Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2011 a las 19:56 #128339012 de enero de 2011 a las 21:42 #1219021tacirupecaMiembro
lunna, tu sigue los consejos de silvica que es nuestra supermama de mellizos…vamos que un monumento la vamos a levantar …lo de pesarlos todas las semanas es como dice silvica, a partir del segundo mes ya no merece la pena …son solo las primeras semanas…ahora eso si..cuando te toque la revision con la pediatra ella te dirá si han perdido peso o no …lo importante es que se mantengan en su percentil…en mi caso la pediatra sí me dijo de despertar al niño cada tres horas pq estaba bajo de peso…pero solo fue durante un mes…
silvica, que les pasa a tus nenas ???? que tal las noches?
flordelis, mi peke sigue con la cabeza un pelin aplastada de un lado, la tiene mejor pero no se si se va a librar del casco, antes le movia la cabeza mientras dormia y ya estaba pero con 4 meses es mas dificil primero pq le despierto y tela y segundo pq ya se mueve el mas en su moises…
blasti, pues puede ser que sea la tetina …pero en mi caso yo tengo el tema de que mi peke es nerviosete y cuando tiene hambre (pocas veces je,je) se pone nerviosisimo…y no atina a succionar…
Mis noches, pues a ver hay de todo, la buena noticia es que ayer no se desperto hasta las 5.30 que suele ser su hora, con lo cual si eran gases lo que tenia ayer no los tuvo…la mala es que ayer le tuve todo el dia con al 110 (leche sin lactosa) y no le gusta nada de nada vamos que la vomito y todo con lo cual le he tenido que cambiar otra vez a blemil …conclusion: si anoche no tuvo gases pq le tuve durante todo el dia con la al 110 la hemos cagado pq lo que le va bien no le gusta y lo que le gusta no le va bien…a ver que pasa esta noche…ya me esta entrando el ansion de como discurrira la noche…puffen fin mañana os lo cuento guapas un besotte a todas12 de enero de 2011 a las 21:42 #1283391tacirupecaMiembrolunna, tu sigue los consejos de silvica que es nuestra supermama de mellizos…vamos que un monumento la vamos a levantar …lo de pesarlos todas las semanas es como dice silvica, a partir del segundo mes ya no merece la pena …son solo las primeras semanas…ahora eso si..cuando te toque la revision con la pediatra ella te dirá si han perdido peso o no …lo importante es que se mantengan en su percentil…en mi caso la pediatra sí me dijo de despertar al niño cada tres horas pq estaba bajo de peso…pero solo fue durante un mes…
silvica, que les pasa a tus nenas ???? que tal las noches?
flordelis, mi peke sigue con la cabeza un pelin aplastada de un lado, la tiene mejor pero no se si se va a librar del casco, antes le movia la cabeza mientras dormia y ya estaba pero con 4 meses es mas dificil primero pq le despierto y tela y segundo pq ya se mueve el mas en su moises…
blasti, pues puede ser que sea la tetina …pero en mi caso yo tengo el tema de que mi peke es nerviosete y cuando tiene hambre (pocas veces je,je) se pone nerviosisimo…y no atina a succionar…
Mis noches, pues a ver hay de todo, la buena noticia es que ayer no se desperto hasta las 5.30 que suele ser su hora, con lo cual si eran gases lo que tenia ayer no los tuvo…la mala es que ayer le tuve todo el dia con al 110 (leche sin lactosa) y no le gusta nada de nada vamos que la vomito y todo con lo cual le he tenido que cambiar otra vez a blemil …conclusion: si anoche no tuvo gases pq le tuve durante todo el dia con la al 110 la hemos cagado pq lo que le va bien no le gusta y lo que le gusta no le va bien…a ver que pasa esta noche…ya me esta entrando el ansion de como discurrira la noche…puffen fin mañana os lo cuento guapas un besotte a todas12 de enero de 2011 a las 22:15 #1219028soletMiembrocomo siempre el tiempo se me echa encima, es tardisimo…
ilusionada, hoy he probado las tetinas de avent y entran perfectamente en los bibes dr brown, pero ha sido un fracaso. las tetinas 3 velocidades de avent son demasiado para el, se atrangantaba, y se ha cabreado monumentalmente..asi que he ido a la farmacia y le he comprado la numero dos del dr brown, y parece que mejor, esta claro que la uno era insuficiente para el. de todas formas, esta raro, creo que son unos pocos de gases, se tira pedetes a gogo, jaja
lunna, no peses a las nenas todas las semanas, es una tortura. yo con los mios lo hice los tres primeros meses, y deseando estaba dejar de hacerlo, yo creo que me subia la tension y todo en el momento maldito de la bascula. una vez al mes es suficiente. yo con este lo estoy haciendo asi, vale que nacio de su tiempo y que es gordito, pero a no ser que fuera muy chiquitin, no lo volveria a hacer nunca mas!
