Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2011 a las 22:16 #12244692 de febrero de 2011 a las 22:16 #1283518soletMiembro
silvi, he leido lo bien que van tus noches ultimamente, me alegro!!, como esto siga asi, te veo dentro de poco haciendo tu propio anuncio de ikea, jajaja, ya veras, yo creo que tus niñas, para ser mellizas, son super buenas, con 6 meses o asi no te vas a enterar que tienes dos bebes en casa, cuando empiecen a gatear ya sera otro cantar…yo lo recuerdo como la primera epoca en la que deje de controlarlos y empezaron a asumir el poder
verit, no se porque estara mas desganado tu niño, esto son fases, los mios han pasado por cuatrocientas mil..luego vuelven a la normalidad, tu mientras lo veas bien y que gana peso, pues no te preocupes mucho, y de la guarde preocupate aun menor, no se porque, pero alli comen siempre de puta madre..misterios..
viky, feliz cumple mes a alex, como pasa el tiempo!, el mio este viernes cumple 4 meses. vi la foto en fb que se esta cogiendo los pies, que espabilado el tio!, el mio tampoco se coge los pies, flordelis, no te preocupes, que cada uno hace las cosas a su ritmo (esto es algo que he conseguido asilimar con la experiencia de mis gemelos). y lo de reirse a carcajadas, pues el mio se rie muchisimo y hace muchos ruidos, y gorgoritos, pero reirse a carcajadas pues no..yo es que no entiendo porque los pediatras, que saben mas que nadie de niños y ven a cientos, pueden decir que un bebe tiene que hacer “algo” a los 3-4 meses…en fin..
por cierto viky, que lo que comentaba antes de las tomas y de las siestas, es que me pasa como a ti, que mi bebe es un anarquico de dia y hace lo que quiere, duerme cuando quiere, como cuando le apetece, etc..solo tiene la rutina marcada para dormir por la noche, cierra los ojos a las 11 y hasta las 8:30-9 no hay niño. yo tambien estoy en casa de mis padres, aqui hay muchisima gente que estan a las ordenes del niño, pero2 de febrero de 2011 a las 22:28 #1224471soletMiembropero el 1 de marzo vuelvo a mi casa, y alli tendra que tener mas rutinas, porque estamos su padre y yo solos, bueno y la chica que nos ayuda. pero yo trabajo, y sus hermanos ni os cuento..asi que estaria bien ir imponiendole unos horarios pero ya!, sino me las voy a ver muy perras..
flordelis, cuentame eso de la escuela infantil que me he perdido, que es una guarde??
he leido todo lo que estimulais a vuestros niños, yo es que aun los veo tan pequeños..el mio es feliz mirandome sin perderse detalle, y cuando lo cojo lo mira todo, con los ojos super abiertos, le encanta mirarse al espejo, y se rie con el bebe que ve reflejado, si le hago ruiditos el me contesta (esto desde hace ya bastante), y se mueve muchisimo, se quita el chupe y ya casi sabe ponerselo, cuando no quiere mas bibe, le pega un manotazo, pero ya esta..lo dejo tranquilo, y cuando esta despierto le doy besos y le hago carotas, nada mas, siendo tan bebe no se me ocurre que mas hacerle la verdad, todo eso de la estimulacion ya vendra mas tarde, al menos en mi opinion.
lucille, vaya, te he leido la de veces que tienes que cambias a pablo..tiene que ser un poco desesperante, menos mal que el esta bien y encima gordo!, como dices, si no echara, tendrias que ponerlo a dieta, jaja, bueno, a ver si esto pasa pronto, en cuanto metas cereales, y fruta, se acabo.
merijoooooo!!, a ver si nos cuentas algo ya!!, que estamos deseando!buenas noches a todas!! stoy muerta hoy!
