Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2011 a las 15:40 #12836758 de marzo de 2011 a las 20:25 #1233794soletMiembro
chicas, aqui una de las desaparecidas, voy rapido porque no se cuanto tiempo tendre para escribir..ya he vuelto a mi casa, con mi marido y mis tres churumbules, asi que se acabaron las ayudas familiares, ahora estamos solitos los cinco, y encima yo estoy todo el dia de colegio en colegio viendo cual elijo para el curso que viene, para los gemelos, mi vida es bastante caotica, hasta que no me acople no creo que pueda retomar mis momentos de relax, espero que sea pronto..
por lo pronto los mayores empiezan la guarde el lunes que viene y eso ya es una gran noticia
el peque pues como todos, lo tengo malito, esta cargadisimo de mocos, pero una pasada, lo estoy vigilando para que no se le pasen al pecho, por ahora se ve que es de las vias altas, pero en cualquier momento puede derivar en bronquitis, asi que como ya me conozco los sintomas por los mayores, estoy al loro..
perdonadme que hoy no personalice, pero es que sino no me da tiempo a escribir nada y os queria comentar unas cosillas a ver que me decis
mi peque sigue aun con bibe nada mas y un cacito de cereal, probe un dia a darle pera batida y no le gusto nada, no lo vi preparado, la escupia, asi que por ahora sigo como estabamos porque el esta contento, mi pregunta es: vosotras en los bibes le poneis ya mas de un cacito de cereales?
al mio he visto que le gustan un monton8 de marzo de 2011 a las 20:25 #1283676soletMiembrochicas, aqui una de las desaparecidas, voy rapido porque no se cuanto tiempo tendre para escribir..ya he vuelto a mi casa, con mi marido y mis tres churumbules, asi que se acabaron las ayudas familiares, ahora estamos solitos los cinco, y encima yo estoy todo el dia de colegio en colegio viendo cual elijo para el curso que viene, para los gemelos, mi vida es bastante caotica, hasta que no me acople no creo que pueda retomar mis momentos de relax, espero que sea pronto..
por lo pronto los mayores empiezan la guarde el lunes que viene y eso ya es una gran noticia
el peque pues como todos, lo tengo malito, esta cargadisimo de mocos, pero una pasada, lo estoy vigilando para que no se le pasen al pecho, por ahora se ve que es de las vias altas, pero en cualquier momento puede derivar en bronquitis, asi que como ya me conozco los sintomas por los mayores, estoy al loro..
perdonadme que hoy no personalice, pero es que sino no me da tiempo a escribir nada y os queria comentar unas cosillas a ver que me decis
mi peque sigue aun con bibe nada mas y un cacito de cereal, probe un dia a darle pera batida y no le gusto nada, no lo vi preparado, la escupia, asi que por ahora sigo como estabamos porque el esta contento, mi pregunta es: vosotras en los bibes le poneis ya mas de un cacito de cereales?
al mio he visto que le gustan un monton8 de marzo de 2011 a las 20:36 #1233799soletMiembroes que ando un poco perdida, ya que los gemelos desde el principio me aceptaron super bien la cuchara, estaban hartos de bibe, sinembargo este no..tambien es verdad que acaba de cumplir 5 meses, tampoco es muy grande..
la cosa es que el pediatra que hemos tenido hasta ahora, me dijo que hasta los 6 meses no le diera nada solido, tan solo cereales en el bibe, o si acaso al final, cerca de los 6 meses, en papilla, y ya despues que comenzara con fruta, etc..pero veo aqui, que todas habeis empezado antes de los 6 meses con papillas..
de peso anda super bien, 8400 gr y 68 de altura, esta gordito pero me dijo la pediatra que es alto y por tanto no tengo que preocuparme porque esta proporcionado. usa ropa de 9 meses el tio ya..
pero esto de los mocos me tiene preocupada, tambien tiene tos perruna..el no va a la guarde, ni ira si puedo impedirlo hasta los 24 meses como minimo, segun como lo vea, pero teniendo a sus hermanos en casa es como estar en la guarderia, igual..