una semana no es representativo, ademas, cualquier cambio en la hora del peso, en el tipo de bascula, si ha hecho o no caquilla antes de pesarla, si ha comido poco tiempo antes, etc..puede influir en el peso, y 100 gramos no es nada.
fijaos que el mio, que es muy gordito, tambien se tira mogollon de horas sin comer, algunos dias come poco, o se despierta despues de dormir 10 horas y se toma medio bibe..son rachas.
flor, a vuelto a hacer sara lo de separarse del bibe nerviosa?
yo me inclino por los gases, ya te digo que el mio hace lo mismo, pero a esta altura de la pelicula, no creo que sea la cosa grave, me refiero a colicos de lactante severos, ya tienen mas de tres meses..12 de enero de 2011 a las 22:15 #1283392soletMiembrocomo siempre el tiempo se me echa encima, es tardisimo…
ilusionada, hoy he probado las tetinas de avent y entran perfectamente en los bibes dr brown, pero ha sido un fracaso. las tetinas 3 velocidades de avent son demasiado para el, se atrangantaba, y se ha cabreado monumentalmente..asi que he ido a la farmacia y le he comprado la numero dos del dr brown, y parece que mejor, esta claro que la uno era insuficiente para el. de todas formas, esta raro, creo que son unos pocos de gases, se tira pedetes a gogo, jaja
lunna, no peses a las nenas todas las semanas, es una tortura. yo con los mios lo hice los tres primeros meses, y deseando estaba dejar de hacerlo, yo creo que me subia la tension y todo en el momento maldito de la bascula. una vez al mes es suficiente. yo con este lo estoy haciendo asi, vale que nacio de su tiempo y que es gordito, pero a no ser que fuera muy chiquitin, no lo volveria a hacer nunca mas!
una semana no es representativo, ademas, cualquier cambio en la hora del peso, en el tipo de bascula, si ha hecho o no caquilla antes de pesarla, si ha comido poco tiempo antes, etc..puede influir en el peso, y 100 gramos no es nada.
fijaos que el mio, que es muy gordito, tambien se tira mogollon de horas sin comer, algunos dias come poco, o se despierta despues de dormir 10 horas y se toma medio bibe..son rachas.
flor, a vuelto a hacer sara lo de separarse del bibe nerviosa?
yo me inclino por los gases, ya te digo que el mio hace lo mismo, pero a esta altura de la pelicula, no creo que sea la cosa grave, me refiero a colicos de lactante severos, ya tienen mas de tres meses..12 de enero de 2011 a las 22:24 #1219037soletMiembroviky, tranquila, ya nos cuentas mañana como ha ido la noche, vaya follon con las leches..consulta otra vez con el pediatra, no?, bueno, un beso y ya sabes, tranquila.
bueno, acabo de leer que silvica le ha contestado fenomenal a lunna, si es que es mas lista!!, jaja
yo si que bautizo a mi niño, sera a finales de este mes, una cosa sencilla y super familiar, somos creyentes y nos hace mucha ilusion.
os dejo que mi peque me reclama!12 de enero de 2011 a las 22:24 #1283393soletMiembroviky, tranquila, ya nos cuentas mañana como ha ido la noche, vaya follon con las leches..consulta otra vez con el pediatra, no?, bueno, un beso y ya sabes, tranquila.
bueno, acabo de leer que silvica le ha contestado fenomenal a lunna, si es que es mas lista!!, jaja
yo si que bautizo a mi niño, sera a finales de este mes, una cosa sencilla y super familiar, somos creyentes y nos hace mucha ilusion.
os dejo que mi peque me reclama!13 de enero de 2011 a las 09:10 #1219076mideseoMiembroBLASTI, me alegro mucho de volver a hablar contigo ¿ehm?
A mi me fué bien con el dr brom, lo unico malo es que me gasté una pasta en tetinas (siempre las suyas) pq cuando empecé con los cereales se rajaban (son super malas) pero por lo demás bien.
Hoy en dia todavia los uso, no quieren otros.
Nosotros teniamos una báscula en casa y los pesábamos todas las semanas pero es que siempre fueron fatal en el peso. Mañana cumplen 2 años y no pesan 10 kilos.13 de enero de 2011 a las 09:10 #1283394mideseoMiembroBLASTI, me alegro mucho de volver a hablar contigo ¿ehm?
A mi me fué bien con el dr brom, lo unico malo es que me gasté una pasta en tetinas (siempre las suyas) pq cuando empecé con los cereales se rajaban (son super malas) pero por lo demás bien.