2 de febrero de 2011 a las 22:28 #1283519soletMiembropero el 1 de marzo vuelvo a mi casa, y alli tendra que tener mas rutinas, porque estamos su padre y yo solos, bueno y la chica que nos ayuda. pero yo trabajo, y sus hermanos ni os cuento..asi que estaria bien ir imponiendole unos horarios pero ya!, sino me las voy a ver muy perras..
flordelis, cuentame eso de la escuela infantil que me he perdido, que es una guarde??
he leido todo lo que estimulais a vuestros niños, yo es que aun los veo tan pequeños..el mio es feliz mirandome sin perderse detalle, y cuando lo cojo lo mira todo, con los ojos super abiertos, le encanta mirarse al espejo, y se rie con el bebe que ve reflejado, si le hago ruiditos el me contesta (esto desde hace ya bastante), y se mueve muchisimo, se quita el chupe y ya casi sabe ponerselo, cuando no quiere mas bibe, le pega un manotazo, pero ya esta..lo dejo tranquilo, y cuando esta despierto le doy besos y le hago carotas, nada mas, siendo tan bebe no se me ocurre que mas hacerle la verdad, todo eso de la estimulacion ya vendra mas tarde, al menos en mi opinion.
lucille, vaya, te he leido la de veces que tienes que cambias a pablo..tiene que ser un poco desesperante, menos mal que el esta bien y encima gordo!, como dices, si no echara, tendrias que ponerlo a dieta, jaja, bueno, a ver si esto pasa pronto, en cuanto metas cereales, y fruta, se acabo.
merijoooooo!!, a ver si nos cuentas algo ya!!, que estamos deseando!buenas noches a todas!! stoy muerta hoy!
3 de febrero de 2011 a las 11:00 #1224540tacirupecaMiembrohola!!! blasti es que en casa de los padres es donde mejor se está verdad???? je,je, al menos yo noté un cambio brutal, en madrid estaba todoooooo el dia sola con el bebe que encima era un llorón y habia dias que ni comer podía pq por no oírle llorar le sacaba al parque y ahí nos daban las horas muertas…estaba/me sentiá supersola, no se si a vosotras os ha pasado, a lo mejor al tener a las familias en la misma ciudad no, o a lo mejor es mi forma de ser que la maternidad supuso para mi un cambio brutal, el caso es que decidi venirme a mi pueblo pq al menos durante el dia estaria acompañada y tendría conversaciones de adulto…, de esto flordelis cuando quedamos en madrid sabe algo,je,je
Blasti, mandanos alguna fotillo del bautizo, si quieres, es que no se si es que quieres mantener el anonimato, cosa que entendería al 100%…por cierto, cuando empiezas tu con cereales para el peke?
silvica, que me muero de enviadia de tu nochessssssssss…ay que yo no termino de levantar cabeza, si bien no son tan malas como aquellas que se despertaba cada hora o dos horas el mio se sigue despertando y no por hambre, ayer p.e despues de un superbibe de 210 a las 00.00 a las 2.30 empiezó a berrear, le puse el chupe, y siguio durmiendo…y luego ya a las 7.00 que ya era hambre…bibe y a dormir, no estan mal pero hija con tanto trajin yo me desvelo y me cuesta coger el sueño otra vez…
flordelis, lo de la casa infantil me parece un lujazoooo de la leche…uff aprovechalo pq sara tb tiene que tener una mama sana y guapa, o sea que dedicate un poquito de tiempo que te lo mereces..3 de febrero de 2011 a las 11:00 #1283520tacirupecaMiembrohola!!! blasti es que en casa de los padres es donde mejor se está verdad???? je,je, al menos yo noté un cambio brutal, en madrid estaba todoooooo el dia sola con el bebe que encima era un llorón y habia dias que ni comer podía pq por no oírle llorar le sacaba al parque y ahí nos daban las horas muertas…estaba/me sentiá supersola, no se si a vosotras os ha pasado, a lo mejor al tener a las familias en la misma ciudad no, o a lo mejor es mi forma de ser que la maternidad supuso para mi un cambio brutal, el caso es que decidi venirme a mi pueblo pq al menos durante el dia estaria acompañada y tendría conversaciones de adulto…, de esto flordelis cuando quedamos en madrid sabe algo,je,je
Blasti, mandanos alguna fotillo del bautizo, si quieres, es que no se si es que quieres mantener el anonimato, cosa que entendería al 100%…por cierto, cuando empiezas tu con cereales para el peke?
