Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2011 a las 10:57 #128358515 de febrero de 2011 a las 11:00 #1227812MarlyMiembro
vicky, cuando llegues cuentanos que tal el viaje, ya veras como llegas genial, aunque el dia esta hoy lluvioso.
Merijo, entra y cuentanos como vas con tu niña.
lucille, pablo ya esta mejor del resfriadillo?
Bueno chicas, sara se ha dormido asi que voy a aprovechar para tumbarme un ratito. Bss.
15 de febrero de 2011 a las 11:00 #1283586MarlyMiembrovicky, cuando llegues cuentanos que tal el viaje, ya veras como llegas genial, aunque el dia esta hoy lluvioso.
Merijo, entra y cuentanos como vas con tu niña.
lucille, pablo ya esta mejor del resfriadillo?
Bueno chicas, sara se ha dormido asi que voy a aprovechar para tumbarme un ratito. Bss.
15 de febrero de 2011 a las 11:59 #1227842zakubkinawwMiembroHola chicas.
Pablo ya está mejor, tiene la garganta un poco roja pero poco, ya no tiene fiebre, ahora la que está mal soy yo, ayer no podía ni moverme, creo que es la gripe, pobrecito mio espero no pegarsela, me cuesta un mundo cogerlo y es que no tengo ganas de nada.
Yo tenía la esperanza que con los cereales comiera mejor, pero nada de nada, ni puedo aumentarle la dosis de leche ni quiere los cereales, así que no se que hacer, tengo cita mañana con la pediatra, a ver que me dice, no sé si probar con otra marca, le estoy dando los de nestle sin gluten y con bifidus, huelen estupendamente pero dice que me los coma yo jaja. anoche probé a darle en vez de dos casitos solo uno y nada cara de asco y protestando así que le preparé uno de leche normal y se lo tomo enterito, pero claro se suponía que ese era el último bibi de la noche y a las 2 de la mañana me pidió otro, y es que claro no come más pero al rato le da hambre. Así que no sé que hacer, si seguir intentandolo o cambiar de marca, a ver lo que me dice la pediatra mañana.
Viky, que tengas buen viaje.
Verit, yo también tenía entendido que la leche de continuación es a partir de los 6 meses, algunos pediatras nos van a volver locas, cada uno dice una cosa. Pobrecito con lo del empacho, espero que ya esté mejor.
Silvica, espero que vaya bien los resultados de la caquita, y también con la vacuna, yo tengo cita para vacunar a Pablo el día 21 de la vacuna de los 4 meses, y es que vamos con un pelin de atraso, como le pillo la otra vez un poco resfriado también me esperé unos días.15 de febrero de 2011 a las 11:59 #1283587zakubkinawwMiembroHola chicas.
Pablo ya está mejor, tiene la garganta un poco roja pero poco, ya no tiene fiebre, ahora la que está mal soy yo, ayer no podía ni moverme, creo que es la gripe, pobrecito mio espero no pegarsela, me cuesta un mundo cogerlo y es que no tengo ganas de nada.
Yo tenía la esperanza que con los cereales comiera mejor, pero nada de nada, ni puedo aumentarle la dosis de leche ni quiere los cereales, así que no se que hacer, tengo cita mañana con la pediatra, a ver que me dice, no sé si probar con otra marca, le estoy dando los de nestle sin gluten y con bifidus, huelen estupendamente pero dice que me los coma yo jaja. anoche probé a darle en vez de dos casitos solo uno y nada cara de asco y protestando así que le preparé uno de leche normal y se lo tomo enterito, pero claro se suponía que ese era el último bibi de la noche y a las 2 de la mañana me pidió otro, y es que claro no come más pero al rato le da hambre. Así que no sé que hacer, si seguir intentandolo o cambiar de marca, a ver lo que me dice la pediatra mañana.
Viky, que tengas buen viaje.
Verit, yo también tenía entendido que la leche de continuación es a partir de los 6 meses, algunos pediatras nos van a volver locas, cada uno dice una cosa. Pobrecito con lo del empacho, espero que ya esté mejor.
