Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2011 a las 09:59 #122299628 de enero de 2011 a las 09:59 #1283488zakubkinawwMiembro
Lunna, dicen que los niños lo pasan muy mal con los dientes, el mio también está empezando creo, tiene un montón de babas y no veas como se mete las manos en la boca y bueno todo lo que pilla porque es cogerlo en brazos y quiere hasta morderme el hombro, jaja.
Donde están las demás???? y Merijo como estás guapa, que me acuerdo mucho de tí, cada vez que me acuerdo de la cantidad de puntos que tienes se me corta el cuerpo uffff, y tú nena???? preciosa seguro.
Bueno voy a ver si termino la casa que este cada vez se mueve más eso es que se despertará en breve.
Ahhhh por cierto, respecto a la rutina yo también intento seguirla, creo que es lo mejor, cuando llega el lunes lo tengo descontroladillo porque en el fin de semana vemos a mucha familia y claro la rutina desaparece uffff, me da una rábia pero claro que hacemos no????.
Un besito y pasarlo bien el finde.28 de enero de 2011 a las 15:55 #1223106tacirupecaMiembrohola chicas…otra vez aqui…para todas…especialmente para silvica, esto es lo que me han contestado en el foro de susurradorasdebebes que ya sabeis que se basa en los libros de tracy hog..
En cuanto a los despertares, los bebés a partir de los 4 meses(más o menos) incorporan nuevas fases de sueño a las dos que ellos hasta ahora tenían. Se tienen que poco a poco acomodar a las de los adultos que son cinco, de esta manera antes pasaban de la REM a la profunda en mas o menos 20 minutos, pero ahora tienen que pasar el umbral mas veces. Aparentemente nosotros a veces también nos despertamos entre fase y fase pero nos damos la vuelta y a dormir, pues en el caso de los peques algunas de esas veces no consiguen mantener el sueño, por que se despierten demasiado y les falte algo por ejemplo,y se despiertan. Prueba a ponerle el chupete, que es su apoyo, y calmarle un poco y posiblemente se dormirá sin mas. Sé que es un poco desesperante pero si es por ese motivo en cuanto tengan las fases incorporadas dormirán mas del tirón.
es posible que nuestros bebes al ser mas nerviosillos salgan de una de esas fases y ya no puedan dormirse por si solos pq se ponen nerviosos y al final es un circulo vicioso…en fin otra teoria hija …
lucille, vaya con los bebes moviditos…pero bueno al menos cuando pilla el sueño lo hace bien…
flordelis, ay que envidia me daaaasss ..cuanto duerme sara…que delicia de niña..
blasti, como andas guapa…
un beote a todas28 de enero de 2011 a las 15:55 #1283489tacirupecaMiembrohola chicas…otra vez aqui…para todas…especialmente para silvica, esto es lo que me han contestado en el foro de susurradorasdebebes que ya sabeis que se basa en los libros de tracy hog..
En cuanto a los despertares, los bebés a partir de los 4 meses(más o menos) incorporan nuevas fases de sueño a las dos que ellos hasta ahora tenían. Se tienen que poco a poco acomodar a las de los adultos que son cinco, de esta manera antes pasaban de la REM a la profunda en mas o menos 20 minutos, pero ahora tienen que pasar el umbral mas veces. Aparentemente nosotros a veces también nos despertamos entre fase y fase pero nos damos la vuelta y a dormir, pues en el caso de los peques algunas de esas veces no consiguen mantener el sueño, por que se despierten demasiado y les falte algo por ejemplo,y se despiertan. Prueba a ponerle el chupete, que es su apoyo, y calmarle un poco y posiblemente se dormirá sin mas. Sé que es un poco desesperante pero si es por ese motivo en cuanto tengan las fases incorporadas dormirán mas del tirón.
es posible que nuestros bebes al ser mas nerviosillos salgan de una de esas fases y ya no puedan dormirse por si solos pq se ponen nerviosos y al final es un circulo vicioso…en fin otra teoria hija …
lucille, vaya con los bebes moviditos…pero bueno al menos cuando pilla el sueño lo hace bien…
flordelis, ay que envidia me daaaasss ..cuanto duerme sara…que delicia de niña..
blasti, como andas guapa…
un beote a todas28 de enero de 2011 a las 20:35 #1223174alheñaParticipanteHola chicas!!! entro un momento. . . Vaya día que llevo con el nene. No ha parado de llorar en todo el día. . . ni en brazos se callaba. Además con el puño en la boca todo el día!! No ha querido ni el chupe, así que me imagino que serán los dientes, porque además esta comiendo regular. Bueno besitos a todas!!!
