Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2011 a las 09:32 #12836451 de marzo de 2011 a las 12:57 #1231833tacirupecaMiembro
lucille, siento no haber leido antes este mensaje anda liadilla ahora os cuento…y pq no ha ido tu marido a urgencias???? la tension es muy muy peligroso..si está al limite pues bueno pero me da que sois jovenes entonces que es limiti para alguien joven??? bueno espero que no sea nada de verdad….lo de pablo…mi peke tb hace cacas verdes oscuras…no es por asustarte pq cada nene es un mundo…pero cuando se agarro la gastronteritis empezaron a ser amarillas hasta el punto de que eran amarillas como el sol que pintan los niños fuerte eh??? te han dicho algo ya ???
blasti..cuando volvias al hogar conyugal??? que tal van los mellis y el peke
silvica, como le ha ido el tratmiento a carla??? pero de donde coño se ha cogido el rotavirus si no ha ido a la guarde…que fuerte estos niños…
flordelis, como va sara de la bronquiolitis…una cosa no le das apiretal para bajar la fiebre??? …
bueno pues como veis el foro esta cambiando de tema..hemos pasado de hablar de las noches y los despertares a hablar de de las enfermedades…y yo ya empiezo a echar de menos el otro tema pq al menos sabia que el peke era un petardo pero estaba bien…
Parece (no lo digo muy alto) que nos hemos recuperado de las gastronteritis,ya hace cacas normales…PERO ahora se ha cogido un catarro de vias altas…y ya nos han dicho que controlemo por si baja a los pulmones…tiene tos, fiebe y mocos, aunq la verdad es q mocos no me parece que tenga muchos…llevamos asi desde el sabado …con lo cual no ha ido a la guarde…lo mejor de todo es que durante el dia esta como siempre pero llega la tarde noche y le emieza a subir la fiebre y bueno berreo berreo berreo hasta el punto que la rutina del bañito1 de marzo de 2011 a las 12:57 #1283646tacirupecaMiembrolucille, siento no haber leido antes este mensaje anda liadilla ahora os cuento…y pq no ha ido tu marido a urgencias???? la tension es muy muy peligroso..si está al limite pues bueno pero me da que sois jovenes entonces que es limiti para alguien joven??? bueno espero que no sea nada de verdad….lo de pablo…mi peke tb hace cacas verdes oscuras…no es por asustarte pq cada nene es un mundo…pero cuando se agarro la gastronteritis empezaron a ser amarillas hasta el punto de que eran amarillas como el sol que pintan los niños fuerte eh??? te han dicho algo ya ???
blasti..cuando volvias al hogar conyugal??? que tal van los mellis y el peke
silvica, como le ha ido el tratmiento a carla??? pero de donde coño se ha cogido el rotavirus si no ha ido a la guarde…que fuerte estos niños…
flordelis, como va sara de la bronquiolitis…una cosa no le das apiretal para bajar la fiebre??? …
bueno pues como veis el foro esta cambiando de tema..hemos pasado de hablar de las noches y los despertares a hablar de de las enfermedades…y yo ya empiezo a echar de menos el otro tema pq al menos sabia que el peke era un petardo pero estaba bien…
Parece (no lo digo muy alto) que nos hemos recuperado de las gastronteritis,ya hace cacas normales…PERO ahora se ha cogido un catarro de vias altas…y ya nos han dicho que controlemo por si baja a los pulmones…tiene tos, fiebe y mocos, aunq la verdad es q mocos no me parece que tenga muchos…llevamos asi desde el sabado …con lo cual no ha ido a la guarde…lo mejor de todo es que durante el dia esta como siempre pero llega la tarde noche y le emieza a subir la fiebre y bueno berreo berreo berreo hasta el punto que la rutina del bañito1 de marzo de 2011 a las 13:03 #1231835tacirupecaMiembroque a el tanto le gustaba pues ha quedado aparcada….le doy apiretal para que no se encuentre tan mal y con muchaaaaaaa paciencia le dormimos…pobrecito mio…claro cuando la apiretal hace su efecto se retira la fiebre y aparece el hambre ..se despierta como si le estuvieran matando y corriendo a hacer biberones..
el peso no quiero ni pensarlo solo se que ha perdido y a ojo se nota de manera eque cuando lo pesen me da algo…
Me han mandado fluidasa y unos supositorios que se llaman pilka…todavia no he empezado con el tratamiento ya veremos…
pues con todo esto nos hemos tenido que turnar para quedarnos en casa mi marido y yo…en mi curro imagino que no están nada contentos y no se cuanto aguantarán sin darme un toque de atencion…estoy pensando en buscar a alguien al que pueda recurrir en casos como este…pero no es facil…en fin chicas que lo de ser madre trabajadora tiene su precio…un besote a todas1 de marzo de 2011 a las 13:03 #1283647tacirupecaMiembroque a el tanto le gustaba pues ha quedado aparcada….le doy apiretal para que no se encuentre tan mal y con muchaaaaaaa paciencia le dormimos…pobrecito mio…claro cuando la apiretal hace su efecto se retira la fiebre y aparece el hambre ..se despierta como si le estuvieran matando y corriendo a hacer biberones..
