Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2011 a las 23:59 #123018822 de febrero de 2011 a las 23:59 #1283623soletMiembro
chicas, en relacion con las vacunas, he encontrado esto hoy.
a ver si mañana tengo tiempo y entro a escribir con tranquilidad, besos a todas!!
http://www.abc.es/20110222/sociedad/abci-calendario-vacunas-201102221542.html23 de febrero de 2011 a las 07:56 #1230203tacirupecaMiembroflordelis entro un momento para decirte que desde que mi peke se puso malito come menos que antes…ya no tiene fiebre ni vomita pero ayer p.e comio 355!!!!!!!!!!!!!!!! en todo el dia…te entiendo pq yo tb estoy desesperada …si sigue asi hoy ire a la pediatra…mi pequeño no tiene un peso super como para permitirnos perder…a mi tb se me ha descontrolado con el tema de estar malito…ahora ya no tiene fiebre ni vomita, se le ve feliz PEROOO NO COME…..o sea que aqui otra que admite sugerencias…por cierto flordelis yo tb empecé con fruta con pera en cocreto y le daba asco estuve un par de dias luego cayo malito y se lo quite no se si hago bien o mal pero cuando se pone raro o malo por algo siempre elimino lo ultimo que meto en su dieta por las moscas lo mismo ice con los cereales….besos que tengo que irme a currar luego entro
23 de febrero de 2011 a las 07:56 #1283624tacirupecaMiembroflordelis entro un momento para decirte que desde que mi peke se puso malito come menos que antes…ya no tiene fiebre ni vomita pero ayer p.e comio 355!!!!!!!!!!!!!!!! en todo el dia…te entiendo pq yo tb estoy desesperada …si sigue asi hoy ire a la pediatra…mi pequeño no tiene un peso super como para permitirnos perder…a mi tb se me ha descontrolado con el tema de estar malito…ahora ya no tiene fiebre ni vomita, se le ve feliz PEROOO NO COME…..o sea que aqui otra que admite sugerencias…por cierto flordelis yo tb empecé con fruta con pera en cocreto y le daba asco estuve un par de dias luego cayo malito y se lo quite no se si hago bien o mal pero cuando se pone raro o malo por algo siempre elimino lo ultimo que meto en su dieta por las moscas lo mismo ice con los cereales….besos que tengo que irme a currar luego entro
24 de febrero de 2011 a las 09:59 #1230601zakubkinawwMiembroHola chicas.
Sueñodorado, parece que están todos cortado con la misma tijera jaja, yo tengo una mochila pero la verdad que no he probado, espero que le vaya bien a tu peque con la vacuna.
Luna, a Pablo no le dió fiebre con la vacuna pero ha estado muy penoso, supongo que ha sido por eso.
Tema comida uffff, Pablo va para atrás con la comida y con el sueño, me pasa igual que ti flordelis, antes más o menos seguía un horario pero ahora dice que hace lo que le da la gana.
Es igual desde que ha estado malillo a cambiado totalmente, lo normal es que si tiene moquillos no quiera comer igual, a nosotros nos pasa lo mismo.
Una cosa que he descubierto es que me pide la leche casi fría, yo siempre se la he calentado muy poco, pero ahora hasta que no se enfría totalmente no se la toma, además que lia un pollo que no veas, no hay manera, así que se la preparo casi del tiempo y se la toma encantado, no sé si te servirá eso flordelis, ya te digo con pablo me ha sido la solución para que coma.
Fruta, yo todavía no he empezado, pero tengo una amiga que su niña empezó con la fruta y le pasaba igual no la quería de ninguna forma y ella desesperada, probó a echarle una galleta creo que de la marca almirón o milupa no´estoy segura, es sin gluten y sin azucar pero ahora se come la fruta y además le encanta, no sé supongo que tiene un sabor más agradable para ellos.
Y lo de la tos, a pablo es que le mandó un jarabe la pediatra, tenía la garganta irritada y además vomitaba cuando tosia.
Bueno ahiiii lo tengo ya empieza el día con Pablo, ´después de la noche claroBesitos a todas.
24 de febrero de 2011 a las 09:59 #1283625zakubkinawwMiembroHola chicas.
Sueñodorado, parece que están todos cortado con la misma tijera jaja, yo tengo una mochila pero la verdad que no he probado, espero que le vaya bien a tu peque con la vacuna.
Luna, a Pablo no le dió fiebre con la vacuna pero ha estado muy penoso, supongo que ha sido por eso.
Tema comida uffff, Pablo va para atrás con la comida y con el sueño, me pasa igual que ti flordelis, antes más o menos seguía un horario pero ahora dice que hace lo que le da la gana.
