Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2011 a las 22:57 #128376528 de marzo de 2011 a las 23:11 #1239465zakubkinawwMiembro
Ni me lo creo se ha dormido, uffff.
28 de marzo de 2011 a las 23:11 #1283766zakubkinawwMiembroNi me lo creo se ha dormido, uffff.
30 de marzo de 2011 a las 08:39 #1239849zurinedvMiembrojolines… Lucille, menudo palo… pues no sé si serán los dientes, la verdad. Es que en ese aspecto, yo estoy super contenta porque no les afectó en el sueño. Las dos tienen los dos dientecitos de abajo ya, como os dije… pero sólo tardes penosillas, pero nada más, ni fiebre, ni culitos rojos ni nada…quizá Sara le pase eso… babea mucho??? se llevan los puños a la boca continuamente. Metedles un mordedor que les calma bastante…
Viky, yo no lo peso, lo sé porque cuando algun día les damos la comida fuera, la llevo en esos botes de Avent que van con tapa con rosca…. y ese día los llevo llenos y caben 180 gr… Pero vamos, yo lleno el bol en casa, hay veces que se lo comen, otras que no… en fin, comen lo que les place, paso de estar midiendo, pesando y leches… ya bastante tenemos. Si comen menos, pues les ofrezco el pecho y si comen y se quedan saciadas, pues ea…
flordelis.. yo también he notado que desde que les doy gluten, hacen menos caca… NO sabía que se les pudiera dar ciruela, lo que aún estarán verdes, no?
Una preguntilla chicas… ¿de qué les hacéis las papillas de verduras y frutas?, es que sobre todo la fruta, estoy ya repitiendo muchas veces, porque en esta época hay poca fruta de temporada…. Yo les doy, pera, manzana, platano, naranja, chirimoya, mandarina… y esas combinándolas entre ellas, alguna vez en compopta (que les encanta!!!).
Y verduras, pues les he dado de judias verdes, de calabacín, de espinacas, calabaza ¿qué combinaciones hacéis?… es que compré berenjenas, de esas que tienen la piel blanca, que no son tan amargas, pero no sé si dárselas, porque no sé con qué combinarlas.
En breve, les añadiré pollo, que aún no lo he hecho…
¿alguna le ha dado otras verduras, no sé… alcachofas, acelgas? con qué las combináis???Besitos a todas!!! Blasti, nos tienes olvidadas o qué??? Te echamos de menos!!!!
30 de marzo de 2011 a las 08:39 #1283767zurinedvMiembrojolines… Lucille, menudo palo… pues no sé si serán los dientes, la verdad. Es que en ese aspecto, yo estoy super contenta porque no les afectó en el sueño. Las dos tienen los dos dientecitos de abajo ya, como os dije… pero sólo tardes penosillas, pero nada más, ni fiebre, ni culitos rojos ni nada…quizá Sara le pase eso… babea mucho??? se llevan los puños a la boca continuamente. Metedles un mordedor que les calma bastante…
Viky, yo no lo peso, lo sé porque cuando algun día les damos la comida fuera, la llevo en esos botes de Avent que van con tapa con rosca…. y ese día los llevo llenos y caben 180 gr… Pero vamos, yo lleno el bol en casa, hay veces que se lo comen, otras que no… en fin, comen lo que les place, paso de estar midiendo, pesando y leches… ya bastante tenemos. Si comen menos, pues les ofrezco el pecho y si comen y se quedan saciadas, pues ea…
flordelis.. yo también he notado que desde que les doy gluten, hacen menos caca… NO sabía que se les pudiera dar ciruela, lo que aún estarán verdes, no?
Una preguntilla chicas… ¿de qué les hacéis las papillas de verduras y frutas?, es que sobre todo la fruta, estoy ya repitiendo muchas veces, porque en esta época hay poca fruta de temporada…. Yo les doy, pera, manzana, platano, naranja, chirimoya, mandarina… y esas combinándolas entre ellas, alguna vez en compopta (que les encanta!!!).
Y verduras, pues les he dado de judias verdes, de calabacín, de espinacas, calabaza ¿qué combinaciones hacéis?… es que compré berenjenas, de esas que tienen la piel blanca, que no son tan amargas, pero no sé si dárselas, porque no sé con qué combinarlas.
