Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2011 a las 18:29 #12835102 de febrero de 2011 a las 10:27 #1224223tacirupecaMiembro
hola chicas….hoy es el cumple de mi bebe..cumple 5 meses ya..que grande esta mi niño!!! no lo hemos celebrado con una noche como la de silvica de dormir de un tirón, pero no ha estado mal aunq ahora las tomas se me han decuadrado, a las 5.40 ha gruñido como siempre, le he puesto el chupe y ha quedado fulminado hasta las 7.30 que ha vuelto a gruñir y ya le he dado el bibe …no ha comido mucho lleva un par de dias que si antes parecia que aborrecia la leche estos dos ultimos ya ni os cuento…he pensado en meterle cereales otra vez pero queria esperar pufff.no se…como pasa el tiempo, en 14 dias comienzo a trabajar y él empieza la guarde a finales de mes, el dia 21…mi peke…
silvica que tal tu noche?…lo de la piscina yo tb lo quiero hacer cuando llegue a madrid…en su guarde tienen piscina pero vamos seguro que es un paston…
flordelis, que tal sara esas horitas en la guarde???
lucille, como andas guapa…
blasti, que nos tienes preocupadillas…que tal tu amiga???
un besote a todas2 de febrero de 2011 a las 10:27 #1283511tacirupecaMiembrohola chicas….hoy es el cumple de mi bebe..cumple 5 meses ya..que grande esta mi niño!!! no lo hemos celebrado con una noche como la de silvica de dormir de un tirón, pero no ha estado mal aunq ahora las tomas se me han decuadrado, a las 5.40 ha gruñido como siempre, le he puesto el chupe y ha quedado fulminado hasta las 7.30 que ha vuelto a gruñir y ya le he dado el bibe …no ha comido mucho lleva un par de dias que si antes parecia que aborrecia la leche estos dos ultimos ya ni os cuento…he pensado en meterle cereales otra vez pero queria esperar pufff.no se…como pasa el tiempo, en 14 dias comienzo a trabajar y él empieza la guarde a finales de mes, el dia 21…mi peke…
silvica que tal tu noche?…lo de la piscina yo tb lo quiero hacer cuando llegue a madrid…en su guarde tienen piscina pero vamos seguro que es un paston…
flordelis, que tal sara esas horitas en la guarde???
lucille, como andas guapa…
blasti, que nos tienes preocupadillas…que tal tu amiga???
un besote a todas2 de febrero de 2011 a las 10:33 #1224226tacirupecaMiembropor cierto silvica gracias por decirme lo que haces para entener a las pekes…yo hago mas o menos lo mismo..muchas veces le pongo en la hamaca y lo llevo de una habitacion a otra y él solo mira mientras yo ayudo a mi madre a hacer camas y demas…..que gracia me hace…que se vaya acostumbrando que tendra que hacer la suya..je,je…
bueno chicas un besote a todas…ay!! que ganas de verano y buen tiempo tengo…toy harta del frio…2 de febrero de 2011 a las 10:33 #1283512tacirupecaMiembropor cierto silvica gracias por decirme lo que haces para entener a las pekes…yo hago mas o menos lo mismo..muchas veces le pongo en la hamaca y lo llevo de una habitacion a otra y él solo mira mientras yo ayudo a mi madre a hacer camas y demas…..que gracia me hace…que se vaya acostumbrando que tendra que hacer la suya..je,je…
bueno chicas un besote a todas…ay!! que ganas de verano y buen tiempo tengo…toy harta del frio…2 de febrero de 2011 a las 11:41 #1224262alheñaParticipanteHoal chicas!!! Silvica yo empiezo a trabajar el 25 con 1 semana de reunión fuera incluida y el peque tambien empieza la guarde el 21.
Pues bien. . . Estoy desesperada chicas. Al enano le ha dado por no querer comer. No se si serán gases, porque no se queja nunca. Solo empieza a berrear como un poseso cuando le acerco el biberón. Solo come en condiciones la primera toma de la mañana y la ultima de la noche. Las demás, espectáculo!! Lo tengo que medio dormir para darle de comer. En la guarde se me muere de hambre.
Bueno luego entro. . . Voy a ver si le enchufo el biberón ahora que llevo desde las 12 intentandolo. Bs.2 de febrero de 2011 a las 11:41 #1283513alheñaParticipanteHoal chicas!!! Silvica yo empiezo a trabajar el 25 con 1 semana de reunión fuera incluida y el peque tambien empieza la guarde el 21.
