Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2011 a las 16:56 #122760914 de febrero de 2011 a las 16:56 #1283578tacirupecaMiembro
pero bueno chicas…que paradito tenemos el foro….donde andais????
mañana me voy ya para madrid yo con el peke SOLOS que cague de verdad…no se pq tengo como mariposillas en el tomago..de nervios y tal…nunca he hecho un viaje tan largo solos…pufff
por cierto que tal vuestros resultados silvica y flordelis… ???
verit, que tal tu peke come mas???
lunna, no me extraña que con dos estes ocupadisima…
lucille, como vas guapa? duermes mejor…
yo con este tema sigo de culo cuando no es por mi hijo es por mi..en fin..que soy una lloreras…y os aturdo…
y nada mas …salvo que en una semanita o asi empezamos con la fruta, cuando le compremos la trona para sentarle…
un besote guapas14 de febrero de 2011 a las 18:52 #1227658alheñaParticipanteChicas!!! Pues ayer visita a urgencias porque el nene cerro el pico definitivamente. Eruptaba mientras le daba el bibe . . ???? Diagnostico: el nene tiene un empacho de cereales de aquí te espero. En urgencias se portaron de maravilla( no de la ss) y me hicieron un plan nuevo de alimentación. Cereales solo mañana y noche( no en todas las tomas como me dijo el pediatra). Empezar con la fruta ya, que lo hice ayer y después si no se la toma entera, añadir como complemento o leche( que pasa tres pueblos) o, y ahí mi sorpresa, mi primer ,. . . y que empiece ya con la leche de continuación. Tb me han cambiado a los cereales Nestlé, con bífidus. Pues hoy se ha zampado para merendar medio potito de manzana de los chicos y medio yogurt. Y la leche un poco mejor. Bueno pues entre unos y otros me van a volver loca!!!!! Joe que lío!!! Ah y yo soy ex fumadora, pero el otro día con el agobia de la huelga de hambre, me fume dos seguidos de una amiga. . . No se no se. . . Besos a todas!! Luego entro y personalizo.
14 de febrero de 2011 a las 18:52 #1283579alheñaParticipanteChicas!!! Pues ayer visita a urgencias porque el nene cerro el pico definitivamente. Eruptaba mientras le daba el bibe . . ???? Diagnostico: el nene tiene un empacho de cereales de aquí te espero. En urgencias se portaron de maravilla( no de la ss) y me hicieron un plan nuevo de alimentación. Cereales solo mañana y noche( no en todas las tomas como me dijo el pediatra). Empezar con la fruta ya, que lo hice ayer y después si no se la toma entera, añadir como complemento o leche( que pasa tres pueblos) o, y ahí mi sorpresa, mi primer ,. . . y que empiece ya con la leche de continuación. Tb me han cambiado a los cereales Nestlé, con bífidus. Pues hoy se ha zampado para merendar medio potito de manzana de los chicos y medio yogurt. Y la leche un poco mejor. Bueno pues entre unos y otros me van a volver loca!!!!! Joe que lío!!! Ah y yo soy ex fumadora, pero el otro día con el agobia de la huelga de hambre, me fume dos seguidos de una amiga. . . No se no se. . . Besos a todas!! Luego entro y personalizo.
14 de febrero de 2011 a las 21:27 #1227694soletMiembroverit, que estoy espesa, no he entendido parte de tu mensaje, que tu sorpresa fue lo de la leche de continuacion?, tu niño tiene ya 6 meses?, a esa edad es cuando me han dicho que se la introduzca yo al mio, y con los gemelos fue igual.
a mi el pediatra me ha dicho que le fuera metiendo los cereales poco a poco, para acabar dandoselo en todas las mas pasadas unas dos semanas. tu como lo has hecho?, espero que el nuevo plan de alimentacion le vaya bien a tu peque, pobrecillo, le doleria el estomago, no?, nos cuentas!
mi pediatra tambien es fan de nestle, y a mi es la marca que mas me gusta de siempre, y a mis niños tambien, no se porque..
aqui otra ex-fumadora, lo deje hace casi 10 años, fume durante otros 10, y todavia me pregunto como estando tan enganchada, lo deje un buen dia sin mas, y no he vuelto a probar un cigarro, si lo llego a saber lo dejo antes, por cierto, como la mayoria de los ex-fumadores, soy anti tabaco total, la ley que ha aprobado el gobierno me parece un acierto y les estare eternamente agradecida de poder tomarme un cafe sin que mis niños al lado se esten fumando 40 cigarillos (por lo dema, a ver si se larga pronto el gobierno).
