Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2011 a las 13:31 #123791623 de marzo de 2011 a las 13:31 #1283728MARYUMiembro
Hola chicas!!
Lucille: pues vaya con la valvula, no lo habia escuchado nunca, lo que si conozco un caso que el niño nacio un poco prematuro y no se que le pasaba con el estomago que tenia que dormir de en la hamaquita porque no podian tumbarlo porque devolvia todo !!
Ayer compre una cuchara de silicona, en el mercadona por 1,95€ a ver que tal me va, aunque aun me queda un pelin pero asi soy yo, siempre adelantandome a todo, tengo desde hace ya un mes la babycook… por cierto vosotras la teneis ? que tal ? estais contentas?flordelis: me preguntabas si en la foto tenia el cuello rojo, la verdad es que lo parece pero no, aunque no me extrañaria, porque ariadna a salido a mi, blanca nuclear, y con la piel superdelicada!! pobrecilla, ojos azules y piel clara, la pobre cada vez que le da el sol , gira el cuello que parece la niña del exorcista y no me extraña !! le pongo factor total para salir de paseo y aun asi se pone colorada!! que lastimilla me da!!
Deciros que todas teneis unos niñ@s preciosos, lucille : pablo es un bombon, me lo pido para ariadna jejeje la verdad es que hemos echo todas un buen trabajo!!
Pues llevo dos noches que ariadna se me despierta a las 6, le pongo el chupete pero la tia como siempre , lo chupa un poquito y luego lo escupe como si fuese un chicle, y ala se despierta de nuevo, asi que la cojo y me la meto en la cama , le aguanto el chupete y se duerme asi puedo dormir un ratito mas, espero que no se convierta en una costumbre !! Al final empiezo a trabajar el 11 de abril, me he alargado un pelin por la lactancia , tengo ganas de trabajar pero no con mi horario, pero como mi marido ahora esta en el paro ,pues no me queda otra!!
Por cierto, los cereales se ponen en el bibe? y valen los mismos bibes? o tienen que ser tetinas especiales?
23 de marzo de 2011 a las 15:43 #1237964alheñaParticipanteChiquis yo casi no entro en Facebook, no me gusta mucho. Lucille, como sabes que tenía cuenta??? Bueno pues os agrego pero ya digo que fb me gusta poco… Besitos!!
23 de marzo de 2011 a las 15:43 #1283729alheñaParticipanteChiquis yo casi no entro en Facebook, no me gusta mucho. Lucille, como sabes que tenía cuenta??? Bueno pues os agrego pero ya digo que fb me gusta poco… Besitos!!
23 de marzo de 2011 a las 15:47 #1237968MarlyMiembroVaya dia mas malo que nos ha salido hoy………
vicky, has vacunado a alex? hoy es mi quinto deia sin antibiotico y por ahora vamos bien, mañana otra vez revision de peso pero no me preocupa porque esta comiendo genial. Me dijo la pediatra que despues de la verdurita le diera bibe, pues sara quiere el bibe primero, si no se lo doy no come pure y se pone echa una furia, la engaño para que no se llene de leche y luego coma, cuando a tomado 30 ml de bibe se lo quito y le enchufo el pure y asi si que cede, jo lo que hay que inventarse.
Lucille, le puse un privado a blasti para ver como estaban, estan bien, bastante liada y no le da tiempo a escribir pero me dijo que nos leia, a ver si puede entrar y contarnos. Esta guay que tome el blevil digest yo tambien lo tengo pero no lo quiere ni agua tampoco solo leche, mañana lo preguntare. Ayer le meti zumo de naranja en la papilla y le dio alergia sin embargo la naranja de los potitos que compro echos no le da, que cosas.
Gemaray, veo que has cogido la cuchara de silicona, para mi es mejor, las de metal no me gustan cuando son tan pekes, yo le hago los pures en la termomix y salen bien, hago bastante y congelo. Sara tambien tiene la piel delicada, tiene dermatitis y al igual que tu el sol le molesta un monton. Los cereales se los pongo en el biberon, pero hay que cambiar la tetina porque espesan la leche y taponan la entrada y luego no sale que bibes utilizas?
