Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2011 a las 10:51 #122819616 de febrero de 2011 a las 10:51 #1283593zurinedvMiembro
jo, tengo tantas cosas en la cabeza, que se me ha olvidado contestarte Flordelis.
Las tronas que yo tengo son regaladas, no te puedo decir qué tal van pero tienen muy buena pinta, se reclinan (así las puedes usar de bien pequeñitos), tienen ruedas, la mesita es de plastico y la sillita plastificada (fácil de limpiar), son muy coloridas (yo tengo una verde y otra naranja)…
Son de la marca Oshkosh, la marca blanca de El Corte Inglés, se ve que calidad-precio es genial.
Si puedes, acércate a El Corte Inglés, y echa un vistazo a ésa y a otras que tengan por allí y comparas.Lucille, carai, qué de virus hay por aqui. Espero que se te pase pronto!
El virus se pasa de adultos a bebés por el simple contacto.
La verdad es que me tendré que ir lavando las manos continuamente porque sólo falta que Lucía también lo pille…Os juro que voy a hacer una encuesta médica a quien se acerque a mis niñas!!!
Besitos y a cuidarse….
16 de febrero de 2011 a las 12:24 #1228229alheñaParticipanteChicas!!! Espero que Carla se vaya mejorando. . . Pobrecilla. Mi nene tuvo diarrea por el antibiótico que le mandaron para una otitis, y con reuteri fue bastante mejor, pero además me mandaron leche sin lactosa, que es menos irritante. No te han dicho nada Silvica???
Vicky, espero que tu primer día haya ido genia,animo!!
Flor, espero que el chica este mejorcita. Lucille, espero que tambien Pablo este mejor. . . que rollo lo de las tomas. . . Sigo16 de febrero de 2011 a las 12:24 #1283594alheñaParticipanteChicas!!! Espero que Carla se vaya mejorando. . . Pobrecilla. Mi nene tuvo diarrea por el antibiótico que le mandaron para una otitis, y con reuteri fue bastante mejor, pero además me mandaron leche sin lactosa, que es menos irritante. No te han dicho nada Silvica???
Vicky, espero que tu primer día haya ido genia,animo!!
Flor, espero que el chica este mejorcita. Lucille, espero que tambien Pablo este mejor. . . que rollo lo de las tomas. . . Sigo16 de febrero de 2011 a las 12:28 #1228232alheñaParticipanteBlasti, que tal los gemelos? Están hoy menos guerreros,,,jejeje
Pues esta mañana me han llamado de la empresa y me han pedido que me incorpore un par de días antes, pues hay una reunión a nivel nacional y que debería ir. . . Me incorporo el miércoles y la adaptación a la guardería del chico a tomar viento. . . Socorro!!!!!
Ah parece que la huelga de hambre esta en vías de solución,,,parece que esta negociando con la patronal y vera si come o no. . . Jejeje me río por no llorar. . . . Besos16 de febrero de 2011 a las 12:28 #1283595alheñaParticipanteBlasti, que tal los gemelos? Están hoy menos guerreros,,,jejeje
Pues esta mañana me han llamado de la empresa y me han pedido que me incorpore un par de días antes, pues hay una reunión a nivel nacional y que debería ir. . . Me incorporo el miércoles y la adaptación a la guardería del chico a tomar viento. . . Socorro!!!!!
Ah parece que la huelga de hambre esta en vías de solución,,,parece que esta negociando con la patronal y vera si come o no. . . Jejeje me río por no llorar. . . . Besos16 de febrero de 2011 a las 12:46 #1228242MarlyMiembroSilvica, no se si leiste mis post anteriores, sara tambien ha cogido el rotavirus, le ha afectado cuatro dias pero vaya tela marinera, es horroroso, se nego a comer en rotundo y el suero no habia quien se lo diera y nos lo paso a nosotros, hemos estado unos dias fatal, sin fuerzas, sin ganas de comer etc….ella no ha tenido fiebre y en urgencias estaban todos los niños con el mismo virus. Hoy por fin ha echo caca normal y ha empezado a comer algo no mucho pero al menos no lo vomita, le llevara unos dias hasta que se regularice.
Os dejo que llora.