lucille, que pena da verlos malillos tan pequeños, jolin!, como sigue?, en mi casa no faltan nolotil supositorios, apiretal y dalsy, estos ultimos son “milagrosos”, hay hasta un grupo en facebook de fans, jajaja.
tu quitale los moquillos con el aspirador, y que este bien hidratado, ojala que en un par de dias este perfecto, besitos14 de febrero de 2011 a las 21:27 #1283580soletMiembroverit, que estoy espesa, no he entendido parte de tu mensaje, que tu sorpresa fue lo de la leche de continuacion?, tu niño tiene ya 6 meses?, a esa edad es cuando me han dicho que se la introduzca yo al mio, y con los gemelos fue igual.
a mi el pediatra me ha dicho que le fuera metiendo los cereales poco a poco, para acabar dandoselo en todas las mas pasadas unas dos semanas. tu como lo has hecho?, espero que el nuevo plan de alimentacion le vaya bien a tu peque, pobrecillo, le doleria el estomago, no?, nos cuentas!
mi pediatra tambien es fan de nestle, y a mi es la marca que mas me gusta de siempre, y a mis niños tambien, no se porque..
aqui otra ex-fumadora, lo deje hace casi 10 años, fume durante otros 10, y todavia me pregunto como estando tan enganchada, lo deje un buen dia sin mas, y no he vuelto a probar un cigarro, si lo llego a saber lo dejo antes, por cierto, como la mayoria de los ex-fumadores, soy anti tabaco total, la ley que ha aprobado el gobierno me parece un acierto y les estare eternamente agradecida de poder tomarme un cafe sin que mis niños al lado se esten fumando 40 cigarillos (por lo dema, a ver si se larga pronto el gobierno).
lucille, que pena da verlos malillos tan pequeños, jolin!, como sigue?, en mi casa no faltan nolotil supositorios, apiretal y dalsy, estos ultimos son “milagrosos”, hay hasta un grupo en facebook de fans, jajaja.
tu quitale los moquillos con el aspirador, y que este bien hidratado, ojala que en un par de dias este perfecto, besitos14 de febrero de 2011 a las 21:49 #1227699soletMiembropor lo que veo yo soy la unica que no ha empezado con cereales ni fruta, hasta el mes que viene me ha dicho que me espere, y asi lo hare, asi que practicamente los primeros 6 meses de su vida, va a tomar unicamente leche.
se me olvido comentaros una cosa del tema de la esterilizacion, me dijo que lo dejara con 5 meses, osea a partir del 4 de marzo, vosotras seguis esterilizando los bibes? la verdad es que ya coje objetos y se los mete en la boca, asi que no tiene mucho sentido..
viky, que risa lo de tus multiples ex, jajaja, a mi pasa igual, desde el 2008 no soy mas que una sombra de mi misma, ya no tengo vida social, ni vida amorosa, ni na de na..
fijate que iba a hacer yo tambien la pregunta chorra, porque no tengo ni idea de como lo hice con mis niños, digo lo de los cacitos de cereales, son entonces los de la leche??, si es asi, no se que hara silvica que no tiene botes de leche artificial en casa..
silvica, yo creo que lo de carla puede ser mas bien un virus, no?, o es que te ha dicho el medico que es por algo que comes tu?, cuando te dan los resultados de la caquita?, no sabia que llevaba ya la pobre 3 semanas…el culillo lo tiene bien o se la puesto rojillo con tanta caca liquida?, a ti que te han dicho de los cereales??
lunna, ya nos contaras que tal llevas los preparativos del bautizo, como vas a vestir a las nenas?
nosotros seguimos con catarro, pero hoy han vuelto a la guarde, porque ya no tienen fiebre, pero los mocos no nos dejan, en la guarde no hay un solo niño sin ellos, las profes es lo primero que te dicen, que de octubre a14 de febrero de 2011 a las 21:49 #1283581soletMiembropor lo que veo yo soy la unica que no ha empezado con cereales ni fruta, hasta el mes que viene me ha dicho que me espere, y asi lo hare, asi que practicamente los primeros 6 meses de su vida, va a tomar unicamente leche.
