Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2011 a las 19:14 #128370518 de marzo de 2011 a las 19:27 #1236732zakubkinawwMiembro
Estos son los baberos.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70179754
Y esta la trona, yo la he elegído en blanca.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00069725
Y la bandeja que va a parte.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40076093
Mirando acabo de ver esto, yo le compre el aro para bañarlo el otro día, me lo podía a ver ahorrado jaja, joder parece que me llevo una comisión de ikea jaja, y yo no soy muy de ikea pero para estas cosas que son para poco tiempo creo que estan bien.
Que lo paseis muy bien mañana, con vuestros pequeñines y vuestros maridos.18 de marzo de 2011 a las 19:27 #1283706zakubkinawwMiembroEstos son los baberos.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70179754
Y esta la trona, yo la he elegído en blanca.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00069725
Y la bandeja que va a parte.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40076093
Mirando acabo de ver esto, yo le compre el aro para bañarlo el otro día, me lo podía a ver ahorrado jaja, joder parece que me llevo una comisión de ikea jaja, y yo no soy muy de ikea pero para estas cosas que son para poco tiempo creo que estan bien.
Que lo paseis muy bien mañana, con vuestros pequeñines y vuestros maridos.19 de marzo de 2011 a las 07:38 #1236778zurinedvMiembroBuenos días chicas… y Felicidades a todos los papis del foro!!!
¿les habéis comprado algo? Bufff, yo no he tenido tiempo…jo, y me sabe mal, eh.. me arrepiento un mogollón, así que he hecho algo casero… jiji… en una cartulina le he puesto una dedicatoria, y firmada con las huellas de los pies y de las manos de mis nenas, es cutre salchichero… pero bueno, un detallito para que sepa que “nos” hemos acordado! jijiji!Viky, alucino con tu pediatra… toooodo eso en la misma papilla??? imagino que lo irás introduciendo poco a poco, no??? Yo he empezado con una de patata+zanahoria+judías verdes+ chorrito de aceite de oliva virgen extra. Y otra de patata+cebolla+calabacín+ el chorrete de aceite. La próxima que les haré será de calabaza, a ver qué tal.
A Lucía no le gusta ninguna, empieza a echarla tipo fuente… y no hay manera. Aunque la fruta parece (toquemos madera), que ya empieza a gustarle.Lucille, qué buena idea con lo del chubasquero, como trabajo muy cerquita del Ikea, la semana que viene voy a comprarlos… Yo tengo los baberos del Ikea (los rígidos y unos de plástico), los rígidos todavía los veo demasiado grandes para ellas, y los otros, es que les llama la atención y los cogen y se los meten a la boca, las muy… jijiji! La trona, también está bien, pero yo quizá la compraría como 2ª opción, es decir, para tener en casa de mi mami, p.ej.
Lucille, ¿qué quieres decir con qué cuando se despierta le cambias el pañal y haces todo eso? Supongo que no es en el despertar nocturno, no? porque sino se desvela, almenos las mias.ufff, me reclaman. Besitos a todas
19 de marzo de 2011 a las 07:38 #1283707zurinedvMiembroBuenos días chicas… y Felicidades a todos los papis del foro!!!
¿les habéis comprado algo? Bufff, yo no he tenido tiempo…jo, y me sabe mal, eh.. me arrepiento un mogollón, así que he hecho algo casero… jiji… en una cartulina le he puesto una dedicatoria, y firmada con las huellas de los pies y de las manos de mis nenas, es cutre salchichero… pero bueno, un detallito para que sepa que “nos” hemos acordado! jijiji!Viky, alucino con tu pediatra… toooodo eso en la misma papilla??? imagino que lo irás introduciendo poco a poco, no??? Yo he empezado con una de patata+zanahoria+judías verdes+ chorrito de aceite de oliva virgen extra. Y otra de patata+cebolla+calabacín+ el chorrete de aceite. La próxima que les haré será de calabaza, a ver qué tal.
A Lucía no le gusta ninguna, empieza a echarla tipo fuente… y no hay manera. Aunque la fruta parece (toquemos madera), que ya empieza a gustarle.Lucille, qué buena idea con lo del chubasquero, como trabajo muy cerquita del Ikea, la semana que viene voy a comprarlos… Yo tengo los baberos del Ikea (los rígidos y unos de plástico), los rígidos todavía los veo demasiado grandes para ellas, y los otros, es que les llama la atención y los cogen y se los meten a la boca, las muy… jijiji! La trona, también está bien, pero yo quizá la compraría como 2ª opción, es decir, para tener en casa de mi mami, p.ej.