el peso no quiero ni pensarlo solo se que ha perdido y a ojo se nota de manera eque cuando lo pesen me da algo…
Me han mandado fluidasa y unos supositorios que se llaman pilka…todavia no he empezado con el tratamiento ya veremos…
pues con todo esto nos hemos tenido que turnar para quedarnos en casa mi marido y yo…en mi curro imagino que no están nada contentos y no se cuanto aguantarán sin darme un toque de atencion…estoy pensando en buscar a alguien al que pueda recurrir en casos como este…pero no es facil…en fin chicas que lo de ser madre trabajadora tiene su precio…un besote a todas1 de marzo de 2011 a las 14:15 #1231849MarlyMiembrobuenas…….como van esos pekes?
Yo sigo igual con sara anoche a las 10 y pico de la noche a urgencias porque seguia tosiendo mucho, hasta el punto de ahogarse por no expulsar las flemas y los mocos y porque estaba con fiebre. Al llegar a urgencias le pusieron el termometro y 39 estaba ardiendito la pobre asi que le hicieron una radiografia corriendo ya que lleva una semana con tto y no le ha echo efecto asi que querian descartar que tuviese algo peor, gracias a dios se ve que tiene moquitos en los pulmones pero pocos y dispersos asi que me dijeron que no me preocupara que es debido a la bronquiolitis, total que me cambiaron un poco el tto.
Antes le daba fluidasa y como no le ha echo nada me han mandado un jarabe y antibiotico durante una semana y apiretal en caso de fiebre, me da una rabia tener que medicarla tanto……..vaya mierda. Ya llevamos asi 20 dias, espero que con esto se le arregle.Vicky, sara duerme muy bien con todo lo que tiene menos mal aunque se sigue despertando para el bibe de 5 a 6 de la mañana pero no llora solo monea en la cuna y hace ruiditos, por el dia es cuando esta peor de la tos. Al final cuando estuvimos hablando por el face te acuerdas? pues a urgencias de cabeza y me alegro de haberla llevado. Le estoy dando aguita de vez en cuando porque me han dicho que el agua viene bien para deshacer los moquitos. en cuanto al trabajo pues si la verdad es que es un fastidio pero lo primero son ellos ojala lo comprendan. En cuanto al peso sara lleva ya 20 dias sin coger un gramo y ayer me pusieron caras como de preocupacion, con lo bien que iba, menos mal que estaba hermosa pero si que se la nota.
1 de marzo de 2011 a las 14:15 #1283648MarlyMiembrobuenas…….como van esos pekes?
Yo sigo igual con sara anoche a las 10 y pico de la noche a urgencias porque seguia tosiendo mucho, hasta el punto de ahogarse por no expulsar las flemas y los mocos y porque estaba con fiebre. Al llegar a urgencias le pusieron el termometro y 39 estaba ardiendito la pobre asi que le hicieron una radiografia corriendo ya que lleva una semana con tto y no le ha echo efecto asi que querian descartar que tuviese algo peor, gracias a dios se ve que tiene moquitos en los pulmones pero pocos y dispersos asi que me dijeron que no me preocupara que es debido a la bronquiolitis, total que me cambiaron un poco el tto.
Antes le daba fluidasa y como no le ha echo nada me han mandado un jarabe y antibiotico durante una semana y apiretal en caso de fiebre, me da una rabia tener que medicarla tanto……..vaya mierda. Ya llevamos asi 20 dias, espero que con esto se le arregle.Vicky, sara duerme muy bien con todo lo que tiene menos mal aunque se sigue despertando para el bibe de 5 a 6 de la mañana pero no llora solo monea en la cuna y hace ruiditos, por el dia es cuando esta peor de la tos. Al final cuando estuvimos hablando por el face te acuerdas? pues a urgencias de cabeza y me alegro de haberla llevado. Le estoy dando aguita de vez en cuando porque me han dicho que el agua viene bien para deshacer los moquitos. en cuanto al trabajo pues si la verdad es que es un fastidio pero lo primero son ellos ojala lo comprendan. En cuanto al peso sara lleva ya 20 dias sin coger un gramo y ayer me pusieron caras como de preocupacion, con lo bien que iba, menos mal que estaba hermosa pero si que se la nota.
1 de marzo de 2011 a las 14:21 #1231854MarlyMiembroEl 17 de marzo tenemos la revision y yo tambien temo lo del peso porque sigue comiendo bastante poco.
Lucille, cuando vengas del pediatra cuentanos que le han dicho a pablo, como ves cada una tenemos lo nuestro, yo he ido enlazando una cosa con otra. Lo de la tension pues si que es serio aunque con medicacion se controla muy bien, espero que tu marido se recupere, si es que no ganamos para sustos. Que tal vas con la dieta? yo al final he optado por ir al endocrino.