silvica, que me muero de enviadia de tu nochessssssssss…ay que yo no termino de levantar cabeza, si bien no son tan malas como aquellas que se despertaba cada hora o dos horas el mio se sigue despertando y no por hambre, ayer p.e despues de un superbibe de 210 a las 00.00 a las 2.30 empiezó a berrear, le puse el chupe, y siguio durmiendo…y luego ya a las 7.00 que ya era hambre…bibe y a dormir, no estan mal pero hija con tanto trajin yo me desvelo y me cuesta coger el sueño otra vez…
flordelis, lo de la casa infantil me parece un lujazoooo de la leche…uff aprovechalo pq sara tb tiene que tener una mama sana y guapa, o sea que dedicate un poquito de tiempo que te lo mereces..3 de febrero de 2011 a las 11:06 #1224541tacirupecaMiembropor cierto no se si te lo pregunté, que cereales das a sara? y con que bibe? yo todavia aguanto sin darle pero tengo que empezar este mes…
verit, pq no pones el lilypie con la edad de tu peke? creo que es como el mio no? unos 5 meses no? te lo digo pq asi podemos comparar comportamientos y a lo mejor darte una opinion, es que mira, el mio hasta cuando tenia unos tres meses pues cada vez que le acercaba un bibe lloraba, con el tiempo he descubierto q esto lo hacia pq no tenia hambre, ¿como lo descubri? pq ahora ya no llora, el muy capullo se queda mirandome con la boca abierta y la tetina del bibe metida, y de vez en cuando se sonríe, vamos que ya pasa de llorar, dira que para que??? me lo como!!!
lucille, donde andas????
bueno chicas…me tengo que ir ..un besote a todas…3 de febrero de 2011 a las 11:06 #1283521tacirupecaMiembropor cierto no se si te lo pregunté, que cereales das a sara? y con que bibe? yo todavia aguanto sin darle pero tengo que empezar este mes…
verit, pq no pones el lilypie con la edad de tu peke? creo que es como el mio no? unos 5 meses no? te lo digo pq asi podemos comparar comportamientos y a lo mejor darte una opinion, es que mira, el mio hasta cuando tenia unos tres meses pues cada vez que le acercaba un bibe lloraba, con el tiempo he descubierto q esto lo hacia pq no tenia hambre, ¿como lo descubri? pq ahora ya no llora, el muy capullo se queda mirandome con la boca abierta y la tetina del bibe metida, y de vez en cuando se sonríe, vamos que ya pasa de llorar, dira que para que??? me lo como!!!
lucille, donde andas????
bueno chicas…me tengo que ir ..un besote a todas…3 de febrero de 2011 a las 13:22 #1224586zurinedvMiembroTranqui, Viky, ya no tienes porqué darme envidia… Carla ya ha vuelto a tener una noche de las suyas. Yo creo que lo estaba celebrando con demasiado antelación. Anoche a las 2 ya estaba dando por saco, y no es hambre tampoco… qué raro. Empieza con un lloro falso (como dice Blasti jijij), en plan “cógeme”, porque enciendo la luz y empieza la jodía a reírse….su papi le puso el chupete y aguantó una hora más…. le di la teta a las 3:30 y a las 7:30 otra vez. Lucía por medioa a las 6:30. Así que te entiendo perfectamente, a mi después de tantos despertares me desvelo y no hay manera, hoy (como muy a menudo), después de la toma de las 6 ya no duermo más. Y cuando empiece a currar menos todavía, porque para qué si me tendré que levantar a las 6:45, que tengo media hora de camino…
También es verdad que ayer carla durmió una peazo siesta de 3 horas, quizá por eso se despertó. Ella no está acostumbrada.
joer.. me reclama… menudos pulmones. Os dejo chicas. Besos
3 de febrero de 2011 a las 13:22 #1283522zurinedvMiembroTranqui, Viky, ya no tienes porqué darme envidia… Carla ya ha vuelto a tener una noche de las suyas. Yo creo que lo estaba celebrando con demasiado antelación. Anoche a las 2 ya estaba dando por saco, y no es hambre tampoco… qué raro. Empieza con un lloro falso (como dice Blasti jijij), en plan “cógeme”, porque enciendo la luz y empieza la jodía a reírse….su papi le puso el chupete y aguantó una hora más…. le di la teta a las 3:30 y a las 7:30 otra vez. Lucía por medioa a las 6:30. Así que te entiendo perfectamente, a mi después de tantos despertares me desvelo y no hay manera, hoy (como muy a menudo), después de la toma de las 6 ya no duermo más. Y cuando empiece a currar menos todavía, porque para qué si me tendré que levantar a las 6:45, que tengo media hora de camino…
También es verdad que ayer carla durmió una peazo siesta de 3 horas, quizá por eso se despertó. Ella no está acostumbrada.