se me olvido comentaros una cosa del tema de la esterilizacion, me dijo que lo dejara con 5 meses, osea a partir del 4 de marzo, vosotras seguis esterilizando los bibes? la verdad es que ya coje objetos y se los mete en la boca, asi que no tiene mucho sentido..
viky, que risa lo de tus multiples ex, jajaja, a mi pasa igual, desde el 2008 no soy mas que una sombra de mi misma, ya no tengo vida social, ni vida amorosa, ni na de na..
fijate que iba a hacer yo tambien la pregunta chorra, porque no tengo ni idea de como lo hice con mis niños, digo lo de los cacitos de cereales, son entonces los de la leche??, si es asi, no se que hara silvica que no tiene botes de leche artificial en casa..
silvica, yo creo que lo de carla puede ser mas bien un virus, no?, o es que te ha dicho el medico que es por algo que comes tu?, cuando te dan los resultados de la caquita?, no sabia que llevaba ya la pobre 3 semanas…el culillo lo tiene bien o se la puesto rojillo con tanta caca liquida?, a ti que te han dicho de los cereales??
lunna, ya nos contaras que tal llevas los preparativos del bautizo, como vas a vestir a las nenas?
nosotros seguimos con catarro, pero hoy han vuelto a la guarde, porque ya no tienen fiebre, pero los mocos no nos dejan, en la guarde no hay un solo niño sin ellos, las profes es lo primero que te dicen, que de octubre a14 de febrero de 2011 a las 22:00 #1227701soletMiembroabril, las dos velas debajo de la nariz son perennes..y vaya si es verdad..a estas alturas, solo pienso en que llegue el buen tiempo, aunque tengo que decir que este año esta siendo mucho mejor, los niños estan bastante mas inmunizados. yo con tal de que no cojan bronquitis como hasta ahora, me doy por contenta.
el bebe muy bien, con sus moquillos mañaneros, se los quito, y el resto del dia no tiene (que cosa mas rara, no?), sigue durmiendo de 9 a 8, y menos mal, porque me paso las noches en la habitacion de los niños, y si tambien tuviera que atenderlo a el, simplemente no podria, Dios te da una cal y otra de arena…aprieta pero no ahoga..
de dia duerme poco, a ratillos, este no es de siestones largos para nada, pero como el tiempo que esta despierto no da por saco en absoluto, pues ala, no echo muchas cuentas..ahora toma 5 bibes de 210. con horarios super fijos, a las 8, a las 12, a las 14, a las 18, y a las 9 de la noche el ultimo y a dormir.
bueno chicas, os dejo, besos a todas14 de febrero de 2011 a las 22:00 #1283582soletMiembroabril, las dos velas debajo de la nariz son perennes..y vaya si es verdad..a estas alturas, solo pienso en que llegue el buen tiempo, aunque tengo que decir que este año esta siendo mucho mejor, los niños estan bastante mas inmunizados. yo con tal de que no cojan bronquitis como hasta ahora, me doy por contenta.
el bebe muy bien, con sus moquillos mañaneros, se los quito, y el resto del dia no tiene (que cosa mas rara, no?), sigue durmiendo de 9 a 8, y menos mal, porque me paso las noches en la habitacion de los niños, y si tambien tuviera que atenderlo a el, simplemente no podria, Dios te da una cal y otra de arena…aprieta pero no ahoga..
de dia duerme poco, a ratillos, este no es de siestones largos para nada, pero como el tiempo que esta despierto no da por saco en absoluto, pues ala, no echo muchas cuentas..ahora toma 5 bibes de 210. con horarios super fijos, a las 8, a las 12, a las 14, a las 18, y a las 9 de la noche el ultimo y a dormir.
bueno chicas, os dejo, besos a todas15 de febrero de 2011 a las 08:55 #1227754zurinedvMiembroBuenos días chicas…
Blasti, cariño… aquí otra que sigue sin introducir cereales ni fruta… así que ya somos 2.
Y sí que tengo un bote de leche artificial, porque desde los 4 meses les “endiño”, cuando me dejan un bibe de 120ml, a cada una después del pecho para saciarlas un poquito más antes de llevarlas a sus cunas. Pillan unos rebotes…. sobre todo Carla, que siempre se lo tengo que dar dormida sino no quiere tetina ni en pintura. Bufff!
