Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2011 a las 20:09 #12329564 de marzo de 2011 a las 20:09 #1283668zakubkinawwMiembro
Le he dado a enviar jaja, aunque ya no tenía mucho más que contar.
Merijo, Lunna, blasti y Verit donde andan????Besitos
7 de marzo de 2011 a las 16:14 #1233437tacirupecaMiembrofijate que yo soy pro guardería pq creo que los niños con los niños tienen que estar pero ya estoy empezando a calentarme…se esta cogiendo de todo el pobre..ahora tiene unos mocos verdes que le taponan y menuda noche nos dio ayer…y esta mañanita ale!! a currar…estoy que me van a recoger con cuchara…encima con la fluidasa que le han mandado esta cogiendo asco a la cuchara y no soy capaz de hacerle comer fruta…vamos q este niño a este paso se cria con leche de continuacion hasta los 18 años…
silvica, no veo yo esperanza para alexander, cuando no es una cosa es otra…antes sus despertares y ahora pq tose y tiene mocos…me va a dar un patatus del cansancio…que tal carla??? ya no hace caquitas liquidas verdad?
flordelis, como va la peke …la bronquiolitis ya esta cotrolada???
lucille, y pablo como va? y tu maridin??
blasti que estas desaparecida…
verit, y el pequeñajo…te organizas bien con el curro???
besotes guapas7 de marzo de 2011 a las 16:14 #1283669tacirupecaMiembrofijate que yo soy pro guardería pq creo que los niños con los niños tienen que estar pero ya estoy empezando a calentarme…se esta cogiendo de todo el pobre..ahora tiene unos mocos verdes que le taponan y menuda noche nos dio ayer…y esta mañanita ale!! a currar…estoy que me van a recoger con cuchara…encima con la fluidasa que le han mandado esta cogiendo asco a la cuchara y no soy capaz de hacerle comer fruta…vamos q este niño a este paso se cria con leche de continuacion hasta los 18 años…
silvica, no veo yo esperanza para alexander, cuando no es una cosa es otra…antes sus despertares y ahora pq tose y tiene mocos…me va a dar un patatus del cansancio…que tal carla??? ya no hace caquitas liquidas verdad?
flordelis, como va la peke …la bronquiolitis ya esta cotrolada???
lucille, y pablo como va? y tu maridin??
blasti que estas desaparecida…
verit, y el pequeñajo…te organizas bien con el curro???
besotes guapas7 de marzo de 2011 a las 18:34 #1233480zakubkinawwMiembroHola chicas.
Viky, a Alexander puede que no le apetezca comer sobre todo cosas nuevas si tiene tantos mocos, a Pablo le pasó eso, cuando tenía tantos mocos le daba un mucho asco la comida y sobre todo la nueva, vamos los cereales, ahora se los come muy bien, pobre a ver si se pone mejor, es verdad que los niños en la guarde pillan muchos resfriados, eso es lo malo, aunque se inmunizan antes y lo mejor es que se relacionan mucho y eso es muy bueno.Pues Pablo lleva mejor la comida, tocaré madera, porque cada vez que lo digo empieza a hechar que parece la niña del exorcista uffff, sigue hechando pero ya mucho menos y los cereales ahora le gustan mucho. En estos días ya tengo que empezar con la fruta, a ver como le va.
Mi marido, bueno acaba de llegar del médico y le ha dicho que además de alta la tensión tiene muchas pulsaciones así que mañana le van a hacer un electro y el lunes que viene le dirán lo que sea, porque está al límite para que le pongan un tratamiento. Y a mi madre la operan esta semana el miercoles, le van a poner una protesis de cadera, así que estoy un poco nerviosa, entre una cosa y la otra.Como van los demás peques???? que paradito está el foro estos días, menos mal que has entrado tu Viky jaja porque me veía contestandome a mi misma jajajaja.
Un beso a todas y todos los peques.7 de marzo de 2011 a las 18:34 #1283670zakubkinawwMiembroHola chicas.
