Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2011 a las 09:01 #128346526 de enero de 2011 a las 11:41 #1215826zakubkinawwMiembro
Hola chicas, estais hechas unas cotorras jajajaja
Bienvenidas Verit y Sueñodorado.
Flordelis, me alegro mucho que tu nena no tenga anemia, seguramente todo lo que le pasa sea por la intorelancia, no sé si me dará tiempo ahora sino luego entro y te explico más o menos como va lo de la ayuda familiar.
Silvica, ya verás como no es nada esa operación, ella ni se va a enterar.
Yo hace mucho que dejé de esterilizar los biberones solo lo hago una vez a la semana más o menos pero nada más, dicen que es bueno que se vayan inmunizando.
Luego sigo….26 de enero de 2011 a las 11:41 #1283466zakubkinawwMiembroHola chicas, estais hechas unas cotorras jajajaja
Bienvenidas Verit y Sueñodorado.
Flordelis, me alegro mucho que tu nena no tenga anemia, seguramente todo lo que le pasa sea por la intorelancia, no sé si me dará tiempo ahora sino luego entro y te explico más o menos como va lo de la ayuda familiar.
Silvica, ya verás como no es nada esa operación, ella ni se va a enterar.
Yo hace mucho que dejé de esterilizar los biberones solo lo hago una vez a la semana más o menos pero nada más, dicen que es bueno que se vayan inmunizando.
Luego sigo….26 de enero de 2011 a las 14:00 #1222413zakubkinawwMiembroSigo varias horas después uffff :
Lo de llorar después del baño le pasa también a Pablo no siempre, pero si muchas veces, yo creo que relaciona terminar el baño con comer y como los crios son impacientes, porque es darle el bibi y se calma, además antes del baño se lo pasa bomba cuando le quito la ropa y luego en el baño igual, es más cuando estoy terminando de vestirlo.
Viky, a Pablo le está pasando algo parecido, aunque el mio la verdad que si que es dormilón, pero es que lo del reflujo es un rollo, sigo dandole la misma cantidad, no hay manera de subirle la dosis, así que el pobre durante el día hay veces que no aguanta las 3 horas, está mañana en cambio ha aguantado 4 horas porque estaba dormido, me imagino que de cansancio y es que ha pasado la noche revuelto, se quedó domirdo sobre las 2 de la mañana y a las 5 se despertó llorando y muy nervioso, al darle el bibi empezó a sonreir pero claro ya estaba super espabilado uffff, vaya noche, no me imagino las tuyas Viky debes de estar agotada. Pues eso, que creo que no aguanta toda la noche con 120 y si le subo a 150, vomita que parece la niña del exorcista y me da cosa que pase hambre claro, y por otro lado, ya que duerme toda la noche del tirón me da cosa que ahora empiece a coger la costumbre de despertarse, vamos que no sé que hacer. Había pensado ir a la pediatra a preguntarle si le puedo dar por la noche un casito de cereales en el bibi, lo mismo es pronto pero tal vez en su caso le venga bien.
26 de enero de 2011 a las 14:00 #1283467zakubkinawwMiembroSigo varias horas después uffff :
Lo de llorar después del baño le pasa también a Pablo no siempre, pero si muchas veces, yo creo que relaciona terminar el baño con comer y como los crios son impacientes, porque es darle el bibi y se calma, además antes del baño se lo pasa bomba cuando le quito la ropa y luego en el baño igual, es más cuando estoy terminando de vestirlo.