Silvica, espero que vaya bien los resultados de la caquita, y también con la vacuna, yo tengo cita para vacunar a Pablo el día 21 de la vacuna de los 4 meses, y es que vamos con un pelin de atraso, como le pillo la otra vez un poco resfriado también me esperé unos días.15 de febrero de 2011 a las 12:01 #1227843zakubkinawwMiembroBlasti, a mi me dijo la pediatra que los cacitos de los cereales son los mismos que lo de la leche.
Lunna, que te vaya muy bien en el bautizo, enseñanos alguna fotillo del bautizo.
Mejiro guapa, como vas con María?15 de febrero de 2011 a las 12:01 #1283588zakubkinawwMiembroBlasti, a mi me dijo la pediatra que los cacitos de los cereales son los mismos que lo de la leche.
Lunna, que te vaya muy bien en el bautizo, enseñanos alguna fotillo del bautizo.
Mejiro guapa, como vas con María?15 de febrero de 2011 a las 21:11 #1228072soletMiembrohola nenas,
esta noche estoy echa polvo!, los gemelos me han atizado una tarde tremenda, han venido del cole super caprichosos, llorando por todo, peleandose, puffff, los he metido en la cama a las 8 en punto porque es que no podia maaaaaaaaaass
bueno, solo un segundo para decir que me alegro que sara este mejor y pablo tambien de su resfriado
silvica luego entro a ver que te han dicho de las caquillas de tu niña, y de la alimentacion, por cierto, que me alegro tambien que los resultados de las cacotas de sara sean normales.
chicas, mi mente hoy no da pa mas, hasta mañana!15 de febrero de 2011 a las 21:11 #1283589soletMiembrohola nenas,
esta noche estoy echa polvo!, los gemelos me han atizado una tarde tremenda, han venido del cole super caprichosos, llorando por todo, peleandose, puffff, los he metido en la cama a las 8 en punto porque es que no podia maaaaaaaaaass
bueno, solo un segundo para decir que me alegro que sara este mejor y pablo tambien de su resfriado
silvica luego entro a ver que te han dicho de las caquillas de tu niña, y de la alimentacion, por cierto, que me alegro tambien que los resultados de las cacotas de sara sean normales.
chicas, mi mente hoy no da pa mas, hasta mañana!15 de febrero de 2011 a las 22:28 #1228095MarlyMiembrojope blasti vaya dia que has tenido, cuando se ponen asi no hay quien los aguante y agotan a cualquiera, sara tambien ha tenido la tarde un poco chunga menos mal que he conseguido dormila la siesta pero hasta que ha pillado el sueño ha sido horrible y encima con el cuerpo jota que tengo.
Quiero comprar una trona para sara, alguna la tiene? cual me recomendais?
15 de febrero de 2011 a las 22:28 #1283590MarlyMiembrojope blasti vaya dia que has tenido, cuando se ponen asi no hay quien los aguante y agotan a cualquiera, sara tambien ha tenido la tarde un poco chunga menos mal que he conseguido dormila la siesta pero hasta que ha pillado el sueño ha sido horrible y encima con el cuerpo jota que tengo.
Quiero comprar una trona para sara, alguna la tiene? cual me recomendais?
16 de febrero de 2011 a las 09:54 #1228174zurinedvMiembroBuenos días chicas,
Entro para daros el diagnóstico de mi pequeñita…
ROTAVIRUS!!!!!!!!!!! Toma ya… qué mal suena, verdad?? Tenías razón Blasti… es un virus y de los gordos. Pobrecita mía! Lleva así ya más de 3 semanas, y parece que hay que estar super encima por si se deshidrata. He sido una de las víctimas de la retirada de la vacuna ROTATEQ, y ahora que ha vuelto a salir al mercado, pero ya es tarde para ponérsela…
Es como una gastroenteritis en los adultos,pero como mi nena sólo toma leche, y empieza a ir suelta después de cada toma… pues hay riesgo de deshidratación. Tengo que ponerle suero… que no quiere tomárselo ni con calzador, y unas gotas de Reuteri. No le han podido poner la vacuna de la Prevenar, ni puedo empezar todavía con la cuchara.
Iba a empezar con la frutita… bueno, la semana que viene, otra vez al pediatra a ver si mejora, pero se ve que es chungo “matar” al bicho ese… que cuesta que se les vaya.
