Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2011 a las 08:16 #12250725 de febrero de 2011 a las 08:16 #1283533zurinedvMiembro
Buenos días chicas!!!
Una cosita Blasti, ¿y cómo consigues eliminar ese biberón o toma nocturna?. Es que yo noto que tienes razón, y Carla llora en plan falso, y se nota que hambre no tiene, pero claro., si le pongo el chupe, aguanta 1 hora más como máximo, pero si le doy teta, pues me aguanta 3horas más, así que a mi me compensa… pero claro, que si tienes algun otro truco lo intentaría… Ayshhhh, el tema noches…. qué mal lo llevamos chicas.
Verit, a ver si me aclaro para explicarte lo del lilypie.. es más fácil hacerlo que explicarlo, ya verás:
Tú haz clic en el lilypie de cualquiera de nosotras y te redireccionará a la web.
– Haz click en “Baby and Kids Birthday”
– Click en “Baby”
– En el formato selecciona “next” en el “Full size ticker”
– Escoge el dibujito que quieras, y le das a Next en el cuadro de la derecha (Preview)
– Escoge el bebito que tú quieras (ay, qué guay, han puesto motivos navideños…. qué graciosos!!!)
– De nuevo le das a Next en el cuadro que pone Preview
– Clika Next en la primera opción (Baby´s age)
– Pon la fecha de nacimiento de tu bebé en “Event date”
– Debajo pon el texto que quiera que aparezca en tu lilypie (esto es opcional)
– y si quieres que salga en español clicka en la bandera,
– le das a next en el cuadro de Preview de la derecha
– En la linea que pone Forum signatures haz click en PseudoHTML UBBC Code and BBCode y te saldrá un código en el recuadro de abajo pues selecciona tooodo ese código raro le das a copiar,
– y lo pegas en tu perfil. (Vas a Editar perfil>Información del perfil del foro> y pegas ese código en el recuadro de tu firma, clikas en Cambiar perfil..y voilá…! ya está.Si te pierdes en algun paso me lo dices, y te “rescato” jijiji. BLASTI, podrías tú también ponerlo,no???
MERIJOOOO, dónde andas guapa?? cómo te encuentras??? Viky, seguro que hoy has dormido del tirón, ehhhh! qué envidiaaa! Flordelis, qué tal Sara, ha mejorado las noches?,ahora que te habías acostumbradooo! Lucille, espero que Pablo, eche cada vez menos. ¿será tan glotón que no se controla?, pobrecitooo. Lunna, ¿qué tal tú guapa?… Y SONSOLES.. ha desparecido… lo último que dijo era que se había ido a Argentina. A ver si vuelveee.Besitos a todas
5 de febrero de 2011 a las 15:32 #1225150zakubkinawwMiembroHola chicas, pues si que estoy un poco estresasa, creo que el tratamiento esta vez no me está haciendo el mismo efecto y tengo más ansiedad que de costumbre, procuro salir más para despejarme y lo consigo pero luego sino duermo bien pues estoy cada vez más estresada y cansada.
Pablo sigue igual, por rachas, hay días que apenas hecha y otro que no doy abasto, jooooo bueno a ver si entro luego que acaba de hechar y lo tengo que cambiar, es decirlo y toma ufffff.
5 de febrero de 2011 a las 15:32 #1283534zakubkinawwMiembroHola chicas, pues si que estoy un poco estresasa, creo que el tratamiento esta vez no me está haciendo el mismo efecto y tengo más ansiedad que de costumbre, procuro salir más para despejarme y lo consigo pero luego sino duermo bien pues estoy cada vez más estresada y cansada.
Pablo sigue igual, por rachas, hay días que apenas hecha y otro que no doy abasto, jooooo bueno a ver si entro luego que acaba de hechar y lo tengo que cambiar, es decirlo y toma ufffff.
6 de febrero de 2011 a las 22:16 #1225406soletMiembropues silvica, yo en esto de eliminar los bibes nocturnos no puedo ser de mucha ayuda, porque mis niños me han estado toreando hasta hace unos meses, que ya me plante, pero ha sido cuando ya me puedo comunicar con ellos, y han visto que DE NOCHE no se come nada, se pongan como se pongan. hasta los dos años han estado (sobre todo uno de ellos) pidiendo bibe de madrugada.
con la teta sera aun mas dificil, porque como le niegas a un bebe la teta de su madre?..
aun son muy pequeños, pero poco a poco, a medida que vayan creciendo, y en la medida de lo posible, pues mejor seria acostumbrarles a que no hay leche por la noche…pero vamos, que ya os digo que he sido una madre blandengue total, jaja, he hecho todo lo que ellos han querido, en plan crianza natural (menos la teta que no pude).