Pues bien. . . Estoy desesperada chicas. Al enano le ha dado por no querer comer. No se si serán gases, porque no se queja nunca. Solo empieza a berrear como un poseso cuando le acerco el biberón. Solo come en condiciones la primera toma de la mañana y la ultima de la noche. Las demás, espectáculo!! Lo tengo que medio dormir para darle de comer. En la guarde se me muere de hambre.
Bueno luego entro. . . Voy a ver si le enchufo el biberón ahora que llevo desde las 12 intentandolo. Bs.2 de febrero de 2011 a las 14:44 #1224324zurinedvMiembroHola guapas!!!
ayyy, qué poquito nos queda para empezar todas a currar. Qué duro va a ser… almenos para mi. Yo empiezo el 8 de marzo y ya estoy empezando la cuenta atrás… Lo que yo no las voy a dejar en la guardería, nos lo vamos a organizar entre su papi y yo. Yo empezaré con media jornada de lunes a jueves. Así que tan duro no será porque llegaré a casa a las 13:30… pero ya estoy pensando en lo que las voy a echar de menos cuando voy a sus cuartos a darles los buenos días, y me devuelven una peazo sonrisa… que se me cae la baba. No me quiero perder ni un momento de ellas…joooo!! Cada vez que lo pienso se me humedecen los ojos. Es que yo, chicas, ya no volveré a vivir esto… con 2 ya me planto!!! Aunque si ocurriera un milagrito, no abortaría.. pero prefiero tener solo 2, y disfrutar así más de mi pareja. Que poco tiempo (más bien nada) tenemos para nosotros.
Cada vez que veo el nuevo anuncio del Ikea, me da una envidia…jijijiji… qué ganas de irme, aunque fuera un finde, por ahí, en plan solteros….(aunque me conozco y no desconectaría… me pasaría a cada hora llamando a mis padres, ja,ja!)Pues Viky, qué bien… a ver para mi esas noches que pasas con Alexander son geniales. Carla aguanta hasta las 6, y para mi es un lujazo (esta noche también..yiujuuuuu!!!). Haber eliminado la toma de las 3, ha sido un gran paso hacia adelante. Aunque yo, tonta que soy, a las 5 ya estaba despierta como esperando… y una vez le he dado a las 6:45, he pensado, bueno, pues ya me espero a Lucía. Y la tía se ha despertado a las 8:45!!!(eso sí que es la noche del tirón!!). Y yo que podría haber aprovechado, qué tonta, por diossss! Bueno, no me voy a quejar…. que a las 22:30 yo ya estoy como un bebé durmiendo, de puro cansancio.
Verit, sí que puede ser que sean gases. Todos, hasta los adultos, tenemos rachas de más o menos apetito. Espero que se le pase pronto!!! Ánimo.
flordelis, ¿qué tal Sara?. Yo, hoy he llevado a Carla al pediatra porque ya lleva más de una semana haciendo caquitas muy, muy líquidas. Parece que es gastroenteritis. En cuanto haga cacota, le tenemos que llevar una muestra. Ya os contaré.
Blasti, a ver si te animas un poquito, que te echamos de menos.
Lucille, ¿cómo progresa Pablo?Espero que vaya mejorando con sus vómitos….
Lunna, ¿qué tal tus pequeñas?….
Besos
2 de febrero de 2011 a las 14:44 #1283514zurinedvMiembroHola guapas!!!
ayyy, qué poquito nos queda para empezar todas a currar. Qué duro va a ser… almenos para mi. Yo empiezo el 8 de marzo y ya estoy empezando la cuenta atrás… Lo que yo no las voy a dejar en la guardería, nos lo vamos a organizar entre su papi y yo. Yo empezaré con media jornada de lunes a jueves. Así que tan duro no será porque llegaré a casa a las 13:30… pero ya estoy pensando en lo que las voy a echar de menos cuando voy a sus cuartos a darles los buenos días, y me devuelven una peazo sonrisa… que se me cae la baba. No me quiero perder ni un momento de ellas…joooo!! Cada vez que lo pienso se me humedecen los ojos. Es que yo, chicas, ya no volveré a vivir esto… con 2 ya me planto!!! Aunque si ocurriera un milagrito, no abortaría.. pero prefiero tener solo 2, y disfrutar así más de mi pareja. Que poco tiempo (más bien nada) tenemos para nosotros.
