Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2011 a las 12:47 #128357011 de febrero de 2011 a las 13:54 #1226819tacirupecaMiembro
hola!!! pues aqui seguimos con las noches de aquella manera, anoche se despertó tipo carla, a las 3 y luego a las 6, en fin que del foro solo quedo yo por que duerma de un tirón y sinceramente no lo veo cercano, además tengo un desorden de sueño horrible, a las 3 me desvelé y al final termine levantandome sobre las 5.30 y aunq suene ilogico me hice un cafe y me puse a leer (estoy enganchada a un libro de carmen posadas je,je) y hasta las 8 que me acosté…como las voy a pasar la semana que viene!!!!!!!! lo que pienso es que igual como no voy a poder dormir de 8 a 11 de la mañana pues estaré tan cansada que dormiré bien…
lo de la manzana la verdad no pregunté pq tenia q ser roja…
ay silvica, que envidiaaaa me das con carla ….por fin lo conseguiste!!! oye q tal lo del ‘chichi’ de lucia…se lo abrieron???
lucille, pero hija que estas desaparecida…
flordelis, a ver que tal el lunes y tu tb silvica…
verit, unete al club de poco comedores…y mucha pacienciaaaa
blasti, que tal tus pekes? mejoran?….el tema guarde para mi no es una opcion si no obligacion, como verit no tengo familia en madrid y tp puedo permitirme coger un excedencia en el curro pq igual me veia de patitas en la calle ….pense en coger una mujer que lo cuidara pero yo creo que en la guarde pues juegan con ellos les hacen juegos de estimulaicon… no se en fin…ya veremos…un besote guaps11 de febrero de 2011 a las 13:54 #1283571tacirupecaMiembrohola!!! pues aqui seguimos con las noches de aquella manera, anoche se despertó tipo carla, a las 3 y luego a las 6, en fin que del foro solo quedo yo por que duerma de un tirón y sinceramente no lo veo cercano, además tengo un desorden de sueño horrible, a las 3 me desvelé y al final termine levantandome sobre las 5.30 y aunq suene ilogico me hice un cafe y me puse a leer (estoy enganchada a un libro de carmen posadas je,je) y hasta las 8 que me acosté…como las voy a pasar la semana que viene!!!!!!!! lo que pienso es que igual como no voy a poder dormir de 8 a 11 de la mañana pues estaré tan cansada que dormiré bien…
lo de la manzana la verdad no pregunté pq tenia q ser roja…
ay silvica, que envidiaaaa me das con carla ….por fin lo conseguiste!!! oye q tal lo del ‘chichi’ de lucia…se lo abrieron???
lucille, pero hija que estas desaparecida…
flordelis, a ver que tal el lunes y tu tb silvica…
verit, unete al club de poco comedores…y mucha pacienciaaaa
blasti, que tal tus pekes? mejoran?….el tema guarde para mi no es una opcion si no obligacion, como verit no tengo familia en madrid y tp puedo permitirme coger un excedencia en el curro pq igual me veia de patitas en la calle ….pense en coger una mujer que lo cuidara pero yo creo que en la guarde pues juegan con ellos les hacen juegos de estimulaicon… no se en fin…ya veremos…un besote guaps11 de febrero de 2011 a las 23:31 #1227018zakubkinawwMiembroHola chicas, ando un poco desaparecida, apenas me ha dado tiempo esta semana de coger el ordenador, os he leído a ratos pero ahora os he tenido que releer porque andaba algo perdida.
Espero que se pongan bien Sara y los gemelos de Blasti, en este tiempo están todos los niños con resfriados, bueno y los mayores andamos igual.
Viky, veo que tus noches siguen siendo malillas, ojala que cuando entres a trabajar tu nene decida dormir mejor, porque me temo que va a terminar contigo.
Silvica, a ver que te dicen de las cacas, seguramente no será nada importante.