Hoy en dia todavia los uso, no quieren otros.
Nosotros teniamos una báscula en casa y los pesábamos todas las semanas pero es que siempre fueron fatal en el peso. Mañana cumplen 2 años y no pesan 10 kilos.13 de enero de 2011 a las 09:24 #1219085zakubkinawwMiembroHola chicas.
Pablo sigue con moquillos pero está bien, le estoy echando el rinomer y con el sacamocos, que lo odia, lia unos pollos que no veas, parece que lo están matando ayyyy me pongo supernerviosa cuando tengo que hacerlo.
Por lo demás bien, la verdad que es una suerte que un crio duerma y coma bien yo en eso la verdad y tocaré madera no tengo problemas, toma menos cantidad de lo normal pero está creciendo muy bien y dormir lo acosté anoche a las 12.30h y aun estoy esperando que se despierte, algunos días duerme menos pero hoy es uno de los que se harta de dormir.
Con lo del peso es verdad que es mejor no agobiarse demasiado, cada niño crece a un ritmo, lo importante es que estén bien.
Pablo, lo que tiene es un caracter que vamos ufffff, es muy bueno, pero como no quiera algo o quiera algo, lia unos pollos, es que se pone a llorar a gritos y curva toda la espalda, se pone tiene, vamos que asusta al que lo vé, parece que le está pasando algo malo, pero vamos son cojoncillos jaja, miedo me da que luego sea de esos crios que lian pollos por todos los sitios.
Nosotros no tenemos pensado bautizar a Pablo, pero si que queriamos hacer una fiesta simbólica, pero queríamos esperar a la primavera.
Yo el bibi que estoy utilizando ahora son los de bebedue, son parecidos a los del doctor brown y le va bien, un día le paso eso mismo que el agujerito era pequeño para él y como se mosqueó pues cogí y le hice el agujerillo más grande a una de las tetinas y desde entonces bien, con la de avent, le cuesta mucho porque le pasa como al tuyo blasti, es mucho para él.
No personalizo que no tengo mucho tiempo.
De Merijo todavía no sabemos nada no???? espero que esten bien.
Un beso.13 de enero de 2011 a las 09:24 #1283395zakubkinawwMiembroHola chicas.
Pablo sigue con moquillos pero está bien, le estoy echando el rinomer y con el sacamocos, que lo odia, lia unos pollos que no veas, parece que lo están matando ayyyy me pongo supernerviosa cuando tengo que hacerlo.
Por lo demás bien, la verdad que es una suerte que un crio duerma y coma bien yo en eso la verdad y tocaré madera no tengo problemas, toma menos cantidad de lo normal pero está creciendo muy bien y dormir lo acosté anoche a las 12.30h y aun estoy esperando que se despierte, algunos días duerme menos pero hoy es uno de los que se harta de dormir.
Con lo del peso es verdad que es mejor no agobiarse demasiado, cada niño crece a un ritmo, lo importante es que estén bien.
Pablo, lo que tiene es un caracter que vamos ufffff, es muy bueno, pero como no quiera algo o quiera algo, lia unos pollos, es que se pone a llorar a gritos y curva toda la espalda, se pone tiene, vamos que asusta al que lo vé, parece que le está pasando algo malo, pero vamos son cojoncillos jaja, miedo me da que luego sea de esos crios que lian pollos por todos los sitios.
Nosotros no tenemos pensado bautizar a Pablo, pero si que queriamos hacer una fiesta simbólica, pero queríamos esperar a la primavera.
Yo el bibi que estoy utilizando ahora son los de bebedue, son parecidos a los del doctor brown y le va bien, un día le paso eso mismo que el agujerito era pequeño para él y como se mosqueó pues cogí y le hice el agujerillo más grande a una de las tetinas y desde entonces bien, con la de avent, le cuesta mucho porque le pasa como al tuyo blasti, es mucho para él.
No personalizo que no tengo mucho tiempo.
De Merijo todavía no sabemos nada no???? espero que esten bien.
Un beso.13 de enero de 2011 a las 17:14 #1219226MarlyMiembroHola, entro para desahogarme un poco,resulta que sara sigue haciendo caca con sangre, antes no eran todos los dias y ahora si, ayer fuimos al privado y no me solucionaron mucho solo que le cambiase la leche a una que es la mas basica de todas y la mas cara, se la estoy dando pero nada no noto mejoria y la pobre no se como puede comersela, me dijo que la tendria que ver uno de digestivo y me lo estan gestionando porque por lo visto estan dando cita para muy tarde y sara lleva asi ya 3 meses y ya estoy empezando a preocuparme mucho, tengo el estomago encogido desde ayer y lo estoy pasando realmente mal. El martes tengo la vacuna de los 4 meses en la s.s y me doy de margen hasta el martes, si no me dan una solucion o la mandan las pruebas rapido, me planto en urgencias y de alli no me muevo, que la hagan lo que sea pero que averiguen de una vez de donde viene, empezaran por anallisis y acabaran por donde sea, pero de la semana que viene no pasa.
