Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2011 a las 16:37 #123443110 de marzo de 2011 a las 16:37 #1283683MarlyMiembro
gracias vicky es que me ha dado por pensar que a lo mejor el antibiotico le quitaria eficacia a la vacuna, chorradas mias……de todas formas antes de ponersela le preguntare a la enfermera, no me importa retrasarla unos dias. Me imagino que para evitar a la peke se le bajen los moquitos sigues dandole la fluidasa no? hasta cuanto tienes que darsela? yo tambien le doy un jarabe una vez al dia. Como el antibiotico le ha dado diarrea le doy cereales de arroz y tambien le gustan.
Ahora que le doy la papilla aunque intento que no se manche cosa que es casi imposible al lavar la ropa con norit bebe no salen las manchas de fruta, que detergente usais vosotras, sara tiene dermatitis asi que tampoco puedo usar cualquier cosa, es que ya os digo que a veces se pone perdida porque agarra la cuchara y la papilla sale disparada por todos lados jajajaja.
No se si os lo conte alguna vez tengo un exp de adopcion en china, llevo en lista de espera ya 4 años (que se dice pronto) pues nos han llamado de la agencia para que vayamos el martes a una reunion, esto es muy lento pero imagino que tarde o temprano me vere haciendo las maletas, ya os contare, la verdad es que me hace ilusion pero cuando tienes ya un bebe la espera no se hace tan pesada.
11 de marzo de 2011 a las 12:11 #1234618JoacoParticipanteEntro con prisas como siempre!! para presentaros a la peque, con dos meses.
Se supone que ya me queda un mes para tener más tiempo libre y poder estar con vosotras como antes!!, lo dicho, ya está pidiendo, os dejo que la teta manda, jaja. Bssss.
Flordelis, WippExpress eucaliptus quitá las manchas de forma alucinante, venía en la canastilla y a mi me ha quitado manchas de gambas (de las que he comido yo, jaja). Bsss
11 de marzo de 2011 a las 12:11 #1283684JoacoParticipanteEntro con prisas como siempre!! para presentaros a la peque, con dos meses.
Se supone que ya me queda un mes para tener más tiempo libre y poder estar con vosotras como antes!!, lo dicho, ya está pidiendo, os dejo que la teta manda, jaja. Bssss.
Flordelis, WippExpress eucaliptus quitá las manchas de forma alucinante, venía en la canastilla y a mi me ha quitado manchas de gambas (de las que he comido yo, jaja). Bsss
11 de marzo de 2011 a las 16:21 #1234704soletMiembrovaya tela como estamos..a ver si termina ya de una p..vez el invierno y nos dan una tregua los virus estos..
verit, el tuyo con gastro..pues nada paciencia e hidratacion, ya lo sabras, y como te dice viky, la guarde es lo que tiene, y sera asi hasta que pase un buen tiempo..
flor, mis gemelos han tenido mogollon de otitis, el peque tambien, una vez, cuando tenia dos meses y medio, y el tratamiento es el que tiene sara, el unico, antibiotico. al mio le recetaron augmentine que es el antibiotico mas eficaz para la otitis, y le dieron unos diarreazos de impresion, asi que se lo cambiaron a uno mucho mas flojito, de una sola toma cada 24 horas, y se le quito, pero podria no haberlo hecho, ya que me dijo el pediatra, que para la otitis lo mejor el augmentine. a mis mayores tambien les sienta como un tiro, sera muy bueno, pero los deja hechos una caca..
respecto a lo de las vacunas, yo tambien voy siempre con mas de medio mes de retraso, no pasa nada. y precisamente yo le puse al mio las vacunas de los dos meses, tomando antibiotico, asi me lo dijo el medico, que no era relevante, ni le quitaba efectividad a las vacunas. las vacunas son virus, no? los antibioticos actuan contra las bacterias. aunque esto lo sabra mejor verit.
flordelis, a mi encantaria adoptar, a mi marido tambien, pero creo que ni lo intentaremos, porque con tres crios ya, no nos iban a hacer ni caso, ojala tu tengas mucha suerte!
