Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2011 a las 21:22 #122255926 de enero de 2011 a las 21:22 #1283473MarlyMiembro
Yo tenia entendido que hasta los 6 meses no se les empezaba a dar agua, el caso es que alguien me ha preguntado alguna vez si le daba y al decirle que no se ha extrañado, bueno en la prox revision lo preguntare. Por cierto ya he dejado de esterilizar, creo que vicky y yo somos las unicas que quedabamos que lo haciamos asi que es verdad si luego se lleva todo a la boca que mas me da, un trabajo menos.
lucille, gracias por el tf llamare a ver que me dicen pero lo mismo lo tendria que haber echo antes.
Silvica, sara y lucia son iguales hasta en lo del chochete jajajaja, a estas que son tan buenazas luegos les sale todo a las pobres.
Queria preguntaros que biberones usais vosotras, es que estoy harta de los de dr. brown porque se atasca la tetina y sara venga a chupar y no sale nada y claro le cambio la tetina y al rato otra vez y me tiro un monton de tiempo dandole el biberon entre lo lenta que es y el puñetero biberon que me pillo unos cabreos, asi que quiero cambiar, aconsejarme los que usais y si os van bien. Otra cosa sara ultimamente esta haciendo las caquitas bastante liquidas, sabeis si esto es normal?
26 de enero de 2011 a las 21:24 #1222561soletMiembrohola!, ando perdida, pero es que tengo a los dos mayores en casa desde el lunes, con gastroenteritis, cogieron un resfriado nada mas empezar la guarde despues de las vacaciones de navidad, y ha derivado en gastro. hoy la maestra me ha llamado para ver como estaban, y me ha dicho que habia solo 8 niños “buenos”, todos los demas en casa, es un maldito virus..hoy ya estan mejor, pero creo que se quedaran aqui el resto de la semana, aun tienen diarreillas, y estan desganados, les he dejado comer lo que quisieran, que es lo me ha dicho el pediatra, asi que se han hinchado a lacteos..se que con gastroenteritis no es lo mejor del mundo, pero el pediatra me dio luz verde..
he tenido unas noches toledanas, menos mal que mi bebe es un santo, sino me hubiera vuelto loca..
habeis hablado de tantas cosas, que ya ni me acuerdo!, el otro dia hice un intento de contestarle a viky por el tema del sueño, pero no pude y tuve que cerrar el ordenador porque se me presento aqui un niño vomitando..total, que viky, hija, me imagino que estas acojonadita pensando cuando va a dormir tu niño del tiron..yo solo puedo desearte que sea pronto, pero el “dia” exacto sera un misterio, tengo a una amiga del foro que se llama luna, con dos mellizos de casi dos años y medio, que aun no se han regualdo y duermen como el culo, pero tambien te digo que es la excepcion, ya que la mayoria de madres de mi quinta con bebes poco dormilones, me cuentan que ahora ya todo va sobre ruedas. yo misma he tenido epocas malas con mis gemelos, sobre todo con el tema de pedir bibes de madrugada hasta hace nada, pero mira, ahora, a no ser que esten malos, duermen del tiron.
lo de la rutina es del todo aconsejable, es lo unico que podemos hacer las madres, para darles seguridad a los niños y que por tanto esten tranquilos, pero no siempre funciona.. envio y ahora sigo26 de enero de 2011 a las 21:24 #1283474soletMiembrohola!, ando perdida, pero es que tengo a los dos mayores en casa desde el lunes, con gastroenteritis, cogieron un resfriado nada mas empezar la guarde despues de las vacaciones de navidad, y ha derivado en gastro. hoy la maestra me ha llamado para ver como estaban, y me ha dicho que habia solo 8 niños “buenos”, todos los demas en casa, es un maldito virus..hoy ya estan mejor, pero creo que se quedaran aqui el resto de la semana, aun tienen diarreillas, y estan desganados, les he dejado comer lo que quisieran, que es lo me ha dicho el pediatra, asi que se han hinchado a lacteos..se que con gastroenteritis no es lo mejor del mundo, pero el pediatra me dio luz verde..
he tenido unas noches toledanas, menos mal que mi bebe es un santo, sino me hubiera vuelto loca..