Yo tambien queria comprarle todo nuevo a sara, igual que tu pero al final hay que ser practico, me han dejado la trona y la cuna de viaje, asi que mira me lo ahorro y lo empleo en otra cosita, ademas me lo ha dejado mi amiga y esta nuevecito.23 de marzo de 2011 a las 15:47 #1283730MarlyMiembroVaya dia mas malo que nos ha salido hoy………
vicky, has vacunado a alex? hoy es mi quinto deia sin antibiotico y por ahora vamos bien, mañana otra vez revision de peso pero no me preocupa porque esta comiendo genial. Me dijo la pediatra que despues de la verdurita le diera bibe, pues sara quiere el bibe primero, si no se lo doy no come pure y se pone echa una furia, la engaño para que no se llene de leche y luego coma, cuando a tomado 30 ml de bibe se lo quito y le enchufo el pure y asi si que cede, jo lo que hay que inventarse.
Lucille, le puse un privado a blasti para ver como estaban, estan bien, bastante liada y no le da tiempo a escribir pero me dijo que nos leia, a ver si puede entrar y contarnos. Esta guay que tome el blevil digest yo tambien lo tengo pero no lo quiere ni agua tampoco solo leche, mañana lo preguntare. Ayer le meti zumo de naranja en la papilla y le dio alergia sin embargo la naranja de los potitos que compro echos no le da, que cosas.
Gemaray, veo que has cogido la cuchara de silicona, para mi es mejor, las de metal no me gustan cuando son tan pekes, yo le hago los pures en la termomix y salen bien, hago bastante y congelo. Sara tambien tiene la piel delicada, tiene dermatitis y al igual que tu el sol le molesta un monton. Los cereales se los pongo en el biberon, pero hay que cambiar la tetina porque espesan la leche y taponan la entrada y luego no sale que bibes utilizas?
Yo tambien queria comprarle todo nuevo a sara, igual que tu pero al final hay que ser practico, me han dejado la trona y la cuna de viaje, asi que mira me lo ahorro y lo empleo en otra cosita, ademas me lo ha dejado mi amiga y esta nuevecito.23 de marzo de 2011 a las 17:12 #1237997zakubkinawwMiembroBuenas tardes, aqui haciendo tiempo para darle la fruta a Pablo, hoy voy a probar con la de potitos, a ver si se la come o termino comiendome la yo jaja.
Gemary, gracias por lo de la cuchara, después la compro, además vivo muy cerca de mercadona, la cosa es que nunca me había fijado. Yo la fruta la hago con una batidora y supongo que también los vegetales, la batidora lo deja todo bastante fino, pensé que tendría que pasarlo por el chino pero la verdad que creo que no va a hacer falta.
Con los bebes es verdad que todas hemos hecho un buen trabajo, bueno y nuestros maridos jaja.
Verit, no sabía que tenías cuenta, no era una afirmación :-[ perdón se me pasó poner la interrogación, pero que si no te gusta no hay problema mujer, no es ninguna obligación, la que quiera bien y la que no también. Lo importante es que no perdamos el contacto y compartamos las cosas de nuestros peques, bien sea por un sitio o por otro.
Flordelis, que raro lo de la naranja no??, a ver si es otra cosilla?,
Bueno os dejo que Pablo ya me está pidiendo comer.23 de marzo de 2011 a las 17:12 #1283731zakubkinawwMiembroBuenas tardes, aqui haciendo tiempo para darle la fruta a Pablo, hoy voy a probar con la de potitos, a ver si se la come o termino comiendome la yo jaja.
Gemary, gracias por lo de la cuchara, después la compro, además vivo muy cerca de mercadona, la cosa es que nunca me había fijado. Yo la fruta la hago con una batidora y supongo que también los vegetales, la batidora lo deja todo bastante fino, pensé que tendría que pasarlo por el chino pero la verdad que creo que no va a hacer falta.
Con los bebes es verdad que todas hemos hecho un buen trabajo, bueno y nuestros maridos jaja.
Verit, no sabía que tenías cuenta, no era una afirmación :-[ perdón se me pasó poner la interrogación, pero que si no te gusta no hay problema mujer, no es ninguna obligación, la que quiera bien y la que no también. Lo importante es que no perdamos el contacto y compartamos las cosas de nuestros peques, bien sea por un sitio o por otro.
