bueno, depende de como tengan el pie los padres, ahora Rubén tiene un 25-26, nuestras familias son de pies pequeños.
De todas formas lo importante es que hayas dado con el problema, a veces lo más evidente suele ser la solución.
En cuanto a la hemorragia cuidate, ya nos irás diciendo, yo esta semana también estoy preocupada, tengo una regla terrible, con mucha hemorragia y coágulos, he leido que es normal, ya que desde que me quedé embarazada de Sandra, hasta ahora no la había tenido (supongo que tiene que ver con que le siga dando el pecho tres veces al día), pero si no se me pasa un poco hoy tengo que volver al ginecólogo a ver que pasa, porque ya estoy preocupada, y sobre todo débil (aunque me sigo tomando complemento de hierro por el tema de la lactancia).
Bueno chicas, espero no haberme dejado a ninguna, Blasti, tu chiquitín, me recuerda a Sandra, muy buenos, pero niños al fin y al cabo, y lo del agua en el bide, me parece que es una atracción irresistible para ellos.
Besitos a todas.25 de abril de 2012 a las 10:36 #1284429zurinedvMiembroHola chicas!!!
Bueno, lo primero que quiero hacer (con permiso de las demás), es enviar un fuerte abrazo a Lucille… espero que te animes, te irá bien descansar un ratito, mientras Pablo va a la guarde… Además, seguro que vuelve agotado, y ya lo tendrás a medio gas cuando llegue a casa.
Espero que con comunicación y paciencia, la relación con tu pareja mejore. Nosotros, tuvimos una época bastante mala al principio, cuando el estrés y el agotamiento, no nos daba la paciencia que necesitábamos. Es que con 2 bebés, ya casi no tienes tiempo para hablar tranquilamente, y los momentos íntimos se van reduciendo (así que no me quiero ni imaginar de dónde sacarás tú el tiempo libre Blasti!!!). Pero ahora, mucho mejor. No en cuanto a encontrar momentos íntimos..jijiji… sino en que hacemos más cosas con las nenas, siempre estamos ocupados los findes, y además nos hacen reír muchísimo… que eso libera mucha tensión.Merijo, Lucía también tiene un 22-23, depende del modelo. Se nota que va a ser alta!. Lo de los horarios, yo, más o menos hago los mismos que tú. La siesta la hacen a las 13:30 o 14:00h. Lucía sólo duerme una hora y media, peeero Carla, duerme perfectamente hasta las 17h. Nunca la despierto, sino está de malhumor. Y encima, luego a las 21:00 ya está durmiendo sin rechistar, como una bendita. Ojalá pudiera decir lo mismo con Lucía…
Cuídate mucho esa hemorragia, guapa! Espero que se solucione pronto.Sueño, qué suerte con los trozos… Yo, he vuelto ooootra vez a intentarlo. Llevamos desde el sábado, y aún siguen comiendo como pajaritos. Pero llega la noche, y como están muertas de hambre, pues cenan bastante. Pero, es que lo paso mal, cuando les pongo al medio día, pescado, con verduras,… y comen solamente un par o tres trocitos como máximo. Es duro, pero hablando con otras mamis con más experiencia, es un proceso que hay que pasar, así que sigo en ello, y pienso que tarde o temprano aceptarán los trozos.
Con la fruta, otro sinvivir. Carla come un par de rodajitas (excepto las uvas, que le chiflan!), pero es que Lucía ná de ná… Luego les doy yogur, porque me desespera que pasen tantas horas sin comer. Ayer fui a comprar frutas nuevas: nísperos, sandía, melón… e ir probando a ver si acierto con alguna.Flordelis, ¿qué tal está Sara? ¿alguna novedad?
Inky… nosotros también hemos plantado unos tomatitos en el jardín, ya es el tercer año que lo hacemos, pero éste como son más grandes, se enteran más.. y me hace ilu también que vean cómo crecen, y demás. También hemos plantado flores… y no veas, para intentar hacerles ver que no se arrancan, que se cuidan, y que les hace “pupa”, si las arrancan..jajajjaja
Bueno chicas… me alegro de leeros, pero echo mucho de menos a las que hace tiempo que no fichan… Blasti, Viky… hace siglos que no os leoooo!!!