habeis hablado de tantas cosas, que ya ni me acuerdo!, el otro dia hice un intento de contestarle a viky por el tema del sueño, pero no pude y tuve que cerrar el ordenador porque se me presento aqui un niño vomitando..total, que viky, hija, me imagino que estas acojonadita pensando cuando va a dormir tu niño del tiron..yo solo puedo desearte que sea pronto, pero el “dia” exacto sera un misterio, tengo a una amiga del foro que se llama luna, con dos mellizos de casi dos años y medio, que aun no se han regualdo y duermen como el culo, pero tambien te digo que es la excepcion, ya que la mayoria de madres de mi quinta con bebes poco dormilones, me cuentan que ahora ya todo va sobre ruedas. yo misma he tenido epocas malas con mis gemelos, sobre todo con el tema de pedir bibes de madrugada hasta hace nada, pero mira, ahora, a no ser que esten malos, duermen del tiron.
lo de la rutina es del todo aconsejable, es lo unico que podemos hacer las madres, para darles seguridad a los niños y que por tanto esten tranquilos, pero no siempre funciona.. envio y ahora sigo26 de enero de 2011 a las 22:33 #1222581soletMiembroasi que viky, animo, y a esperar que el solito coja sus ritmos.
lo de que los niños “nerviosillos” luego son mas listos, jaja, no se, a mi tambien me lo han dicho, por la parte que me toca, ya sabeis que tengo dos movidos en casa, y desdeluego son distintos al resto de los niños, os lo aseguro…tienen una curiosidad fuera de lo normal, no son super inteligentes ni nada de eso, pero hoy mismo me decia la maestra que cuando no estan es como que la clase era hasta aburrida, que son el alma del cole, me lo ha dicho asi..asi que alexander y carla, yo los veo ya como unos cracks del copon!,jaja
tema esterilizar, yo sigo haciendolo, pero que es verdad, luego los chupes, las manitas, las sabanas, etc..pues no estan libres de bacterias ni mucho menos, y el mio se lleva ya muchas cosas a la boca, las manos las tiene siempre metidas, hoy unos borlones de la rebeca que llevaba puesta, los ha chupeteado durante media hora por lo menos..asi que a partir de ahora no creo que tenga mucho sentido ya estirilizar, supongo que dentro de un mes lo dejo.
yo como flor, que por cierto, me alegro muchisimo que sara no tenga anemia y que le vaya bien su nueva leche!, no le dare agua a mi niño antes de los 5-6 meses, coincidiendo con la introduccion de la alimentacion complementaria, ahora con el agua que toman en el bibe tienen todas sus necesidades cubiertas, el problema es cuando le quitas tomas de leche para darles fruta, verdura o lo que sea, el agua que deja de tomar hay que compensarla dandole liquidos, puede ser agua o manzanilla, que me dijo el pediatra que es buenisima.
flor, respecto al tema bibes, a mi los de avent me han ido genial con los gemelos, a mi bebe le compre los del colega brown por dos razones, por si le daban colicos (que no le han dado) y para no confundir sus bibes y tetinas con los de los hermanos mayores (el mismo razonamiento he seguido con los chupes), ya comente que tuve problemas con la tetina 1, la cambie a la numero 2 y me va bien. vi en la farmacia que dr. brown tiene tambien tetinas de cereales26 de enero de 2011 a las 22:33 #1283475soletMiembroasi que viky, animo, y a esperar que el solito coja sus ritmos.
lo de que los niños “nerviosillos” luego son mas listos, jaja, no se, a mi tambien me lo han dicho, por la parte que me toca, ya sabeis que tengo dos movidos en casa, y desdeluego son distintos al resto de los niños, os lo aseguro…tienen una curiosidad fuera de lo normal, no son super inteligentes ni nada de eso, pero hoy mismo me decia la maestra que cuando no estan es como que la clase era hasta aburrida, que son el alma del cole, me lo ha dicho asi..asi que alexander y carla, yo los veo ya como unos cracks del copon!,jaja
tema esterilizar, yo sigo haciendolo, pero que es verdad, luego los chupes, las manitas, las sabanas, etc..pues no estan libres de bacterias ni mucho menos, y el mio se lleva ya muchas cosas a la boca, las manos las tiene siempre metidas, hoy unos borlones de la rebeca que llevaba puesta, los ha chupeteado durante media hora por lo menos..asi que a partir de ahora no creo que tenga mucho sentido ya estirilizar, supongo que dentro de un mes lo dejo.