con este bebe, todo es tan facil que no tengo que plantearme metodos, ni nada..hoy me he acordado de flordelis, porque mi niño nos ha sorprendido, con 4 meses y dos dias, con una sonoras carcajadas, que hasta sus hermanos lo miraban como diciendo, anda! pero si hace otros ruidos a parte de agu!.
bueno chicas, que empeceis el lunes con energia! (sobre todo tu lucille)6 de febrero de 2011 a las 22:16 #1283535soletMiembropues silvica, yo en esto de eliminar los bibes nocturnos no puedo ser de mucha ayuda, porque mis niños me han estado toreando hasta hace unos meses, que ya me plante, pero ha sido cuando ya me puedo comunicar con ellos, y han visto que DE NOCHE no se come nada, se pongan como se pongan. hasta los dos años han estado (sobre todo uno de ellos) pidiendo bibe de madrugada.
con la teta sera aun mas dificil, porque como le niegas a un bebe la teta de su madre?..
aun son muy pequeños, pero poco a poco, a medida que vayan creciendo, y en la medida de lo posible, pues mejor seria acostumbrarles a que no hay leche por la noche…pero vamos, que ya os digo que he sido una madre blandengue total, jaja, he hecho todo lo que ellos han querido, en plan crianza natural (menos la teta que no pude).
con este bebe, todo es tan facil que no tengo que plantearme metodos, ni nada..hoy me he acordado de flordelis, porque mi niño nos ha sorprendido, con 4 meses y dos dias, con una sonoras carcajadas, que hasta sus hermanos lo miraban como diciendo, anda! pero si hace otros ruidos a parte de agu!.
bueno chicas, que empeceis el lunes con energia! (sobre todo tu lucille)7 de febrero de 2011 a las 15:24 #1225588tacirupecaMiembrohola churris!!!! pues aqui asumiendo que tengo un hijo que va a dormir poco, no os voy a marear con la misma cantinela pero seguimos igual…lo unico que el fin de semana se lo ha comido su padre…la noche del domingo se quedo mi marido y lo sacamos de la habitacion para ver si es que era que nos precipitabamos en atenderlo, y na de na todo igual…o sea que cuanto antes lo asuma mejor me irá…pufff
una cosa blasti, digo blasti pq ya tiene dos pimpollos, pero vamos si cualquiera me aconseja, he pensado que pueden ser los dientes, a ver le veo como siempre, desde los 4 meses babea mucho, pero la diferencia es que de vez en cuando le pillo mordiendo algo como con rabia, le he mirado las encias y la verdad es que no se como tienen que estar para que sean dientes…no estan coloradas…y veo pues blanco a lo largo de la encia..pero yo creo que eso siempre ha sido asi…en fin pueden ser los dientes con 5 meses? que pensais chicas??? apuestas je,je..
silvica, a ver yo en el libro de tracy hogg yo se que hablan de quitar la ultima toma, lo echo un ojo y te digo..auqn me suena que decia de tenerles mas tiempo al pecho para la gente que le da el pecho, lo importante es que lo que le quites se distribuya a lo largo del dia..para que no se quede con hambre…
flordelis, creo q ya te pregunte? que cereales das a sara? sigues dandola dos cacitos solo por la noche??
alucinar chicas, bueno yo he empezado con los cereales otra vez, pq ya os digo que parece que a mi peke la leche como que le sobra, pero el otro dia lei en la revista ‘pediatric’ que era aconsejable meter cereales antes de los 6 meses, sobre los 4 o los 5 pq se habia e7 de febrero de 2011 a las 15:24 #1283536tacirupecaMiembrohola churris!!!! pues aqui asumiendo que tengo un hijo que va a dormir poco, no os voy a marear con la misma cantinela pero seguimos igual…lo unico que el fin de semana se lo ha comido su padre…la noche del domingo se quedo mi marido y lo sacamos de la habitacion para ver si es que era que nos precipitabamos en atenderlo, y na de na todo igual…o sea que cuanto antes lo asuma mejor me irá…pufff
una cosa blasti, digo blasti pq ya tiene dos pimpollos, pero vamos si cualquiera me aconseja, he pensado que pueden ser los dientes, a ver le veo como siempre, desde los 4 meses babea mucho, pero la diferencia es que de vez en cuando le pillo mordiendo algo como con rabia, le he mirado las encias y la verdad es que no se como tienen que estar para que sean dientes…no estan coloradas…y veo pues blanco a lo largo de la encia..pero yo creo que eso siempre ha sido asi…en fin pueden ser los dientes con 5 meses? que pensais chicas??? apuestas je,je..
silvica, a ver yo en el libro de tracy hogg yo se que hablan de quitar la ultima toma, lo echo un ojo y te digo..auqn me suena que decia de tenerles mas tiempo al pecho para la gente que le da el pecho, lo importante es que lo que le quites se distribuya a lo largo del dia..para que no se quede con hambre…
flordelis, creo q ya te pregunte? que cereales das a sara? sigues dandola dos cacitos solo por la noche??