Es igual desde que ha estado malillo a cambiado totalmente, lo normal es que si tiene moquillos no quiera comer igual, a nosotros nos pasa lo mismo.
Una cosa que he descubierto es que me pide la leche casi fría, yo siempre se la he calentado muy poco, pero ahora hasta que no se enfría totalmente no se la toma, además que lia un pollo que no veas, no hay manera, así que se la preparo casi del tiempo y se la toma encantado, no sé si te servirá eso flordelis, ya te digo con pablo me ha sido la solución para que coma.
Fruta, yo todavía no he empezado, pero tengo una amiga que su niña empezó con la fruta y le pasaba igual no la quería de ninguna forma y ella desesperada, probó a echarle una galleta creo que de la marca almirón o milupa no´estoy segura, es sin gluten y sin azucar pero ahora se come la fruta y además le encanta, no sé supongo que tiene un sabor más agradable para ellos.
Y lo de la tos, a pablo es que le mandó un jarabe la pediatra, tenía la garganta irritada y además vomitaba cuando tosia.
Bueno ahiiii lo tengo ya empieza el día con Pablo, ´después de la noche claroBesitos a todas.
24 de febrero de 2011 a las 20:57 #1230809soletMiembrohola mamis!
aqui estoy, ayer toco sesion vacunal, a los mayores la ultima dosis, la de recuerdo, de prevenar. para el peke las de los 4 meses, mas rotateq.
una odisea total, menos mal que para los gemelos ya solo queda una mas en julio y se acabaron las vacunas.
mi bebe sigue bien, lo unico es que de dia, me he dado cuenta que duerme poquisimo..se echa un monton de minisiestas en el carro, aqui en casa en su cuna, pero no mas de 20 minutos..luego si es verdad que duerme hasta 11 horas seguidas de noche, pero jobar, de dia me gustaria que reuniera todas sus mierdisiestas en una larga..mi madre dice que es cuestion de que lo acostumbre, pero no lo veo yo tan facil..
el martes que viene vuelvo a mi casa y dejo la de mis padres, que ya era hora..el 20 dias vuelvo al curro, y mi vida se normalizara. aunque tengo miedo a no saber como apañarme alli con tres niños.silvica, como va carla?, se ha largao ya el virus del todo?, a vuelto a comer bien?, se porta “mejor”?
pues chica, yo te aconsejo que imites a tu marido, sabes, el mio es igual, todo lo relativiza, y no le da importancia a muchas cosas de los niños, yo en cambio soy una agonias, y ando todo el dia dandole vueltas a todo, y acabo amargada muchas veces, intento fijarme en el, a veces lo consigo..pocas…24 de febrero de 2011 a las 20:57 #1283626soletMiembrohola mamis!
aqui estoy, ayer toco sesion vacunal, a los mayores la ultima dosis, la de recuerdo, de prevenar. para el peke las de los 4 meses, mas rotateq.
una odisea total, menos mal que para los gemelos ya solo queda una mas en julio y se acabaron las vacunas.
mi bebe sigue bien, lo unico es que de dia, me he dado cuenta que duerme poquisimo..se echa un monton de minisiestas en el carro, aqui en casa en su cuna, pero no mas de 20 minutos..luego si es verdad que duerme hasta 11 horas seguidas de noche, pero jobar, de dia me gustaria que reuniera todas sus mierdisiestas en una larga..mi madre dice que es cuestion de que lo acostumbre, pero no lo veo yo tan facil..
el martes que viene vuelvo a mi casa y dejo la de mis padres, que ya era hora..el 20 dias vuelvo al curro, y mi vida se normalizara. aunque tengo miedo a no saber como apañarme alli con tres niños.silvica, como va carla?, se ha largao ya el virus del todo?, a vuelto a comer bien?, se porta “mejor”?
pues chica, yo te aconsejo que imites a tu marido, sabes, el mio es igual, todo lo relativiza, y no le da importancia a muchas cosas de los niños, yo en cambio soy una agonias, y ando todo el dia dandole vueltas a todo, y acabo amargada muchas veces, intento fijarme en el, a veces lo consigo..pocas…24 de febrero de 2011 a las 21:14 #1230819soletMiembroviky, que risa con lo de la patada en el culo y a la guarde, jaja, no sabes la de veces que pense yo en pegarsela a los gemelos casi de recien nacidos y mandarlos a un reformatorio, pero claro, eso que dices, que luego te ponen las caritas y tal, y se camelan al personal..pero de verdad que mi vida cambio desde que empezaron a ir de forma regular, benditas guardes!!!