Verit, me alegro que hayan salido todos los resultados bien, me ha hecho gracia eso que dices que Guille come lo que le sale de las pelotillas jajajaja.Pablo, hace hoy 4 meses, lo he llevado a niños sanos, me ha dicho la pediatra que está muy bien, que se ve que es un niño muy espabilado y que no hace falta hacerle nada para estimularlo jaja, que ya está el bastante estimulado, es que en eso ha salido a mi, es un nervio jeje.
Pesa, 7.500kg y mide, 63cm. me ha dicho que le meta dos cacitos de cereales por la noche durante dos semanas, y después dos por la mañana y dos por la noche, esta ha sido la primera noche que se lo he dado y buenooooo, se lo ha comido casi todo pero ha dejado un poco y al final ponía un poco cara de asco, en fin espero que mañana se los quiera comer.11 de febrero de 2011 a las 23:31 #1283572zakubkinawwMiembroHola chicas, ando un poco desaparecida, apenas me ha dado tiempo esta semana de coger el ordenador, os he leído a ratos pero ahora os he tenido que releer porque andaba algo perdida.
Espero que se pongan bien Sara y los gemelos de Blasti, en este tiempo están todos los niños con resfriados, bueno y los mayores andamos igual.
Viky, veo que tus noches siguen siendo malillas, ojala que cuando entres a trabajar tu nene decida dormir mejor, porque me temo que va a terminar contigo.
Silvica, a ver que te dicen de las cacas, seguramente no será nada importante.
Verit, me alegro que hayan salido todos los resultados bien, me ha hecho gracia eso que dices que Guille come lo que le sale de las pelotillas jajajaja.Pablo, hace hoy 4 meses, lo he llevado a niños sanos, me ha dicho la pediatra que está muy bien, que se ve que es un niño muy espabilado y que no hace falta hacerle nada para estimularlo jaja, que ya está el bastante estimulado, es que en eso ha salido a mi, es un nervio jeje.
Pesa, 7.500kg y mide, 63cm. me ha dicho que le meta dos cacitos de cereales por la noche durante dos semanas, y después dos por la mañana y dos por la noche, esta ha sido la primera noche que se lo he dado y buenooooo, se lo ha comido casi todo pero ha dejado un poco y al final ponía un poco cara de asco, en fin espero que mañana se los quiera comer.11 de febrero de 2011 a las 23:46 #1227021zakubkinawwMiembroPobrecito, de vez en cuando le viene un poco de reflujo y su cara es de asco total, ayyy me ha dado una penilla, en fin supongo que se tendrá que acostumbrar y miran que huelen bien los cereales jaja, que me ha dado ganas de cenar a mi eso jajajaja. Los cereales me ha dicho que sean sin gluten.
Me ha dado instrucciones para cuando cumpla 5 meses, que le de manzana, pera y platano con zumo de naranja batido para merendar, creo que más o menos como os han dicho a todas y la fruta como dice Blasti, que vaya probando de una en una.
Vamos a ver como duerme esta noche Pablo, porque el puñetero está cambiando en todos los sentidos, ahora se despierta todas las noches con hambre, come y la verdad que luego se duerme pronto, y es que claro al no tomar tanto pues ya no aguanta toda la noche. Yo soy la que no duermo nada de bien, creo que mi insonnio ya es crónico uffff.
Respecto a las guarderias, yo no voy a meter a Pablo de momento a ninguna pero no porque no quiera, es verdad que los crios se resfrian más cuando se relacionan con otros niños, pero a la larga no creo que sea malo, y es verdad que los niños cuando se adaptan a las guarderias se lo pasan bien y aprenden mucho al estar con otros crios, pero bueno supongo que respecto a eso cada una tendrá una opinión, al fin y al cabo no es obligatoria.
Bueno voy a hechar un cigarrillo y a la cama, alguna fuma??, vamos yo me fumo unos tres cigarros al día, y durante el embarazo nada de nada y ahora me voy fuera, no fumo delante del crio, además tampoco me gusta fumar en la casa por el olor.