joer.. me reclama… menudos pulmones. Os dejo chicas. Besos
3 de febrero de 2011 a las 14:17 #1224603MarlyMiembroHola, ya veo que las noches siguen mas o menos igual. Os cuento mi caso, resulta que sara toma el ultimo bibe sobre las 9.30 o 10 de la noche con un cacito de cereales, hace un tiempo que se despierta sobre las 3 de la madrugada con hambre y le hago el biberon, sin embargo antes aguantaba hasta las 7 de la mañana, se supone que a medida que crecen aguantan mas la noche no? y se supone que con los cereales se llenan mas no? pues no lo entiendo porque ya me habia acostumbrado y ahora otra vez a media noche me levanto zombi y luego me pasa lo mismo que a vosotras que me cuesta dormirme.
blasti, la e. infantil es de 0 a 3 añitos lo que pasa es que en mi caso no me gusta llamarle guarderia ya que hay bastante diferencia entre las dos, aunque todo el mundo tiende a llamarlas asi. La semana que viene la dejare el lunes y el miercoles que me tengo que hacer una eco de pecho que me mando la gine y sin ella como tengo que ir un poco lejos pues voy mas deprisa y no me agobio por si llora en el coche o cuando me esten haciendo la prueba.
vicky, la verdad es que si esas horitas las agradeci y ahora que empiezo con el lio de mirar muebles y materiales para la casa, presupuestos…..jolines pues sin ella estoy mas a lo que estoy y me cunde. Yo tambien tengo ganas de que venga el buen tiempo aunque has notado como se notan los dias? es verdad cuando quedamos alex no queria comer ni por asomo, me alegro que en eso haya cambiado y se zampe los bibes, pareciamos dos pardillas jajaja la prox vez ya iremos con mas experiencia y encima entrar en cualquier bar sin humo, todo un lujazo.
3 de febrero de 2011 a las 14:17 #1283523MarlyMiembroHola, ya veo que las noches siguen mas o menos igual. Os cuento mi caso, resulta que sara toma el ultimo bibe sobre las 9.30 o 10 de la noche con un cacito de cereales, hace un tiempo que se despierta sobre las 3 de la madrugada con hambre y le hago el biberon, sin embargo antes aguantaba hasta las 7 de la mañana, se supone que a medida que crecen aguantan mas la noche no? y se supone que con los cereales se llenan mas no? pues no lo entiendo porque ya me habia acostumbrado y ahora otra vez a media noche me levanto zombi y luego me pasa lo mismo que a vosotras que me cuesta dormirme.
blasti, la e. infantil es de 0 a 3 añitos lo que pasa es que en mi caso no me gusta llamarle guarderia ya que hay bastante diferencia entre las dos, aunque todo el mundo tiende a llamarlas asi. La semana que viene la dejare el lunes y el miercoles que me tengo que hacer una eco de pecho que me mando la gine y sin ella como tengo que ir un poco lejos pues voy mas deprisa y no me agobio por si llora en el coche o cuando me esten haciendo la prueba.
vicky, la verdad es que si esas horitas las agradeci y ahora que empiezo con el lio de mirar muebles y materiales para la casa, presupuestos…..jolines pues sin ella estoy mas a lo que estoy y me cunde. Yo tambien tengo ganas de que venga el buen tiempo aunque has notado como se notan los dias? es verdad cuando quedamos alex no queria comer ni por asomo, me alegro que en eso haya cambiado y se zampe los bibes, pareciamos dos pardillas jajaja la prox vez ya iremos con mas experiencia y encima entrar en cualquier bar sin humo, todo un lujazo.