Viky, a Pablo le está pasando algo parecido, aunque el mio la verdad que si que es dormilón, pero es que lo del reflujo es un rollo, sigo dandole la misma cantidad, no hay manera de subirle la dosis, así que el pobre durante el día hay veces que no aguanta las 3 horas, está mañana en cambio ha aguantado 4 horas porque estaba dormido, me imagino que de cansancio y es que ha pasado la noche revuelto, se quedó domirdo sobre las 2 de la mañana y a las 5 se despertó llorando y muy nervioso, al darle el bibi empezó a sonreir pero claro ya estaba super espabilado uffff, vaya noche, no me imagino las tuyas Viky debes de estar agotada. Pues eso, que creo que no aguanta toda la noche con 120 y si le subo a 150, vomita que parece la niña del exorcista y me da cosa que pase hambre claro, y por otro lado, ya que duerme toda la noche del tirón me da cosa que ahora empiece a coger la costumbre de despertarse, vamos que no sé que hacer. Había pensado ir a la pediatra a preguntarle si le puedo dar por la noche un casito de cereales en el bibi, lo mismo es pronto pero tal vez en su caso le venga bien.
26 de enero de 2011 a las 14:10 #1222420zakubkinawwMiembroSigo, Pablo también es muyyy nervioso, la pediatra me dijo igual que eso era bueno aunque agotador claro, se pasa el día en brazos no hay manera de dejarlo en el carro y en la mantita solo ratitos, y si lo hago llora y grita que parece que lo están matando, solo en brazos y le gusta estar de pie sobre mis piernas y se pasa el rato agachandose para sentarse y levantandose ufffff, me tiene los brazos hechos polvo, no sé si os acortais que tenía la muñeca mal al final del embarazo pues sigue mal y cada día me duele más
26 de enero de 2011 a las 14:10 #1283468zakubkinawwMiembroSigo, Pablo también es muyyy nervioso, la pediatra me dijo igual que eso era bueno aunque agotador claro, se pasa el día en brazos no hay manera de dejarlo en el carro y en la mantita solo ratitos, y si lo hago llora y grita que parece que lo están matando, solo en brazos y le gusta estar de pie sobre mis piernas y se pasa el rato agachandose para sentarse y levantandose ufffff, me tiene los brazos hechos polvo, no sé si os acortais que tenía la muñeca mal al final del embarazo pues sigue mal y cada día me duele más
26 de enero de 2011 a las 14:45 #1222434tacirupecaMiembrohola chicas…
silvica, que va yo no me pongo el despertador, una de las ‘pocas’ ventajas que tiene dar bibes (ya sabeis que yo quise darle pecho pero fracasé) es que se lo puede dar cualquiera o sea que o se lo da mi madre o se lo doy yo…de todos modos tu date cuenta que ahora tengo una situción por un lado privilegiada..estoy con mis padres y a eso de las 9 de la mañana mi madre se encarga del niño y yo duermo hasta las once y media o asi..(es cuando mas descanso) de manera que cuando llega la noche puedo aguantar si es necesario para darselo, otras veces estoy tan cansada que me voy a la cama…duermo a trozos …anoche otra vez, 21:00 dormir, 23:00 grito salvaje chupete y domir otra vez, 2:30 lloriqueo aguanto sin poner chupete, pero va in crecendo, pongo chupete ..aguanta hasta las 4:40…le doy el bibe y se zampa 170 (para mi peke es mucho) 7:30 otra vez lloriqueo, pongo chupete y aguanta hasta las 8:30 a esta hora ya le veo yo como muy muy despierto , se ha sacado el chupe y esta jugeteando con el, no llora..me piro a domir a otra cama y le dejo el paquete a mi madre…je,je..estoy pensando si no será hambre pq pueda estar en una fase de crecimiento …ya no se que pensar hijas…hoy desde luego no me ha parecido dolor (gases) por ir descartando cosas, ni frio, ni calor, ni pañal sucio …que mas queda??? hambre??? será que mi hijo nunca dormira toda la noche??? me muero…