En breve, les añadiré pollo, que aún no lo he hecho…
¿alguna le ha dado otras verduras, no sé… alcachofas, acelgas? con qué las combináis???Besitos a todas!!! Blasti, nos tienes olvidadas o qué??? Te echamos de menos!!!!
30 de marzo de 2011 a las 11:11 #1239896MarlyMiembroSilvica, sara si que babea mucho pero yo le he mirado la boca y no veo qu asome nada, yo ahora estoy intercalando gluten con sin gluten hasta que los acabe que me queda poco, no le echo muchos cereales porque si no toma menos leche, me dijo la de digestivo que como estaba estreñida le podia echar ciruela o una uva pasa en la papilla de fruta y le esta funcionando os lo digo como truquillo. Yo tambien le pongo calabaza y acelgas y pollo desde hace unos dias. A partir de la prox semana le pondre en vez de pollo, pavo.
lucille, me siento identificada contigo porque sara tambien esta pesadisima, yo lo que hago es llevarmela a la calle porque si no me muero.
Sara tiene las defensas bajitas asi que me han dicho que de guarde nada si no es necesario asi que conmigo va a estar por lo menos hasta el añito. Que tal vuestros niños en las tronas? yo todavia no la he puesto porque me la han dejado y la tengo que limpiar y no veo el momento. Ella tambien come unas veces mas que otras, yo tmabien uso los tarritos de avent y normalmente se los comen llenos.
30 de marzo de 2011 a las 11:11 #1283768MarlyMiembroSilvica, sara si que babea mucho pero yo le he mirado la boca y no veo qu asome nada, yo ahora estoy intercalando gluten con sin gluten hasta que los acabe que me queda poco, no le echo muchos cereales porque si no toma menos leche, me dijo la de digestivo que como estaba estreñida le podia echar ciruela o una uva pasa en la papilla de fruta y le esta funcionando os lo digo como truquillo. Yo tambien le pongo calabaza y acelgas y pollo desde hace unos dias. A partir de la prox semana le pondre en vez de pollo, pavo.
lucille, me siento identificada contigo porque sara tambien esta pesadisima, yo lo que hago es llevarmela a la calle porque si no me muero.
Sara tiene las defensas bajitas asi que me han dicho que de guarde nada si no es necesario asi que conmigo va a estar por lo menos hasta el añito. Que tal vuestros niños en las tronas? yo todavia no la he puesto porque me la han dejado y la tengo que limpiar y no veo el momento. Ella tambien come unas veces mas que otras, yo tmabien uso los tarritos de avent y normalmente se los comen llenos.
30 de marzo de 2011 a las 12:17 #1239916zakubkinawwMiembroHola chicas. Ayyyy Pablo sigue igual, ya casi me había acostumbrado a que se acostara tarde, en fin no tengo que madrugar, y al despertarse él más tarde pues me daba tiempo ha hacer la casa, en fin con el tiempo es normal que se regularice los horarios, pero ahora es que no duerme ni bien, uffff, lleva dos noches acostandose antes, pero dormido medio llora, le tengo que dar manzanilla de blevit y el chupe, y me paso la noche así, a cada ratito protesta, a mi de una vez a otra no me da ni tiempo a dormirme, así que estoy agotada, de mal humor, con la casa a medio hacer uffff, de verdad si casi ni tengo ganas de comer por no manchar la cocina necesito dormir por lo menos 7 u 8 horas, porque luego por el día, esta de un protestón y yo no tengo cuerpo pa na.
Silvica, con los mordedores he probado, tiene varios y algunas veces lo coge otras se mete en la boca cualquier juguete que pilla, también parece que se va a comer los puños jaja, ayyy pobre si es que lo tiene que pasar mal, a mi me pasa como a gemary, que también tengo desde hace años saliendome una muela del juicio y me duele un montón, hasta se me inflama la encia, vamos que pienso que le pueda molestar así pobrecito!!!!, vamos me veo con un mordedor yo y otro para él jajajaja.