Yo, tengo que eliminar de mi dieta leche y derivados, y a ella, que le daba un bibe por las noches tampoco se lo puedo dar. Así que no sé si ha sido por eso… pero ha pasado una noche HORRIBLEEEEE, menos mal que estaba mi maridin. Se ha despertado a la 1, chupete al canto, a las 4, chupete al canto, y ya a las 5 le he dado teta… qué c…… le habrá pasado, ¿tanto hace un suplemento de 120ml por la noche? jopeeeee. No sé si sacarme leche y dárselo de mi leche. Es que después del baño se queda dormidita en la teta, y casi no come, por eso el bibe se lo daba dormida, que era la única manera de que se lo tomara.Blastiiiii, cuántos días tengo yo así,… muuuuchos! ayer parecía que la prevenar se la hubieran puesto a Carla en vez de a Lucía, estaba super insoportable. Y Lucía la mar de panchis, casi ni lloró al ponérsela… y ha dormido casi 12horas seguidas… menos mal que como dices tú. Dios aprieta pero no ahoga.
Flordelis, qué bien que Sara esté sana como una manzana….
Viky, qué tal tu vuelta al curro???? (Sabes que Eneldo empezaba hoy también??). No nos abandones, eh… Hoy seguro que es un día raro, extraño, que te sientes como desubicada… pero todo pasa.
Lucille, recupérate del gripazo… Besitos, y deja que te mimen.
Besitos a todas!!!
16 de febrero de 2011 a las 09:54 #1283591zurinedvMiembroBuenos días chicas,
Entro para daros el diagnóstico de mi pequeñita…
ROTAVIRUS!!!!!!!!!!! Toma ya… qué mal suena, verdad?? Tenías razón Blasti… es un virus y de los gordos. Pobrecita mía! Lleva así ya más de 3 semanas, y parece que hay que estar super encima por si se deshidrata. He sido una de las víctimas de la retirada de la vacuna ROTATEQ, y ahora que ha vuelto a salir al mercado, pero ya es tarde para ponérsela…
Es como una gastroenteritis en los adultos,pero como mi nena sólo toma leche, y empieza a ir suelta después de cada toma… pues hay riesgo de deshidratación. Tengo que ponerle suero… que no quiere tomárselo ni con calzador, y unas gotas de Reuteri. No le han podido poner la vacuna de la Prevenar, ni puedo empezar todavía con la cuchara.
Iba a empezar con la frutita… bueno, la semana que viene, otra vez al pediatra a ver si mejora, pero se ve que es chungo “matar” al bicho ese… que cuesta que se les vaya.
Yo, tengo que eliminar de mi dieta leche y derivados, y a ella, que le daba un bibe por las noches tampoco se lo puedo dar. Así que no sé si ha sido por eso… pero ha pasado una noche HORRIBLEEEEE, menos mal que estaba mi maridin. Se ha despertado a la 1, chupete al canto, a las 4, chupete al canto, y ya a las 5 le he dado teta… qué c…… le habrá pasado, ¿tanto hace un suplemento de 120ml por la noche? jopeeeee. No sé si sacarme leche y dárselo de mi leche. Es que después del baño se queda dormidita en la teta, y casi no come, por eso el bibe se lo daba dormida, que era la única manera de que se lo tomara.Blastiiiii, cuántos días tengo yo así,… muuuuchos! ayer parecía que la prevenar se la hubieran puesto a Carla en vez de a Lucía, estaba super insoportable. Y Lucía la mar de panchis, casi ni lloró al ponérsela… y ha dormido casi 12horas seguidas… menos mal que como dices tú. Dios aprieta pero no ahoga.
Flordelis, qué bien que Sara esté sana como una manzana….
Viky, qué tal tu vuelta al curro???? (Sabes que Eneldo empezaba hoy también??). No nos abandones, eh… Hoy seguro que es un día raro, extraño, que te sientes como desubicada… pero todo pasa.
Lucille, recupérate del gripazo… Besitos, y deja que te mimen.
Besitos a todas!!!