Un besito a todas, espero no haberme dejado nada…. procuraré no tardar tanto en entrar que luego ando más perdida.11 de febrero de 2011 a las 23:46 #1283573zakubkinawwMiembroPobrecito, de vez en cuando le viene un poco de reflujo y su cara es de asco total, ayyy me ha dado una penilla, en fin supongo que se tendrá que acostumbrar y miran que huelen bien los cereales jaja, que me ha dado ganas de cenar a mi eso jajajaja. Los cereales me ha dicho que sean sin gluten.
Me ha dado instrucciones para cuando cumpla 5 meses, que le de manzana, pera y platano con zumo de naranja batido para merendar, creo que más o menos como os han dicho a todas y la fruta como dice Blasti, que vaya probando de una en una.
Vamos a ver como duerme esta noche Pablo, porque el puñetero está cambiando en todos los sentidos, ahora se despierta todas las noches con hambre, come y la verdad que luego se duerme pronto, y es que claro al no tomar tanto pues ya no aguanta toda la noche. Yo soy la que no duermo nada de bien, creo que mi insonnio ya es crónico uffff.
Respecto a las guarderias, yo no voy a meter a Pablo de momento a ninguna pero no porque no quiera, es verdad que los crios se resfrian más cuando se relacionan con otros niños, pero a la larga no creo que sea malo, y es verdad que los niños cuando se adaptan a las guarderias se lo pasan bien y aprenden mucho al estar con otros crios, pero bueno supongo que respecto a eso cada una tendrá una opinión, al fin y al cabo no es obligatoria.
Bueno voy a hechar un cigarrillo y a la cama, alguna fuma??, vamos yo me fumo unos tres cigarros al día, y durante el embarazo nada de nada y ahora me voy fuera, no fumo delante del crio, además tampoco me gusta fumar en la casa por el olor.
Un besito a todas, espero no haberme dejado nada…. procuraré no tardar tanto en entrar que luego ando más perdida.12 de febrero de 2011 a las 08:28 #1227039tacirupecaMiembrolucille, yo soy ex fumadora, ex amante, ex esposa, ex profesional, ex hija, ex hermana….ja,ja ahora soy solo madre …a ver chicas pregunta chorra…cuando decimos un cacito de cereales (que yo tb lo digo) hablamos de un cacito como el que viene para la leche formulada no??? es que leyendo las instrucciones de las papillas pues hablan de una cucharada sopera rasa…cuanto le echais vosotras???…lo de insomnio como te entiendo lucille, ya os digo que a mi ultimamente me pasa lo mismo da igual que el peke se despierte o no ahí estoy yo con ojo avizor SIN EMBARGO anoche se quedo mi marido con el niño (por cierto en una habitacion aparte) y yo me desperte a las 3 y dije uy cuanto me queda de noche para dormir, y pum cai en coma…se que me he despertado un par de veces pero vamos rapidamente he cogido el sueño, no es como cuando me quedo yo con él …ahora estoy como una rosa…
lo de las frutas yo empezaré ya cuando este en Madrid es decir en nada, mas o menos cuando tenga 5 meses y medio…voy un poco lenta yo introduciendo cereales y frutas…
silvica, flordelis a ver que tal los resultados …una cosa silvica, puede ser que lo de carla sea por algo que comas, pero date cuenta de que ahora ellos se llevan todo todo a la boca, bueno ya te dirán…
Verit, como va el comilon??? je,je..que cruz eh? te desesperas pero te acostumbras…luego viene una racha de no comer y te vuelves a desesperar pero menos..ya verás..Blasti, que tal los nenes estan mejor???