Lucille, ¿qué quieres decir con qué cuando se despierta le cambias el pañal y haces todo eso? Supongo que no es en el despertar nocturno, no? porque sino se desvela, almenos las mias.ufff, me reclaman. Besitos a todas
20 de marzo de 2011 a las 22:07 #1237100MarlyMiembroHola que tal habeis pasado el dia del padre? menudo fin de semana de calorcito eh? Yo bastante bien,sara ya lleva 3 dias sin antibiotico y se ha quedado sin defensas no he podido ponerle la vacuna asi que la hemos retrasado, tocaremos madera para no que coja nada mas por el momento porque vaya racha que lleva la pobre, de echo este mes en cuanto a peso a sido perdido porque con tantan infeccion solo ha cogido 120 gr, el jueves vuelvo a consulta y la volveran a pesar, por suerte ya lleva 3 dias comiendo como antes. LLevo 3 dias dandole pure al mediodia solo de patata y zanahoria, mañana le añadire otra verdurita y por la tarde la fruta que unas veces se la come mejor que otras, a veces no me da tiempo de meterle la cuchara cuando ya quiere mas y otras se hace la remolona, despues siempre le ofrezco bibe por si quiere, a veces toma y otras no.
Le compre la redecilla para la fruta pero ni le va ni le viene, tambien me han dicho que puedo empezar a darle cereales con gluten. Por ahora la cosa va bastante bien intento llevar los horarios lo mas ajustados posibles para que se acostumbre, aun asi alguna noche se sigue despertando para tomar bibe. Este finde ibamos a comprar la trona pero me la deja una amiga asi que eso que me ahorro, ya pondre una foto con ella en la silla….madre mia que ver que tal.
Que le habeis regalado a los papis? yo una tartita en forma de corazon con una felicitacion, la habreis visto en el face.
Bueno veo que hay mucha gente desaparecida como andaran los pekeñajos?Besitos a todas.
20 de marzo de 2011 a las 22:07 #1283708MarlyMiembroHola que tal habeis pasado el dia del padre? menudo fin de semana de calorcito eh? Yo bastante bien,sara ya lleva 3 dias sin antibiotico y se ha quedado sin defensas no he podido ponerle la vacuna asi que la hemos retrasado, tocaremos madera para no que coja nada mas por el momento porque vaya racha que lleva la pobre, de echo este mes en cuanto a peso a sido perdido porque con tantan infeccion solo ha cogido 120 gr, el jueves vuelvo a consulta y la volveran a pesar, por suerte ya lleva 3 dias comiendo como antes. LLevo 3 dias dandole pure al mediodia solo de patata y zanahoria, mañana le añadire otra verdurita y por la tarde la fruta que unas veces se la come mejor que otras, a veces no me da tiempo de meterle la cuchara cuando ya quiere mas y otras se hace la remolona, despues siempre le ofrezco bibe por si quiere, a veces toma y otras no.
Le compre la redecilla para la fruta pero ni le va ni le viene, tambien me han dicho que puedo empezar a darle cereales con gluten. Por ahora la cosa va bastante bien intento llevar los horarios lo mas ajustados posibles para que se acostumbre, aun asi alguna noche se sigue despertando para tomar bibe. Este finde ibamos a comprar la trona pero me la deja una amiga asi que eso que me ahorro, ya pondre una foto con ella en la silla….madre mia que ver que tal.
Que le habeis regalado a los papis? yo una tartita en forma de corazon con una felicitacion, la habreis visto en el face.
Bueno veo que hay mucha gente desaparecida como andaran los pekeñajos?Besitos a todas.
20 de marzo de 2011 a las 22:51 #1237110Sira9147MiembroHola a todas:
Veo que el solecito nos esta viniendo muy bien a todas.
Nosotras hemos empezado tb con la frutita,ya estamos consiguiendo algo,las dos le hacen ascos,pero bueno Martina se la come casi toda y Daniela mas o menos aunque la pobre guiña y todo del asco q le da jajajaja,les estoy dando manzana y platano,despues de haber probado de todo,echa por mi,de potitos,manzana,platano,pera y naranja…pero lo q mas le gusta es la manzana y el platano,por la noche tb le doy una papilla pequeñita pq ellas siguen comiendo pecho,ademas despues de la fruta y la papilla se comen la tetita je je,no veo el momento de quitarsela.
Para el dia del papa le regalamos un video de fotitos desde que estaba embarazada,ecos,y casi todas las fotos en las q estan ellas con papa con unas frases bonitas,lloramos los dos je je le encantó.
Este domingo q viene es el bautizo ya esta casi todo preparado les he echo unas fotos muy bonitas en un estudio a ver si puedo enseñarlas de todas formas pondre alguna de ese dia en el facebook
Mañana vamos a poner la vacuna de repeticion prevenar,a ver como nos va,pobrecitas con lo lloran…
Muchos besitos y que paseis una feliz semana.20 de marzo de 2011 a las 22:51 #1283709Sira9147MiembroHola a todas:
Veo que el solecito nos esta viniendo muy bien a todas.