16 de febrero de 2011 a las 12:46 #1283596MarlyMiembroSilvica, no se si leiste mis post anteriores, sara tambien ha cogido el rotavirus, le ha afectado cuatro dias pero vaya tela marinera, es horroroso, se nego a comer en rotundo y el suero no habia quien se lo diera y nos lo paso a nosotros, hemos estado unos dias fatal, sin fuerzas, sin ganas de comer etc….ella no ha tenido fiebre y en urgencias estaban todos los niños con el mismo virus. Hoy por fin ha echo caca normal y ha empezado a comer algo no mucho pero al menos no lo vomita, le llevara unos dias hasta que se regularice.
Os dejo que llora.
16 de febrero de 2011 a las 12:59 #1228248JoacoParticipanteAntes de que se me pase, Silvica, Flordelis, espero que vaya todo mejor, vaya faena con el rotavirus, muchos ánimos que seguro se recuperan muy pronto.
Me he saltado post, lo sientooooo, es que no termino de coger el punto al horario, como tengo internet en la cocina, voy de allá para acá, pero ahora le he cogido algo de truco y me la llevo en el capazo abrigadita allá donde tenga que ir por la casa, jaja, así me resulta más cómodo, no uso el carro en la calle pero sí en la casa, jaja.
Llora por comer, comer y comer, y bueno, me he acostumbrado a que regurgite, al principio me mosqueaba pero parece que es normal, y se tira cada erupto que te deja tiesa, jaja y no digamos lo demás como ya sabéis, jaja.
Bueno, que no os olvido, a ver si tengo un ratito y os la presento.
Besotes guapas, espero que estéis todas bien, vuestra mascotilla. Bsss16 de febrero de 2011 a las 12:59 #1283597JoacoParticipanteAntes de que se me pase, Silvica, Flordelis, espero que vaya todo mejor, vaya faena con el rotavirus, muchos ánimos que seguro se recuperan muy pronto.
Me he saltado post, lo sientooooo, es que no termino de coger el punto al horario, como tengo internet en la cocina, voy de allá para acá, pero ahora le he cogido algo de truco y me la llevo en el capazo abrigadita allá donde tenga que ir por la casa, jaja, así me resulta más cómodo, no uso el carro en la calle pero sí en la casa, jaja.
Llora por comer, comer y comer, y bueno, me he acostumbrado a que regurgite, al principio me mosqueaba pero parece que es normal, y se tira cada erupto que te deja tiesa, jaja y no digamos lo demás como ya sabéis, jaja.
Bueno, que no os olvido, a ver si tengo un ratito y os la presento.
Besotes guapas, espero que estéis todas bien, vuestra mascotilla. Bsss16 de febrero de 2011 a las 14:10 #1228270zurinedvMiembroFlordelis, ya no me acordaba que Sara también lo había pasado. Pero 4 días sólo??? Mi niña lleva ya más de 3 semanas así…y el suero…bufff, horribleeeeee, imposible que lo trague… lo echa para afuera… Qué cabezona por Diossssss!!!!
Verit, sí, yo no puedo tomar leche ni derivados (sólo toma teta!)Merijooo, mascotilla, ¿y tú cómo te encuentras?
16 de febrero de 2011 a las 14:10 #1283598zurinedvMiembroFlordelis, ya no me acordaba que Sara también lo había pasado. Pero 4 días sólo??? Mi niña lleva ya más de 3 semanas así…y el suero…bufff, horribleeeeee, imposible que lo trague… lo echa para afuera… Qué cabezona por Diossssss!!!!
Verit, sí, yo no puedo tomar leche ni derivados (sólo toma teta!)Merijooo, mascotilla, ¿y tú cómo te encuentras?
16 de febrero de 2011 a las 21:54 #1228471soletMiembrosilvica vaya por Dios…el famoso rotavirus de mierda..pero el rotateq si que esta en el plan vacunal (como optativa), es verdad que el año pasado lo retiraron, pero desde el 2010 volvio a estar en uso. me explico mi pediatra que se quito por motivos comerciales, tuvieron follones las dos casas farmaceuticas que comercializaban estas vacunas, rotateq y rotarix, y por eso durante un tiempo no estuvo en las farmacias, ahora ha desaparecido rotarix. el pediatra me comento que el preferia no poner esta vacuna, porque el rotavirus es mortal en paises subdesarrollados, pero que en españa era excesivo ponerla ya que era un virus fuerte, molesto, pero que se trataba y pasaba en unos dias.
pero que si se la ponia (es oral) pues que no pasaba nada malo.
yo la primera dosis se la di a mi niño, asi que ya tengo que seguir con las dos restantes, los gemelos tambien en su dia.