yo como flor, que por cierto, me alegro muchisimo que sara no tenga anemia y que le vaya bien su nueva leche!, no le dare agua a mi niño antes de los 5-6 meses, coincidiendo con la introduccion de la alimentacion complementaria, ahora con el agua que toman en el bibe tienen todas sus necesidades cubiertas, el problema es cuando le quitas tomas de leche para darles fruta, verdura o lo que sea, el agua que deja de tomar hay que compensarla dandole liquidos, puede ser agua o manzanilla, que me dijo el pediatra que es buenisima.
flor, respecto al tema bibes, a mi los de avent me han ido genial con los gemelos, a mi bebe le compre los del colega brown por dos razones, por si le daban colicos (que no le han dado) y para no confundir sus bibes y tetinas con los de los hermanos mayores (el mismo razonamiento he seguido con los chupes), ya comente que tuve problemas con la tetina 1, la cambie a la numero 2 y me va bien. vi en la farmacia que dr. brown tiene tambien tetinas de cereales26 de enero de 2011 a las 22:54 #1222585soletMiembropara niños mas tragones, quizas le pueda ir bien a sara, sino yo te aconsejo por experiencia propia los de avent de todas todas.
lucille, lo del reflujo por lo que oido a amigas y conocidas, se cura solo, la introduccion de los cereales por lo visto es beneficiosa, yo creo que si pablo echa el bibe si le das 150, pues sigue con los 120, que es un rollo porque no te aguanta la noche, pues si, pero esto durara no mucho mas, ademas la fruta esta a la vuelta de la esquina, dentro de poco la leche sera mucho menos presente en la dieta de nuestros niños, aunque hasta el año es su alimento principal.
verit, bienvenida!, vaya otitis y bronquiolitis..lo siento, el mio tambien tuvo una otitis, y darle antibiotico con dos meses me dejo fatal, pero bueno, que le vamos a hacer..
y lo que hablais de marcas de cereales, parece que los que venden en farmacia nos dan mas confianza, o pensamos que son mejores, pues niñas, ya me han dicho varios pediatras, que como las leches, son TODOS iguales, lo que cambia para mi, es que se disuelvan bien o no, porque eso te puede joder perfectamente un biberon, en mi caso, los de nestle me han ido genial, nunca me han hecho un grumo y eso que mis niños odian los bibes muy calientes, casi les gustan frios, y los de nestle le disuelven con la leche del tiempo.
silvica, yo como no tengo niñas, pues no sabia nada de esto de la telilla, pero ya te han dicho las mamis que no pasa nada, que es muy comun, asi que no te preocupes, comprendo que te cosilla, pero ya veras la puesta a punto que le van a hacer a lucia. mira, tu te ha librado de fimosis y de adherencias, por no hablar de huevecillos hinchados…
chicas, como siempre me enrollo y no me da tiempo a hablar mucho de nosotros..mi bebe sigue tranquilon, nunca se despierta por la noche26 de enero de 2011 a las 22:54 #1283476soletMiembropara niños mas tragones, quizas le pueda ir bien a sara, sino yo te aconsejo por experiencia propia los de avent de todas todas.
lucille, lo del reflujo por lo que oido a amigas y conocidas, se cura solo, la introduccion de los cereales por lo visto es beneficiosa, yo creo que si pablo echa el bibe si le das 150, pues sigue con los 120, que es un rollo porque no te aguanta la noche, pues si, pero esto durara no mucho mas, ademas la fruta esta a la vuelta de la esquina, dentro de poco la leche sera mucho menos presente en la dieta de nuestros niños, aunque hasta el año es su alimento principal.
verit, bienvenida!, vaya otitis y bronquiolitis..lo siento, el mio tambien tuvo una otitis, y darle antibiotico con dos meses me dejo fatal, pero bueno, que le vamos a hacer..
y lo que hablais de marcas de cereales, parece que los que venden en farmacia nos dan mas confianza, o pensamos que son mejores, pues niñas, ya me han dicho varios pediatras, que como las leches, son TODOS iguales, lo que cambia para mi, es que se disuelvan bien o no, porque eso te puede joder perfectamente un biberon, en mi caso, los de nestle me han ido genial, nunca me han hecho un grumo y eso que mis niños odian los bibes muy calientes, casi les gustan frios, y los de nestle le disuelven con la leche del tiempo.
