Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2011 a las 15:19 #12258948 de febrero de 2011 a las 15:19 #1283548tacirupecaMiembro
hola chicas…
flordelis, a mi 240 en 4 tomas me parece que esta muy muy bien…pero como dice blasti si fuera menos tb estaria bien y si fuera mas pues tb, el mio desde luego no come tanto pero ya sabes que nunca lo ha hecho, es un poco como el de verit, hay dias que come bien sin tirar cohetes y otros que me desespera y me subo por las paredes, hace tres dias estuvo tb de huelga y a penas paso de los 600 en todo el dia, teniendo en cuenta que tiene 5 meses y que es un bebe grandote eso es muy muy poco, ahora ya se recupera…
verit, ya te digo que el mio es igual tiene baches de no comer, vamos que me ha salido poco comedor de momento luego ya veremos…
Yo estoy con los cereales ya, se lo doy en casi todas las tomas, un cazo o cazo y medio salvo la de la madrugada que le doy solo leche, mas que nada pq como la hago rapidito y los cereales tardan un pelin en disolverse pues para no perder tiempo…
Las noches pues hijas que quereis que os diga seguimos ahi despertandonos hay noches que cada dos horas como ya os he comentado, y alguna por ahi pues que aguanta 5 horas pero nada mas eh??? y con estas me conformo…
silvica, estas desaparecida guapa, que tal??
lucille, espero q lo de tu medicacion se ajuste…ah por cierto hace una semna cambie a mi peke a la silla, el muy mendrugo sigue llorando cada vez que lo siento yo pense que al cambiarlo dejaria de llorar, pero na el protesta…luego cuando ve que es por paseo se calla…tengo un bebe proteston je,je..
bueno guapas un besote a todas8 de febrero de 2011 a las 18:51 #1225971alheñaParticipanteChicas!! Desesperada por la huelga de hambre del enano, le he dado por probar esta tarde un brick de Nestlé de papilla con cereales sin gluten para el biberón, que se echa directamente y a beber y se ha bebido sin pestañear los 250 ml del brick. . . . Definitivamente no se que pensar. O le ha tomado asco a la leche sola o le gustan las cosas espesas, porque esto que os digo es espeso tela. Lo habéis probado esto? Supongo que Blasti a lo mejor los conoce o los ha utilizado. Besos a todas!!!
8 de febrero de 2011 a las 18:51 #1283549alheñaParticipanteChicas!! Desesperada por la huelga de hambre del enano, le he dado por probar esta tarde un brick de Nestlé de papilla con cereales sin gluten para el biberón, que se echa directamente y a beber y se ha bebido sin pestañear los 250 ml del brick. . . . Definitivamente no se que pensar. O le ha tomado asco a la leche sola o le gustan las cosas espesas, porque esto que os digo es espeso tela. Lo habéis probado esto? Supongo que Blasti a lo mejor los conoce o los ha utilizado. Besos a todas!!!
8 de febrero de 2011 a las 20:41 #1226000soletMiembroya lo creo que los he probado verit, mis hijos eran ADICTOS, pero solo se lo daba en el bibe de la cena, porque equivalen a una papilla de cereales, y tiene muchos nutrientes, quiero decir que no es para darselo en todas las tomas, cuidado con esto. de todas formas, has visto que fuera de leche de iniciacion??, es que yo recuerdo que solo habia de leche de continuacion… ???
hoy he estado en la revision, luego os cuento si puedo todo lo que me ha comentado de la alimentacion. ciaooo8 de febrero de 2011 a las 20:41 #1283550soletMiembroya lo creo que los he probado verit, mis hijos eran ADICTOS, pero solo se lo daba en el bibe de la cena, porque equivalen a una papilla de cereales, y tiene muchos nutrientes, quiero decir que no es para darselo en todas las tomas, cuidado con esto. de todas formas, has visto que fuera de leche de iniciacion??, es que yo recuerdo que solo habia de leche de continuacion… ???