Nosotras hemos empezado tb con la frutita,ya estamos consiguiendo algo,las dos le hacen ascos,pero bueno Martina se la come casi toda y Daniela mas o menos aunque la pobre guiña y todo del asco q le da jajajaja,les estoy dando manzana y platano,despues de haber probado de todo,echa por mi,de potitos,manzana,platano,pera y naranja…pero lo q mas le gusta es la manzana y el platano,por la noche tb le doy una papilla pequeñita pq ellas siguen comiendo pecho,ademas despues de la fruta y la papilla se comen la tetita je je,no veo el momento de quitarsela.
Para el dia del papa le regalamos un video de fotitos desde que estaba embarazada,ecos,y casi todas las fotos en las q estan ellas con papa con unas frases bonitas,lloramos los dos je je le encantó.
Este domingo q viene es el bautizo ya esta casi todo preparado les he echo unas fotos muy bonitas en un estudio a ver si puedo enseñarlas de todas formas pondre alguna de ese dia en el facebook
Mañana vamos a poner la vacuna de repeticion prevenar,a ver como nos va,pobrecitas con lo lloran…
Muchos besitos y que paseis una feliz semana.21 de marzo de 2011 a las 08:35 #1237145MARYUMiembroHola !! se puede?
Soy una mama de otoño 2010, ( casi rozando el invierno) jejej, mi niña nacio el 30 de noviembre, asi que prontito cumple ya los cuatro mesecitos!! ( uf, como pasa el tiempo). Hace mucho que os leo, porque me habeis ayudado un monton con dudas que he tenido, y me animo a escribir, porque supongo que ahora a los cuatro meses empezaremos con cereales, a los cinco con fruta, y por lo que he leido de vosotras , es toda una odisea!!!! asi que me he animado y como vais mas adelantadas que yo , me aprovechare y os pedire consejos !!
Me presentare, soy de barcelona, tengo 30 años y una niña maravillosa nacida por IAD, la verdad es que no me puedo quejar mucho, al menos de momento, porque es una niña bastante buena, los bibis se los toma muy bien, nunca devuelve nada, duerme casi toda la noche, menos un bibe que le doy entre las 4 y las 5 , eso si a las 7:30 ya esta en pie!! pero duerme , y lo mas importante DUERMO yo jejejej, la verdad es que ser madre es muy durillo, porque ahora primero es ella en todo, pero no se porque , no me importa y lo hago todo encantada!!
EL dia 31 vamos a la pediatra a la revision de los 4 meses, y las vacunas!! supongo que ya me diran algo de los cereales no ? , por cierto , que marcas usasteis vosotras ( si lo lei, no me acuerdo ) yo estoy por comprarle los de la nestle, porque la leche la toma de la nidina, y me va genial asi que prefiero seguir con la misma marca, pero si hay algunos mejores,,,, soy todo oidos!!
Un besito a todas !!
21 de marzo de 2011 a las 08:35 #1283710MARYUMiembroHola !! se puede?
Soy una mama de otoño 2010, ( casi rozando el invierno) jejej, mi niña nacio el 30 de noviembre, asi que prontito cumple ya los cuatro mesecitos!! ( uf, como pasa el tiempo). Hace mucho que os leo, porque me habeis ayudado un monton con dudas que he tenido, y me animo a escribir, porque supongo que ahora a los cuatro meses empezaremos con cereales, a los cinco con fruta, y por lo que he leido de vosotras , es toda una odisea!!!! asi que me he animado y como vais mas adelantadas que yo , me aprovechare y os pedire consejos !!
Me presentare, soy de barcelona, tengo 30 años y una niña maravillosa nacida por IAD, la verdad es que no me puedo quejar mucho, al menos de momento, porque es una niña bastante buena, los bibis se los toma muy bien, nunca devuelve nada, duerme casi toda la noche, menos un bibe que le doy entre las 4 y las 5 , eso si a las 7:30 ya esta en pie!! pero duerme , y lo mas importante DUERMO yo jejejej, la verdad es que ser madre es muy durillo, porque ahora primero es ella en todo, pero no se porque , no me importa y lo hago todo encantada!!
EL dia 31 vamos a la pediatra a la revision de los 4 meses, y las vacunas!! supongo que ya me diran algo de los cereales no ? , por cierto , que marcas usasteis vosotras ( si lo lei, no me acuerdo ) yo estoy por comprarle los de la nestle, porque la leche la toma de la nidina, y me va genial asi que prefiero seguir con la misma marca, pero si hay algunos mejores,,,, soy todo oidos!!
Un besito a todas !!