Cada vez que veo el nuevo anuncio del Ikea, me da una envidia…jijijiji… qué ganas de irme, aunque fuera un finde, por ahí, en plan solteros….(aunque me conozco y no desconectaría… me pasaría a cada hora llamando a mis padres, ja,ja!)Pues Viky, qué bien… a ver para mi esas noches que pasas con Alexander son geniales. Carla aguanta hasta las 6, y para mi es un lujazo (esta noche también..yiujuuuuu!!!). Haber eliminado la toma de las 3, ha sido un gran paso hacia adelante. Aunque yo, tonta que soy, a las 5 ya estaba despierta como esperando… y una vez le he dado a las 6:45, he pensado, bueno, pues ya me espero a Lucía. Y la tía se ha despertado a las 8:45!!!(eso sí que es la noche del tirón!!). Y yo que podría haber aprovechado, qué tonta, por diossss! Bueno, no me voy a quejar…. que a las 22:30 yo ya estoy como un bebé durmiendo, de puro cansancio.
Verit, sí que puede ser que sean gases. Todos, hasta los adultos, tenemos rachas de más o menos apetito. Espero que se le pase pronto!!! Ánimo.
flordelis, ¿qué tal Sara?. Yo, hoy he llevado a Carla al pediatra porque ya lleva más de una semana haciendo caquitas muy, muy líquidas. Parece que es gastroenteritis. En cuanto haga cacota, le tenemos que llevar una muestra. Ya os contaré.
Blasti, a ver si te animas un poquito, que te echamos de menos.
Lucille, ¿cómo progresa Pablo?Espero que vaya mejorando con sus vómitos….
Lunna, ¿qué tal tus pequeñas?….
Besos
2 de febrero de 2011 a las 14:59 #1224333tacirupecaMiembroentro solo un seg que me tengo ir a salamanca capital y es que no puedo por menos de decir a silvica que cuando he visto el anuncio de Ikea he sentido lo mismo, ja,ja…ganas de estar en pareja, pseudolibertad y envidia cochina…je,je…un beso a todas
2 de febrero de 2011 a las 14:59 #1283515tacirupecaMiembroentro solo un seg que me tengo ir a salamanca capital y es que no puedo por menos de decir a silvica que cuando he visto el anuncio de Ikea he sentido lo mismo, ja,ja…ganas de estar en pareja, pseudolibertad y envidia cochina…je,je…un beso a todas
2 de febrero de 2011 a las 16:42 #1224371MarlyMiembroSilvica, me alegros que tus resultados esten bien y que las niñas sobre todo carla vaya mejorando el sueño por la noche, me imagino como estais las que en breve empeceis el curro, yo no tengo ese problema pero me pongo en vuestro pellejo y al principio es dificil pero bueno tambien tiene otras cosas buenas. Yo tambien he pensado en una escapadita en plan romantico jejeje pero cuando llegue el veranito y sara ya coma otras cosas aparte de bibe aunque me pasara como a ti llamando cada 5 min y eso que se quedan en las mejores manos, pero es inevitable. A ver que te dicen de la niña, cuentanos.
vicky, sara ayer en la escuela infantil muy bien, solo la voy a bajar de vez en cuando cuando necesite hacer algo, ir al medico, a la pelu, a hacer la compra, no tendra ni dias fijos ni horario fijo, la dejo y la cojo cuando quiero, alguna ventaja tengo que tener no?
A sonsoles le hemos perdido la pista.
Merijo, como vas con tu pekeña maria? ya estas mejor de los puntos?
Lucille, que tal pablo con sus tomas?
2 de febrero de 2011 a las 16:42 #1283516MarlyMiembroSilvica, me alegros que tus resultados esten bien y que las niñas sobre todo carla vaya mejorando el sueño por la noche, me imagino como estais las que en breve empeceis el curro, yo no tengo ese problema pero me pongo en vuestro pellejo y al principio es dificil pero bueno tambien tiene otras cosas buenas. Yo tambien he pensado en una escapadita en plan romantico jejeje pero cuando llegue el veranito y sara ya coma otras cosas aparte de bibe aunque me pasara como a ti llamando cada 5 min y eso que se quedan en las mejores manos, pero es inevitable. A ver que te dicen de la niña, cuentanos.
vicky, sara ayer en la escuela infantil muy bien, solo la voy a bajar de vez en cuando cuando necesite hacer algo, ir al medico, a la pelu, a hacer la compra, no tendra ni dias fijos ni horario fijo, la dejo y la cojo cuando quiero, alguna ventaja tengo que tener no?