3 de febrero de 2011 a las 15:27 #1224631tacirupecaMiembrojoer silvica, q poco nos dura lo bueno..a mi esa siesta de 3h me parece un pasadon…si se le echo al final de la tarde igual esa fue la razón…vamos que mi hijo nunca ha dormido siestas de 3h solo cuando estuve en el hospital y era pq estaba bajo los efectos de mi epidural…la tuya dando por saco a las 2h y el mio a las 2.30 …esto es una conjura!!! y ya digo pq en mi caso tp era por hambre…
Hoy me he encotrado a una chica que tiene un niño de 3 años y me ha dicho q ella se levanta una media de dos veces por noche..que si sed…que si pis…etc, casi me da un tabardillo cuando me la dijo TODOSSSS LOS DIASSS!!! yo a este le coloco una sonda!!! ja,ja…blasti, tus mellizos hacen buenas noches???
flordelis, puede ser que esta en un momento de crecimiento, demandan mas comida y suele ser por la noche…y suele ocurrir una vez al mes…por cierto yo le llevo a una escuela infantil? que diferencia hay entre guarderia y escuela???
Lo de desvelarse pues sí, a mi tb me pasa, ya os lo he dicho, hoy a las 7 estaba fresca como una rosa, vamos q no me he dormido hasta las 9, a las 9 me he ido a otra habitacion a dormir al peke le he dejado en la mia y mi madre se ha hecho cargo de el hasta las 11 que me he levantado…pero chicas…en 13 días empiezo a trabajar o sea que cuando me despierte a esas horas no voy a saber si intentar dormir para media hora, irme al curro y abrir yo el edificio y dar las luces je,je o tirarme por el puente….en fin hablaremos de este episodio en breve…bueno chicas un besote
3 de febrero de 2011 a las 15:27 #1283524tacirupecaMiembrojoer silvica, q poco nos dura lo bueno..a mi esa siesta de 3h me parece un pasadon…si se le echo al final de la tarde igual esa fue la razón…vamos que mi hijo nunca ha dormido siestas de 3h solo cuando estuve en el hospital y era pq estaba bajo los efectos de mi epidural…la tuya dando por saco a las 2h y el mio a las 2.30 …esto es una conjura!!! y ya digo pq en mi caso tp era por hambre…
Hoy me he encotrado a una chica que tiene un niño de 3 años y me ha dicho q ella se levanta una media de dos veces por noche..que si sed…que si pis…etc, casi me da un tabardillo cuando me la dijo TODOSSSS LOS DIASSS!!! yo a este le coloco una sonda!!! ja,ja…blasti, tus mellizos hacen buenas noches???
flordelis, puede ser que esta en un momento de crecimiento, demandan mas comida y suele ser por la noche…y suele ocurrir una vez al mes…por cierto yo le llevo a una escuela infantil? que diferencia hay entre guarderia y escuela???
Lo de desvelarse pues sí, a mi tb me pasa, ya os lo he dicho, hoy a las 7 estaba fresca como una rosa, vamos q no me he dormido hasta las 9, a las 9 me he ido a otra habitacion a dormir al peke le he dejado en la mia y mi madre se ha hecho cargo de el hasta las 11 que me he levantado…pero chicas…en 13 días empiezo a trabajar o sea que cuando me despierte a esas horas no voy a saber si intentar dormir para media hora, irme al curro y abrir yo el edificio y dar las luces je,je o tirarme por el puente….en fin hablaremos de este episodio en breve…bueno chicas un besote
4 de febrero de 2011 a las 08:47 #1224797tacirupecaMiembropues nada chicas que yo voy de mal en mucho mucho peor…hoy se ha despertado a las 3.45 de la mañana y hasta las 6.30 no se ha vuelto a dormir, durante todo este tiempo gruñia, berreaba, se quedaba dormido 5 minutos y se despertaba y yo masajes, le he ofrecido el bibe doscientas veces, le he puesto un mantita caliente por si tenia dolor de tripa y nada de nada asi que chicas a las 6.30 de la mañana me levantado ya hasta los huevos me he hecho un café y me he puesto a leer y sabeis que..que se ha quedado dormido …ha dormido desde las 6.45 hasta las 9:00…que se ha despertado con gorgoritos y grititos como si hubiera dormido toda la noche…vamos con diferncia esta es la peor noche en los 5 meses pq otras veces se despierta parece que tiene gases pero a la hora o asi he conseguido dormirle…puff yo no veo luz en este tunel eh?…menos mal que hoy viene mi marido y aqui la menda se va a dormir a la habitacion mas alejada de la casa…para no oír nada…en fin tenia que desahogarme…estoy que muerdoooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.