21 de marzo de 2011 a las 09:30 #1237168MarlyMiembroGemaray, bienvenida a nuestro pequeño grupito, aqui somos ya como de la familia……..me alegra que quieras compartir con nosotras dudas y momentos……..veo que tienes una nena muy buena me alegro mucho aqui cada una tiene lo suyo pero en general son unos niños encantadores y como tu dices aunque nos quiten horas de sueño por ellos hacemos lo que sea. Mi niña se llama sara y nacio el 16 sept acaba de cumplir 6 meses y aunque ultimamente a estado algo malita parece que va recuperandose, tambien es buenisima. Yo de cereales le doy los de sanutri porque se disuelven muy bien y no llevan trazas de leche (creemos que sara tiene intolerancia) y ahora tengo que empezar a darle con gluten, el cambio a la cuchara a sido algo dificil pero vamos dando pasitos que no es poco. Como se llama tu niña?
21 de marzo de 2011 a las 09:30 #1283711MarlyMiembroGemaray, bienvenida a nuestro pequeño grupito, aqui somos ya como de la familia……..me alegra que quieras compartir con nosotras dudas y momentos……..veo que tienes una nena muy buena me alegro mucho aqui cada una tiene lo suyo pero en general son unos niños encantadores y como tu dices aunque nos quiten horas de sueño por ellos hacemos lo que sea. Mi niña se llama sara y nacio el 16 sept acaba de cumplir 6 meses y aunque ultimamente a estado algo malita parece que va recuperandose, tambien es buenisima. Yo de cereales le doy los de sanutri porque se disuelven muy bien y no llevan trazas de leche (creemos que sara tiene intolerancia) y ahora tengo que empezar a darle con gluten, el cambio a la cuchara a sido algo dificil pero vamos dando pasitos que no es poco. Como se llama tu niña?
21 de marzo de 2011 a las 11:43 #1237212zakubkinawwMiembroHola chicas.
Uffff acabo de terminar la casa y Pablo está dormido así que ganas me dan de acostarme, pero sé que no me voy a dormir asi que aqui estoy jaja.
Silvica, normalmente cuando se despierta le doy el chupete o le doy un poco de manzanilla esa de blevit digest, que le encanta, procuro no despertarlo mucho, pero es que estas noches ha sido horrible, se despertaba y probaba con lo que digo pero terminaba llorando de una forma increible entonces es cuando, lo cogía y probaba con todo lo que he dicho antes, pensaba y si se ha hecho caca, o tiene hambre, al final nada se domía de cansancio, pero creo que ha sido todo por los mocos, no tiene fiebre ni se encuentra mal por eso me extrañaba además después se duerme y duerme un montón de horas así que supongo que es eso pero no estoy segura, esta noche no ha sido así, solo se despertaba un poco y manzanilla, chupe y a dormir, pero el colega hasta las tres de la mañana nada de nada, y a las 4 ya empezó a protestar así que ni tiempo a dormirme.
Lunna, que poquito queda para el bautizo!!!! yo a mi niño ayer le di la fruta solo de mandarina y pera de agua, voy probando de todos los sabores que se puede claro, esa le gustó un montón, pero parece que se cansa de la cuchara, ya sabe comer algo mejor con ella jaja, pero nos ponemos hecho una pena de fruta ufffff, cuando se cansa de comer con la cuchara, meto lo que queda en el bibi y se la come de maravilla, más o menos le doy la cantidad de un potito pequeño, osea 130gr. más o menos.21 de marzo de 2011 a las 11:43 #1283712zakubkinawwMiembroHola chicas.
Uffff acabo de terminar la casa y Pablo está dormido así que ganas me dan de acostarme, pero sé que no me voy a dormir asi que aqui estoy jaja.
Silvica, normalmente cuando se despierta le doy el chupete o le doy un poco de manzanilla esa de blevit digest, que le encanta, procuro no despertarlo mucho, pero es que estas noches ha sido horrible, se despertaba y probaba con lo que digo pero terminaba llorando de una forma increible entonces es cuando, lo cogía y probaba con todo lo que he dicho antes, pensaba y si se ha hecho caca, o tiene hambre, al final nada se domía de cansancio, pero creo que ha sido todo por los mocos, no tiene fiebre ni se encuentra mal por eso me extrañaba además después se duerme y duerme un montón de horas así que supongo que es eso pero no estoy segura, esta noche no ha sido así, solo se despertaba un poco y manzanilla, chupe y a dormir, pero el colega hasta las tres de la mañana nada de nada, y a las 4 ya empezó a protestar así que ni tiempo a dormirme.
Lunna, que poquito queda para el bautizo!!!! yo a mi niño ayer le di la fruta solo de mandarina y pera de agua, voy probando de todos los sabores que se puede claro, esa le gustó un montón, pero parece que se cansa de la cuchara, ya sabe comer algo mejor con ella jaja, pero nos ponemos hecho una pena de fruta ufffff, cuando se cansa de comer con la cuchara, meto lo que queda en el bibi y se la come de maravilla, más o menos le doy la cantidad de un potito pequeño, osea 130gr. más o menos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.