Besitos a todas!!!
25 de abril de 2012 a las 12:41 #1284430yasuriMiembroHola Chicas
Ainss Lucille como te entiendo, el 2012 está haciendo estragos en todo, si necesitas hablar, ayuda o consejo o simplemente desahogarte ya sabes donde me tienes, aunque no estemos cerquita para tomar ese café ¿ok?.
Tema revisión: 84 cm y 12,680 normal , que la tengo espabilada, que la de leche de vaca si quiero al igual que los pescados. Finalmente no la llevo a la guardería porque he encontrado a alguien que se la queda en casa las 4 horas que necesito para llevar el trabajo al día, así que mucho mejor para mí y sobre todo para ella.
No puedo extenderme todo lo que quisiera en el mensaje porque tengo a mi terremoto despierta, mañana si puedo sigo.
Besos para tod@s.26 de abril de 2012 a las 10:23 #1284431MarlyMiembroLUcille, quiero mandarte muchos animos, con niños creo yo que los problemas aumentan, yo siempre he estado muy bien con mi marido quitando nuestro problema de poder tener niños de forma natural pero eso creo que nos unio mas, siempre hemos salido mucho, mucha vida social, viajes etc…….no es que ahora estemos mal ni mucho menos pero desde que esta sara con nosotros discutimos mucho mas pues somos muy distintos el y yo y al ser primeriza hemos tenido que adaptarnos a la nueva situacion que no ha sido facil pues estabamos acostumbrados a un ritmo de vida muy distinto de ahora, si a eso le sumamos la crisis la cosa se complica aun mas, asi que te digo lo mismo que sueñodorado lo que necesites aqui estamos.
Vaya tiempo que tenemos el domingo habiamos pensado ir al zoo pero va a llover asi que a ver que dias de fiesta se nos presenta, creo que la llevaremos al teatro a ver a los cantajuegos que le gustan mucho y los niños salen encantados, asi que no nos vamos a ningun sitio, apreovecharemos para hacer cosas en casa. Sara esta ahora un poco mejor de momento los mocos se le han quitado, vamos por temporadas supongo que como todos, ella es timida ya lo he dicho otras veces y le observo que en la guarde cuando les llevan al parque de bolas los niños de su clase corren por ahi unos con otros y ella se queda inmovil en un sitio mirando el panorama a su alrededor pero sin involucrarse con ellos ni siquiera jugando sola creeis vostras que tendria que preocuparme? en casa juega sola con todo y se divierte pero cuando se trata de estar con niños se comporta asi.
26 de abril de 2012 a las 10:24 #1284432MarlyMiembroA veces entro en la guarde y la veo que tal esta y por lo demas lo lleva bastante bien ya no llora cuando la dejo ni cuando la recojo pero le ha costado unos cuantos meses.
Estoy empezando a mirar apartamentos para el verano, como este año queremos playa habiamos pensado en ir a calpe o denia alguien lo conoce y me puede aconsejar que sitio esta mejor? se admiten sugerencias jajajaja. Bs. a todas.
3 de mayo de 2012 a las 07:47 #1110077zurinedvMiembroHOla mamissss!!!
Que tenemos paradito el foro!!! Qué tal esos peques?? Ya no paran ehhhh… Las mías desde las 7:30 ya con pilas alcalinas…. La mejor solución, un parque, allí se desfogan, y se lo pasan bomba.
Flordelis, Lucía es como Sara. Ya os he comentado alguna vez, que Carla, busca niños, no para, juega con la pelota, se tira por el tobogán.. Pero Lucía, prefiere quedarte sentadita con su cubito y su pala… A mi, no me preocupa, en absoluto. Yo, veo que es su carácter. E intentar que haga lo contrario, animándola para que esté con otros niños, sería un error. Dejo que sea ella, la que cuando le apetece, lo haga. Y alguna vez, me ha sorprendido. Ella, si le quitan un juguete, lo cede siempre… Se deja hacer, de siempre. Es más grande físicamente que su hermana, y sin embargo más debil que ella, con un carácter más docil y maleable.