encima empiezo a trabajar sobre el dia 21 o 22, y me da una pena dejarlo tan chico..joder espero que se haya puesto bueno para entonces..
os dejo chicas, no tengo tiempo para nada mas, un beso a todas todaas8 de marzo de 2011 a las 20:36 #1283677soletMiembroes que ando un poco perdida, ya que los gemelos desde el principio me aceptaron super bien la cuchara, estaban hartos de bibe, sinembargo este no..tambien es verdad que acaba de cumplir 5 meses, tampoco es muy grande..
la cosa es que el pediatra que hemos tenido hasta ahora, me dijo que hasta los 6 meses no le diera nada solido, tan solo cereales en el bibe, o si acaso al final, cerca de los 6 meses, en papilla, y ya despues que comenzara con fruta, etc..pero veo aqui, que todas habeis empezado antes de los 6 meses con papillas..
de peso anda super bien, 8400 gr y 68 de altura, esta gordito pero me dijo la pediatra que es alto y por tanto no tengo que preocuparme porque esta proporcionado. usa ropa de 9 meses el tio ya..
pero esto de los mocos me tiene preocupada, tambien tiene tos perruna..el no va a la guarde, ni ira si puedo impedirlo hasta los 24 meses como minimo, segun como lo vea, pero teniendo a sus hermanos en casa es como estar en la guarderia, igual..
encima empiezo a trabajar sobre el dia 21 o 22, y me da una pena dejarlo tan chico..joder espero que se haya puesto bueno para entonces..
os dejo chicas, no tengo tiempo para nada mas, un beso a todas todaas8 de marzo de 2011 a las 21:26 #1233816tacirupecaMiembroflordelis, la mujer es la cuñada de una compañera mia de curro…pero ya digo que solo la llamaré cuando yo ya no me pueda quedar con él….agotaré la paciencia de mi jefe….
lo de la fruta..de mal en peor, hoy le he hecho un bibe de manazana con leche y nada…le he hecho un bibe suyo con cereales y se lo ha trincado…
blasti, yo ando peor que tu…hasta hace poco mas de una semana mi peke estaba solo a leche con cereales…le pongo un cazo y medio en casi todas las tomas menos en la de la cena que le pongo dos cazos…mi pediatra me dijo que uno o dos en cada toma…y estoy empezando ahora con la fruta y tiene 6 meses ya…es decir que hasta los seis ha estado con leche y solo al final con leche y cereales…vamos muyyyy lentos…y el tema de la fruta va para largo pq no le gusta….o sea que no te preocupes pq no eres la unica…
una pregunta, como te las vas a ingeniar para no llevar al peke a la guarde hasta los 24 meses??? teneis a alguien que os cuida a los nenes???
yo tb estoy preocupadilla con los moquestes y tos de mi niño…me da miedo que se baje a los pulmones…tiene una tos de esas que deberia expectorar pero claro no lo hace…le limpiamos los moquetes con suero pero ahi sigue el tema…
chicas que me voy a dormir que me caigo de sueño…besotes a todas8 de marzo de 2011 a las 21:26 #1283678tacirupecaMiembroflordelis, la mujer es la cuñada de una compañera mia de curro…pero ya digo que solo la llamaré cuando yo ya no me pueda quedar con él….agotaré la paciencia de mi jefe….
lo de la fruta..de mal en peor, hoy le he hecho un bibe de manazana con leche y nada…le he hecho un bibe suyo con cereales y se lo ha trincado…
blasti, yo ando peor que tu…hasta hace poco mas de una semana mi peke estaba solo a leche con cereales…le pongo un cazo y medio en casi todas las tomas menos en la de la cena que le pongo dos cazos…mi pediatra me dijo que uno o dos en cada toma…y estoy empezando ahora con la fruta y tiene 6 meses ya…es decir que hasta los seis ha estado con leche y solo al final con leche y cereales…vamos muyyyy lentos…y el tema de la fruta va para largo pq no le gusta….o sea que no te preocupes pq no eres la unica…
una pregunta, como te las vas a ingeniar para no llevar al peke a la guarde hasta los 24 meses??? teneis a alguien que os cuida a los nenes???
