Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2011 a las 15:49 #128349530 de enero de 2011 a las 17:03 #1223437tacirupecaMiembro
flordelis, lo de recaer pues yo pienso que entra dentro de lo posible…imagino que no es como nos gustaria que ale!! se solucionara el tema sin retrocesos…ya te dije que lei que hasta los 6 meses no madura su sistema digestivo con lo cual todavia esta en proceso, yo le quite los cereales por eso, pq veia que ‘parecia’ que no le sentaban bien…le daban como gases/colicos o yo que se, solo se que se los he quitado y de momento se despierta pero no son despertares como los de antes, que eran como que se sentia incomodo…a partir del 5 mes ya pensare en meter cereale y fruta pero no se cuando la verdad, no tengo prisa…lo de cogerse los pies e intentar darse la vuelta pues aunq parezca que no dos semanas en un bebe es mucho y es lo que se lleva sara de alexander, a parte de eso este niño siempre ha sido muy muy inquieto…y lo de domir hija que te ha salido dormilona..no pasa nada …
verit, que tal esta tu peke? seguro que son los dientes? el mio esta que se come asi mismo pero no se si son los dientes o que..
lucille, que tal tu finde? y pablo ? espero que no se haya estresado mucho…
blasti que tal el bautizo??
lunna andas por ahi??
y silvica que tal la noches hija? yo sobre esto no os puedo decir mucho pq ya sabes que el finde el padre viene a vernos30 de enero de 2011 a las 17:03 #1283496tacirupecaMiembroflordelis, lo de recaer pues yo pienso que entra dentro de lo posible…imagino que no es como nos gustaria que ale!! se solucionara el tema sin retrocesos…ya te dije que lei que hasta los 6 meses no madura su sistema digestivo con lo cual todavia esta en proceso, yo le quite los cereales por eso, pq veia que ‘parecia’ que no le sentaban bien…le daban como gases/colicos o yo que se, solo se que se los he quitado y de momento se despierta pero no son despertares como los de antes, que eran como que se sentia incomodo…a partir del 5 mes ya pensare en meter cereale y fruta pero no se cuando la verdad, no tengo prisa…lo de cogerse los pies e intentar darse la vuelta pues aunq parezca que no dos semanas en un bebe es mucho y es lo que se lleva sara de alexander, a parte de eso este niño siempre ha sido muy muy inquieto…y lo de domir hija que te ha salido dormilona..no pasa nada …
verit, que tal esta tu peke? seguro que son los dientes? el mio esta que se come asi mismo pero no se si son los dientes o que..
lucille, que tal tu finde? y pablo ? espero que no se haya estresado mucho…
blasti que tal el bautizo??
lunna andas por ahi??
y silvica que tal la noches hija? yo sobre esto no os puedo decir mucho pq ya sabes que el finde el padre viene a vernos30 de enero de 2011 a las 17:07 #1223438tacirupecaMiembrosigo…pues eso que mi marido duerme con el…y segun el ha pasado una buena noche …de hecho hoy cuando me levante a las 7.30 vi que todavia no le habia dado la toma de la noche, el peke se suele despertar (uno de sus despertares jeje) sobre las 5 o 6 para comer o sea que corri a la habitacion para ver si todo estaba bien…y ahi estaban durmiendo a pierna suelta, por cierto en ese momento se desperto el peke y le di el bibe…mi teoria es que mi marido duerme como una marmota y si el peke se despierta y gruñe …´´el ni se entera…de todos modos esta noche me quedo yo con él otra vez …ya os contare a ver como va
30 de enero de 2011 a las 17:07 #1283497tacirupecaMiembrosigo…pues eso que mi marido duerme con el…y segun el ha pasado una buena noche …de hecho hoy cuando me levante a las 7.30 vi que todavia no le habia dado la toma de la noche, el peke se suele despertar (uno de sus despertares jeje) sobre las 5 o 6 para comer o sea que corri a la habitacion para ver si todo estaba bien…y ahi estaban durmiendo a pierna suelta, por cierto en ese momento se desperto el peke y le di el bibe…mi teoria es que mi marido duerme como una marmota y si el peke se despierta y gruñe …´´el ni se entera…de todos modos esta noche me quedo yo con él otra vez …ya os contare a ver como va
30 de enero de 2011 a las 19:01 #1223457JoacoParticipanteHola chicas, que no me olvido, es que hasta que me acostumbre a los horarios voy …., sobre todo cada dos horas por las noches, menos mal que mi marido me ayuda un montón, a ver si me adapto pronto. Besotes.