viky, entonces tu le pones 6 cacitos???, joder que pasada!, pues te quedara ya muy en plan papilla el biberon, y pasa bien por la tetina??
por cierto flor, sigues con los brown??11 de marzo de 2011 a las 16:21 #1283685soletMiembrovaya tela como estamos..a ver si termina ya de una p..vez el invierno y nos dan una tregua los virus estos..
verit, el tuyo con gastro..pues nada paciencia e hidratacion, ya lo sabras, y como te dice viky, la guarde es lo que tiene, y sera asi hasta que pase un buen tiempo..
flor, mis gemelos han tenido mogollon de otitis, el peque tambien, una vez, cuando tenia dos meses y medio, y el tratamiento es el que tiene sara, el unico, antibiotico. al mio le recetaron augmentine que es el antibiotico mas eficaz para la otitis, y le dieron unos diarreazos de impresion, asi que se lo cambiaron a uno mucho mas flojito, de una sola toma cada 24 horas, y se le quito, pero podria no haberlo hecho, ya que me dijo el pediatra, que para la otitis lo mejor el augmentine. a mis mayores tambien les sienta como un tiro, sera muy bueno, pero los deja hechos una caca..
respecto a lo de las vacunas, yo tambien voy siempre con mas de medio mes de retraso, no pasa nada. y precisamente yo le puse al mio las vacunas de los dos meses, tomando antibiotico, asi me lo dijo el medico, que no era relevante, ni le quitaba efectividad a las vacunas. las vacunas son virus, no? los antibioticos actuan contra las bacterias. aunque esto lo sabra mejor verit.
flordelis, a mi encantaria adoptar, a mi marido tambien, pero creo que ni lo intentaremos, porque con tres crios ya, no nos iban a hacer ni caso, ojala tu tengas mucha suerte!
viky, entonces tu le pones 6 cacitos???, joder que pasada!, pues te quedara ya muy en plan papilla el biberon, y pasa bien por la tetina??
por cierto flor, sigues con los brown??11 de marzo de 2011 a las 16:38 #1234716soletMiembroyo le pongo maximo 2 cacitos, por ahora abandono totalmente la idea de introducirle ni fruta ni nada con cuchara, este mes seguimos asi, cuando cumpla los 6 ya lo intento otra vez. el esta feliz con sus bibes y yo no me voy a martirizar, se lo he comentado a la pediatra, y me ha dicho que sin problema, que siga asi. siempre pienso que hubiera sido el tipico bebe de teta, porque le encanta beberse su bibe acurrucado sin perder de vista cualquier movimiento que yo haga, observandome super atento, es como su rato de felicidad total, pero bueno, no pudo ser..intento que los bibes sean lo mas parecido..
parece que esta mejor de los mocos, pero aun le sigo sacando bastantes, y la tos no se ha ido aun. tambien esta ronco, el pobre cuando llora o da sus gritillos, le sale la voz ronca, me da una penilla.. por cierto que le han salido las dos puntitas de los dientecillos de abajo, al pobre se le ha juntado todo, dientes y resfriado, asi que no se si estos dias que ha estado tontillo habra sido por una cosa o por la otra.
viky, me preguntaste por lo de la guarde, yo lo voy a dejar con una chica en casa, pienso como tu, que los crios donde tienen que estar es con otros, para socializar, jugar, crearse habitos sociales, etc..y no es bueno para nada aislarlos,..todo eso es verdad, pero, y lo digo desde mi experiencia, sirve a partir de una cierta edad, en mi caso fueron los 24 meses, ellos mismos lo piden.
con 5-6 meses no se enteran de nada y lo unico que hacen es pillar cosas. pero bueno de esto ya hemos hablado y como se dice en mi tierra, que cada uno haga de su capa un sayo.