Ayer quedé con mi hermana por la tarde para ir de compras, y su papi se quedó con ellas, le dejé de mi leche para que se las diera, y Carla se metió un bibe de 250ml y sin rechistar… Así que me parece que tiene tontería. Podríais pensar que se lo tomó porque se lo dio su padre, pero qué vaaaa, por las noches también se lo da él, y nanai. Supongo que me huele,y me ve que estoy ahí, y prefiere teta. No sabe nada la bichillo…jijij!Viky, cariño… cómo te entiendo. A mi hacer cosas con Carla, y quedarme sola con ella… aún se me hace cuesta arriba, soy un poco agonias con ella. Ya lo he dicho 1000 veces, pero es que cada día lo pienso. Que si tuviera 2 Lucías… estaría chupao. Yo empiezo a currar el 8 de marzo, y ya cuando lo pienso me pongo mala, así que imagino cómo te sientes… MUCHÍSIMA SUERTE!!! Yo, sinceramente, creo que le irá mejor a tu nene, y a ti también. Lo sé, es fácil decirlo.. y otra sufrirlo. Pero, tranqui, todo llega…a mi me faltan 2 telediarios.
Flordelis, ¿qué te dijo el pediatra ayer?
Yo, chicas, hoy doble visita, por la mañana la Prevenar a las 2, y por la tarde los resultados de la caquita de Carla, que sigue igual, la pobre, ya lleva un mes casi. Blasti, un día sí que se le puso el culito rojo, le eché Mustela un par de días (no la hidratante, sino la específica), y se le fue. Además de líquidas tiene brotes verdes, y como con moco… Me da penita, pero a ella se le ve bien, y feliz como siempre.
Hoy ya pediré las pautas de la fruta y de las papillas, y a ver qué me dicen.. porque por lo que veo, cada pediatra es un mundo. Verit, a ver si ahora le sientan mejor a Guille… Si es que nos comemos la olla, y al final es un simple empacho. Diossss….. si es que nos marean, que no veas.
Ya os contaré qué dice el mío (preguntaré lo de la manzana roja Viky… alomejor se cachondea de mi…jijiji).Lunna, que vaya muy bien los preparativos del bautizo, ya te queda poquito. A ver si cuelgas unas fotitos…
Lucille, Merijooooo… ¿cómo vais?
Bueno guapas, me voy a duchar y vestirme que a las 11 tengo la visita.
Ciao!!!
15 de febrero de 2011 a las 08:55 #1283583zurinedvMiembroBuenos días chicas…
Blasti, cariño… aquí otra que sigue sin introducir cereales ni fruta… así que ya somos 2.
Y sí que tengo un bote de leche artificial, porque desde los 4 meses les “endiño”, cuando me dejan un bibe de 120ml, a cada una después del pecho para saciarlas un poquito más antes de llevarlas a sus cunas. Pillan unos rebotes…. sobre todo Carla, que siempre se lo tengo que dar dormida sino no quiere tetina ni en pintura. Bufff!
Ayer quedé con mi hermana por la tarde para ir de compras, y su papi se quedó con ellas, le dejé de mi leche para que se las diera, y Carla se metió un bibe de 250ml y sin rechistar… Así que me parece que tiene tontería. Podríais pensar que se lo tomó porque se lo dio su padre, pero qué vaaaa, por las noches también se lo da él, y nanai. Supongo que me huele,y me ve que estoy ahí, y prefiere teta. No sabe nada la bichillo…jijij!Viky, cariño… cómo te entiendo. A mi hacer cosas con Carla, y quedarme sola con ella… aún se me hace cuesta arriba, soy un poco agonias con ella. Ya lo he dicho 1000 veces, pero es que cada día lo pienso. Que si tuviera 2 Lucías… estaría chupao. Yo empiezo a currar el 8 de marzo, y ya cuando lo pienso me pongo mala, así que imagino cómo te sientes… MUCHÍSIMA SUERTE!!! Yo, sinceramente, creo que le irá mejor a tu nene, y a ti también. Lo sé, es fácil decirlo.. y otra sufrirlo. Pero, tranqui, todo llega…a mi me faltan 2 telediarios.
Flordelis, ¿qué te dijo el pediatra ayer?
