Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 09:59 #128361521 de febrero de 2011 a las 10:13 #1229575zakubkinawwMiembro
Pablo ya se queda sentado, se va algunas veces para los lados, pero aguanta bastante y le pongo algún juguete delante y se inclina para cogerlo y vuelve a poner la espalda recta, está para comerselo.
Silvica, le puedes dar una cucharadita de zumo de naranja sola, por lo visto es muy bueno para el estreñimiento. Como sigue Carla?
Viky, espero que al final no te pongan a trabajar tantas horas, ahora lo ideal sería lo contrario, pero los jefes ya se sabe….
Verit, Al final los crios se están acostumbrando a la guarde mejor que ustedes jaja.
Lunna, guapa me alegro que te vaya tan bien, a ver si me asomo al facebook y veo las últimas fotos que habeis puesto de los peques porque ya ni me acuerdo de la última vez que me asomé.Alguna le habeis comprado el parque a los crios????, es que me gustaría comprarselo, a ver si le gustara y sino pues bueno lo utilizaré para guardar los juguetes de él jaja. Es que en el carro como que no quiere estar, solamante lo puedo soltar un rato en el sofá y claro me tengo que quedar con él al lado, es que hasta las cosas de la casa las voy haciendo con él en brazos es agotador, ahora debería estar aprovechando para hacer algo :, que está dormido jeje, de momento creo que la trona no se la voy a comprar, creo que cuando empiece con la cuchara lo pondré en la hamaquita y ya después iré viendo, es que no quiero llenar la casa de cosas, sobre todo si luego no las va a querer que es lo que más me temo.
21 de febrero de 2011 a las 10:13 #1283616zakubkinawwMiembroPablo ya se queda sentado, se va algunas veces para los lados, pero aguanta bastante y le pongo algún juguete delante y se inclina para cogerlo y vuelve a poner la espalda recta, está para comerselo.
Silvica, le puedes dar una cucharadita de zumo de naranja sola, por lo visto es muy bueno para el estreñimiento. Como sigue Carla?
Viky, espero que al final no te pongan a trabajar tantas horas, ahora lo ideal sería lo contrario, pero los jefes ya se sabe….
Verit, Al final los crios se están acostumbrando a la guarde mejor que ustedes jaja.
Lunna, guapa me alegro que te vaya tan bien, a ver si me asomo al facebook y veo las últimas fotos que habeis puesto de los peques porque ya ni me acuerdo de la última vez que me asomé.Alguna le habeis comprado el parque a los crios????, es que me gustaría comprarselo, a ver si le gustara y sino pues bueno lo utilizaré para guardar los juguetes de él jaja. Es que en el carro como que no quiere estar, solamante lo puedo soltar un rato en el sofá y claro me tengo que quedar con él al lado, es que hasta las cosas de la casa las voy haciendo con él en brazos es agotador, ahora debería estar aprovechando para hacer algo :, que está dormido jeje, de momento creo que la trona no se la voy a comprar, creo que cuando empiece con la cuchara lo pondré en la hamaquita y ya después iré viendo, es que no quiero llenar la casa de cosas, sobre todo si luego no las va a querer que es lo que más me temo.
21 de febrero de 2011 a las 11:38 #1229615yasuriMiembroHola chicas
de verdad q leeros es como ver reflejada a Inés, tambien mal come y mal duerme y lo de estar en brazos todo el dia… en fin que yo ya me he aconstumbrado.
Lucille yo a mi peque le pongo la vacuna de los 4 meses el jueves, pero mi chiquitina aún no se sostiene completamente. Yo me he comprado una mochila para hacer las tareas de la casa con las manos libres porque esta no me dejaba hace nada, asi que es como si no hubiera dado a luz.Verit, siento que te hayas incorporado tan rapido al trabajo, por cierto tendriamos que voelver a animar al chat.
Besos chicas y gracias por dejarme colarme de vez en cuando .
21 de febrero de 2011 a las 11:38 #1283617yasuriMiembroHola chicas
de verdad q leeros es como ver reflejada a Inés, tambien mal come y mal duerme y lo de estar en brazos todo el dia… en fin que yo ya me he aconstumbrado.