28 de enero de 2011 a las 20:35 #1283490alheñaParticipanteHola chicas!!! entro un momento. . . Vaya día que llevo con el nene. No ha parado de llorar en todo el día. . . ni en brazos se callaba. Además con el puño en la boca todo el día!! No ha querido ni el chupe, así que me imagino que serán los dientes, porque además esta comiendo regular. Bueno besitos a todas!!!
28 de enero de 2011 a las 21:02 #1223184alheñaParticipanteAh y que paséis/pasemos todas buena noche!!!!!!!
28 de enero de 2011 a las 21:02 #1283491alheñaParticipanteAh y que paséis/pasemos todas buena noche!!!!!!!
28 de enero de 2011 a las 21:21 #1223194zakubkinawwMiembroViky, ahora que he leído lo de las susurradoras me he acordado uffff, a Pablo le gusta que le hable muy flojito cuando se está durmiendo, a veces le cuento algunas cosas 😮 como cuando vaya a ir al cole o cosas de esas jaja, o que mama lo quiere mucho y tiene que dormir para hacerse grande jaja que original!!!!!! : en fin que no le había dado importancia pero mira en el caso de Pablo funciona, como también hacerle algunos ruiditos, por ejemplo eha eha eha jaja, otras hago ruiditos que parezco un animalillo como uhmm uhmmm uhmmmm jajajaja ayyyy pues funciona, es más me lo dijo mi madre cuando nació y él incluso cuando quiere dormir algunas veces empieza a imitar ese ruidillo, un día me pegué una pecha de reir, porque estaba él en la cuna hablando que no paraba y yo acostada en la cama y cuando le dió sueño empezó a decir el solito eha eha eha jjajajaja yo me partía y desde la cama se lo empecé a decir también y se quedó frito en un momento jaja. Aunque también es cierto que esto funciona en muchas ocasiones en otras me veo negra para dormirlo, suerte que luego cae y es una marmotilla. Copio este trocillo y lo pongo en el foro que habeis puesto por se le puede servir a alguien.
Verit, espero que se le pase a tu nene pronto el dolorcillo, pobrecillo. Pablo yo creo que también está liado con los dientes y algunos días lo hecha peor.
Buenas noches.
28 de enero de 2011 a las 21:21 #1283492zakubkinawwMiembroViky, ahora que he leído lo de las susurradoras me he acordado uffff, a Pablo le gusta que le hable muy flojito cuando se está durmiendo, a veces le cuento algunas cosas 😮 como cuando vaya a ir al cole o cosas de esas jaja, o que mama lo quiere mucho y tiene que dormir para hacerse grande jaja que original!!!!!! : en fin que no le había dado importancia pero mira en el caso de Pablo funciona, como también hacerle algunos ruiditos, por ejemplo eha eha eha jaja, otras hago ruiditos que parezco un animalillo como uhmm uhmmm uhmmmm jajajaja ayyyy pues funciona, es más me lo dijo mi madre cuando nació y él incluso cuando quiere dormir algunas veces empieza a imitar ese ruidillo, un día me pegué una pecha de reir, porque estaba él en la cuna hablando que no paraba y yo acostada en la cama y cuando le dió sueño empezó a decir el solito eha eha eha jjajajaja yo me partía y desde la cama se lo empecé a decir también y se quedó frito en un momento jaja. Aunque también es cierto que esto funciona en muchas ocasiones en otras me veo negra para dormirlo, suerte que luego cae y es una marmotilla. Copio este trocillo y lo pongo en el foro que habeis puesto por se le puede servir a alguien.
Verit, espero que se le pase a tu nene pronto el dolorcillo, pobrecillo. Pablo yo creo que también está liado con los dientes y algunos días lo hecha peor.
Buenas noches.
30 de enero de 2011 a las 14:17 #1223406MarlyMiembroSilvica, vicky que tal habeis pasado el finde? como han tenido el sueño los niños? jo! la verdad es que vosotras os quejais porque duermen mal y yo porque la mia duerme mucho, esto tambien puede ser preocupante? por la noche siempre me levanto una vez a darle el biberon dependiendo de la que hora que se haya tomado el ultimo y luego la dejo en la cuna y al rato se duerme y por el dia a media mañana se duerme como dos horas, despues de comer siesta de unas tres o cuatro horas y antes del ultimo biberon otras dos horas aprox. Algunas noches he oido que se despierta pero miro el reloj y si veo que no le toca comer no me levanto porque no llora hace ruiditos y se mueve pero al rato se vuelve a dormir y como tampoco le gusta el chupete pues no tengo que levantarme a ponerselo.