sabes, mi bebe ya se esta intentando coger los pies, pero aun no lo consigue, ahy que ver lo listo que es el tuyo que lo hace desde hace una eternidad..lo que si hace el mio, es sentarse con apoyo, y mantiene la posicion bastante bien, como pablo de lucille, me ha sorprendido mucho, ya que los gemelos tardaron mucho en hacerlo, claro que no se puede comparar.
chicas, yo aun no he empezado con las frutas, no se que cara pondra mi niño, si sera de asco tambien..viky, con los mayores empece con una fruta sola, para que fueran conociendo los sabores uno a uno, luego ya si fui mezclando varias frutas, empece con la pera, porque es mas dulzona, y a ellos, como al bebe de verit, les gusto la cuchara desde el principio, estaban hartos de biberon desde hacia mucho, asi que creo que fue como una liberacion.
por cierto verit, intenta como sea seguir dandole leche, porque es el alimento principal, fijate que aun a los gemelos se supone que tengo que darles aun diariamente medio litro de leche (entre leche y lacteos).
hablando de las frutas, ahora me acuerdo que mi pediatra me dijo que los primeros dias le diera un potito pequeño, que les resultaba mas agradable el sabor..no se que hare, no vaya a ser que luego no quiera la fruta que yo le hago en casa, anda que no conozco niños que solo toman la fruta en potitos..
lo de las galletas en la fruta, yo tambien lo hacia, y va genial, a los niños les encanta24 de febrero de 2011 a las 21:14 #1283627soletMiembroviky, que risa con lo de la patada en el culo y a la guarde, jaja, no sabes la de veces que pense yo en pegarsela a los gemelos casi de recien nacidos y mandarlos a un reformatorio, pero claro, eso que dices, que luego te ponen las caritas y tal, y se camelan al personal..pero de verdad que mi vida cambio desde que empezaron a ir de forma regular, benditas guardes!!!
sabes, mi bebe ya se esta intentando coger los pies, pero aun no lo consigue, ahy que ver lo listo que es el tuyo que lo hace desde hace una eternidad..lo que si hace el mio, es sentarse con apoyo, y mantiene la posicion bastante bien, como pablo de lucille, me ha sorprendido mucho, ya que los gemelos tardaron mucho en hacerlo, claro que no se puede comparar.
chicas, yo aun no he empezado con las frutas, no se que cara pondra mi niño, si sera de asco tambien..viky, con los mayores empece con una fruta sola, para que fueran conociendo los sabores uno a uno, luego ya si fui mezclando varias frutas, empece con la pera, porque es mas dulzona, y a ellos, como al bebe de verit, les gusto la cuchara desde el principio, estaban hartos de biberon desde hacia mucho, asi que creo que fue como una liberacion.
por cierto verit, intenta como sea seguir dandole leche, porque es el alimento principal, fijate que aun a los gemelos se supone que tengo que darles aun diariamente medio litro de leche (entre leche y lacteos).
hablando de las frutas, ahora me acuerdo que mi pediatra me dijo que los primeros dias le diera un potito pequeño, que les resultaba mas agradable el sabor..no se que hare, no vaya a ser que luego no quiera la fruta que yo le hago en casa, anda que no conozco niños que solo toman la fruta en potitos..
lo de las galletas en la fruta, yo tambien lo hacia, y va genial, a los niños les encanta24 de febrero de 2011 a las 21:28 #1230826soletMiembrolucille, yo no tengo parque, usaba una cuna de viaje de la marca chicco que me regalaron mis cuñados, la llenaba de juguetes y ahi metia a los gemelos, con este hare lo mismo.
sueño dorado, como sigue ines??, esta comiendo mejor?
viky, y el tuyo, ha vuelto a tener fiebre??, el mio tiene los mocos ya permanentes, con sus hermanos en casa, es casi como estar en la guarde, el pobre esta siempre atorado, por eso no duermen bien, al mio tambien le pasa y se despierta a veces de noche.
por cierto, lo de tu jefe, sin comentarios…acostumbrate, porque a ellos les importa un pimiento que seamos madres, el mio es mas o menos por el estilo, estando embarazada tambien tuvo un par de detalles feos, pero paso un kilazo, si mis hijos me necesitan no hay nadie que me pueda impedir estar con ellos, pero vamos, que tendre follones, eso seguro..
flordelis, y sara?, ha recuperado el apetito?
lunna, te has decidido ya con los trajecitos??, cuenta! que a mi me encantan los vestiditos de niñas..ya que me quedare con las ganas de comprar ninguno yo..