bueno chicas un beso a todas12 de febrero de 2011 a las 08:28 #1283574tacirupecaMiembrolucille, yo soy ex fumadora, ex amante, ex esposa, ex profesional, ex hija, ex hermana….ja,ja ahora soy solo madre …a ver chicas pregunta chorra…cuando decimos un cacito de cereales (que yo tb lo digo) hablamos de un cacito como el que viene para la leche formulada no??? es que leyendo las instrucciones de las papillas pues hablan de una cucharada sopera rasa…cuanto le echais vosotras???…lo de insomnio como te entiendo lucille, ya os digo que a mi ultimamente me pasa lo mismo da igual que el peke se despierte o no ahí estoy yo con ojo avizor SIN EMBARGO anoche se quedo mi marido con el niño (por cierto en una habitacion aparte) y yo me desperte a las 3 y dije uy cuanto me queda de noche para dormir, y pum cai en coma…se que me he despertado un par de veces pero vamos rapidamente he cogido el sueño, no es como cuando me quedo yo con él …ahora estoy como una rosa…
lo de las frutas yo empezaré ya cuando este en Madrid es decir en nada, mas o menos cuando tenga 5 meses y medio…voy un poco lenta yo introduciendo cereales y frutas…
silvica, flordelis a ver que tal los resultados …una cosa silvica, puede ser que lo de carla sea por algo que comas, pero date cuenta de que ahora ellos se llevan todo todo a la boca, bueno ya te dirán…
Verit, como va el comilon??? je,je..que cruz eh? te desesperas pero te acostumbras…luego viene una racha de no comer y te vuelves a desesperar pero menos..ya verás..Blasti, que tal los nenes estan mejor???
bueno chicas un beso a todas12 de febrero de 2011 a las 09:08 #1227053zurinedvMiembroHola guapas!
joé… Viky, cuantos ex…jijiji.!!!! La verdad es que tienes razón, ser madre significa renunciar a muchas cosas que hacíamos antes. Y yo,con 2 ya no digamos… Nosotros poco a poco vamos recuperando nuestra relación de pareja, pero cuesta mucho…. Supongo que ahora que duermen más horas seguidas ayuda mucho.
Lo mismo te pasará a ti. Además cuando vuelvas a Madrid, podréis turnaros las noches tu marido y tú. Es la ventaja de tener solo un bebé. Ya verás como lo llevarás estupendamente. Y Álex quizá cuando lo lleves a la guarde, y se relacione con otros nenes, y canalice todo su nerviosísimo cuando llegue la noche estará agotado, y dormirá y comerá mejor. Ya verás.
Lo de Carla llega a ser un poquito preocupante… lleva así ya casi 3 semanas. Después de cada toma caca líquida… y me da miedo de que esté perdiendo peso. Seguramente que será algo que coma yo. Pero no he cambiado nada en mi dieta (que yo sepa),y Lucía está sana como una manzana. No sé… A ver qué tal el martes.
No os lo conté…. al final, se le abrió un poquito los labios del chochete de Lucía, y aprovechamos para ir a nuestro pediatra y comentárselo, porque le daban hora con el cirujano para mayo!!! Ya me diréis… y sí, sí… como se le abrió sólo un poquitín, ya con el termómetro y vaselina se lo abrió del todo, y la niña no dijo ni mu. Ahora se lo tenemos que masajear con vaselina para que no vuelva a cerrarse otra vez, y ya está.Yo no soy fumadora Lucille. Lo del insomnio… pues qué me vas a decir. El mío es crónico, por eso me daba miedo tener bebés. El embarazo lo llevé genial en ese sentido. Dormí mejor que nunca, incluso siestas. Alucinaba. Pero a mi cualquier problemilla, me afecta al sueño. A otras personas, pues en la comida … p. ej. pero a mi en el sueño. Fui a médicos… y sólo con pastillas, pero eso me pareció un remiendo, no una solución. Así que al final me recomendaron un naturópata, que me vino GENIAL. Lo ideal (tal como nos dicen de los bebés) es irse a la cama a la misma hora todos los días, hacer deporte, y comer sano. Y me dio unas hierbas (creo recordar que era amapola, madreluisa…4, en total. Si queréis lo averiguo), y triptófano (también son naturales). Y me vino muy bien. Lo que pasa es que cuando tengo un problema vuelve… pero no a los niveles que llegué yo, de estar más de 3 meses seguidos, durmiendo 3 horas diarias, parecía un alma en pena.