lucille, me alegro que el electro de tu marido haya salido bien, como sigue pablo del reflujo?11 de marzo de 2011 a las 16:38 #1283686soletMiembroyo le pongo maximo 2 cacitos, por ahora abandono totalmente la idea de introducirle ni fruta ni nada con cuchara, este mes seguimos asi, cuando cumpla los 6 ya lo intento otra vez. el esta feliz con sus bibes y yo no me voy a martirizar, se lo he comentado a la pediatra, y me ha dicho que sin problema, que siga asi. siempre pienso que hubiera sido el tipico bebe de teta, porque le encanta beberse su bibe acurrucado sin perder de vista cualquier movimiento que yo haga, observandome super atento, es como su rato de felicidad total, pero bueno, no pudo ser..intento que los bibes sean lo mas parecido..
parece que esta mejor de los mocos, pero aun le sigo sacando bastantes, y la tos no se ha ido aun. tambien esta ronco, el pobre cuando llora o da sus gritillos, le sale la voz ronca, me da una penilla.. por cierto que le han salido las dos puntitas de los dientecillos de abajo, al pobre se le ha juntado todo, dientes y resfriado, asi que no se si estos dias que ha estado tontillo habra sido por una cosa o por la otra.
viky, me preguntaste por lo de la guarde, yo lo voy a dejar con una chica en casa, pienso como tu, que los crios donde tienen que estar es con otros, para socializar, jugar, crearse habitos sociales, etc..y no es bueno para nada aislarlos,..todo eso es verdad, pero, y lo digo desde mi experiencia, sirve a partir de una cierta edad, en mi caso fueron los 24 meses, ellos mismos lo piden.
con 5-6 meses no se enteran de nada y lo unico que hacen es pillar cosas. pero bueno de esto ya hemos hablado y como se dice en mi tierra, que cada uno haga de su capa un sayo.
lucille, me alegro que el electro de tu marido haya salido bien, como sigue pablo del reflujo?11 de marzo de 2011 a las 16:44 #1234722soletMiembroa ver que me entere, lo de los cacitos, os referis a cacitos en un solo biberon, o repartidos entre todas las tomas??, es que os juro que no me acuerdo con los gemelos, y me estoy haciendo un lio tremend…yo me referia a dos cacitos en un mismo bibe
silvi, como va con las nenas??
y ahora voy con MARIJO, vaya guapetona que tienes en casa, es lindisma!!, tiene unos ojos azules super bonitos, estaras loquita con ella, eh??, venga animo, a ver si te haces ya con las riendas y tienes mas tiempo libre para ti, un beso guapa, y lo dicho, que es una preciosidad!!!
un beso a todas, he aprovechado ahora que los golfos estan en el parque, y el chiquitin duerme, porque sino no me pongo al dia nunca con vosotras.11 de marzo de 2011 a las 16:44 #1283687soletMiembroa ver que me entere, lo de los cacitos, os referis a cacitos en un solo biberon, o repartidos entre todas las tomas??, es que os juro que no me acuerdo con los gemelos, y me estoy haciendo un lio tremend…yo me referia a dos cacitos en un mismo bibe
silvi, como va con las nenas??
y ahora voy con MARIJO, vaya guapetona que tienes en casa, es lindisma!!, tiene unos ojos azules super bonitos, estaras loquita con ella, eh??, venga animo, a ver si te haces ya con las riendas y tienes mas tiempo libre para ti, un beso guapa, y lo dicho, que es una preciosidad!!!
un beso a todas, he aprovechado ahora que los golfos estan en el parque, y el chiquitin duerme, porque sino no me pongo al dia nunca con vosotras.11 de marzo de 2011 a las 20:10 #1234811zakubkinawwMiembroHola chicas, llevo unos días como loca no tengo tiempo ni de arrascarme, el otro día operaron a mi madre y me paso el día de la casa al hospital.
Merijo guapa, que cosita más bonitaaaaaaaaa!!!!! que niña más guapísima que has tenído, que ojazos más bonitos que tiene ayyyy es preciosaaaa!!. Si es que nos han salido a todas unos nenes más guapos jaja.