Lucille yo a mi peque le pongo la vacuna de los 4 meses el jueves, pero mi chiquitina aún no se sostiene completamente. Yo me he comprado una mochila para hacer las tareas de la casa con las manos libres porque esta no me dejaba hace nada, asi que es como si no hubiera dado a luz.Verit, siento que te hayas incorporado tan rapido al trabajo, por cierto tendriamos que voelver a animar al chat.
Besos chicas y gracias por dejarme colarme de vez en cuando .
21 de febrero de 2011 a las 18:57 #1229783tacirupecaMiembropues chicas..primer dia de guarde y se me ha puesto malito, vamos que no le hemos llevado..este finde ya habia iniciado una huelga de hambre..pero yo pensé: bahh será otro de sus baches…pues anoche, puff vaya noche…pasara a los anales de la historia, despertandose cada dos por tres, esta mañana fiebre 37.5 y encima vomita parte del bibe con lo cual mi marido se ha quedado con él, y a media mañana le hemos llevado al pediatra corriendo pq la fiebre subio a 38.1…yo me piré del curro haciendo mutis por el foro…diagnostico: un cuadro virico…y que coño es eso!!! gastronteritis??? pues no saben…como es normal pues la pediatra ni ha parpadeado…apiretal y mañana vuelves si hay fiebre….en fin…yo agobiada pq mi peke esta malito con fiebre y no come y a la vuelta al curro se lo comento a mi jefe y acto seguido me pregunta si me voy a quedar esa tarde…que parte de la pelicula me he perdido???!!! no quedamos en que yo trabajaria desde casa por la tarde??? y a parte de eso no ves que mi hijo esta enfermo y aunq sea una soberana gilipollez a mi me preocupa su fiebre, que no coma y lo poco que come lo vomita….pues mañana me quedo yo con el peke, hasta que no coma y le vea mejor no lo llevo a la guarde..puff al final me echan del curro…
verit, puff que te voy a contar yo de no comer…si lo vivo en mis carnes TODOS LOS DIASSSS…paciencia paciencia…que tal tu vuelta al curro por cierto???
Lucille, pues si que estamos bien, con lo dormilon que era…espero que solo sea una racha…
silvica, pues yo creo que en ese tipo de comportamientos es donde de vez en cuando se ve ya la luz al final del tunel…me21 de febrero de 2011 a las 18:57 #1283618tacirupecaMiembropues chicas..primer dia de guarde y se me ha puesto malito, vamos que no le hemos llevado..este finde ya habia iniciado una huelga de hambre..pero yo pensé: bahh será otro de sus baches…pues anoche, puff vaya noche…pasara a los anales de la historia, despertandose cada dos por tres, esta mañana fiebre 37.5 y encima vomita parte del bibe con lo cual mi marido se ha quedado con él, y a media mañana le hemos llevado al pediatra corriendo pq la fiebre subio a 38.1…yo me piré del curro haciendo mutis por el foro…diagnostico: un cuadro virico…y que coño es eso!!! gastronteritis??? pues no saben…como es normal pues la pediatra ni ha parpadeado…apiretal y mañana vuelves si hay fiebre….en fin…yo agobiada pq mi peke esta malito con fiebre y no come y a la vuelta al curro se lo comento a mi jefe y acto seguido me pregunta si me voy a quedar esa tarde…que parte de la pelicula me he perdido???!!! no quedamos en que yo trabajaria desde casa por la tarde??? y a parte de eso no ves que mi hijo esta enfermo y aunq sea una soberana gilipollez a mi me preocupa su fiebre, que no coma y lo poco que come lo vomita….pues mañana me quedo yo con el peke, hasta que no coma y le vea mejor no lo llevo a la guarde..puff al final me echan del curro…
verit, puff que te voy a contar yo de no comer…si lo vivo en mis carnes TODOS LOS DIASSSS…paciencia paciencia…que tal tu vuelta al curro por cierto???