Yo, no le daría importancia, los niños hacen muchos cambios, pero si ves que es muy exagerado su comportamiento, y tienes dudas, coméntaselo a tu pediatra.Qué tal estais el resto???? Blasti, Viky, Verit.. hace siglos que no sabemos de vosotras!!!!
Y a todas las demás seguid fichando ehhhh!!! jajjajaja. Lucille, ¿qué tal los ánimos? Inky, Gemaray, Merijo, Sueño….Besitos a todas!!!
3 de mayo de 2012 a las 07:47 #1284433zurinedvMiembroHOla mamissss!!!
Que tenemos paradito el foro!!! Qué tal esos peques?? Ya no paran ehhhh… Las mías desde las 7:30 ya con pilas alcalinas…. La mejor solución, un parque, allí se desfogan, y se lo pasan bomba.
Flordelis, Lucía es como Sara. Ya os he comentado alguna vez, que Carla, busca niños, no para, juega con la pelota, se tira por el tobogán.. Pero Lucía, prefiere quedarte sentadita con su cubito y su pala… A mi, no me preocupa, en absoluto. Yo, veo que es su carácter. E intentar que haga lo contrario, animándola para que esté con otros niños, sería un error. Dejo que sea ella, la que cuando le apetece, lo haga. Y alguna vez, me ha sorprendido. Ella, si le quitan un juguete, lo cede siempre… Se deja hacer, de siempre. Es más grande físicamente que su hermana, y sin embargo más debil que ella, con un carácter más docil y maleable.
Yo, no le daría importancia, los niños hacen muchos cambios, pero si ves que es muy exagerado su comportamiento, y tienes dudas, coméntaselo a tu pediatra.Qué tal estais el resto???? Blasti, Viky, Verit.. hace siglos que no sabemos de vosotras!!!!
Y a todas las demás seguid fichando ehhhh!!! jajjajaja. Lucille, ¿qué tal los ánimos? Inky, Gemaray, Merijo, Sueño….Besitos a todas!!!
3 de mayo de 2012 a las 20:29 #1284434soletMiembrohola chicas, pues estoy deacuerdo con silvica, esto es solo cuestion de caracteres, flor, sara es timida, y es normal que una personita timida, ante una situacion “extraña” como una visita a un parque de bolas, o una reunion de niños, pues se quede en posicion de expectativa, observando.
si luego cuando esta en su ambiente se relaja, rie, juega con sus cosas, es expresiva y cariñosa, como me parece que es su caso, pues no hay que preocuparse para nada.
cada uno tiene su forma de ser.
lucille, vas mejor con tu compañero de vida??, animo guapa..
chicas, vosotras habeis tenido que comprar la tipica sillita ligera de segunda edad??, yo al final he tenido que claudicar, y me he pillado una..el buga me pesaba mucho, y lo malo es que para subir a mi casa, en mi portal, tengo escaleras, y necesitaba siempre que alguien me ayudara, asi que un dia entre en una tienda y la chica me aconsejo una super ligerita de la marca peg perego, y estoy encantada.. la cosa es que yo tambien viajo en avion bastante amenudo, me refiero con el niño, y cargar con el buga era un engorro..
total, que jure que con el buga me las tenia que apañar para los restos con lo que costo….y al final tengo dos carritos en casa…
por lo demas todo bien, mi niño cada dia mas sinverguenza…le regaño y se parte de risa….se sabe el consentido-mimado de la casa y se aprovecha a tope, este le va a dar lecciones a los dos hermanos mayores..
juega un monton con los coches (con los cars, no se si los conoceis las que teneis niños), teoricamente seria muy pequeño para jugar con estas cosas, pero claro, como es lo que tiene a mano, porque son los juguetes de sus hermanos, pues es lo que usa..