A mi la ginecologa me ha derivado a la unidad del dolor porque donde me pusieron la anestesia raquidea para la cesarea me duele mucho despues de 5 meses y medio, justo donde me dieron el pinchazo y me lo tienen que mirar, entre eso y que tengo la espalda en general echa polvo por la niña no veas.
Merijo, guapa queremos ver fotos de tu pekeña.
Blasti, silvica, verit como lo llevais?
1 de marzo de 2011 a las 14:21 #1283649MarlyMiembroEl 17 de marzo tenemos la revision y yo tambien temo lo del peso porque sigue comiendo bastante poco.
Lucille, cuando vengas del pediatra cuentanos que le han dicho a pablo, como ves cada una tenemos lo nuestro, yo he ido enlazando una cosa con otra. Lo de la tension pues si que es serio aunque con medicacion se controla muy bien, espero que tu marido se recupere, si es que no ganamos para sustos. Que tal vas con la dieta? yo al final he optado por ir al endocrino.
A mi la ginecologa me ha derivado a la unidad del dolor porque donde me pusieron la anestesia raquidea para la cesarea me duele mucho despues de 5 meses y medio, justo donde me dieron el pinchazo y me lo tienen que mirar, entre eso y que tengo la espalda en general echa polvo por la niña no veas.
Merijo, guapa queremos ver fotos de tu pekeña.
Blasti, silvica, verit como lo llevais?
1 de marzo de 2011 a las 18:31 #1231944alheñaParticipanteHola niñas… Flor, Vicky que mierda lo de estar malitos. Mi nene tb tuvo bronquiolitis y perdió medio kilo. No comía mas de 40 en cada toma, pero en cuanto se le quito comió como nunca ha vuelto a comer en su vida, supongo que para recuperarse. En una semana cogió lo que había pérdido y mas. Se pasa fatal… Pues para mi en la guarde no iba a ser todo color de rosa no?? Lo tengo en brazos con un súper resfriado de vías altas, como el tuyo Vicky. Ya he vuelto con el martirio del saca mocos y los lavados… Uff se pone como loco. Aquí vigilando que no tenga fiebre y rezando para que no se le baje y volvamos a la bronquiolitis. A ver que noche pasa, porque como tenga fiebre mañana le dan al curro…que mañana vuelvo a salir de viaje…pero mi niño es lo primero…Lucille , espero que tu marido se ponga mejor. Bueno chicas un besote!
1 de marzo de 2011 a las 18:31 #1283650alheñaParticipanteHola niñas… Flor, Vicky que mierda lo de estar malitos. Mi nene tb tuvo bronquiolitis y perdió medio kilo. No comía mas de 40 en cada toma, pero en cuanto se le quito comió como nunca ha vuelto a comer en su vida, supongo que para recuperarse. En una semana cogió lo que había pérdido y mas. Se pasa fatal… Pues para mi en la guarde no iba a ser todo color de rosa no?? Lo tengo en brazos con un súper resfriado de vías altas, como el tuyo Vicky. Ya he vuelto con el martirio del saca mocos y los lavados… Uff se pone como loco. Aquí vigilando que no tenga fiebre y rezando para que no se le baje y volvamos a la bronquiolitis. A ver que noche pasa, porque como tenga fiebre mañana le dan al curro…que mañana vuelvo a salir de viaje…pero mi niño es lo primero…Lucille , espero que tu marido se ponga mejor. Bueno chicas un besote!
1 de marzo de 2011 a las 20:20 #1231988MarlyMiembroverit, porfa dime cuantos dias le duro a tu peke lo de la bronquiolitis? tarda mucho en quitarse la tos? que tto le diste?
Gracias.
1 de marzo de 2011 a las 20:20 #1283651MarlyMiembroverit, porfa dime cuantos dias le duro a tu peke lo de la bronquiolitis? tarda mucho en quitarse la tos? que tto le diste?
Gracias.
1 de marzo de 2011 a las 20:56 #1232004alheñaParticipanteLe duro 12 días exactos, lo que me dijo el pediatra que le duraría, curioso. El tratamiento fue apiretal, pulmicort 200, una pulverización cada 12 horas y ventolin, 2 pulverizaciones cada 6 horas, los dos con mascarilla. La tos tardo una semana mas en irse, y estuvo con ventolin ya cada 8 y luego cada 12 horas hasta que se le quito. Aparte lavados y aspiración de mocos. Que te han mandado a ti? Espero que se mejore, y tu mucha paciencia y animo! Un beso cielo!
1 de marzo de 2011 a las 20:56 #1283652alheñaParticipanteLe duro 12 días exactos, lo que me dijo el pediatra que le duraría, curioso. El tratamiento fue apiretal, pulmicort 200, una pulverización cada 12 horas y ventolin, 2 pulverizaciones cada 6 horas, los dos con mascarilla. La tos tardo una semana mas en irse, y estuvo con ventolin ya cada 8 y luego cada 12 horas hasta que se le quito. Aparte lavados y aspiración de mocos. Que te han mandado a ti? Espero que se mejore, y tu mucha paciencia y animo! Un beso cielo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.