silvica, yo como no tengo niñas, pues no sabia nada de esto de la telilla, pero ya te han dicho las mamis que no pasa nada, que es muy comun, asi que no te preocupes, comprendo que te cosilla, pero ya veras la puesta a punto que le van a hacer a lucia. mira, tu te ha librado de fimosis y de adherencias, por no hablar de huevecillos hinchados…
chicas, como siempre me enrollo y no me da tiempo a hablar mucho de nosotros..mi bebe sigue tranquilon, nunca se despierta por la noche26 de enero de 2011 a las 23:17 #1222593soletMiembrose toma entre 4 y 5 tomas de 210 . los horarios no os puedo decir, porque varia, el ultimo del dia suele ser sobe las 10-11 de la noche. por la mañana no se despierta muerto de hambre, como seria de esperar, casi siempre se queda en la cuna “hablando” hasta que llego con el bibe, otros dias si que llora pidiendo su comida.
el baño le encanta, se mueve muchisimo en la bañerita, chapotea con las piernas y casi se da hasta la vuelta, con lo que hay que estar super pendiente. cuando si que llora muy cabreado es cuando quiere que lo saque de la cuna, como diciendo, tia, soy bueno, pero no tonto, sacame ya de aqui!, jaja
el duerme en nuestro cuarto, y asi lo seguira haciendo durante un año por lo menos, la razon es que sus hermanos no lo molesten para nada en el sueño.
chicas, me voy a la cama, estoy mueeerta, a ver cuando hago otra incursion. besitos a todas26 de enero de 2011 a las 23:17 #1283477soletMiembrose toma entre 4 y 5 tomas de 210 . los horarios no os puedo decir, porque varia, el ultimo del dia suele ser sobe las 10-11 de la noche. por la mañana no se despierta muerto de hambre, como seria de esperar, casi siempre se queda en la cuna “hablando” hasta que llego con el bibe, otros dias si que llora pidiendo su comida.
el baño le encanta, se mueve muchisimo en la bañerita, chapotea con las piernas y casi se da hasta la vuelta, con lo que hay que estar super pendiente. cuando si que llora muy cabreado es cuando quiere que lo saque de la cuna, como diciendo, tia, soy bueno, pero no tonto, sacame ya de aqui!, jaja
el duerme en nuestro cuarto, y asi lo seguira haciendo durante un año por lo menos, la razon es que sus hermanos no lo molesten para nada en el sueño.
chicas, me voy a la cama, estoy mueeerta, a ver cuando hago otra incursion. besitos a todas27 de enero de 2011 a las 08:42 #1222623zurinedvMiembroHola chicas!!!
Blastiiiii, te echábamos de menos… nos cuentas tantas cosas interesantes, y de tan ayuda. Espero que tus gemelos se curen prontito…
Así que serán unos cracks, nuestros niños revoltosos, eh???!!! Buffff, pues no sé si me compensa, os lo jurooo!!!
Yo, te aseguro Blasti, que no sé cómo te lo montas con 3 !!! Porque yo estoy muerta… Hoy estoy de bajón, bajón… ésta sí ha sido una noche toledana… Y eso por quejarme estos días porque Carla se despertaba 3 veces cada noche… toooomaaaa!!! esta noche ha sido el récord. Se ha despertado a la 1- 3 – 4- 5- 8:30!!!! Pero yo me he ido a las 8 de casa que me he ido a hacer un análisis de control, como ya os dije. Estoy bajando de peso, un montón, ya peso 6 kilos menos de lo que pesaba antes de quedarme embarazada, así que imaginaros!!
No creo que tenga nada, sólo cansancio, y que estas 2, me están consumiendo y quitándome la poca “gasolina” que tengo…
Y encima esta noche Lucía tampoco la ha hecho del tirón, se ha desprtado a las3:30, y a las 8:20….. ayyyy, creo que he dormido 2horas seguidas, y luego a ratos…. Vaya dolor de tarro, parece que tenga resaca.