Me recomendé que nunca dejara de hacer deporte, y cenas siempre ligeras…Bueno, chicas, no me enrollo… que estoy hablando demasiado de mi…jijiji! y aqui los protas son nuestros bebés.
Buen finde!
12 de febrero de 2011 a las 09:08 #1283575zurinedvMiembroHola guapas!
joé… Viky, cuantos ex…jijiji.!!!! La verdad es que tienes razón, ser madre significa renunciar a muchas cosas que hacíamos antes. Y yo,con 2 ya no digamos… Nosotros poco a poco vamos recuperando nuestra relación de pareja, pero cuesta mucho…. Supongo que ahora que duermen más horas seguidas ayuda mucho.
Lo mismo te pasará a ti. Además cuando vuelvas a Madrid, podréis turnaros las noches tu marido y tú. Es la ventaja de tener solo un bebé. Ya verás como lo llevarás estupendamente. Y Álex quizá cuando lo lleves a la guarde, y se relacione con otros nenes, y canalice todo su nerviosísimo cuando llegue la noche estará agotado, y dormirá y comerá mejor. Ya verás.
Lo de Carla llega a ser un poquito preocupante… lleva así ya casi 3 semanas. Después de cada toma caca líquida… y me da miedo de que esté perdiendo peso. Seguramente que será algo que coma yo. Pero no he cambiado nada en mi dieta (que yo sepa),y Lucía está sana como una manzana. No sé… A ver qué tal el martes.
No os lo conté…. al final, se le abrió un poquito los labios del chochete de Lucía, y aprovechamos para ir a nuestro pediatra y comentárselo, porque le daban hora con el cirujano para mayo!!! Ya me diréis… y sí, sí… como se le abrió sólo un poquitín, ya con el termómetro y vaselina se lo abrió del todo, y la niña no dijo ni mu. Ahora se lo tenemos que masajear con vaselina para que no vuelva a cerrarse otra vez, y ya está.Yo no soy fumadora Lucille. Lo del insomnio… pues qué me vas a decir. El mío es crónico, por eso me daba miedo tener bebés. El embarazo lo llevé genial en ese sentido. Dormí mejor que nunca, incluso siestas. Alucinaba. Pero a mi cualquier problemilla, me afecta al sueño. A otras personas, pues en la comida … p. ej. pero a mi en el sueño. Fui a médicos… y sólo con pastillas, pero eso me pareció un remiendo, no una solución. Así que al final me recomendaron un naturópata, que me vino GENIAL. Lo ideal (tal como nos dicen de los bebés) es irse a la cama a la misma hora todos los días, hacer deporte, y comer sano. Y me dio unas hierbas (creo recordar que era amapola, madreluisa…4, en total. Si queréis lo averiguo), y triptófano (también son naturales). Y me vino muy bien. Lo que pasa es que cuando tengo un problema vuelve… pero no a los niveles que llegué yo, de estar más de 3 meses seguidos, durmiendo 3 horas diarias, parecía un alma en pena.
Me recomendé que nunca dejara de hacer deporte, y cenas siempre ligeras…Bueno, chicas, no me enrollo… que estoy hablando demasiado de mi…jijiji! y aqui los protas son nuestros bebés.
Buen finde!
13 de febrero de 2011 a las 14:10 #1227279zakubkinawwMiembroPues si ahora somos ex de casi todo.
Viky me alegro que hayas dormido mejor, por lo menos algún día puedes dormir bien, supongo que será porque desconectas, a ver si cuando llegues a Madrid cambia un poco la cosa.
Silvica, que bien que al final se le solucionara tan fácil lo del chochete, porque aunque no hubiera sido nada, los nervios si que los ibas a pasar, y lo de las cacas a ver si te dicen ya algo.