silvica, que poco duermen tus niñas no? no se echan una siestecita despues de cada toma??? yo intento que el mio lo haga pq si no se pone insoportable…que haces con las niñas tanto tiempo despiertas? no están irascibles???26 de enero de 2011 a las 14:45 #1283469tacirupecaMiembrohola chicas…
silvica, que va yo no me pongo el despertador, una de las ‘pocas’ ventajas que tiene dar bibes (ya sabeis que yo quise darle pecho pero fracasé) es que se lo puede dar cualquiera o sea que o se lo da mi madre o se lo doy yo…de todos modos tu date cuenta que ahora tengo una situción por un lado privilegiada..estoy con mis padres y a eso de las 9 de la mañana mi madre se encarga del niño y yo duermo hasta las once y media o asi..(es cuando mas descanso) de manera que cuando llega la noche puedo aguantar si es necesario para darselo, otras veces estoy tan cansada que me voy a la cama…duermo a trozos …anoche otra vez, 21:00 dormir, 23:00 grito salvaje chupete y domir otra vez, 2:30 lloriqueo aguanto sin poner chupete, pero va in crecendo, pongo chupete ..aguanta hasta las 4:40…le doy el bibe y se zampa 170 (para mi peke es mucho) 7:30 otra vez lloriqueo, pongo chupete y aguanta hasta las 8:30 a esta hora ya le veo yo como muy muy despierto , se ha sacado el chupe y esta jugeteando con el, no llora..me piro a domir a otra cama y le dejo el paquete a mi madre…je,je..estoy pensando si no será hambre pq pueda estar en una fase de crecimiento …ya no se que pensar hijas…hoy desde luego no me ha parecido dolor (gases) por ir descartando cosas, ni frio, ni calor, ni pañal sucio …que mas queda??? hambre??? será que mi hijo nunca dormira toda la noche??? me muero…
silvica, que poco duermen tus niñas no? no se echan una siestecita despues de cada toma??? yo intento que el mio lo haga pq si no se pone insoportable…que haces con las niñas tanto tiempo despiertas? no están irascibles???26 de enero de 2011 a las 15:11 #1222444tacirupecaMiembrolo del baño y llorar, en mi caso creo que es que llega muy cansado y con hambre, por eso intento que se eche una siesta despues del bibe de las 17:30 para que llegue un poco relajado pq se pone muy muy nervioso del cansancio y del hambre y no sabe a que atender primero…pero oye el jodio ayer no habia manera de dormilo por la tarde y al final se tuvo que salir mi pade a las 8 a dar un pase con el, menos mal que vivimos en un priemro y en la parte de atras de la casa hay un paseillo, a los dos minutos pum cayo fulminado..petardo madre mia…esto en madrid desde luego no lo vamos a poder hacer…
lucille, el mio tp aguanta mucho jugando solo, por la mañana mas, luego por la tarde como q esta mas cansado…y hay que estar cambiandole de postura y juego constantemente…creo que esto es normal…pero yo sinceramente le dejo que juege solito, no le suelo coger a no ser que te ponga muy muy pesado..quiero q aprenda a jugar solo, le hablo mucho cuando le cambio el pañal o le visto, y juego con el, pero luego le dejo solito y yo me pongo a hacer cosas, no siempre me funciona eh? no os penséis…
verit, agua?? a un bebe de menos de 6 meses? nunca lo habia oído, yo pienso que cuando estuvo enfermo igual si le tenias que dar agua (imagino que te lo recomendo el medico) pero por regla general y estando solo a leche me da igual materna o artificial desde mi punto de vista el agua sobra, ocupa espacio en su estomago y no aporta nada…pero esa es mi idea…con los solidos entiendo que es otra historia…y a lo mejor el agua esta bien..flordelis, tiene una pinta de intolerancia lo sara tiene ….lo mejor es que esas intolerancias se suelen pasar..