Viky, a Alexander puede que no le apetezca comer sobre todo cosas nuevas si tiene tantos mocos, a Pablo le pasó eso, cuando tenía tantos mocos le daba un mucho asco la comida y sobre todo la nueva, vamos los cereales, ahora se los come muy bien, pobre a ver si se pone mejor, es verdad que los niños en la guarde pillan muchos resfriados, eso es lo malo, aunque se inmunizan antes y lo mejor es que se relacionan mucho y eso es muy bueno.Pues Pablo lleva mejor la comida, tocaré madera, porque cada vez que lo digo empieza a hechar que parece la niña del exorcista uffff, sigue hechando pero ya mucho menos y los cereales ahora le gustan mucho. En estos días ya tengo que empezar con la fruta, a ver como le va.
Mi marido, bueno acaba de llegar del médico y le ha dicho que además de alta la tensión tiene muchas pulsaciones así que mañana le van a hacer un electro y el lunes que viene le dirán lo que sea, porque está al límite para que le pongan un tratamiento. Y a mi madre la operan esta semana el miercoles, le van a poner una protesis de cadera, así que estoy un poco nerviosa, entre una cosa y la otra.Como van los demás peques???? que paradito está el foro estos días, menos mal que has entrado tu Viky jaja porque me veía contestandome a mi misma jajajaja.
Un beso a todas y todos los peques.7 de marzo de 2011 a las 18:42 #1233487alheñaParticipanteChicas!!! Luego entro y personalizo… A tu pregunta Vicky… Me organizo de puta pena… Y perdón por la expresión!!! Luego vuelvo, que tengo que terminar con el curro de ordenador mientras con la pierna muevo la hamaca del nene…
7 de marzo de 2011 a las 18:42 #1283671alheñaParticipanteChicas!!! Luego entro y personalizo… A tu pregunta Vicky… Me organizo de puta pena… Y perdón por la expresión!!! Luego vuelvo, que tengo que terminar con el curro de ordenador mientras con la pierna muevo la hamaca del nene…
8 de marzo de 2011 a las 14:06 #1233631MarlyMiembroQue paradito tenemos esto no? se nota que muchas habeis empezado a trabajar.
vicky, que tal alex? sigue con moquitos, como te apañas si no le dejas en la guarde? madre mia yo no quiero ni imaginarme si tuviese que ir a trabajar y estar pendiente de si se pone mala, de horarios y demas cosas. Que tal la experiencia con la fruta? se la come mejor? cuentame.
Lucille, como vais? le compraste a pablo el parque? le han echo el electro a tu marido?
Yo entraba mas que nada a saludar porque no tengo mucho que contaros. Sara ya esta bien de la bronquiolitis, mañana la llevo a revision pero ya no tose ni nada y no le doy medicacion, parecia que no se iba a pasar nunca que largo se me ha echo. Yo de lunes a viernes le hago yo la papilla y los fines de semana la doy potito, de momento se lo sigue comiendo muy bien. La semana que viene tengo ya las vacunas de los 6 meses y la revision, lo mismo me empiezan a meter otro tipo de comidas. Todavia no come como antes pero esta recuperando. La prox semana me gustaria volver a dejarla en la guarde pero me da miedo que se me ponga mala otra vez que sera lo mas normal, no se que hare.
8 de marzo de 2011 a las 14:06 #1283672MarlyMiembroQue paradito tenemos esto no? se nota que muchas habeis empezado a trabajar.
vicky, que tal alex? sigue con moquitos, como te apañas si no le dejas en la guarde? madre mia yo no quiero ni imaginarme si tuviese que ir a trabajar y estar pendiente de si se pone mala, de horarios y demas cosas. Que tal la experiencia con la fruta? se la come mejor? cuentame.
Lucille, como vais? le compraste a pablo el parque? le han echo el electro a tu marido?
Yo entraba mas que nada a saludar porque no tengo mucho que contaros. Sara ya esta bien de la bronquiolitis, mañana la llevo a revision pero ya no tose ni nada y no le doy medicacion, parecia que no se iba a pasar nunca que largo se me ha echo. Yo de lunes a viernes le hago yo la papilla y los fines de semana la doy potito, de momento se lo sigue comiendo muy bien. La semana que viene tengo ya las vacunas de los 6 meses y la revision, lo mismo me empiezan a meter otro tipo de comidas. Todavia no come como antes pero esta recuperando. La prox semana me gustaria volver a dejarla en la guarde pero me da miedo que se me ponga mala otra vez que sera lo mas normal, no se que hare.