Yo, chicas, hoy doble visita, por la mañana la Prevenar a las 2, y por la tarde los resultados de la caquita de Carla, que sigue igual, la pobre, ya lleva un mes casi. Blasti, un día sí que se le puso el culito rojo, le eché Mustela un par de días (no la hidratante, sino la específica), y se le fue. Además de líquidas tiene brotes verdes, y como con moco… Me da penita, pero a ella se le ve bien, y feliz como siempre.
Hoy ya pediré las pautas de la fruta y de las papillas, y a ver qué me dicen.. porque por lo que veo, cada pediatra es un mundo. Verit, a ver si ahora le sientan mejor a Guille… Si es que nos comemos la olla, y al final es un simple empacho. Diossss….. si es que nos marean, que no veas.
Ya os contaré qué dice el mío (preguntaré lo de la manzana roja Viky… alomejor se cachondea de mi…jijiji).Lunna, que vaya muy bien los preparativos del bautizo, ya te queda poquito. A ver si cuelgas unas fotitos…
Lucille, Merijooooo… ¿cómo vais?
Bueno guapas, me voy a duchar y vestirme que a las 11 tengo la visita.
Ciao!!!
15 de febrero de 2011 a las 09:08 #1227762alheñaParticipanteHola Chicas. Blasti, es que mi nene tiene 5 meses. . Por eso me quede flipada con lo de la leche de continuación. . . Y es que tambien se lo han dicho a un par de amigas mías, que entre los 5 y los 6 meses se puede empezar con la leche de continuación y el yogurt. Guille parece que come un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes. Cuanto antes asuma que come poco mejor para mi salud mental, jijiji
El caso es que la cuchara la coge “bien” pero se cansa pronto. . . Ainss que cruz!! Buen viaje Vicky con el peque. Y a las demás muchos besos, que luego personalizo que este llora!!15 de febrero de 2011 a las 09:08 #1283584alheñaParticipanteHola Chicas. Blasti, es que mi nene tiene 5 meses. . Por eso me quede flipada con lo de la leche de continuación. . . Y es que tambien se lo han dicho a un par de amigas mías, que entre los 5 y los 6 meses se puede empezar con la leche de continuación y el yogurt. Guille parece que come un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes. Cuanto antes asuma que come poco mejor para mi salud mental, jijiji
El caso es que la cuchara la coge “bien” pero se cansa pronto. . . Ainss que cruz!! Buen viaje Vicky con el peque. Y a las demás muchos besos, que luego personalizo que este llora!!15 de febrero de 2011 a las 10:57 #1227810MarlyMiembroHola, yo tampoco le he metido la fruta, empiezo el prox lunes con pera a ver que caras pone y que tal le sienta. Sara cogio un virus pero ella no ha sido la que peor a estado, el sabado estuvimos en urgencias madre mia que cantidad de niños malitos, todos con lo mismo, es que es la epoca. Fiebre no ha tenido y segun la pediatra no le h dado fuerte ya que ha estado con diarrea solo un par de dias y ahora lleva dos dias sin hacer caca, claro que la pobre lleva 4 dias sin comer con lo cual mucho no tendra en su cuerpecito. Me dijeron que estaba bien hidratada pero que le diera suero cada poquito pero que mal no le gusta, que desesperacion. El sabado estuvieron mis padres y mis primos a verla y se fueron todos con el virus a casa, su padre y yo hemos estado fatal, mi marido con fiebre y vomitando, yo solo vomitando y con mal cuerpo, un cuadro, al pobre perro no le pudimos ni bajar a la calle, hoy nos hemos levantado mejor.
Silvica, ayer en el medico, bien los resultados de las caquitas estan bien, asi que cuando vuelva a hacer caca rara tengo que llevar el pañal para que lo vean y hagan un analisis en el momento, mientras tanto nada, y esperemos que no vuelva. Dentro de un mes le hacen una provocacion para ver como tolera la leche no hidrolizada, ojala la tolere bien, tenemos cita el 28 de marzo, y la revision en general bien tambien.
Lunna, pon alguna foto de bautizo seguro que van guapisimas, yo tambien tengo que coger la fecha mas o menos queremos para mayo, a ver si lo dejo solucionado. Le quiero hacer a sara unas fotos de estudio pero esperare al bautizo y asi le hago con el vestido tambien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.