Flordelis, que raro lo de la naranja no??, a ver si es otra cosilla?,
Bueno os dejo que Pablo ya me está pidiendo comer.23 de marzo de 2011 a las 18:49 #1238048alheñaParticipantePues mi nene debe ser el raro , porque las cucharas de silicona le dan arcadas. El come con unas de plástico de
Ikea. Y sigue sin querer ni agua , ni manzanilla ni zumo. Bs.23 de marzo de 2011 a las 18:49 #1283732alheñaParticipantePues mi nene debe ser el raro , porque las cucharas de silicona le dan arcadas. El come con unas de plástico de
Ikea. Y sigue sin querer ni agua , ni manzanilla ni zumo. Bs.23 de marzo de 2011 a las 20:22 #1238095MarlyMiembroverit, sara tampoco quiere agua, hoy le he dado lo mismo que lucille, el blevit diges y ha tomado un poquito parece que le gusta mas que el agua sola.
A ver os comento a ver si os pasa lo mismo que a mi que imagino que si pero bueno, esto que os comento va sobre todo por las mamis que tienen todo el dia a sus pekes con ellas que no los llevan a la guarde. Cuando sara se queda dormida me doy cuenta de lo cansada que estoy, antes dormia mucho de dia, ahora solo se echa una siesta de hora y media aprox y no me deja hacer casi nada quiere que este todo el rato con ella y en cuanto la dejo a su rollo y me voy se pone a llorar, al final me paso el dia que si en la hamaquita, que si la siento, que si la tumbo, boca arriba, boca abajo, la pongo en la manta de actividades, la cojo, etc…..y estoy agotada, absorve mi tiempo cien por cien, mi marido llega de trabajar por la tarde y algunos dias se va al gym con lo cual estoy yo con ella para todo se me pasa el dia volando y a eces cuando por fin se duerme por la noche me veo poniendo lavadoras, recogiend, planchando. A vosotras os pasa lo mismo? quiero volver a bajarla a la guarde pero me da miedo porque como ha estado tan chunga me da miedo que se vuelva a poner malita que seguramente es lo que pasaria. Bueno la verdad necesitaba desahogarme un poco no me entero de los dias, me gustaria tener a mi madre mas cerquita para que me echase una mano, que aunque no vive lejos, mi madre trabaja con lo cual no puedo contar con ella.
Bueno ahora que se ha dormido voy a preparar las cosas para mañana que tengo una mañana de hospital de recoger pruebas y revision otra vez para ver que tal va de peso.23 de marzo de 2011 a las 20:22 #1283733MarlyMiembroverit, sara tampoco quiere agua, hoy le he dado lo mismo que lucille, el blevit diges y ha tomado un poquito parece que le gusta mas que el agua sola.
A ver os comento a ver si os pasa lo mismo que a mi que imagino que si pero bueno, esto que os comento va sobre todo por las mamis que tienen todo el dia a sus pekes con ellas que no los llevan a la guarde. Cuando sara se queda dormida me doy cuenta de lo cansada que estoy, antes dormia mucho de dia, ahora solo se echa una siesta de hora y media aprox y no me deja hacer casi nada quiere que este todo el rato con ella y en cuanto la dejo a su rollo y me voy se pone a llorar, al final me paso el dia que si en la hamaquita, que si la siento, que si la tumbo, boca arriba, boca abajo, la pongo en la manta de actividades, la cojo, etc…..y estoy agotada, absorve mi tiempo cien por cien, mi marido llega de trabajar por la tarde y algunos dias se va al gym con lo cual estoy yo con ella para todo se me pasa el dia volando y a eces cuando por fin se duerme por la noche me veo poniendo lavadoras, recogiend, planchando. A vosotras os pasa lo mismo? quiero volver a bajarla a la guarde pero me da miedo porque como ha estado tan chunga me da miedo que se vuelva a poner malita que seguramente es lo que pasaria. Bueno la verdad necesitaba desahogarme un poco no me entero de los dias, me gustaria tener a mi madre mas cerquita para que me echase una mano, que aunque no vive lejos, mi madre trabaja con lo cual no puedo contar con ella.