blasti, estas desaparecida…
bueno chicas de momento esto es todo un besote a todas26 de enero de 2011 a las 15:11 #1283470tacirupecaMiembrolo del baño y llorar, en mi caso creo que es que llega muy cansado y con hambre, por eso intento que se eche una siesta despues del bibe de las 17:30 para que llegue un poco relajado pq se pone muy muy nervioso del cansancio y del hambre y no sabe a que atender primero…pero oye el jodio ayer no habia manera de dormilo por la tarde y al final se tuvo que salir mi pade a las 8 a dar un pase con el, menos mal que vivimos en un priemro y en la parte de atras de la casa hay un paseillo, a los dos minutos pum cayo fulminado..petardo madre mia…esto en madrid desde luego no lo vamos a poder hacer…
lucille, el mio tp aguanta mucho jugando solo, por la mañana mas, luego por la tarde como q esta mas cansado…y hay que estar cambiandole de postura y juego constantemente…creo que esto es normal…pero yo sinceramente le dejo que juege solito, no le suelo coger a no ser que te ponga muy muy pesado..quiero q aprenda a jugar solo, le hablo mucho cuando le cambio el pañal o le visto, y juego con el, pero luego le dejo solito y yo me pongo a hacer cosas, no siempre me funciona eh? no os penséis…
verit, agua?? a un bebe de menos de 6 meses? nunca lo habia oído, yo pienso que cuando estuvo enfermo igual si le tenias que dar agua (imagino que te lo recomendo el medico) pero por regla general y estando solo a leche me da igual materna o artificial desde mi punto de vista el agua sobra, ocupa espacio en su estomago y no aporta nada…pero esa es mi idea…con los solidos entiendo que es otra historia…y a lo mejor el agua esta bien..flordelis, tiene una pinta de intolerancia lo sara tiene ….lo mejor es que esas intolerancias se suelen pasar..
blasti, estas desaparecida…
bueno chicas de momento esto es todo un besote a todas26 de enero de 2011 a las 15:32 #1222452alheñaParticipanteVicky, sí cuando estuvo malito sí me dijo el médico que le ofreciera o agua o manzanilla. Era para que no se deshidratara y como mucolitico. Y sí, el pediatra me dijo que le diera entre tomas y ahora más que empezaba con los cereales. No lo veo raro porque mis amigas también le dan a sus bebes. Supongo que será cosa de los distintos protocolos pediátricos según la comunidad, no se. Espero que tú peque vaya durmiendo mejor. Mañana viene mi madre a pasar unos días y voy a aprovechar para ir a la peluquería !!!!
26 de enero de 2011 a las 15:32 #1283471alheñaParticipanteVicky, sí cuando estuvo malito sí me dijo el médico que le ofreciera o agua o manzanilla. Era para que no se deshidratara y como mucolitico. Y sí, el pediatra me dijo que le diera entre tomas y ahora más que empezaba con los cereales. No lo veo raro porque mis amigas también le dan a sus bebes. Supongo que será cosa de los distintos protocolos pediátricos según la comunidad, no se. Espero que tú peque vaya durmiendo mejor. Mañana viene mi madre a pasar unos días y voy a aprovechar para ir a la peluquería !!!!
26 de enero de 2011 a las 20:54 #1222551zakubkinawwMiembroViky, yo tengo entendido que hay que darle agua o manzanilla a los niños cuando se alimentan con L.A, por lo visto si toman pecho no hace falta pero sino hay que darles.
A mi también me hace falta ir a la pelu jaja, a ver si aqui hace mejor y aprovecho una mañana para ir con alguna amiga porque menudo pelos tengo yaMe llama Pablo, joooo es como un reloj suizo le toca a las 22.00h, se despierta minutos antes para darme tiempo a prepararselo jajajaja.
26 de enero de 2011 a las 20:54 #1283472zakubkinawwMiembroViky, yo tengo entendido que hay que darle agua o manzanilla a los niños cuando se alimentan con L.A, por lo visto si toman pecho no hace falta pero sino hay que darles.
A mi también me hace falta ir a la pelu jaja, a ver si aqui hace mejor y aprovecho una mañana para ir con alguna amiga porque menudo pelos tengo yaMe llama Pablo, joooo es como un reloj suizo le toca a las 22.00h, se despierta minutos antes para darme tiempo a prepararselo jajajaja.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.