yo tb estoy preocupadilla con los moquestes y tos de mi niño…me da miedo que se baje a los pulmones…tiene una tos de esas que deberia expectorar pero claro no lo hace…le limpiamos los moquetes con suero pero ahi sigue el tema…
chicas que me voy a dormir que me caigo de sueño…besotes a todas8 de marzo de 2011 a las 21:59 #1233836zakubkinawwMiembroHola chicas.
Veo que andais muy liadas con el curro, Viky yo no trabajo, me cortaron justo antes de quedarme embarazada y ya te imaginas embarazada donde vas a buscar curro ??? y la verdad de momento no me lo planteo, estuve cobrando el paro y al tener el crio solicité la ayuda y mientras la tenga creo que no voy a buscar nada.
A mi marido le han hecho hoy el electro parece que a salido bien, a ver que le dice el médico el lunes.
Flordelis todavia no he comprado el parque, lo que le he comprado hoy es la rejilla para los sólidos, le he dado a probar la pera de agua y le ha gustado, no veas lo que se reía.
Blasti, a mi me dijo la pediatra que es un casito de cereales por mes, lo siento no puedo seguir mañana sigo pablo no me deja8 de marzo de 2011 a las 21:59 #1283679zakubkinawwMiembroHola chicas.
Veo que andais muy liadas con el curro, Viky yo no trabajo, me cortaron justo antes de quedarme embarazada y ya te imaginas embarazada donde vas a buscar curro ??? y la verdad de momento no me lo planteo, estuve cobrando el paro y al tener el crio solicité la ayuda y mientras la tenga creo que no voy a buscar nada.
A mi marido le han hecho hoy el electro parece que a salido bien, a ver que le dice el médico el lunes.
Flordelis todavia no he comprado el parque, lo que le he comprado hoy es la rejilla para los sólidos, le he dado a probar la pera de agua y le ha gustado, no veas lo que se reía.
Blasti, a mi me dijo la pediatra que es un casito de cereales por mes, lo siento no puedo seguir mañana sigo pablo no me deja9 de marzo de 2011 a las 10:19 #1233927MarlyMiembroChicas a mi me ha mirado un tuerto………sara se ha pasado toda la noche llorando y con fiebre no sabiamos que le pasaba ya que de la bronquiolitis estaba recuperada y ni tosia ni nada, esta mañana la he llevado al medico y ahora tiene otitis, asi que otra semana de antibioticos, de verdad no me lo puedo creer, estoy un poco cansada de no tener un respiro. Me van a dar el premio nobel en medicina. Ya estaba recuperando muy bien el tema de horarios y comidas y otra vez como al principio.
Blasti, creo que tus pekes han tenido otitis, que tto siguieron? Por cierto yo le doy a sara cereales desde hace aprox 20 dias y le doy 6 cacitos diarios repartidos en las tomas.
Que tal siguen los pekes?
9 de marzo de 2011 a las 10:19 #1283680MarlyMiembroChicas a mi me ha mirado un tuerto………sara se ha pasado toda la noche llorando y con fiebre no sabiamos que le pasaba ya que de la bronquiolitis estaba recuperada y ni tosia ni nada, esta mañana la he llevado al medico y ahora tiene otitis, asi que otra semana de antibioticos, de verdad no me lo puedo creer, estoy un poco cansada de no tener un respiro. Me van a dar el premio nobel en medicina. Ya estaba recuperando muy bien el tema de horarios y comidas y otra vez como al principio.
Blasti, creo que tus pekes han tenido otitis, que tto siguieron? Por cierto yo le doy a sara cereales desde hace aprox 20 dias y le doy 6 cacitos diarios repartidos en las tomas.
Que tal siguen los pekes?