8 de marzo de 2011 a las 15:13 #1233660tacirupecaMiembroholaaaa….
pues si con el curro si antes no tenida tiempo ahora ya no os cuento…como hemos tenido tan mala experiencia con la guarde, yo he buscado a una mujer que haga de back up …es decir que cuando no lo pueda llevar a la guarde y ya no pueda seguir tierando de flexibilidad laboral la llamo y ella se encargaria de cuidarlo…todavia no lo hemos hecho por suerte y espero que asi siga….sigue con muchos mocos pero ya me han dicho quen la guarde que me acostumbre pq hasta que no llegue el buen tiempo es asi…la fruta de culo…asocia la fluidasa con la cuchara y no hay manera, ya estoy empezando a desesperame pq se me van a amontonar las comidas a introducir y nosotros seguimos con la leche…flordelis come le das tu la fruta (igual ya te lo pregunte) batida y ya está??? o le echas algo…
verit, puedes currar desde casa???? yo lo intento pero me pasa lo que a ti …cuando lo traigo de la guarde le pongo en el sobre e intento currar algo…el problema (como hoy) es cuando tengo una reunion por telefono …que se le va a oir por detras dando berridos…le he dicho a mi marido que venga antes y se encargue de él…
blastiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde andas…
silvica, oye que ya empiezas no???…haces bien en no llevarlas a la guarde..yo creo que la guarde esta bien a partir del año cuando ya se lo pasan mejor con niños y no con adultos coñazo…
lucille, tu no trabajas???..8 de marzo de 2011 a las 15:13 #1283673tacirupecaMiembroholaaaa….
pues si con el curro si antes no tenida tiempo ahora ya no os cuento…como hemos tenido tan mala experiencia con la guarde, yo he buscado a una mujer que haga de back up …es decir que cuando no lo pueda llevar a la guarde y ya no pueda seguir tierando de flexibilidad laboral la llamo y ella se encargaria de cuidarlo…todavia no lo hemos hecho por suerte y espero que asi siga….sigue con muchos mocos pero ya me han dicho quen la guarde que me acostumbre pq hasta que no llegue el buen tiempo es asi…la fruta de culo…asocia la fluidasa con la cuchara y no hay manera, ya estoy empezando a desesperame pq se me van a amontonar las comidas a introducir y nosotros seguimos con la leche…flordelis come le das tu la fruta (igual ya te lo pregunte) batida y ya está??? o le echas algo…
verit, puedes currar desde casa???? yo lo intento pero me pasa lo que a ti …cuando lo traigo de la guarde le pongo en el sobre e intento currar algo…el problema (como hoy) es cuando tengo una reunion por telefono …que se le va a oir por detras dando berridos…le he dicho a mi marido que venga antes y se encargue de él…
blastiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde andas…
silvica, oye que ya empiezas no???…haces bien en no llevarlas a la guarde..yo creo que la guarde esta bien a partir del año cuando ya se lo pasan mejor con niños y no con adultos coñazo…
lucille, tu no trabajas???..8 de marzo de 2011 a las 15:14 #1233661tacirupecaMiembromuchos besos..y cruzar los dedos para que no de muchos berridos hoy durante la reunion….
VIVA EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA Y LA CONCILIACION FAMILIAR!!!!8 de marzo de 2011 a las 15:14 #1283674tacirupecaMiembromuchos besos..y cruzar los dedos para que no de muchos berridos hoy durante la reunion….
VIVA EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA Y LA CONCILIACION FAMILIAR!!!!8 de marzo de 2011 a las 15:40 #1233673MarlyMiembrovicky guapa mucha suerte en la reunion, de verdad os admiro a las madres trabajadoras. Te cuento yo la fruta se la cuezo, cuando esta fria la pelo la corto en trocitos y la echo en un bol con zumo naranja y cereales ( ocambiando el zumo por la leche) voy alternando las frutas a veces solas a veces juntas y lo trituto todo con la batidora, esto de lunes viernes fines de semana potito al canto que tambien quiero que se acostumbre a ellos. Si que se te van a amontonar las comidas pero ya sabes paciencia. la señora que va a cuidar a alex te la han recomendado? estaras tu en casa con ella? a mi es que me da un poco de miedo dejarle con un desconocido en la guarde es distinto porque hay muchas profes y niños.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.