hoy he estado en la revision, luego os cuento si puedo todo lo que me ha comentado de la alimentacion. ciaooo8 de febrero de 2011 a las 20:59 #1226012tacirupecaMiembroverit, yo no tengo ni idea de que es eso…pero como blasti dice ten cuidadin…ya te digo que el mio tb hace huelgas de hambre y es desesperante, te dan ganas de cambiar de leche, de meter mas cereales, de empezar con fruta etc…yo acabo de pasar una de esas rachas pero he sido un poco burra y he pensado ‘no te gusta la leche??’ pues cuando tengas hambre la comeras…no queria cambiarle pq al mio ya le han cambiado demasiadas veces y no es bueno y tp queria meterle mas cereales pq de repente poner dos cazos en todas la tomas me parecia exagerado..o sea que al final empieza a comer otra vez un poco mas…pero ya te digo que el mio cada dos por tres tenemos huelga de biberones caidos
blasti cuando tengas un sg nos dices lo de la alimentacion yo estoy muy interesada pq ya nos acercamos a los 6 meses aunq vamos cada pediatra tiene su forma de ver las cosas…
flordelis, que tal sara, llora ya menos??? serán los dientes tu crees???
besos8 de febrero de 2011 a las 20:59 #1283551tacirupecaMiembroverit, yo no tengo ni idea de que es eso…pero como blasti dice ten cuidadin…ya te digo que el mio tb hace huelgas de hambre y es desesperante, te dan ganas de cambiar de leche, de meter mas cereales, de empezar con fruta etc…yo acabo de pasar una de esas rachas pero he sido un poco burra y he pensado ‘no te gusta la leche??’ pues cuando tengas hambre la comeras…no queria cambiarle pq al mio ya le han cambiado demasiadas veces y no es bueno y tp queria meterle mas cereales pq de repente poner dos cazos en todas la tomas me parecia exagerado..o sea que al final empieza a comer otra vez un poco mas…pero ya te digo que el mio cada dos por tres tenemos huelga de biberones caidos
blasti cuando tengas un sg nos dices lo de la alimentacion yo estoy muy interesada pq ya nos acercamos a los 6 meses aunq vamos cada pediatra tiene su forma de ver las cosas…
flordelis, que tal sara, llora ya menos??? serán los dientes tu crees???
besos8 de febrero de 2011 a las 22:00 #1226031alheñaParticipanteSi Blasti, es de leche de inicio. Son nuevas. Luego entro para ver que te ha dicho el pediatra de la alimentación. Besos chicas!!!
8 de febrero de 2011 a las 22:00 #1283552alheñaParticipanteSi Blasti, es de leche de inicio. Son nuevas. Luego entro para ver que te ha dicho el pediatra de la alimentación. Besos chicas!!!
9 de febrero de 2011 a las 09:00 #1226072alheñaParticipanteSeguimos sin comer y ya empiezo a desesperarme. Y encima ya la he tenido con mi marido, que dice que soy una histérica por agobiarme. Además me voy de reunión en breve fuera una semana, y ya han venido los problemas que quien le dejamos al nene ( el trabaja todo el día) y por supuesto cada uno opina una cosa ( madre o suegra) con lo cual la bronca ya ha llegado a limites peligrosos. . . . Ufff Socorro!
9 de febrero de 2011 a las 09:00 #1283553alheñaParticipanteSeguimos sin comer y ya empiezo a desesperarme. Y encima ya la he tenido con mi marido, que dice que soy una histérica por agobiarme. Además me voy de reunión en breve fuera una semana, y ya han venido los problemas que quien le dejamos al nene ( el trabaja todo el día) y por supuesto cada uno opina una cosa ( madre o suegra) con lo cual la bronca ya ha llegado a limites peligrosos. . . . Ufff Socorro!