Flordelis, no sabía lo de la ciruela o la uva, la ciruela también puede ser pasa??, es que algunas veces Pablo esta estreñido, la verdad que no demasiado pero algunas veces si.30 de marzo de 2011 a las 12:17 #1283769zakubkinawwMiembroHola chicas. Ayyyy Pablo sigue igual, ya casi me había acostumbrado a que se acostara tarde, en fin no tengo que madrugar, y al despertarse él más tarde pues me daba tiempo ha hacer la casa, en fin con el tiempo es normal que se regularice los horarios, pero ahora es que no duerme ni bien, uffff, lleva dos noches acostandose antes, pero dormido medio llora, le tengo que dar manzanilla de blevit y el chupe, y me paso la noche así, a cada ratito protesta, a mi de una vez a otra no me da ni tiempo a dormirme, así que estoy agotada, de mal humor, con la casa a medio hacer uffff, de verdad si casi ni tengo ganas de comer por no manchar la cocina necesito dormir por lo menos 7 u 8 horas, porque luego por el día, esta de un protestón y yo no tengo cuerpo pa na.
Silvica, con los mordedores he probado, tiene varios y algunas veces lo coge otras se mete en la boca cualquier juguete que pilla, también parece que se va a comer los puños jaja, ayyy pobre si es que lo tiene que pasar mal, a mi me pasa como a gemary, que también tengo desde hace años saliendome una muela del juicio y me duele un montón, hasta se me inflama la encia, vamos que pienso que le pueda molestar así pobrecito!!!!, vamos me veo con un mordedor yo y otro para él jajajaja.
Flordelis, no sabía lo de la ciruela o la uva, la ciruela también puede ser pasa??, es que algunas veces Pablo esta estreñido, la verdad que no demasiado pero algunas veces si.30 de marzo de 2011 a las 12:29 #1239921MarlyMiembrolucille, puedes hacer dos cosas o cocer en un poquito de agua 3 0 4 uvas pasas y luego hacerle el bibe con ese agua o echarle directamente 1 uvita pasa en la papilla de fruta, a mi me esta funcionando y sara ya no esta estreñida, hace caca normal no como antes que echaba unas bolas enormes y la pobre lloraba de dolor, se lo comente a la de digestivo y me dijo que sin problema y la ciruela pues la mitad aprox al principio en la papilla, pero una cosa u otra las ciruela y las pasas juntas no.
30 de marzo de 2011 a las 12:29 #1283770MarlyMiembrolucille, puedes hacer dos cosas o cocer en un poquito de agua 3 0 4 uvas pasas y luego hacerle el bibe con ese agua o echarle directamente 1 uvita pasa en la papilla de fruta, a mi me esta funcionando y sara ya no esta estreñida, hace caca normal no como antes que echaba unas bolas enormes y la pobre lloraba de dolor, se lo comente a la de digestivo y me dijo que sin problema y la ciruela pues la mitad aprox al principio en la papilla, pero una cosa u otra las ciruela y las pasas juntas no.
30 de marzo de 2011 a las 12:34 #1239924zakubkinawwMiembroHe encontrado esta página donde hay unas pocas de recetas de papillas de frutas, jooooo las voy a preparar y ya os diré porque voy a hacer para mi también tienen una pinta uhmmmm, ayyy es que a esta hora ya hay hambre jaja.
Flordelis, a Pablo le gusta bastante la trona, la verdad que hay ratitos que los aguanta muy bien, también le gustan los dibujitos, a hora está viendo la pantera rosa jaja en su trona, sino a ver como me iba a dejar estar aqui.
30 de marzo de 2011 a las 12:34 #1283771zakubkinawwMiembroHe encontrado esta página donde hay unas pocas de recetas de papillas de frutas, jooooo las voy a preparar y ya os diré porque voy a hacer para mi también tienen una pinta uhmmmm, ayyy es que a esta hora ya hay hambre jaja.
Flordelis, a Pablo le gusta bastante la trona, la verdad que hay ratitos que los aguanta muy bien, también le gustan los dibujitos, a hora está viendo la pantera rosa jaja en su trona, sino a ver como me iba a dejar estar aqui.
30 de marzo de 2011 a las 12:36 #1239925zakubkinawwMiembroGracias Flordelis, pues voy a probar por lo menos a darselas los días que veo que va más estreñido, además de sabor puede que le guste porque están dulces.
30 de marzo de 2011 a las 12:36 #1283772zakubkinawwMiembroGracias Flordelis, pues voy a probar por lo menos a darselas los días que veo que va más estreñido, además de sabor puede que le guste porque están dulces.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.