A parte de que duerme un monton tambien me preocupan otras cosillas que a lo mejor no tienen importancia como por ejemplo que no se rie todavia a carcajadas y me comento la pediatra que esto lo empezaban a hacer de 3 a 4 meses.Vicky, he visto la foto de alexandre en el face, creo que es un niño super adelantado ya se coge los pies y todo, sara pasa de sus pies ni ha echo intento de agarrarselos, ni de darse la vuelta ni nada. Le he comprado la manta de actividades y le gusta mucho pero se poner muy nerviosa porque quiere llevarse los muñecos a la boca y no puede.
Silvica, me das envidia con respecto de los kilos, yo me he puesto a plan por mi cuenta pero no pierdo ni un gramo, me cuesta mucho, hace dos años hice la dieta de pronokal no se si os suena, es durilla pero me quede en poco tiempo echa un figurin y la verdad me gustaria adelgazar antes de ir a por los conges.
30 de enero de 2011 a las 14:17 #1283493MarlyMiembroSilvica, vicky que tal habeis pasado el finde? como han tenido el sueño los niños? jo! la verdad es que vosotras os quejais porque duermen mal y yo porque la mia duerme mucho, esto tambien puede ser preocupante? por la noche siempre me levanto una vez a darle el biberon dependiendo de la que hora que se haya tomado el ultimo y luego la dejo en la cuna y al rato se duerme y por el dia a media mañana se duerme como dos horas, despues de comer siesta de unas tres o cuatro horas y antes del ultimo biberon otras dos horas aprox. Algunas noches he oido que se despierta pero miro el reloj y si veo que no le toca comer no me levanto porque no llora hace ruiditos y se mueve pero al rato se vuelve a dormir y como tampoco le gusta el chupete pues no tengo que levantarme a ponerselo.
A parte de que duerme un monton tambien me preocupan otras cosillas que a lo mejor no tienen importancia como por ejemplo que no se rie todavia a carcajadas y me comento la pediatra que esto lo empezaban a hacer de 3 a 4 meses.Vicky, he visto la foto de alexandre en el face, creo que es un niño super adelantado ya se coge los pies y todo, sara pasa de sus pies ni ha echo intento de agarrarselos, ni de darse la vuelta ni nada. Le he comprado la manta de actividades y le gusta mucho pero se poner muy nerviosa porque quiere llevarse los muñecos a la boca y no puede.
Silvica, me das envidia con respecto de los kilos, yo me he puesto a plan por mi cuenta pero no pierdo ni un gramo, me cuesta mucho, hace dos años hice la dieta de pronokal no se si os suena, es durilla pero me quede en poco tiempo echa un figurin y la verdad me gustaria adelgazar antes de ir a por los conges.
30 de enero de 2011 a las 14:20 #1223407MarlyMiembrosigo….
yo el finde bastante bien, fuimos al corte a aprovechar el descuento del 18 por ciento y comprar los electrodomesticos, que parece que no pero nos hemos ahorrado bastante y luego le dejamos la nena a mis padres y nos fuimos con mis primos a ver el lago de los cisnes, que por cierto nos encanto.
Mañana tenemos cita con el de digestivo, la verdad es que estoy un poco harta porque iba bastante bien pero a vuelto a recaer y ya si que me quedo a cuadros, necesito que me expliquen donde esta el problema o que es lo que le produce el sangrado, cada vez que le cambio el pañal me agobio un monton.Bueno pues nada mas besitos a todas.
30 de enero de 2011 a las 14:20 #1283494MarlyMiembrosigo….
yo el finde bastante bien, fuimos al corte a aprovechar el descuento del 18 por ciento y comprar los electrodomesticos, que parece que no pero nos hemos ahorrado bastante y luego le dejamos la nena a mis padres y nos fuimos con mis primos a ver el lago de los cisnes, que por cierto nos encanto.
Mañana tenemos cita con el de digestivo, la verdad es que estoy un poco harta porque iba bastante bien pero a vuelto a recaer y ya si que me quedo a cuadros, necesito que me expliquen donde esta el problema o que es lo que le produce el sangrado, cada vez que le cambio el pañal me agobio un monton.Bueno pues nada mas besitos a todas.
30 de enero de 2011 a las 15:49 #1223423alheñaParticipanteSuerte mañana en el medico Flordelis! Un beso y luego entro con mas calma. Que paséis bien el resto de fin de semana!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.