los vuestros a que juegan??
con las comidas, pues igual, come lo mismo que todos en la casa, ya no hago comidas diferentes segun la edad, comemos todos igual, los domingos siempre hago paella y el se mete unos platos que para que…no se si esta bien, porque la paella tiene especias, pero es que si ve que el no esta comiendo lo que nosotros, no veais como se pone…se come tambien su muslito de pollo…
bueno nenas, un besito a TODAS!!6 de mayo de 2012 a las 09:07 #1284435tacirupecaMiembroPudo la de tiempo q hacia q no entraba,solo he podido leerme las dos ultimas páginas chicas ,no doy para mas. A ver si me acuerdo de todo . Inky me alegro q haya salido bien la operación porque si duro es operarlos cuando son tan pequeños yo creo q mas duro es verlos no disfrutar haciendo lo q deberían hacer para su edad.
Flordelis, yo no me preocuparía por lo de Sara, coméntaselo a la pediatra por si te quedas mas tranquila, pero los bebes son pequeñas personas con su carácter, y de adultos no somos iguales. Lo de los congelados ,te entiendo perfectamente y para tu paz mental tienes q hacer el tratamiento en cuanto puedas, lo de ser una madre viejita, pues en mi caso de desde luego jamás me plantee ser madre joven, de veinte o treinta y pocos, yo quería tener uno a los 35, y cuando nos pusimos pues ahí salió todo el tema de la infertilidad,y tuve a alexander con 38 ahora no me importaría tener otro pero con 40 años dudo q me quede de manera natural… Y ttos de momento no…
Silvica,joder flipo con lo q duerme Carla, tres horas de siesta joder… A alexander tb le paso una racha q se despertaba a media noche gritando y como vino se fue… Pero duro unas se manitas, por cierto mi pele ya hace noches de un tirón, no todas pero si algunas…
Lucillo, Pablo me recuerda un montón al mío, son niños superactiVos… Lo de la pareja es tela, yo tb tuve una muy larga etapa de muchas discusiones con mi marido, ahora ya estamos mejor,pero tener cosas en común es fuente de discusiones, de acuerdos tb pero de muchas discusiones, la verdad no es nada fácil, yo ya se lo decía a mi marido, antes de tener al nene, pues si había un mal rollo entre nosotros teníamos todoooo el día para hablar,hacernos carantoñas, meditar … Vamos dedicar todo el tiempo a ntra relación, ahora hay un mal rollo y como todo el tiempo lo absorbe el enano, las posibilidades de reconciliación son mas escasas y el mal rollo se va acumulando..en fin espero q mejore tu relación
Merino,q nena mas grande tienes, lo mismo q gemary,el mío en la revisión de los 18 meses pesaba 10’5…en fin…
Blasti, tu nene se ha convertido en torbellino jejé teniendo a sus hermanos de ejemplo normal, q tal lleva el avión? Nosotros este verano nos querremos ir a Dinamarca, la ultima vez que fuimos el nene era mas pequeño y se durmió pero ahora la cosa ha cambiado…
Bueno chicas voy a mandar este mensaje porque me veo q al final no puedo…mi nene bien, delgadito,pero muy rico, no habla mucho pero ahí estamos. Un beso grande a todas8 de mayo de 2012 a las 08:20 #1284436zurinedvMiembroHola mamis!!!
Qué ilu volver a teneros por aqui Blasti y Viky!!! cuánto tiempo!!!
Blasti, yo, es que compré la Cosatto desde el principio, y espero que siga durando y no tener que comprar ningun carro más. La verdad, es que le damos tanto trote, que hemos tenido que ponerle 3 en 1, y apretar los tornillos ya alguna vez.