alucinar chicas, bueno yo he empezado con los cereales otra vez, pq ya os digo que parece que a mi peke la leche como que le sobra, pero el otro dia lei en la revista ‘pediatric’ que era aconsejable meter cereales antes de los 6 meses, sobre los 4 o los 5 pq se habia e7 de febrero de 2011 a las 15:36 #1225592alheñaParticipanteHola chicas!!! bueno pues he puesto la barrita de lily pero no me sale. . . . he hecho todo lo que me dijiste. . . muchas gracias. . . pero no me sale. . . ay que torpe soy y eso estoy todo el dia currando con el ordenador ;( Bueno Vicky, ánimo, que supongo que llegará el momento en que duerma bien.
Yo le doy cereales Nutriben, y parece que le gustan. Pero es que desde que se los doy, no se acaba los bibes. Creo que está empachado o yo que se. . . pero es que cada dia come menos. Que tio!!!! Hoy al mediodia ha pasado de comer, y lo he seguido intentando mil veces, hasta que a las cuatro lo he pillado medio frito y le he enchufado el biberón. Pero no ha tomado mas de 160, y no habia comido nada desde las 8 de la mañna. En dos semanas empieza la guarde y no creo que tengan la paciencia o la cabezoneria mas bien que tengo yo. Aqui lo tengo al lado en la hamaca tan pancho. . . uffffffff
Ahora le ha dado por chillar, y está hasta ronco el tio, jejejeje. Vicky, te has quedado a medias con el estudio de la revista “pediatric”, ¿ que decía? Bueno una pregunta chicas. . . el pediatra me ha dicho que como en 10 dias empieza con la fruta, que le vaya dando todos los dias un par de cucharadas de zumo de naranjas dulces para que se vaya acostumbrando. . . vosotras lo habeis hecho? y otra cosa. . . . la fruta hay que mezclarla con lecho o cereales o sólo fruta??? Es que he visto que hay mamas que la papilla de frutas la hacen así. Bueno ya me decis. Un besito y espero que paseis buen dia y sobretodo buena noche.7 de febrero de 2011 a las 15:36 #1283537alheñaParticipanteHola chicas!!! bueno pues he puesto la barrita de lily pero no me sale. . . . he hecho todo lo que me dijiste. . . muchas gracias. . . pero no me sale. . . ay que torpe soy y eso estoy todo el dia currando con el ordenador ;( Bueno Vicky, ánimo, que supongo que llegará el momento en que duerma bien.
Yo le doy cereales Nutriben, y parece que le gustan. Pero es que desde que se los doy, no se acaba los bibes. Creo que está empachado o yo que se. . . pero es que cada dia come menos. Que tio!!!! Hoy al mediodia ha pasado de comer, y lo he seguido intentando mil veces, hasta que a las cuatro lo he pillado medio frito y le he enchufado el biberón. Pero no ha tomado mas de 160, y no habia comido nada desde las 8 de la mañna. En dos semanas empieza la guarde y no creo que tengan la paciencia o la cabezoneria mas bien que tengo yo. Aqui lo tengo al lado en la hamaca tan pancho. . . uffffffff
Ahora le ha dado por chillar, y está hasta ronco el tio, jejejeje. Vicky, te has quedado a medias con el estudio de la revista “pediatric”, ¿ que decía? Bueno una pregunta chicas. . . el pediatra me ha dicho que como en 10 dias empieza con la fruta, que le vaya dando todos los dias un par de cucharadas de zumo de naranjas dulces para que se vaya acostumbrando. . . vosotras lo habeis hecho? y otra cosa. . . . la fruta hay que mezclarla con lecho o cereales o sólo fruta??? Es que he visto que hay mamas que la papilla de frutas la hacen así. Bueno ya me decis. Un besito y espero que paseis buen dia y sobretodo buena noche.7 de febrero de 2011 a las 15:39 #1225595tacirupecaMiembropuff hablo tanto que el foro no me deja escribir todo lo que quiero je,je…sigo
se habia hecho un estudio que demostraba que meter cereales a los niños despues de 6 meses tenia mas riesgo de que el niño desarrollara una alergia a los mismos….en fin que ya veis este mundo de la pediatria (y medicina en general) es la bomba…el articulo esta en http://pediatrics.aappublications.org/cgi/search?sortspec=relevance&fulltext=cereals+allergic esta en ingles pero vamos que ahi queda para nuestras reflexion je,je
lucille, guapaaaa, el tema de las enfermedades del coco es terrible, que me lo digan a mi que yo estoy segura de que he estado rozando una depresion post parto y de vez en cuando tengo extrañas recaidas de tristeza, agobio, de decir Dios donde me he metido!! y eso que siempre he sido una persona mas racional que pasional con lo cual me he sorprendido yo a mi misma viniendome abajo por temas que desde fuera nunca hubiera pensado que me afectaran, ajustate la medicación y piensa que Dios aprieta pero no ahoga, como necesitas descansar Dios (o quien sea, la naturaleza, buda, …me da igual, este no es un foro de religion) te ha dado un Pablo que duerme de un tirón y no un Alexander que toca diana cada dos o tres horas y es paaaa matarloooooo
lunna, andas perdida guapa…
merijo???????????????????? como andas????