chicas, buenas noches, voy a cenar algo, que a estas horas aun estoy a dos velas24 de febrero de 2011 a las 21:28 #1283628soletMiembrolucille, yo no tengo parque, usaba una cuna de viaje de la marca chicco que me regalaron mis cuñados, la llenaba de juguetes y ahi metia a los gemelos, con este hare lo mismo.
sueño dorado, como sigue ines??, esta comiendo mejor?
viky, y el tuyo, ha vuelto a tener fiebre??, el mio tiene los mocos ya permanentes, con sus hermanos en casa, es casi como estar en la guarde, el pobre esta siempre atorado, por eso no duermen bien, al mio tambien le pasa y se despierta a veces de noche.
por cierto, lo de tu jefe, sin comentarios…acostumbrate, porque a ellos les importa un pimiento que seamos madres, el mio es mas o menos por el estilo, estando embarazada tambien tuvo un par de detalles feos, pero paso un kilazo, si mis hijos me necesitan no hay nadie que me pueda impedir estar con ellos, pero vamos, que tendre follones, eso seguro..
flordelis, y sara?, ha recuperado el apetito?
lunna, te has decidido ya con los trajecitos??, cuenta! que a mi me encantan los vestiditos de niñas..ya que me quedare con las ganas de comprar ninguno yo..
chicas, buenas noches, voy a cenar algo, que a estas horas aun estoy a dos velas24 de febrero de 2011 a las 22:12 #1230838tacirupecaMiembropues aqui estamos…hoy hemos ido OTRA VEZ al pediatra, una cosa antes de enrollarme, blasti, lo de los potitos me lo ha dicho hoy mismo la pediatra cdo le dije que el mio casi me escupia la fruta a la cara, me dijo que probara con los de farmacia pero me da un poco de miedo como a ti, a ver si le van a gustar mas que la fruta cruda que le hago y la verdad, igual estoy equivocada, pero me gusta mas lo natural…
Otra cosa, los hombres veo que los hacen en serie eh? solo les cambian el pelo, el color de ojos, de piel y a correr, pq el mio tb lo relativiza todooooo hasta el punto de que yo me pongo negra, amarilla y colorada de ira …
Pues ayer por la noche mi peke volvio a tener algo de fiebre, 37,4 se que no es mucha pero llevamos toda la semana en huelga de hambre asi que le he llevado a la pediatra, concluision leche sin lactosa, una historia para la flora y la fauna intestinal y suero…y mucha paciencia y yo me desespero pq no come nada de nada…me hace tomas de 45 …60…pufff
lucille al mio le pasa lo contrario , la leche tiene que ser caliente o templadita de hecho estaba pensando en que cuando sigamos ocn la fruta mezclarla con un poco de leche caliente…
silvica, donde estas?????????????? nos has abandonado???? que tal carla???
verit, que tal el peke ya come bien??? y tu curro, te organizas bien???
flordelis, que tal tu cambio de casita y la peke???24 de febrero de 2011 a las 22:12 #1283629tacirupecaMiembropues aqui estamos…hoy hemos ido OTRA VEZ al pediatra, una cosa antes de enrollarme, blasti, lo de los potitos me lo ha dicho hoy mismo la pediatra cdo le dije que el mio casi me escupia la fruta a la cara, me dijo que probara con los de farmacia pero me da un poco de miedo como a ti, a ver si le van a gustar mas que la fruta cruda que le hago y la verdad, igual estoy equivocada, pero me gusta mas lo natural…
Otra cosa, los hombres veo que los hacen en serie eh? solo les cambian el pelo, el color de ojos, de piel y a correr, pq el mio tb lo relativiza todooooo hasta el punto de que yo me pongo negra, amarilla y colorada de ira …
Pues ayer por la noche mi peke volvio a tener algo de fiebre, 37,4 se que no es mucha pero llevamos toda la semana en huelga de hambre asi que le he llevado a la pediatra, concluision leche sin lactosa, una historia para la flora y la fauna intestinal y suero…y mucha paciencia y yo me desespero pq no come nada de nada…me hace tomas de 45 …60…pufff
lucille al mio le pasa lo contrario , la leche tiene que ser caliente o templadita de hecho estaba pensando en que cuando sigamos ocn la fruta mezclarla con un poco de leche caliente…
silvica, donde estas?????????????? nos has abandonado???? que tal carla???
verit, que tal el peke ya come bien??? y tu curro, te organizas bien???
flordelis, que tal tu cambio de casita y la peke???24 de febrero de 2011 a las 22:14 #1230839tacirupecaMiembroblasti, mucha suerte en la vuelta a casa, a mi me resulto durillo, pero gané en ayuda por la noche…
bueno chicas que no veo del sueño que tengo un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.