A sonsoles le hemos perdido la pista.
Merijo, como vas con tu pekeña maria? ya estas mejor de los puntos?
Lucille, que tal pablo con sus tomas?
2 de febrero de 2011 a las 21:54 #1224462soletMiembrohola chicas, gracias por acordaros de mi, y de mi amiga
bueno, quede en contaros el bautizo, pues si, fue el sabado pasado, todo salio perfecto, incluso mis niños mayores se portaron bien, cosa rara, rara, rara..jaja, el peque en su linea, buenazo total, y eso que fue de “mano en mano”, se echo su siestecilla y todo, comer no comio mucho, supongo que estaba desconcentrado con tanta fiesta, pero que no solto ni una lagrima, ni cuando le echaron el agua, ni en el restaurante, ni nada.
ultimamente se toma los bibes en plan picoteo, no se porque..se los toma en varias veces, antes se los tomaba en dos veces, pero ahora hasta en tres o cuatro..y las siestas se estan reduciendo drasticamente, antes echaba un monton de siestecillas a lo largo del dia, ahora en cambio lo tengo mucho rato despierto en el coche de paseo, o en casa, pero bueno, es normal supongo, se esta haciendo mayor y quiere ver mundo, ademas, imagino que como duerme tanto de noche, pues de dia tiene poco sueño.
lo que estoy notando es que no le gusta nada estar solo, y lloriquea un monton en plan falso hasta que llega alguien a “adorarlo”, puff. me agobio un monton pensando que quiera estar siempre conmigo, porque teniendo a los otros dos que son super demandantes, pues no se como me voy a dividir..
yo tambien empiezo a trabajar a finales de marzo, solo 4 horas por la mañana, pero sera duro dejar a mi niño tan pequeño, a los gemelos los deje con 18 meses, en febrero del año pasado (que por cierto empece a trabajar el dia 1 de febrero y el 11 me entere que estaba embarazada otra vez, jijji), pero a mi bebe lo dejare con 5 meses..sniff, no lo voy a llevar a la guarderia, lo dejo en mi casa con una señora, seran solo 4 horas, que espero que se pasen rapidamente!2 de febrero de 2011 a las 21:54 #1283517soletMiembrohola chicas, gracias por acordaros de mi, y de mi amiga
bueno, quede en contaros el bautizo, pues si, fue el sabado pasado, todo salio perfecto, incluso mis niños mayores se portaron bien, cosa rara, rara, rara..jaja, el peque en su linea, buenazo total, y eso que fue de “mano en mano”, se echo su siestecilla y todo, comer no comio mucho, supongo que estaba desconcentrado con tanta fiesta, pero que no solto ni una lagrima, ni cuando le echaron el agua, ni en el restaurante, ni nada.
ultimamente se toma los bibes en plan picoteo, no se porque..se los toma en varias veces, antes se los tomaba en dos veces, pero ahora hasta en tres o cuatro..y las siestas se estan reduciendo drasticamente, antes echaba un monton de siestecillas a lo largo del dia, ahora en cambio lo tengo mucho rato despierto en el coche de paseo, o en casa, pero bueno, es normal supongo, se esta haciendo mayor y quiere ver mundo, ademas, imagino que como duerme tanto de noche, pues de dia tiene poco sueño.
lo que estoy notando es que no le gusta nada estar solo, y lloriquea un monton en plan falso hasta que llega alguien a “adorarlo”, puff. me agobio un monton pensando que quiera estar siempre conmigo, porque teniendo a los otros dos que son super demandantes, pues no se como me voy a dividir..
yo tambien empiezo a trabajar a finales de marzo, solo 4 horas por la mañana, pero sera duro dejar a mi niño tan pequeño, a los gemelos los deje con 18 meses, en febrero del año pasado (que por cierto empece a trabajar el dia 1 de febrero y el 11 me entere que estaba embarazada otra vez, jijji), pero a mi bebe lo dejare con 5 meses..sniff, no lo voy a llevar a la guarderia, lo dejo en mi casa con una señora, seran solo 4 horas, que espero que se pasen rapidamente! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.