Pues chicas, lo único que cambió ayer… a ver qué pensáis… es que mi marido tuvo que irse a trabajar, y tuvimos que adelantar el baño media hora, y claro yo luego me quedé con las 2. Es verdad, que después del baño, siempre él se encarga del bibe de una, y yo con la otra en la teta y al revés. (como os dije desde el 4º mes les damos un bibe por las noches, por cierto, Flordelis, yo uso Avent)… y claro, ayer yo sola…pues se enfurruñaron porque no pude darles a las dos a la vez… Tuve que estar más de tres cuartos de hora con Lucía para que se durmiera…. supongo que se había desvelado. ¿creéis que pueda ser eso?. Ayshhhh, otra así, y me tienen que coger con pinzas.En fin.. me espera un día durillo….
Qué negatividad transmito, no??? LO SIENTO!!! pero necesitaba desahogarme, chicas.
besos a todas!!!
27 de enero de 2011 a las 08:42 #1283478zurinedvMiembroHola chicas!!!
Blastiiiii, te echábamos de menos… nos cuentas tantas cosas interesantes, y de tan ayuda. Espero que tus gemelos se curen prontito…
Así que serán unos cracks, nuestros niños revoltosos, eh???!!! Buffff, pues no sé si me compensa, os lo jurooo!!!
Yo, te aseguro Blasti, que no sé cómo te lo montas con 3 !!! Porque yo estoy muerta… Hoy estoy de bajón, bajón… ésta sí ha sido una noche toledana… Y eso por quejarme estos días porque Carla se despertaba 3 veces cada noche… toooomaaaa!!! esta noche ha sido el récord. Se ha despertado a la 1- 3 – 4- 5- 8:30!!!! Pero yo me he ido a las 8 de casa que me he ido a hacer un análisis de control, como ya os dije. Estoy bajando de peso, un montón, ya peso 6 kilos menos de lo que pesaba antes de quedarme embarazada, así que imaginaros!!
No creo que tenga nada, sólo cansancio, y que estas 2, me están consumiendo y quitándome la poca “gasolina” que tengo…
Y encima esta noche Lucía tampoco la ha hecho del tirón, se ha desprtado a las3:30, y a las 8:20….. ayyyy, creo que he dormido 2horas seguidas, y luego a ratos…. Vaya dolor de tarro, parece que tenga resaca.
Pues chicas, lo único que cambió ayer… a ver qué pensáis… es que mi marido tuvo que irse a trabajar, y tuvimos que adelantar el baño media hora, y claro yo luego me quedé con las 2. Es verdad, que después del baño, siempre él se encarga del bibe de una, y yo con la otra en la teta y al revés. (como os dije desde el 4º mes les damos un bibe por las noches, por cierto, Flordelis, yo uso Avent)… y claro, ayer yo sola…pues se enfurruñaron porque no pude darles a las dos a la vez… Tuve que estar más de tres cuartos de hora con Lucía para que se durmiera…. supongo que se había desvelado. ¿creéis que pueda ser eso?. Ayshhhh, otra así, y me tienen que coger con pinzas.En fin.. me espera un día durillo….
Qué negatividad transmito, no??? LO SIENTO!!! pero necesitaba desahogarme, chicas.
besos a todas!!!