No sé si me voy a acordar de todo.
Veo que casi todos están malillos uffff de verdad a ver si llega ya el buen tiempo, espero que se recuperen pronto.
Blasti, me quedé el otro día a medias contandote como me dijo a mi la pediatra que le diera los cereales.
Me dijo que se cuentan los cereales a casito por mes, se empieza a los 4 meses y medio con cuatro casitos, dos en el primer bibi de la mañana y dos en el último de la noche, se pone un pelín más espesa la leche pero se toma bien en el bibi, yo se lo doy con el bibi de avet 3 velocidades, a los 5 meses, se le aumenta con un casito más por la noche, me dijo así en los meses pares se le dan los mismo por la noche y por la mañana y en los impares unos más por la noche., y eso se va aumentando uno por mes, pero cada pediatra tiene su propio criterio, la mia me ha dicho que lo haga de esa forma. A Pablo le gusta mucho ahora los cereales, se los doy de la marca nutriben, que me dijeron en la farmacia que esos lo hacen con los cereales algo tostado y cambia un poco el sabor, así sino les gusta los otro pues esos son otra opción.11 de marzo de 2011 a las 20:10 #1283688zakubkinawwMiembroHola chicas, llevo unos días como loca no tengo tiempo ni de arrascarme, el otro día operaron a mi madre y me paso el día de la casa al hospital.
Merijo guapa, que cosita más bonitaaaaaaaaa!!!!! que niña más guapísima que has tenído, que ojazos más bonitos que tiene ayyyy es preciosaaaa!!. Si es que nos han salido a todas unos nenes más guapos jaja.
No sé si me voy a acordar de todo.
Veo que casi todos están malillos uffff de verdad a ver si llega ya el buen tiempo, espero que se recuperen pronto.
Blasti, me quedé el otro día a medias contandote como me dijo a mi la pediatra que le diera los cereales.
Me dijo que se cuentan los cereales a casito por mes, se empieza a los 4 meses y medio con cuatro casitos, dos en el primer bibi de la mañana y dos en el último de la noche, se pone un pelín más espesa la leche pero se toma bien en el bibi, yo se lo doy con el bibi de avet 3 velocidades, a los 5 meses, se le aumenta con un casito más por la noche, me dijo así en los meses pares se le dan los mismo por la noche y por la mañana y en los impares unos más por la noche., y eso se va aumentando uno por mes, pero cada pediatra tiene su propio criterio, la mia me ha dicho que lo haga de esa forma. A Pablo le gusta mucho ahora los cereales, se los doy de la marca nutriben, que me dijeron en la farmacia que esos lo hacen con los cereales algo tostado y cambia un poco el sabor, así sino les gusta los otro pues esos son otra opción.11 de marzo de 2011 a las 20:23 #1234816zakubkinawwMiembroFlordelis, a ver si se pone pronto bien Sara, pobrecita. Que guay lo que cuentas de la adopción, yo siempre me lo he planteado también, me encantaría hacerlo, pero por desgracia no todo el mundo puede hacerlo, nosotros no tenemos una estabilidad laboral como para hacerlo, ojala pudiera hacerlo me encantaría, me alegro mucho por ustedes, por cierto en que pais habeis solicitado la adopción????
Viky guapa, como sigue Alexdander?? espero que este mejor.
Verit, se te vé muy estresada, como sigue tu nene??.
Silvica donde andas?? como están tus nenas??.
Blasti no te he dicho nada del dientecito de tu nene jaja, que gracioso, que adelantado va.
Yo para las manchas de la fruta había escuchado lavar las manchas a mano y después ponerle en la mancha bicarbonato o limón y ponerlos al sol y después lavarlos, pero buscaré lo que dice merijo si va bien es más cómodo.
