Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2011 a las 08:47 #12835254 de febrero de 2011 a las 09:02 #1224802MarlyMiembro
vicky wapa quiero mandarte mucho animo, el no dormir es horrible a mi se me cambiaba hasta el humor, todo el dia con un humor de perros. Yo estuve asi mes y medio y casi me muero asi que entiendo que ya son 5 meses yo no creo que lo hubiese aguantado, menos mal que te fuiste al pueblo porque como dices alli estas mas acompañada, aqui en madrid sola y sin dormir te hubiese dado algo, ya veras como dentro de nada nos dices que ha cambiado y duerme. Hoy es viernes y tienes el finde por delante para coger fuerzas, duerme lo que te de la gana y que se encargue tu marido, te deseo buen finde.
4 de febrero de 2011 a las 09:02 #1283526MarlyMiembrovicky wapa quiero mandarte mucho animo, el no dormir es horrible a mi se me cambiaba hasta el humor, todo el dia con un humor de perros. Yo estuve asi mes y medio y casi me muero asi que entiendo que ya son 5 meses yo no creo que lo hubiese aguantado, menos mal que te fuiste al pueblo porque como dices alli estas mas acompañada, aqui en madrid sola y sin dormir te hubiese dado algo, ya veras como dentro de nada nos dices que ha cambiado y duerme. Hoy es viernes y tienes el finde por delante para coger fuerzas, duerme lo que te de la gana y que se encargue tu marido, te deseo buen finde.
4 de febrero de 2011 a las 09:05 #1224806MarlyMiembroPor cierto sara no tiene horarios fijos para dormirse solo por la noche que la acuesto de 10 a 10.30 y cuado se me queda dormida en brazos pues la subo antes a la cuna, pero la siesta normalmente cuando se acaba el bibe sobre las 4 la acuesto en el sillon y me tumbo con ella al lado hasta que se duerme que a veces la cuesta un poco pero luego ya son 3 horas, en la cuna solo la pongo para dormir por la noche, imagino que a alex ya le pasaste a la sillita verdad? o la aguantare algo mas en el capazo hasta medidados de mes aprox.
4 de febrero de 2011 a las 09:05 #1283527MarlyMiembroPor cierto sara no tiene horarios fijos para dormirse solo por la noche que la acuesto de 10 a 10.30 y cuado se me queda dormida en brazos pues la subo antes a la cuna, pero la siesta normalmente cuando se acaba el bibe sobre las 4 la acuesto en el sillon y me tumbo con ella al lado hasta que se duerme que a veces la cuesta un poco pero luego ya son 3 horas, en la cuna solo la pongo para dormir por la noche, imagino que a alex ya le pasaste a la sillita verdad? o la aguantare algo mas en el capazo hasta medidados de mes aprox.
4 de febrero de 2011 a las 10:00 #1224829zurinedvMiembroayshhhh, Viky… menos mal que ya viene tu maridín. Almenos eso… yo llevo 5 meses, y te entiendo perfectamente. Aunque en mi caso ya voy viendo un poco de luz en el tunel, Lucía se me ha despertado a las 6:30, y Carla al ver la luz de la mesita, la pobre, se ha despertado también. Pero ha vuelto a saltarse la toma de las 2-3. Menuda bendición, como me acosté a las 22:30 he dormido 8h del tirón. ni me lo creo… es mi récord.
Hoy estoy como una rosa. A las 7 le he dado a Carla, y la pobre ya estaba desvelada, me ha costado una hora dormirla otra vez, porque encima le ha entrado hipo a la pobre. Pero bueno, sigue durmiendo. Yo siempre me levanto después de la toma de las 6-7. Y para mi es el mejor momento del día.. desayuno tranquilamente, os leo en el foro, etc… sin ruidos ni niñas. Es MI MOMENTO, que lo necesito, así que no me importa levantarme.
Piensa que ha sido algo puntual, porque ya llevaba varias noches mejor, no?? Carla ayer ya os comenté que volvió a tener una noche de las suyas pero deduzco que fue por la peazo siesta de 15 a 18h,y en ella no es normal.Lo que dice Blasti es verdad, nuestros bebés ya cada vez dormirán menos por el día, harán menos siestas, y espero que así duerman más por las noches.
Viky eso de tu amiga que aún le da biberón por las noches, yo conozco a otra que igual, su hijo tiene 2 años y medio y sigue levantándose todas las noches por un biberón. ella reconoce que su error fue que desde bebé, en cuanto hacía aguuuu, se levantaba y lo atendía. Yo, siempre, las dejo un poquito, y hay veces que…tachán… hay sorpresa y se vuelven a dormir.