Las mías también juegan con cochecitos, a la pelota, con bloques, con la cocinita… curiosamente, a las muñecas no les hacen mucho caso. Incluso, les compramos unos carritos en el Carrefour baratitos 9 euros..jajajja.. y prefieren pasear la pelota que a una muñeca… manda webs! jajajja
En el parque con el cubo, la pala… y sobre todo el tobogán! No paran…. Lucía que era la tranquila y buenecita, está tomando ejemplo de su hermana, y está empezando a rebotarse, y a sacar su carácter… Se le ha acabado el chollo a CArla… pero claro, ahora tenemos más trabajo nosotros, para separarlas, y hacer que luego se den besitos de reconciliación. Menudo carácter!!!Viky, qué bien que Alexander ya duerma las noches del tirón!!!! Al final todo se normaliza. Tu nene pesa como mi Carla, y es que no paran así que es normal.
No sé si habéis leído en un post que he abierto, que Lucía ya no quiere dormir las siestas… llevamos una semanita de lloros y lloros porque no quiere, y a mi me parece demasiado pronto como para quitárselas. ¿qué opinais?
Otra cosita que me preocupa, es Carla y sus miedos, sobre todo a los ruidos. Ella es muy echada para adelante en todo, se atreve a trepar, saltar… y no le dá miedo nada. Pero últimamente, está desarrollando un miedo atroz a los ruidos. Tenemos un robot aspirador, y es verlo, y le entran los siete males… se agarra a nosotros, y nos cuesta un mundo tranquilizarla, se pone fuera de sí… Pobreta, lo pasa fatal… Es que incluso, no quiere entrar a casa cuando volvemos del paseo… Qué cosas!!! He decidido esconderlo un tiempo, y volver a explicarle que no pasa nada….
En fin, vaya rollo os he metido! Un beso enorme para todas!
17 de mayo de 2012 a las 08:50 #1284437abarParticipanteHola chicas, siento no haber entrado más a menudo, han operado a mi madre a principios de mes, algo bastante complicado y de larga recuperación y he estado un poco desconectada de todo, ahora que parece que ya va mejorando poco a poco me animo otra vez a entrar.
Silvica: el tema siestas, Sandra lleva unos días que no quiere irse a su cuna, no llora, pero después de darle el pecho (todavía sigo por la mañana, siesta y noche), se agarra a la almohada de la cama y se pone “culo en pompa” (su posición para dormir), y dice “aquí”, vamos que lo tiene claro, quiere la cama, tampoco protesta cuando la lleva a la cuna, ella, lo intenta, y como ve que no cuela se queda tan tranquilita en la cuna y se duerme.
A Sandra tampoco le gustan mucho los ruidos fuertes, lo que intentamos es que vea que no pasa nada, con el secador del pelo ver que se hacemos lo mismo a su hermano y nosotros, y ayer con la depiladora, se la ponía en la palma de la mano y como veía que hacía cosquillas después venía a repetir, no sé es una idea.
En cuanto a los juguetes, le gustan los de su hermano, la peloto y los coches, aunque a los muñecos les coge y les quiere dar de comer y mecer para dormir, les llama “quecos” y es muy tierna con ellos (hasta que prueba si pueden volar, je, je)
Viky: Me alegro que Alexander duerma ya del tirón, eso es un descanso fundamental, yo por suerte duermen desde muy pequeñitos los dos del tirón, Rubén desde los 2 meses y Sandra incluso un poco antes, pero es que son los dos muy tranquilos, aunque seguro que ahora lo aprecias más que si lo hubiera hecho de siempre. .
En cuanto al avión a mi me gustaría irme unos días este año a Canarias, a ver como nos organizamos, pero también me preocupa como lo pasaran los chiquitines, no han ido nunca, Blasti cuéntanos tu experiencia.
Sueñodorado, que grande esta Ines, ya medio criada, y que suerte que al final hayas encontrado una solución para seguir con ella en casa, a mi me da una penita no poder pasar más tiempo con ellos, Rubén esta muy contento en el cole, y Sandra esta ahora con mis suegros (si no suele estar con mis padres), pero me da pena cuando me pierdo cosas, en fin, que las alegrías de la mujer trabajadora. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.