16 de febrero de 2011 a las 10:20 #1228185zakubkinawwMiembroJoder pobre Carla, menos mal que por lo menos ya sabeis lo que es, no sé si tiene algo que ver, pero como se contagia?? lo digo por si te han dicho algunas medidas que tengas que tomar para que Lucia no lo coja. Espero que se ponga bien pronto. Y lo del suplemento de 120 yo si creo que haga algo, mi Pablo es todavía la cantidad que toma y con eso se queda harto, así que a ella puede que le fuese bien también prueba a darle 120 de tu leche.
Blasti, vaya día que te han dado los gemelos uffff, los crios tienen algunos días que no sabes lo que vas a hacer con ellos, que bueno que los mandes a la cama a las 8 y se vayan porque hay crios que ni eso.
Flordelis, yo todavía no he pensado en la trona, pero hace años le compré una a un sobrino y era de madera pero creo que las hay de otros materiales, al principio era una trona y después se convertía en una mesita con su silla, para cuando se haga un poco más mayor.Yo he pasado una noche horribleeeeeeeeeee, estoy fatal de la gripe o lo que sea que tengo, me duele todo menos las pestañas, lo único que tengo ganas es de cama, tengo una placa de pus a cada lado de la garganta y un mal cuerpo y Pablo está revolucionadito, no sé si será porque todavía se encuentra algo mal, o está cambiando los habitos, anoche no quería comer, total que nos fuimos a la cama con medio biberon tomado 0.30h, a las dos horas, llorando con hambre, se tomó el bibi entero, después a las 6 de la mañana otra vez un bibi entero, luego no había quien lo durmiera ha estado dos horas protestando pero más bien con ganas de que lo cogiera para jugar, menudo momento uffff.
Las comidas las hace ahora regular, apenas está hechando y toco madera, pero algunos biberones no se los termina, y claro come cada 3 horas y en algunos casos cada 2.30h, así que no sé que hacer porque es que así vamos para atrás no puedo coger un buen ritmo y los cereales dice que para mi. Hoy tengo que llevarlo al pediatra a ver que me dice. Que cereales le dais ustedes?16 de febrero de 2011 a las 10:20 #1283592zakubkinawwMiembroJoder pobre Carla, menos mal que por lo menos ya sabeis lo que es, no sé si tiene algo que ver, pero como se contagia?? lo digo por si te han dicho algunas medidas que tengas que tomar para que Lucia no lo coja. Espero que se ponga bien pronto. Y lo del suplemento de 120 yo si creo que haga algo, mi Pablo es todavía la cantidad que toma y con eso se queda harto, así que a ella puede que le fuese bien también prueba a darle 120 de tu leche.
Blasti, vaya día que te han dado los gemelos uffff, los crios tienen algunos días que no sabes lo que vas a hacer con ellos, que bueno que los mandes a la cama a las 8 y se vayan porque hay crios que ni eso.
Flordelis, yo todavía no he pensado en la trona, pero hace años le compré una a un sobrino y era de madera pero creo que las hay de otros materiales, al principio era una trona y después se convertía en una mesita con su silla, para cuando se haga un poco más mayor.Yo he pasado una noche horribleeeeeeeeeee, estoy fatal de la gripe o lo que sea que tengo, me duele todo menos las pestañas, lo único que tengo ganas es de cama, tengo una placa de pus a cada lado de la garganta y un mal cuerpo y Pablo está revolucionadito, no sé si será porque todavía se encuentra algo mal, o está cambiando los habitos, anoche no quería comer, total que nos fuimos a la cama con medio biberon tomado 0.30h, a las dos horas, llorando con hambre, se tomó el bibi entero, después a las 6 de la mañana otra vez un bibi entero, luego no había quien lo durmiera ha estado dos horas protestando pero más bien con ganas de que lo cogiera para jugar, menudo momento uffff.
Las comidas las hace ahora regular, apenas está hechando y toco madera, pero algunos biberones no se los termina, y claro come cada 3 horas y en algunos casos cada 2.30h, así que no sé que hacer porque es que así vamos para atrás no puedo coger un buen ritmo y los cereales dice que para mi. Hoy tengo que llevarlo al pediatra a ver que me dice. Que cereales le dais ustedes? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.