Lucille, pues si que estamos bien, con lo dormilon que era…espero que solo sea una racha…
silvica, pues yo creo que en ese tipo de comportamientos es donde de vez en cuando se ve ya la luz al final del tunel…me21 de febrero de 2011 a las 19:12 #1229787tacirupecaMiembrorefiero a que antes era una autentica pesadilla hacer algo con los pekes pq montaban pollos …ahora de vez en cuando hasta se portan bien…y a mi es lo que me anima de verdad…hace un par de meses estaba en un pozo negro ahora sigo ahí pero hay veces que veo la luz je,je..pero ya se sabe un dia bueno y luego para atrás…sin embargo lo que hay que ver es que ahora esos dias buenos existen…
pues de momento se suspendio la operacion fruta hasta que mejoremos…pero vamos no le gusto nada de nada…estoy pensando en calentarle un poco la fruta en lugar de darsela fría…o con cereales…o un poco de leche…en fin que vamos no veo yo q en un plazo relativamente corto coma fruta por los gestos que ponia…
bueno chicas..un besote a todas21 de febrero de 2011 a las 19:12 #1283619tacirupecaMiembrorefiero a que antes era una autentica pesadilla hacer algo con los pekes pq montaban pollos …ahora de vez en cuando hasta se portan bien…y a mi es lo que me anima de verdad…hace un par de meses estaba en un pozo negro ahora sigo ahí pero hay veces que veo la luz je,je..pero ya se sabe un dia bueno y luego para atrás…sin embargo lo que hay que ver es que ahora esos dias buenos existen…
pues de momento se suspendio la operacion fruta hasta que mejoremos…pero vamos no le gusto nada de nada…estoy pensando en calentarle un poco la fruta en lugar de darsela fría…o con cereales…o un poco de leche…en fin que vamos no veo yo q en un plazo relativamente corto coma fruta por los gestos que ponia…
bueno chicas..un besote a todas21 de febrero de 2011 a las 23:57 #1229864Sira9147MiembroHola a todas:
Yo he tenido un finde regular,el jueves les puse la vacuna de los 4 meses y les dio reaccion en las piernas,y han estado con decimas de fiebre todo el finde, hasta 37,5 le dio y me asuste,pero me dijeron q sino pasaba de ahi era normal,por lo visto la de los 4 meses suele dar reaccion.
Mañana voy al pediatra a la revision,a ver q me dice pq Martina come bien teta y su ayuda pero Daniela solo quiere teta no suele comerse las ayudas y la teta poca,ademas se le nota que pesa 400gr menos y esta mas delgadita,a ver si me manda los cereales y la fruta que estoy deseando verlas comer con cuchara.
Hoy me han traido el cochecito nuevo,hemos comprado el cosatto,un modelo nuevo en rosita es monisimo,a ver mañana como me va con el si me muevo mejor,que despues del medico ire de tiendas a averiguar los trajecitos del bautizo.
Bueno intentare conectarme mañana y os cuento.
Besitos21 de febrero de 2011 a las 23:57 #1283620Sira9147MiembroHola a todas:
Yo he tenido un finde regular,el jueves les puse la vacuna de los 4 meses y les dio reaccion en las piernas,y han estado con decimas de fiebre todo el finde, hasta 37,5 le dio y me asuste,pero me dijeron q sino pasaba de ahi era normal,por lo visto la de los 4 meses suele dar reaccion.
Mañana voy al pediatra a la revision,a ver q me dice pq Martina come bien teta y su ayuda pero Daniela solo quiere teta no suele comerse las ayudas y la teta poca,ademas se le nota que pesa 400gr menos y esta mas delgadita,a ver si me manda los cereales y la fruta que estoy deseando verlas comer con cuchara.
Hoy me han traido el cochecito nuevo,hemos comprado el cosatto,un modelo nuevo en rosita es monisimo,a ver mañana como me va con el si me muevo mejor,que despues del medico ire de tiendas a averiguar los trajecitos del bautizo.
Bueno intentare conectarme mañana y os cuento.