Veo que con tanto trajin no me va a hacer falta hacer dieta porque se me ha cerrado es estomago de la ansiedad.Blasti, tu que usas los bibes del dr.brown te queria preguntar si alguna vez se te ha salido el liquido, yo es que a veces cuando lo muevo o agito se me sale la leche y enrosco bien la tetina.
Me he comprado una batidora pequeñita que hay para batir biberones y desacer cualquier grumo y me esta funcionando muy bien, tambien la utilizare con los cereales, la metes en el bibe 3 toques y ya esta.
Bueno por hoy poco mas voy a salir a dar un paseo y me planteo irme este finde a la playa que va a hacer bueno, lo mismo me vendra bien. Bss.
13 de enero de 2011 a las 17:14 #1283396MarlyMiembroHola, entro para desahogarme un poco,resulta que sara sigue haciendo caca con sangre, antes no eran todos los dias y ahora si, ayer fuimos al privado y no me solucionaron mucho solo que le cambiase la leche a una que es la mas basica de todas y la mas cara, se la estoy dando pero nada no noto mejoria y la pobre no se como puede comersela, me dijo que la tendria que ver uno de digestivo y me lo estan gestionando porque por lo visto estan dando cita para muy tarde y sara lleva asi ya 3 meses y ya estoy empezando a preocuparme mucho, tengo el estomago encogido desde ayer y lo estoy pasando realmente mal. El martes tengo la vacuna de los 4 meses en la s.s y me doy de margen hasta el martes, si no me dan una solucion o la mandan las pruebas rapido, me planto en urgencias y de alli no me muevo, que la hagan lo que sea pero que averiguen de una vez de donde viene, empezaran por anallisis y acabaran por donde sea, pero de la semana que viene no pasa.
Veo que con tanto trajin no me va a hacer falta hacer dieta porque se me ha cerrado es estomago de la ansiedad.Blasti, tu que usas los bibes del dr.brown te queria preguntar si alguna vez se te ha salido el liquido, yo es que a veces cuando lo muevo o agito se me sale la leche y enrosco bien la tetina.
Me he comprado una batidora pequeñita que hay para batir biberones y desacer cualquier grumo y me esta funcionando muy bien, tambien la utilizare con los cereales, la metes en el bibe 3 toques y ya esta.
Bueno por hoy poco mas voy a salir a dar un paseo y me planteo irme este finde a la playa que va a hacer bueno, lo mismo me vendra bien. Bss.
13 de enero de 2011 a las 17:38 #1219236adosaParticipanteHola chicas!!!
soy una mami del post de mamis de noviembre y diciembre 2010. Ya se que entro en el invierno,je,je, pero si me admitis me colaré de vez en cuando por aqui para leeros y charlar con vosotras! ya os digo que no será mucho, aun estoy en la primera fase de ser mama y ando muy absorvida,je,je…Por cierto mi niña se llama Carlota y mañana cumple un mes, en mi foto de perfil sale una fotillo del mismo dia del parto!
Ah! he leido lo que alguna ha comentado de dar un dia entero un pecho y al otro dia el otro, ostras, eso si que no lo habia oido…yo normalmente hago en una toma uno y en la siguiente el otro.Bueno ya os digo que hago Lactancia mixta pq no tengo mucha leche y mi niña se queda con muuuuuucha hambre despues de mamar…bueno me reclama, ya ire entrando!
13 de enero de 2011 a las 17:38 #1283397adosaParticipanteHola chicas!!!
soy una mami del post de mamis de noviembre y diciembre 2010. Ya se que entro en el invierno,je,je, pero si me admitis me colaré de vez en cuando por aqui para leeros y charlar con vosotras! ya os digo que no será mucho, aun estoy en la primera fase de ser mama y ando muy absorvida,je,je…Por cierto mi niña se llama Carlota y mañana cumple un mes, en mi foto de perfil sale una fotillo del mismo dia del parto!
Ah! he leido lo que alguna ha comentado de dar un dia entero un pecho y al otro dia el otro, ostras, eso si que no lo habia oido…yo normalmente hago en una toma uno y en la siguiente el otro.Bueno ya os digo que hago Lactancia mixta pq no tengo mucha leche y mi niña se queda con muuuuuucha hambre despues de mamar…bueno me reclama, ya ire entrando!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.