La pediatra me dijo que le comprara del Ikea unos chubasqueros que venden para darle de comer los primeros meses, yo tengo baberos de plastico muy grandes, pero eso está bien también, sobre todo para cuando espurreen o quiera coger la cuchara ellos solos jaja.Hoy Pablo cumple 5 meses, le he dado la fruta y le ha encantado, se ha tomado algo más de la mitad de la cantidad de un potito de 250, también quiero probar como dice Flordelis, a darle de los que venden, porque es verdad que cuando sales es muchó más cómodo además en todos los sitios no voy a encontrar una batidora, y como no te los puedes llevar hecho desde casa, en fin eso ya lo dirá él, porque a todos no les gustan todos los potitos, a mi de pequeña no habia manera de darmelos de los naturales ???
Un besito a todas y todos los chiquitines.11 de marzo de 2011 a las 20:23 #1283689zakubkinawwMiembroFlordelis, a ver si se pone pronto bien Sara, pobrecita. Que guay lo que cuentas de la adopción, yo siempre me lo he planteado también, me encantaría hacerlo, pero por desgracia no todo el mundo puede hacerlo, nosotros no tenemos una estabilidad laboral como para hacerlo, ojala pudiera hacerlo me encantaría, me alegro mucho por ustedes, por cierto en que pais habeis solicitado la adopción????
Viky guapa, como sigue Alexdander?? espero que este mejor.
Verit, se te vé muy estresada, como sigue tu nene??.
Silvica donde andas?? como están tus nenas??.
Blasti no te he dicho nada del dientecito de tu nene jaja, que gracioso, que adelantado va.
Yo para las manchas de la fruta había escuchado lavar las manchas a mano y después ponerle en la mancha bicarbonato o limón y ponerlos al sol y después lavarlos, pero buscaré lo que dice merijo si va bien es más cómodo.
La pediatra me dijo que le comprara del Ikea unos chubasqueros que venden para darle de comer los primeros meses, yo tengo baberos de plastico muy grandes, pero eso está bien también, sobre todo para cuando espurreen o quiera coger la cuchara ellos solos jaja.Hoy Pablo cumple 5 meses, le he dado la fruta y le ha encantado, se ha tomado algo más de la mitad de la cantidad de un potito de 250, también quiero probar como dice Flordelis, a darle de los que venden, porque es verdad que cuando sales es muchó más cómodo además en todos los sitios no voy a encontrar una batidora, y como no te los puedes llevar hecho desde casa, en fin eso ya lo dirá él, porque a todos no les gustan todos los potitos, a mi de pequeña no habia manera de darmelos de los naturales ???
Un besito a todas y todos los chiquitines.11 de marzo de 2011 a las 20:41 #1234820MarlyMiembroBlasti, gracias por contestarme lo de la otitis, entonces el tto es el mismo augmentine cada 8 h, el rollo es tener que ponerme el despertador a las dos y media de la mañana para darselo, luego me desvelo y me cuesta dormirme y me da mucha penita despertarla. Por cierto yo le doy unos 6 cacitos de cereales en todo el dia y sigo con los bibes del dr. brown de momento bastante bien, les cambie la tetina y mucho mejor. Si sigues solo con leche muy bien ademas viendo lo grande que es tu niño pues no le hace falta, jolines que niños mas altos y comilones que tienes.
Merijo, ya era hora que entraras aunque sea un poquito, bueno tienes un bomboncito de niña, es una preciosidad, ya nos contaras como vas con ella. El detergente este que me dices es el que uso yo para nuestra ropa, lo que hare sera lavar la de sara con ese y luego darle otro agua con el de norit, es que tiene la piel super delicada.
Lucille, lo de la adopcion es en china lo decidimos en el 2005 en un viaje que hicimos y mira el tiempo parece que no pero va pasando, es algo que tambien nos hace mucha ilusion, de echo empezamos a echar los papeles antes de saber el tema de hacer ttos, siempre habiamos querido hacerlo independientemente de tener los propios. Mañana le voy a comprar a sara la malla para la fruta a ver si se entretiene. Por cierto le compras a pablo los potitos de 250? yo le doy a sara 130 de papilla de fruta y las ultimas cucharadas me cuesta meterselas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.