Besitos22 de febrero de 2011 a las 20:50 #1230156MarlyMiembroHola, he estado unos dias sin ordenador, que horror !!!!! he leido todos los mensajes, veo que algunas estais mas o menos como yo. Sara del virus esta recuperada pero ya no come como antes, antes comia muy bien y a raiz del rotavirus come muy poquito y me desespero, lo paso fatal, ultimamente no pasa de 130 y solo hace dos o tres tomas dependiendo del dia, ya no se que hacer. Hace 3 dias empece con la fruta para merendar y no le guta nada, cierra la boca y no se la abro ni haciendo palanca aparate de ponerse perdida, vamos hoy hasta en el pelo tenia papilla, algun consejo? aparte de eso ella duerme bastante siesta, que hago si esta durmiendo la despierto para la papilla? antes es que si que tenia unos horarios mas o menos pero ahora esta descontrolada come cuando quiere, lo llevo muy mal que hago?
Aunque de la gastroenteritis ya esta recuperada desde hace unos 10 dias tiene muchos moquitos y mucha tos que cuando le da por toser vamos que se me ahoga y se pone roja, que angustia y no noto que mejore con el paso de los dias. La pediatra me dice que le eche suero pero ni con esas noto mejoria, alguien ha pasado por esto y me puede ayudar?
Como veis no estoy en mi mejor momento, y de momento a la guarde no la bajo porque me da miedo que se vuelva a poner mala que sera lo mas normal pero es que ha sido horroroso y yo echa un trapo, menos mal que no trabajo si no no aguanto.Vicky, siento el percance con el coche que tuviste, me imagin la situacion y yo me hubiese puesto de los nervios, cuando mas prisa se tiene peor y lo del curro pues lo suyo seria que no tuvieses que trabajar mas tiempo y estar con alex.
22 de febrero de 2011 a las 20:50 #1283621MarlyMiembroHola, he estado unos dias sin ordenador, que horror !!!!! he leido todos los mensajes, veo que algunas estais mas o menos como yo. Sara del virus esta recuperada pero ya no come como antes, antes comia muy bien y a raiz del rotavirus come muy poquito y me desespero, lo paso fatal, ultimamente no pasa de 130 y solo hace dos o tres tomas dependiendo del dia, ya no se que hacer. Hace 3 dias empece con la fruta para merendar y no le guta nada, cierra la boca y no se la abro ni haciendo palanca aparate de ponerse perdida, vamos hoy hasta en el pelo tenia papilla, algun consejo? aparte de eso ella duerme bastante siesta, que hago si esta durmiendo la despierto para la papilla? antes es que si que tenia unos horarios mas o menos pero ahora esta descontrolada come cuando quiere, lo llevo muy mal que hago?
Aunque de la gastroenteritis ya esta recuperada desde hace unos 10 dias tiene muchos moquitos y mucha tos que cuando le da por toser vamos que se me ahoga y se pone roja, que angustia y no noto que mejore con el paso de los dias. La pediatra me dice que le eche suero pero ni con esas noto mejoria, alguien ha pasado por esto y me puede ayudar?
Como veis no estoy en mi mejor momento, y de momento a la guarde no la bajo porque me da miedo que se vuelva a poner mala que sera lo mas normal pero es que ha sido horroroso y yo echa un trapo, menos mal que no trabajo si no no aguanto.Vicky, siento el percance con el coche que tuviste, me imagin la situacion y yo me hubiese puesto de los nervios, cuando mas prisa se tiene peor y lo del curro pues lo suyo seria que no tuvieses que trabajar mas tiempo y estar con alex.
22 de febrero de 2011 a las 20:53 #1230158MarlyMiembroverit, tu niño y la mia se llevan solo un dia, que suerte que se come la fruta tan bien, que envidia de verdad, asi da gusto.
Silvica, esta carla ya recuperada?
Uyyy, os dejo que esta llorando, bueno se admiten consejos y sugerencias a lo que os pregunto.
Besos a todas.
22 de febrero de 2011 a las 20:53 #1283622MarlyMiembroverit, tu niño y la mia se llevan solo un dia, que suerte que se come la fruta tan bien, que envidia de verdad, asi da gusto.
Silvica, esta carla ya recuperada?
Uyyy, os dejo que esta llorando, bueno se admiten consejos y sugerencias a lo que os pregunto.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.