Yo, veo que Carla ha cambiado en una cosa (estará madurando???jijiji), es que cuando se despierta no empieza a llorar berreando como si se acabara el mundo, ahora ya sus despertares son menos escandalosos. Esta noche yo he oído en sueños como lloraba muy,muy bajito… pero se ha vuelto a dormir. Antes, hasta que no la atendia empezaba, y luego subía, y subía el tono… y era horrible. Desde que duerme más horas veo que ya no está tan nerviosa, ni por el día ni por la noche.Bueno chicas…. espero que vayamos mejorando…. aunque el mundo de los bebés, es lo que tiene.
Besos4 de febrero de 2011 a las 10:00 #1283528zurinedvMiembroayshhhh, Viky… menos mal que ya viene tu maridín. Almenos eso… yo llevo 5 meses, y te entiendo perfectamente. Aunque en mi caso ya voy viendo un poco de luz en el tunel, Lucía se me ha despertado a las 6:30, y Carla al ver la luz de la mesita, la pobre, se ha despertado también. Pero ha vuelto a saltarse la toma de las 2-3. Menuda bendición, como me acosté a las 22:30 he dormido 8h del tirón. ni me lo creo… es mi récord.
Hoy estoy como una rosa. A las 7 le he dado a Carla, y la pobre ya estaba desvelada, me ha costado una hora dormirla otra vez, porque encima le ha entrado hipo a la pobre. Pero bueno, sigue durmiendo. Yo siempre me levanto después de la toma de las 6-7. Y para mi es el mejor momento del día.. desayuno tranquilamente, os leo en el foro, etc… sin ruidos ni niñas. Es MI MOMENTO, que lo necesito, así que no me importa levantarme.
Piensa que ha sido algo puntual, porque ya llevaba varias noches mejor, no?? Carla ayer ya os comenté que volvió a tener una noche de las suyas pero deduzco que fue por la peazo siesta de 15 a 18h,y en ella no es normal.Lo que dice Blasti es verdad, nuestros bebés ya cada vez dormirán menos por el día, harán menos siestas, y espero que así duerman más por las noches.
Viky eso de tu amiga que aún le da biberón por las noches, yo conozco a otra que igual, su hijo tiene 2 años y medio y sigue levantándose todas las noches por un biberón. ella reconoce que su error fue que desde bebé, en cuanto hacía aguuuu, se levantaba y lo atendía. Yo, siempre, las dejo un poquito, y hay veces que…tachán… hay sorpresa y se vuelven a dormir.
Yo, veo que Carla ha cambiado en una cosa (estará madurando???jijiji), es que cuando se despierta no empieza a llorar berreando como si se acabara el mundo, ahora ya sus despertares son menos escandalosos. Esta noche yo he oído en sueños como lloraba muy,muy bajito… pero se ha vuelto a dormir. Antes, hasta que no la atendia empezaba, y luego subía, y subía el tono… y era horrible. Desde que duerme más horas veo que ya no está tan nerviosa, ni por el día ni por la noche.Bueno chicas…. espero que vayamos mejorando…. aunque el mundo de los bebés, es lo que tiene.
Besos4 de febrero de 2011 a las 16:18 #1224943zakubkinawwMiembroHola chicas, os leo todos los días pero algunos ni tiempo me da a contestar ufffff, estoy agotada, en mi caso si que duerme bien por la noche pero yo no, el lunes tengo cita con el médico a ver si me da alguna solución porque sino Pablo se queda sin mami pronto.
Viky, espero que solo haya sido una mala noche, si iba mejor no tiene porque empeorar ahora lo mismo ha sido una mala noche solo.
Pablo de momento duerme un rato en cada toma, algunas veces hay alguna que no duerme pero lo normal es que si.
Ha estado unos días hechando una barbaridad, ahora otra vez está hechando menos, pero veremos lo que dura, la semana que viene el viernes tengo cita con niños sanos a ver si ya le mete cereales y cambia la cosa.
Bueno chicas, que tengais un buen fin de semana.4 de febrero de 2011 a las 16:18 #1283529zakubkinawwMiembroHola chicas, os leo todos los días pero algunos ni tiempo me da a contestar ufffff, estoy agotada, en mi caso si que duerme bien por la noche pero yo no, el lunes tengo cita con el médico a ver si me da alguna solución porque sino Pablo se queda sin mami pronto.
Viky, espero que solo haya sido una mala noche, si iba mejor no tiene porque empeorar ahora lo mismo ha sido una mala noche solo.
Pablo de momento duerme un rato en cada toma, algunas veces hay alguna que no duerme pero lo normal es que si.
Ha estado unos días hechando una barbaridad, ahora otra vez está hechando menos, pero veremos lo que dura, la semana que viene el viernes tengo cita con niños sanos a ver si ya le mete cereales y cambia la cosa.