Pues Pablo está malillo, uffff había cogido pequeños refriadillos de mocos pero nada más, con suero y el aspirador se le pasaba rápido, pero está vez es diferente, lleva todo el día con fiebre, 37.5. Le estoy dando gelocatil para bebe, que me dijo la pediatra que se lo diera si le daba fiebre. En fin lo iba a llevar al materno, pero creo que al final no lo voy a llevar, he pedido cita para mañana, con su pediatra, porque está penosillo pero come bien, eso si anoche vomito todo, yo pensé que serían por los cereales, como no se encontraba mal, y esta mañana ha vuelto a vomitar igual y solo era leche, creo que lo que ha expulsado son mocos, pobrecito mio, ayyyy que penita dar verlos malillos, hace un ratillo, estaba mejor ha estado jugando como siempre por eso estoy ahora algo más tranquila, si se pusiera peor si iré al materno, pero es que le temo un montón, hay tantos niños con gripe y cosas de esas, que me da miedo llevarlo por un resfriado y traermelo peor, supongo que me tendré que ir acostumbrando esto, es lo que nos espera a todas, pasar por estas cosillas.
Los demás resfriadillos están ya mejor????13 de febrero de 2011 a las 14:10 #1283576zakubkinawwMiembroPues si ahora somos ex de casi todo.
Viky me alegro que hayas dormido mejor, por lo menos algún día puedes dormir bien, supongo que será porque desconectas, a ver si cuando llegues a Madrid cambia un poco la cosa.
Silvica, que bien que al final se le solucionara tan fácil lo del chochete, porque aunque no hubiera sido nada, los nervios si que los ibas a pasar, y lo de las cacas a ver si te dicen ya algo.
Pues Pablo está malillo, uffff había cogido pequeños refriadillos de mocos pero nada más, con suero y el aspirador se le pasaba rápido, pero está vez es diferente, lleva todo el día con fiebre, 37.5. Le estoy dando gelocatil para bebe, que me dijo la pediatra que se lo diera si le daba fiebre. En fin lo iba a llevar al materno, pero creo que al final no lo voy a llevar, he pedido cita para mañana, con su pediatra, porque está penosillo pero come bien, eso si anoche vomito todo, yo pensé que serían por los cereales, como no se encontraba mal, y esta mañana ha vuelto a vomitar igual y solo era leche, creo que lo que ha expulsado son mocos, pobrecito mio, ayyyy que penita dar verlos malillos, hace un ratillo, estaba mejor ha estado jugando como siempre por eso estoy ahora algo más tranquila, si se pusiera peor si iré al materno, pero es que le temo un montón, hay tantos niños con gripe y cosas de esas, que me da miedo llevarlo por un resfriado y traermelo peor, supongo que me tendré que ir acostumbrando esto, es lo que nos espera a todas, pasar por estas cosillas.
Los demás resfriadillos están ya mejor????13 de febrero de 2011 a las 23:36 #1227384Sira9147MiembroHola a todas:
Siento estar un poco desaparecida pero es que ando liailla,estamos preparando el bautizo,sera el 27 de marzo en la catedral y luego iremos a comer pero sera algo muy intimo.El miercoles tengo las vacunas de los 4 meses y la semana que viene iremos al pediatra a ver si me manda los cereales y la frutita que estoy deseando verlas comer con cuchara,aunque no se como se lo tomaran pq llevamos unas semanas que solo quieren tetita,ya que yo les doy tb ayuda despues del pecho y ahora no se la toman,vamos que ven el bibi y se ponen locas a llorar.Bueno voy a intentar ponerme al dia,espero que esteis bien y los bebes tb.Besitos13 de febrero de 2011 a las 23:36 #1283577Sira9147MiembroHola a todas:
Siento estar un poco desaparecida pero es que ando liailla,estamos preparando el bautizo,sera el 27 de marzo en la catedral y luego iremos a comer pero sera algo muy intimo.El miercoles tengo las vacunas de los 4 meses y la semana que viene iremos al pediatra a ver si me manda los cereales y la frutita que estoy deseando verlas comer con cuchara,aunque no se como se lo tomaran pq llevamos unas semanas que solo quieren tetita,ya que yo les doy tb ayuda despues del pecho y ahora no se la toman,vamos que ven el bibi y se ponen locas a llorar.Bueno voy a intentar ponerme al dia,espero que esteis bien y los bebes tb.Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.