bueno, pues silvica, flordelis, pensad que las niñas ya estan inmunizadas, y saldran mas fuertes de este virus, animo chicas, que lo peor ya ha pasado. pobrecitas lo malitas que han tenido que estar..
silvica, tu que estas todavia inmersa en la enfermedad, intenta darle el suero como sea, porque un bebe se deshidrata muchisimo mas rapido que un adulto. yo con los gemelos siempre he estado super pendiente cuando han cogido alguna gastroenteritis, los pediatras siempre te acojonan un monton con esto de la deshidratacion, asi que tiene que ser una cosa chunga.
flordelis, yo tengo las tronas tripp trapp de stoke, fueron un regalo, yo no me hubiera gastado tantas pelas en unas tronas, ademas estan bien porque te duran toda la vida, ya que se adaptan a las diferentes edades del niño, pero por lo demas16 de febrero de 2011 a las 21:54 #1283599soletMiembrosilvica vaya por Dios…el famoso rotavirus de mierda..pero el rotateq si que esta en el plan vacunal (como optativa), es verdad que el año pasado lo retiraron, pero desde el 2010 volvio a estar en uso. me explico mi pediatra que se quito por motivos comerciales, tuvieron follones las dos casas farmaceuticas que comercializaban estas vacunas, rotateq y rotarix, y por eso durante un tiempo no estuvo en las farmacias, ahora ha desaparecido rotarix. el pediatra me comento que el preferia no poner esta vacuna, porque el rotavirus es mortal en paises subdesarrollados, pero que en españa era excesivo ponerla ya que era un virus fuerte, molesto, pero que se trataba y pasaba en unos dias.
pero que si se la ponia (es oral) pues que no pasaba nada malo.
yo la primera dosis se la di a mi niño, asi que ya tengo que seguir con las dos restantes, los gemelos tambien en su dia.
bueno, pues silvica, flordelis, pensad que las niñas ya estan inmunizadas, y saldran mas fuertes de este virus, animo chicas, que lo peor ya ha pasado. pobrecitas lo malitas que han tenido que estar..
silvica, tu que estas todavia inmersa en la enfermedad, intenta darle el suero como sea, porque un bebe se deshidrata muchisimo mas rapido que un adulto. yo con los gemelos siempre he estado super pendiente cuando han cogido alguna gastroenteritis, los pediatras siempre te acojonan un monton con esto de la deshidratacion, asi que tiene que ser una cosa chunga.
flordelis, yo tengo las tronas tripp trapp de stoke, fueron un regalo, yo no me hubiera gastado tantas pelas en unas tronas, ademas estan bien porque te duran toda la vida, ya que se adaptan a las diferentes edades del niño, pero por lo demas16 de febrero de 2011 a las 22:19 #1228480soletMiembrosi, esteticamente son preciosas, etc..pero no son nada del otro mundo, ademas hay imitaciones muy logradas, por menos de la mitad de precio. yo con las tronas, me inclino por una baratita, que sirva para lo que tiene que servir, que no sea muy dura, y ya esta. mis niños con dos años y medio lo que quieren ya es comer en la mesa con nosotros, y participar de la comida, no estar aislados en las tronas, y algunos niños incluso antes, asi que las tronas tienen poca vida.
lucille, que tal esta hoy pablo?, ha dormido un par de siestas para que te pudieras relajar un poco?
verit, animo que seguro que tu niño se adapta bien el solito, esto del periodo de adaptacion guarderil es mas “vital” para nenes mayore, pero tan chiquitin no creo que tenga ningun problemas.
meri, a ver si nos cuentas mas cosas!!, no sabemos casi nada de tu princesa! pero te leo contenta y me alegro mucho por ti, un besazomis niños hoy han estado mucho mas tranquilos, mañana voy a la tutoria en el cole, a ver que me cuentan…
el bebe super bien. por cierto, vosotras habeis sacado ya mas o menos algunos rasgos de lo que podria ser la personalidad de vuestros bebes??, hoy pensaba en esto mirando al mio, a parte de que creo que sera un niño tranquilo (siempre que no me lo maleen los hermanos), lo veo timido, muchas veces le digo cosillas, se rie y esconde la cabecilla en mi hombro, como si le diese verguenza, jaja, sus hermanos nunca supieron lo que es la verguenza ni donde la venden, jajaja
bueno, un besico a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.