30 de enero de 2011 a las 19:01 #1283498JoacoParticipanteHola chicas, que no me olvido, es que hasta que me acostumbre a los horarios voy …., sobre todo cada dos horas por las noches, menos mal que mi marido me ayuda un montón, a ver si me adapto pronto. Besotes.
31 de enero de 2011 a las 12:11 #1223610tacirupecaMiembromadre mia merijo como andamos je,je…nos faltan horas en el dia verada??? sobretodo las primeras semanas….luego ya cambia un poco..
bueno pues aqui estoy que anoche mi peke se comporto como un campeon…yo no he dormido nada pq soy una petarda y me he pasado la noche esperando a q se despertara para observarle…pero el pobre le he oido sobre las 3.30 pero nada se ha vuelto a dormir solito y sin chupete, luego sobre las 5.30 ya era lloriqueo, de todos modos es cuando le suelo dar yo el bibe, mi marido le casca el chupete y a dormir otra horita o dos…o sea que he aplicado el metodo de mi marido y zas chupete, le ha costado pero se ha quedado..sobre las 6.30 le oí gruñir un poco y ya me levante a darle el bibe, que tampoco hay que pasarse…y luego ya a las 8.30 despierto hablando a voces..o sea que en realidad yo hubiera podido dormir hasta las 5.30..unas 5 horitas..ya sabeis que yo como silvica me conformo con eso…con poquito je,je…ya veremos esta noche pq lo que es cierto es que damos un paso adelante y cinco atrás…
flordelis, que tal el de digestivos? te ha aclarado algo???no te preocupes por las habilidades de sara mientras que el pediatra te diga que todo va bien asi es…cada niño tiene su ritmo y si está dentro del margen de normalidad pues así será…a mi tb me preocupaba (mas antes que ahora) que durmiera poco pq habia leido que el bebe necesita dormir mucho para desarrollar sus sistema nervioso o sea que imaginate las comeduras de cabeza mias…silvica, que tal tu noche? lo de las siestas…yo no creo que duerma mucho mi renacuajo, fijate que duerme no mas de una hora por la mañana, otra hora u hora y media por la tarde y media hora o tres cuartos justo ante del bibe de la noche y este ultimo para mi
31 de enero de 2011 a las 12:11 #1283499tacirupecaMiembromadre mia merijo como andamos je,je…nos faltan horas en el dia verada??? sobretodo las primeras semanas….luego ya cambia un poco..