9 de febrero de 2011 a las 13:30 #1226156tacirupecaMiembrohola chicas…
verit, yo te entiendo perfectamente con lo de comer, de hecho te diré que en un par de ocasiones, cuando tenia dos meses, lo llevé a urgencia pq no comia, mi marido es igual que el tuyo, me dice que soy una agobiada y que si tiene hambre ya comerá…al final despues de 5 meses ya me agobio menos, el niño está bien, perooo tiene baches cada X tiempo y come poquisimo, ya te digo que acabamos de pasar uno..y yo diciendole a mi marido ‘pero hasta donde tiene que llegar el que no coma para que salten tus alarmas!!!’ pero hija ya te digo, luego vuelve a remontar poco a poco, y luego vuelve a tener un bache…si el niño esta bien, hace cacas normales, se le ve feliz, y los pediatras te dicen que esta sano ocmo una manzana, vete haciendote a la idea de que son baches, si lo piensas friamente (yo es lo que intento) tú no comes siempre igual, ni siquiera a lo largo del dia comes la misma cantidad (esto fue lo que me dijo una pediatra de urgencias cuando le dije que con tres meses casi hacia tomas de 50ml) en fin ajo y agua creo…
blasti!!!!! danos esos consejitos de alimentación…
silvica hija que pazzzzzaaa!!! no nos abandones…
flordelis, que tal sara, miraste a ver si eran los dientes??
yo sigo igual..je,je…las noches..pues hijas yo sigo con mi historia…cuando no se despierta cada dos horas para mi son noches fantasticas…o sea que con eso os digo todo, lo de las noches de un tirón para mi sigue siendo una ilusion
besotes9 de febrero de 2011 a las 13:30 #1283554tacirupecaMiembrohola chicas…
verit, yo te entiendo perfectamente con lo de comer, de hecho te diré que en un par de ocasiones, cuando tenia dos meses, lo llevé a urgencia pq no comia, mi marido es igual que el tuyo, me dice que soy una agobiada y que si tiene hambre ya comerá…al final despues de 5 meses ya me agobio menos, el niño está bien, perooo tiene baches cada X tiempo y come poquisimo, ya te digo que acabamos de pasar uno..y yo diciendole a mi marido ‘pero hasta donde tiene que llegar el que no coma para que salten tus alarmas!!!’ pero hija ya te digo, luego vuelve a remontar poco a poco, y luego vuelve a tener un bache…si el niño esta bien, hace cacas normales, se le ve feliz, y los pediatras te dicen que esta sano ocmo una manzana, vete haciendote a la idea de que son baches, si lo piensas friamente (yo es lo que intento) tú no comes siempre igual, ni siquiera a lo largo del dia comes la misma cantidad (esto fue lo que me dijo una pediatra de urgencias cuando le dije que con tres meses casi hacia tomas de 50ml) en fin ajo y agua creo…
blasti!!!!! danos esos consejitos de alimentación…
silvica hija que pazzzzzaaa!!! no nos abandones…
flordelis, que tal sara, miraste a ver si eran los dientes??
yo sigo igual..je,je…las noches..pues hijas yo sigo con mi historia…cuando no se despierta cada dos horas para mi son noches fantasticas…o sea que con eso os digo todo, lo de las noches de un tirón para mi sigue siendo una ilusion
besotes9 de febrero de 2011 a las 13:39 #1226158MarlyMiembroBlasti, cuentanos que te han dicho sobre la alimentacion, que nos interesa a todas.
verit, lo de discutir creo que nos pasa a todas, mi marido tambien se enfada conmigo, el lo ve todo normal y yo no y me pasa como a vicky que le digo que que tiene que pasar para que se preocupe un poco mas, en eso somos como el dia y la noche y con el tema familiar ni te cuento pero lo vamos llevando.
vicky, sara ya esta mas tranquila menos mal, a tenido unos dias un poco tontitos, yo creo que ha sido porque hemos estado todo el dia por ahi viendo cosas para la casa y no hemos parado y el trajin la ha puesto nerviosilla. Los dientes no son porque yo le veo las encias normales, aunque mañana le toca revision y le comentare que le mire la boquita y que me diga. Ayer estuvimos en el dermatologo por el ronchon que tiene en el pecho, me ha dicho que mucha crema y mucha paciencia que se termina quitando que tiene la piel muy finita y mucha proteccion solar. Al final que cereales le das a alex? mañana le preguntare a la pediatra si sigo igual o le tengo que cambiar algo ya os contare.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.