27 de enero de 2011 a las 10:53 #1222685tacirupecaMiembronegatividad tu???? silvica….pero si voy a proponer que pongan tu nombre a una calle de mi pueblo pq anda que LM a dos percebes casi 6 meses no me digas….es de monumento…a ver hija que el dia q tienes tu una noche mala yo la tengo ‘medio’ buena, digo medio pq me pasa lo que a ti me conformo con que se despierte a las 5-6 para la toma y ya esta…yo le he dado muchas vueltas al tema de pq mi peke esta pasando por lo que esta pasando, una cosa te digo su padre esta aqui el finde y de verdad la noche del domingo al lunes que él ya no está y vuelvo yo a dormir con el peke es una autentica pesadilla…siempre dicen que los cambios de rutina a los bebes les afecta entonces esa puede ser una causa…otra cosa, es que tus nenas tienen el mismo tiempo que le mio, ¿pq ha dormido hasta las 6.30 el mio anoche? pues lo que hice fue pensar que igual tiene un pico de hambre por crecimiento con lo cual le di su toma las 21:00 como siempre, y en lugar de darle la siguiente a las 00:00, le di otra a las 23:00 y otra a las 00:45 que fuerte eh??? le llene la panza y ha dormido…era realmente por crecimiento?? pues no lo se chica, hoy te cuento que me ha ido bien, pero mañana igual vamos otra vez 5 pasos para atras…esos despertares de carla, pueden ser pq necesita mas?? has probado a ponerla al pecho? es un coñazo ya lo se pero DICEN (cruzo los dedos) que son unos días y luego se regulan, ya sabes que mucho no te puedo decir pq estoy pasando lo mismo que tu, se lo que es dormir a trozos y levantarse con la cabeza de resaca je,je les cambiaste anoche tb la hora de comida??? lo digo pq igual media hora tb les afecta, es como si tu todos los dias comes a las 13:00 y un dia te hacen comer a las 12:30 sabes?? en fin hija que no se que decirte salvo que te entiendo pq yo estoy pasando por algo semejante…a ver que luego sigo que me reclaman
27 de enero de 2011 a las 10:53 #1283479tacirupecaMiembronegatividad tu???? silvica….pero si voy a proponer que pongan tu nombre a una calle de mi pueblo pq anda que LM a dos percebes casi 6 meses no me digas….es de monumento…a ver hija que el dia q tienes tu una noche mala yo la tengo ‘medio’ buena, digo medio pq me pasa lo que a ti me conformo con que se despierte a las 5-6 para la toma y ya esta…yo le he dado muchas vueltas al tema de pq mi peke esta pasando por lo que esta pasando, una cosa te digo su padre esta aqui el finde y de verdad la noche del domingo al lunes que él ya no está y vuelvo yo a dormir con el peke es una autentica pesadilla…siempre dicen que los cambios de rutina a los bebes les afecta entonces esa puede ser una causa…otra cosa, es que tus nenas tienen el mismo tiempo que le mio, ¿pq ha dormido hasta las 6.30 el mio anoche? pues lo que hice fue pensar que igual tiene un pico de hambre por crecimiento con lo cual le di su toma las 21:00 como siempre, y en lugar de darle la siguiente a las 00:00, le di otra a las 23:00 y otra a las 00:45 que fuerte eh??? le llene la panza y ha dormido…era realmente por crecimiento?? pues no lo se chica, hoy te cuento que me ha ido bien, pero mañana igual vamos otra vez 5 pasos para atras…esos despertares de carla, pueden ser pq necesita mas?? has probado a ponerla al pecho? es un coñazo ya lo se pero DICEN (cruzo los dedos) que son unos días y luego se regulan, ya sabes que mucho no te puedo decir pq estoy pasando lo mismo que tu, se lo que es dormir a trozos y levantarse con la cabeza de resaca je,je les cambiaste anoche tb la hora de comida??? lo digo pq igual media hora tb les afecta, es como si tu todos los dias comes a las 13:00 y un dia te hacen comer a las 12:30 sabes?? en fin hija que no se que decirte salvo que te entiendo pq yo estoy pasando por algo semejante…a ver que luego sigo que me reclaman
27 de enero de 2011 a las 12:01 #1222715zurinedvMiembroja,ja,ja… qué graciosa eres Viky!!! hasta me haces reír… en un día como hoy es un logro, te lo juro.
Pues la verdad guapi, es que en la toma de la 1 la he puesto a la teta, en la de las 3, no, y a la media hora me ha reclamado, así que he esperado y teta otra vez, hasta las 4, en la de las 5, teta… y así… si es que por eso no es… Yo, a la mínima teta. porque sinceramente, no tengo más opciones o eso o chupete. Lo de acunarla, paso!! que no quiero que cuando pese 9 kilos jorobarme la espalda, la verdad. Ya la tengo fina…
Ahora las lleno con un bibe, por la noche, hago las rutinas del baño (antes las bañaba en días alternativos, ahora cada día)…. así que no sé. Y sí, deduzco que ayer se adelantó todo, baño y comida… y quizá pueda ser eso, igual que en tu caso, los domingos que ya no está su papi. Puede ser…
¿y si abrimos un foro con el tema? oye, alomejor las mamis nos cuentan “cómo lo superaron sus bebés”, o almenos todas nos desahogamos, porque incluso hay bebés peores que los nuestros, quién sabe…Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.