bueno pues aqui estoy que anoche mi peke se comporto como un campeon…yo no he dormido nada pq soy una petarda y me he pasado la noche esperando a q se despertara para observarle…pero el pobre le he oido sobre las 3.30 pero nada se ha vuelto a dormir solito y sin chupete, luego sobre las 5.30 ya era lloriqueo, de todos modos es cuando le suelo dar yo el bibe, mi marido le casca el chupete y a dormir otra horita o dos…o sea que he aplicado el metodo de mi marido y zas chupete, le ha costado pero se ha quedado..sobre las 6.30 le oí gruñir un poco y ya me levante a darle el bibe, que tampoco hay que pasarse…y luego ya a las 8.30 despierto hablando a voces..o sea que en realidad yo hubiera podido dormir hasta las 5.30..unas 5 horitas..ya sabeis que yo como silvica me conformo con eso…con poquito je,je…ya veremos esta noche pq lo que es cierto es que damos un paso adelante y cinco atrás…
flordelis, que tal el de digestivos? te ha aclarado algo???no te preocupes por las habilidades de sara mientras que el pediatra te diga que todo va bien asi es…cada niño tiene su ritmo y si está dentro del margen de normalidad pues así será…a mi tb me preocupaba (mas antes que ahora) que durmiera poco pq habia leido que el bebe necesita dormir mucho para desarrollar sus sistema nervioso o sea que imaginate las comeduras de cabeza mias…silvica, que tal tu noche? lo de las siestas…yo no creo que duerma mucho mi renacuajo, fijate que duerme no mas de una hora por la mañana, otra hora u hora y media por la tarde y media hora o tres cuartos justo ante del bibe de la noche y este ultimo para mi
31 de enero de 2011 a las 12:18 #1223613tacirupecaMiembroes muy importante pq si no se echa esta minisiesta cuando le doy el bibe de las 21.00 esta supernervioso de hambre y cansancio y llora como un poseido…vamos yo creo que no es mucho dormir hija, pero cualquiera sabe….
blasti, q hace mucho que no te pasa por aqui..que tal el bautizo y el pequeñajo???
lucille, que tal pablo, vomita menos? es todavia pequeño pero entiendo que eso se pasara sobre el 5 o 6 mes que es cuando su sistema digestivo parece que madura…
lunna, como vas?
bueno chicas…cada vez pienso mas en el trabajo, me quedan dos semanas pero ya estoy empezando a darle vueltas al tema…por un lado me apetece y por otro pues me da pena dejar al peke en la guarde, es que no es un niño es un bebe pufff me va a costar eh??…besos31 de enero de 2011 a las 12:18 #1283500tacirupecaMiembroes muy importante pq si no se echa esta minisiesta cuando le doy el bibe de las 21.00 esta supernervioso de hambre y cansancio y llora como un poseido…vamos yo creo que no es mucho dormir hija, pero cualquiera sabe….
blasti, q hace mucho que no te pasa por aqui..que tal el bautizo y el pequeñajo???
lucille, que tal pablo, vomita menos? es todavia pequeño pero entiendo que eso se pasara sobre el 5 o 6 mes que es cuando su sistema digestivo parece que madura…
lunna, como vas?
bueno chicas…cada vez pienso mas en el trabajo, me quedan dos semanas pero ya estoy empezando a darle vueltas al tema…por un lado me apetece y por otro pues me da pena dejar al peke en la guarde, es que no es un niño es un bebe pufff me va a costar eh??…besos31 de enero de 2011 a las 18:13 #1223702alheñaParticipanteHola chicas como vais????? Entro un momento para deciros que parece que mi peque tiene mas gases con los cereales. . . Aunque como le gustan se los zampa que da gusto. No se suponía que con los cereales se le iban a quitar. . . . No veáis la tarde que lleva de llorar!!! Y como se le sienten en el estomago!! Luego entro, que llora otra vez,,,, ufff
31 de enero de 2011 a las 18:13 #1283501alheñaParticipanteHola chicas como vais????? Entro un momento para deciros que parece que mi peque tiene mas gases con los cereales. . . Aunque como le gustan se los zampa que da gusto. No se suponía que con los cereales se le iban a quitar. . . . No veáis la tarde que lleva de llorar!!! Y como se le sienten en el estomago!! Luego entro, que llora otra vez,,,, ufff
31 de enero de 2011 a las 20:46 #1223753tacirupecaMiembroverit, yo le quité los cereales por eso mismo..me daba la sensación de que le daban gases, que cereales usas???…
flordelis, todo bien?
silvica, que no has fichado….que tal todo?
chicas donde andais….eooooo31 de enero de 2011 a las 20:46 #1283502tacirupecaMiembroverit, yo le quité los cereales por eso mismo..me daba la sensación de que le daban gases, que cereales usas???…
flordelis, todo bien?
silvica, que no has fichado….que tal todo?
chicas donde andais….eooooo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.