Bueno chicas, que tengais un buen fin de semana.4 de febrero de 2011 a las 21:56 #1225036soletMiembroahy chiquitas, que estais que trinais por no dormir..yo lo tuve tan asumido durante meses, que lo consideraba ya como algo normal, y eso que mis niños no han sido super malos para dormir, pero claro, siendo dos, cuando no era uno pues era el otro, eso sin tener en cuenta las veces que se despertaban el uno al otro….anda que te estoy dando animos silvica, jaja
mirad, mis gemelos han estado tomando bibe nocturno hasta este verano practicamente, con 24 meses!, han dejado de hacerlo y de dormir de golpe desde que empezaron la guarde en septiembre, asi que fijaos..
otro cantar es cuando estan malos, ahi si que las noches son caoticas y me tengo que levantar dos mil veces..
hace unos dias lei un articulo muy interesante sobre esto de los bibes nocturnos, decia que los bebes desde pequeñitos aprenden que si lloran por la noche su madre acude, los arropa, les da un beso, les enciende una lucecita, etc..y se vuelve a su cama, en cambio, rapidamente se dan cuenta de que si piden biberon, su madre se queda mas tiempo, tiene que preparle el biberon, esperar a que se lo tome, volver a meterlo en la cama, esperar a que se duerma ya que el bebe se ha desvelado completamente, etc..asi que al volverse mayores, siguen pidiendo biberon aunque no tengan absolutamente nada de hambre, para asi conseguir que su madre este mas con ellos.
por la parte que me toca os puedo asegurar que es totalmente cierto, mis niños algunas veces “intentan”aun lo del bibe, pero ya soy inflexible y no cedo. asi que os aconsejo que en cuanto podais elimineis este biberon nocturno.4 de febrero de 2011 a las 21:56 #1283530soletMiembroahy chiquitas, que estais que trinais por no dormir..yo lo tuve tan asumido durante meses, que lo consideraba ya como algo normal, y eso que mis niños no han sido super malos para dormir, pero claro, siendo dos, cuando no era uno pues era el otro, eso sin tener en cuenta las veces que se despertaban el uno al otro….anda que te estoy dando animos silvica, jaja
mirad, mis gemelos han estado tomando bibe nocturno hasta este verano practicamente, con 24 meses!, han dejado de hacerlo y de dormir de golpe desde que empezaron la guarde en septiembre, asi que fijaos..
otro cantar es cuando estan malos, ahi si que las noches son caoticas y me tengo que levantar dos mil veces..
hace unos dias lei un articulo muy interesante sobre esto de los bibes nocturnos, decia que los bebes desde pequeñitos aprenden que si lloran por la noche su madre acude, los arropa, les da un beso, les enciende una lucecita, etc..y se vuelve a su cama, en cambio, rapidamente se dan cuenta de que si piden biberon, su madre se queda mas tiempo, tiene que preparle el biberon, esperar a que se lo tome, volver a meterlo en la cama, esperar a que se duerma ya que el bebe se ha desvelado completamente, etc..asi que al volverse mayores, siguen pidiendo biberon aunque no tengan absolutamente nada de hambre, para asi conseguir que su madre este mas con ellos.
por la parte que me toca os puedo asegurar que es totalmente cierto, mis niños algunas veces “intentan”aun lo del bibe, pero ya soy inflexible y no cedo. asi que os aconsejo que en cuanto podais elimineis este biberon nocturno.4 de febrero de 2011 a las 22:10 #1225038soletMiembrolucille, animo que te veo estresada, piensa siempre en las cosas positivas que tienes, en tu niño, asi que intenta descansar por las noches y alegrate por tu bebe que te deja descansar toda la noche.
chicas, esto va fatal, iba a seguir escribiendoos pero va lentisimo, mañana sigo, besos!!4 de febrero de 2011 a las 22:10 #1283531soletMiembrolucille, animo que te veo estresada, piensa siempre en las cosas positivas que tienes, en tu niño, asi que intenta descansar por las noches y alegrate por tu bebe que te deja descansar toda la noche.
chicas, esto va fatal, iba a seguir escribiendoos pero va lentisimo, mañana sigo, besos!!4 de febrero de 2011 a las 23:16 #1225049alheñaParticipanteAntepón momento para desearos que paséis una buena noche y animo! Si me explicáis como pongo la barriga de lilypie lo hago. . . llevo intentando un par de días y no lo consigo ;p Un Bs.
4 de febrero de 2011 a las 23:16 #1283532alheñaParticipanteAntepón momento para desearos que paséis una buena noche y animo! Si me explicáis como pongo la barriga de lilypie lo hago. . . llevo intentando un par de días y no lo consigo ;p Un Bs.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.