Bueno ahora que se ha dormido voy a preparar las cosas para mañana que tengo una mañana de hospital de recoger pruebas y revision otra vez para ver que tal va de peso.23 de marzo de 2011 a las 21:19 #1238121zakubkinawwMiembroFlordelis, a mi me pasaba exactamente igual, Pablo solo quiere brazos, te acuerdas que tenía la muñeca abierta???? pues la tengo peor y no me extraña con lo que pesa ya el colega
Pues desde que le he comprado la trona y el parque tengo ratitos de respiro, lo meto solo a ratitos y a la mínima que protesta lo cojo, no quiero que le coja mania, por ejemplo por la mañana cuando lo levanto lo pongo en la trona y le preparo el bibi, cosa que antes lo tenía que hacer con él en brazos uffff, luego se lo doy y estoy un ratito con él en brazos, después lo meto en la trona y le pongo dibujitos y me pongo a hacer cosas pero no paro de pasarme por delante de él, pero procuro no quedarme ( algunas veces si), porque me dijeron que sino luego se acostumbra a que estes todo el día con él, y no es bueno ni para nosotras ni para él, o lo meto en el parque, hoy se ha pasado 45min. jugando solo, empecé metiendolo ratitos muy pequeños, me voy moviendo por la casa pero doy más vuelvas que un tonto, para estar pendiente, además algunas veces cuando cae para un lado o para delante se queda jugando, lo dejo, pero nada más que protesta lo pongo sentado, y si veo que sigue protestando entonces lo cojo, no es que sea mucho pero para mi es un triunfo, con lo del parque me dijeron igual, que si me quedaba jugando con él, luego solo iba a querer jugar conmigo, así que con él solo juego en el sofá.23 de marzo de 2011 a las 21:19 #1283734zakubkinawwMiembroFlordelis, a mi me pasaba exactamente igual, Pablo solo quiere brazos, te acuerdas que tenía la muñeca abierta???? pues la tengo peor y no me extraña con lo que pesa ya el colega
Pues desde que le he comprado la trona y el parque tengo ratitos de respiro, lo meto solo a ratitos y a la mínima que protesta lo cojo, no quiero que le coja mania, por ejemplo por la mañana cuando lo levanto lo pongo en la trona y le preparo el bibi, cosa que antes lo tenía que hacer con él en brazos uffff, luego se lo doy y estoy un ratito con él en brazos, después lo meto en la trona y le pongo dibujitos y me pongo a hacer cosas pero no paro de pasarme por delante de él, pero procuro no quedarme ( algunas veces si), porque me dijeron que sino luego se acostumbra a que estes todo el día con él, y no es bueno ni para nosotras ni para él, o lo meto en el parque, hoy se ha pasado 45min. jugando solo, empecé metiendolo ratitos muy pequeños, me voy moviendo por la casa pero doy más vuelvas que un tonto, para estar pendiente, además algunas veces cuando cae para un lado o para delante se queda jugando, lo dejo, pero nada más que protesta lo pongo sentado, y si veo que sigue protestando entonces lo cojo, no es que sea mucho pero para mi es un triunfo, con lo del parque me dijeron igual, que si me quedaba jugando con él, luego solo iba a querer jugar conmigo, así que con él solo juego en el sofá.23 de marzo de 2011 a las 21:24 #1238123zakubkinawwMiembroA que mes os han dicho a ustedes que podeis empezar a darle yogurt????, es que he leído por ahi, que hay quien los manda a partir de los 6 meses de los 7 u 8, pero a mi en los papeles que me dió la pediatra me pone que a partir de los 10.
He estado informandome de los que hay que darle y es un lio, algunas dicen que mejor mi primer danone, luego he leído que llevan más grasa de la que necesita el niño y que la publicidad es engañosa y que mejor un yogurt natural, algunos pediatras lo desaconsejan y otros te lo aconsejan, he estado mirando por internet, y se pueden hacer yogures caseros con leche de continuación, tengo la receta y he pensado comentarselo a la pediatra a ver que me dice, es que no sé si cuando empiece con los vegetales después va un bibi o yogurt ?? estoy un poco liada con eso. Que es lo que haceis ustedes?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.