10 de marzo de 2011 a las 10:13 #1234278alheñaParticipanteChicas!!! Ahora esta el peke con gastroenteritis… Es un caño el pobre, por arriba y por abajo!!!! Socorro!!! Maldita guardería!!!! Como siguen los demás??? Vicky, yo no puedo trabajar desde casa, lo que pasa es que cuando acabo mi jornada tengo curro admistrativo que tengo que hacer, miles de informes y presentaciones que tengo que exponer… Mierda…. Estoy hasta las cejas y encima el nene malo. Se ha tenido que venir mi suegra con el. Luego entro que tengo curro
10 de marzo de 2011 a las 10:13 #1283681alheñaParticipanteChicas!!! Ahora esta el peke con gastroenteritis… Es un caño el pobre, por arriba y por abajo!!!! Socorro!!! Maldita guardería!!!! Como siguen los demás??? Vicky, yo no puedo trabajar desde casa, lo que pasa es que cuando acabo mi jornada tengo curro admistrativo que tengo que hacer, miles de informes y presentaciones que tengo que exponer… Mierda…. Estoy hasta las cejas y encima el nene malo. Se ha tenido que venir mi suegra con el. Luego entro que tengo curro
10 de marzo de 2011 a las 15:36 #1234402tacirupecaMiembroflordelis, ya te he contestado en el otro post, no creo que la pongan la vacuna de los 6 meses con fiebre…de todos modos no te apures pq yo voy siempre con retraso en las vacunas…medio mes…y siempre me ha dicho tanto la pediatra como la enfermera q no pasa nada….lo de la otitis pues es que es uno de los riesgos de los moquitos…que se bajen al pecho o que se vayan al oido…es lo que estamos controlando con alexander q sus mocos se queden como minimo donde estan pq si no se complica el tema…
verit, joer chica, eres superwoman, lo de la gastronteritis imagino que te diran que les des leche sin lactosa y alguna historia para la flora intestinal…son tan pequeños que no se puede hacer mucho la verdad…
blasti, como vas?
bueno silvica que no aparece….ya empezaste a currar no???
deciros que nosotros seguimos con mocos y con tos…la guarde es lo que tiene flordelis que hija se pillan todo…sigo con la historia de las frutas que no le gustan …y cereales pues yo tb le pongo mas o menos 6 cacitos…pero teniendo en cuanta que él hace todavia 6 tomas pues lo que hago es darle algunas sin cereales…las de la noche y por la mañana…para cargar un poco el bibe para la noche…no le quiero yo atiborrar…aunq el mio dificil q se atiborre con lo poco que come…
bueno guapas un besote10 de marzo de 2011 a las 15:36 #1283682tacirupecaMiembroflordelis, ya te he contestado en el otro post, no creo que la pongan la vacuna de los 6 meses con fiebre…de todos modos no te apures pq yo voy siempre con retraso en las vacunas…medio mes…y siempre me ha dicho tanto la pediatra como la enfermera q no pasa nada….lo de la otitis pues es que es uno de los riesgos de los moquitos…que se bajen al pecho o que se vayan al oido…es lo que estamos controlando con alexander q sus mocos se queden como minimo donde estan pq si no se complica el tema…
verit, joer chica, eres superwoman, lo de la gastronteritis imagino que te diran que les des leche sin lactosa y alguna historia para la flora intestinal…son tan pequeños que no se puede hacer mucho la verdad…
blasti, como vas?
bueno silvica que no aparece….ya empezaste a currar no???
deciros que nosotros seguimos con mocos y con tos…la guarde es lo que tiene flordelis que hija se pillan todo…sigo con la historia de las frutas que no le gustan …y cereales pues yo tb le pongo mas o menos 6 cacitos…pero teniendo en cuanta que él hace todavia 6 tomas pues lo que hago es darle algunas sin cereales…las de la noche y por la mañana…para cargar un poco el bibe para la noche…no le quiero yo atiborrar…aunq el mio dificil q se atiborre con lo poco que come…
bueno guapas un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.