bueno soletes aqui se despide el zombie un besote7 de febrero de 2011 a las 15:39 #1283538tacirupecaMiembropuff hablo tanto que el foro no me deja escribir todo lo que quiero je,je…sigo
se habia hecho un estudio que demostraba que meter cereales a los niños despues de 6 meses tenia mas riesgo de que el niño desarrollara una alergia a los mismos….en fin que ya veis este mundo de la pediatria (y medicina en general) es la bomba…el articulo esta en http://pediatrics.aappublications.org/cgi/search?sortspec=relevance&fulltext=cereals+allergic esta en ingles pero vamos que ahi queda para nuestras reflexion je,je
lucille, guapaaaa, el tema de las enfermedades del coco es terrible, que me lo digan a mi que yo estoy segura de que he estado rozando una depresion post parto y de vez en cuando tengo extrañas recaidas de tristeza, agobio, de decir Dios donde me he metido!! y eso que siempre he sido una persona mas racional que pasional con lo cual me he sorprendido yo a mi misma viniendome abajo por temas que desde fuera nunca hubiera pensado que me afectaran, ajustate la medicación y piensa que Dios aprieta pero no ahoga, como necesitas descansar Dios (o quien sea, la naturaleza, buda, …me da igual, este no es un foro de religion) te ha dado un Pablo que duerme de un tirón y no un Alexander que toca diana cada dos o tres horas y es paaaa matarloooooo
lunna, andas perdida guapa…
merijo???????????????????? como andas????
bueno soletes aqui se despide el zombie un besote7 de febrero de 2011 a las 15:48 #1225599tacirupecaMiembroverit!!! que nos hemos cruzado guapa…a ver la fruta, yo pregunte aqui en el foro y blasti es una experta je,je…la pediatra me dijo que para la merienda le hiciera una compota de media manzana, media pera, medio platano y zumo de naranja..pero que el zumo de naranja le suelen recharzar mas con lo cual que lo cambiara por 90 cl de agua y que le echara un par de cucharadas de cereales…yo no lo voy a hacer asi…lo que pretendo es meter dos frutas p.e la manzana y la pera a palo seco sin cereales leches ni porras estar unos dias hasta q vea q no tienen reaccion y luego añadir platano y asi sucesivamente…pero me sorprende lo del zumo que te han dicho pq precisamente lo que me comento mi pediatra es que por el sabor es lo que mas facil rechaza el bebe…lo de comer, pues a mi me pasa lo mismo que a ti como de culo y hay que insistir mucho mucho mucho, hay que entretenerlo etc, el mejor biberon es el de las 12 de la noche que ESTA DORMIDO!!!…y en dos semanas tb empieza la guarde y me van a llevar los demonios pq no creo que esten tan encima como yo…aunq todo el mundo dice que luego los niños comen mas en la guarde…en fin hay que verlo..cuanto tiempo tiene el tuyo verit???
7 de febrero de 2011 a las 15:48 #1283539tacirupecaMiembroverit!!! que nos hemos cruzado guapa…a ver la fruta, yo pregunte aqui en el foro y blasti es una experta je,je…la pediatra me dijo que para la merienda le hiciera una compota de media manzana, media pera, medio platano y zumo de naranja..pero que el zumo de naranja le suelen recharzar mas con lo cual que lo cambiara por 90 cl de agua y que le echara un par de cucharadas de cereales…yo no lo voy a hacer asi…lo que pretendo es meter dos frutas p.e la manzana y la pera a palo seco sin cereales leches ni porras estar unos dias hasta q vea q no tienen reaccion y luego añadir platano y asi sucesivamente…pero me sorprende lo del zumo que te han dicho pq precisamente lo que me comento mi pediatra es que por el sabor es lo que mas facil rechaza el bebe…lo de comer, pues a mi me pasa lo mismo que a ti como de culo y hay que insistir mucho mucho mucho, hay que entretenerlo etc, el mejor biberon es el de las 12 de la noche que ESTA DORMIDO!!!…y en dos semanas tb empieza la guarde y me van a llevar los demonios pq no creo que esten tan encima como yo…aunq todo el mundo dice que luego los niños comen mas en la guarde…en fin hay que verlo..cuanto tiempo tiene el tuyo verit???
7 de febrero de 2011 a las 15:50 #1225600tacirupecaMiembroverit, cuantos cazo de cereales le echas???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.