Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2011 a las 20:28 #128378031 de marzo de 2011 a las 20:45 #1240386soletMiembro
los vuestros si se dan la vuelta ya??
viky a mi tu niño me recuerda un monton a los gemelos, la anecdota que has contado de la sala de espera en el pediatra, la he vivido yo varias veces, de ver a otros bebes super pachorras en brazos de sus padres, y los mios como dos lagartijas, revolviendose para “escapar” ..no es por desanimarte, pero como bien dices, preparate cuando alex empiece a andar..
verit, guapa, siento que tu peque este malo, ya sabemos esto de la guarde como va..animo, y aprovecha la ayuda abuelil, que ojala la tuviera yo..
viky, animo tu tambien con la otitis, yo me he estado resistiendo a darle antibiotico al mio con la bronquitis que ha tenido, porque le duraba mucho, y la pediatra queria darle por si era bacteriana, pero yo insisti en esperar un poco mas a ver si mejoraba, y asi fue. en cambio uno de mis gemelos no se ha librado y ha tenido que tomar amoxicilina la semana pasada. por cierto, que esta vez, como el tiene bastantes otitis, me comento el medico, que le diera el antibiotico 10 dias, en vez de los 7 que se suele recetar, porque segun el, en su experiencia, la otitis tardaba mucho mas en volver a aparecer, ya os contare…
silvica cariño, que bien vas con las papillas (como ha ido con el pollo?), que envidia, jajaja, ya he leido la transformacion que han tenido tus niñas, bueno, pues asi no te aburres, desdeluego son del todo imprevisibles, pero es normal, son bebes en constante evolucion. felicidades por esos maravillosos 7 meses de tus bellezones!
gemaray, contigo no he hablado aun, pero he visto en fb que tienes una niña guapisima, enhorabuena!, como ha ido la primera noche en su cuarto?31 de marzo de 2011 a las 20:45 #1283781soletMiembrolos vuestros si se dan la vuelta ya??
viky a mi tu niño me recuerda un monton a los gemelos, la anecdota que has contado de la sala de espera en el pediatra, la he vivido yo varias veces, de ver a otros bebes super pachorras en brazos de sus padres, y los mios como dos lagartijas, revolviendose para “escapar” ..no es por desanimarte, pero como bien dices, preparate cuando alex empiece a andar..
verit, guapa, siento que tu peque este malo, ya sabemos esto de la guarde como va..animo, y aprovecha la ayuda abuelil, que ojala la tuviera yo..
viky, animo tu tambien con la otitis, yo me he estado resistiendo a darle antibiotico al mio con la bronquitis que ha tenido, porque le duraba mucho, y la pediatra queria darle por si era bacteriana, pero yo insisti en esperar un poco mas a ver si mejoraba, y asi fue. en cambio uno de mis gemelos no se ha librado y ha tenido que tomar amoxicilina la semana pasada. por cierto, que esta vez, como el tiene bastantes otitis, me comento el medico, que le diera el antibiotico 10 dias, en vez de los 7 que se suele recetar, porque segun el, en su experiencia, la otitis tardaba mucho mas en volver a aparecer, ya os contare…
silvica cariño, que bien vas con las papillas (como ha ido con el pollo?), que envidia, jajaja, ya he leido la transformacion que han tenido tus niñas, bueno, pues asi no te aburres, desdeluego son del todo imprevisibles, pero es normal, son bebes en constante evolucion. felicidades por esos maravillosos 7 meses de tus bellezones!
gemaray, contigo no he hablado aun, pero he visto en fb que tienes una niña guapisima, enhorabuena!, como ha ido la primera noche en su cuarto?31 de marzo de 2011 a las 21:05 #1240394soletMiembroaqui tambien he tenido experiencias opuestas con mis tres niños, porque los gemelos durmieron en su cuarto solos desde que nacieron, y en cambio mi bebe duerme en su cuna en nuestro cuarto y alli lo dejaremos por tiempo indefinido. y eso que en el cuarto de los mayores hay espacio mas que suficiente para su cuna, pero pensamos que es mejor que este con nosotros, para que no lo molesten sus hermanos.
lucille, lei que pablito dijo mama y agua, me quede ojiplatica 😮 😮 :o, de verdad, yo creo que va a ser un niño muuuuy listo, jamas oi de un bebe tan peque que dijera claramente agua, ni mama…la hija de una de mis mejores amigas, que ahora tiene 3 años y habla como un adulto, dijo con 6 meses mama y papa, pero con 6 meses ya cumplidos y es lo mas adelantado que he conocido..pero agua…joder! a ver si pablo se regula un poquito mas con el sueño y puedes descansar mas, pobrecilla, te comprendo perfectamente, sin dormir bien pasas el resto del dia arrastrandote practicamente…
flordelis bonita, que tal?, yo aun no te puedo decir si al mio le daran estreñimiento los cereales con gluten, aun estoy con los sin. entre el 6 y el 7 mes empezare a darselos. en general los cereales estriñen, haces bien en compensar con frutas que vayan bien para hacer kks. las ciruelas creo recordar que se introducian bastante mas tarde. la naranja no le gusta?, pero bueno, si te lo ha dicho el medico, pues ya esta.
venga que solo faltan 6 meses para que sara tenga un año, y ya estara mas fuertecita, la podras dejar ratos en la guarde y tener tiempo para hacer otras cosas. no tienes abuelas-hermanas-parientes con quien dejarla un poco cuando necesites hacer algo?31 de marzo de 2011 a las 21:05 #1283782soletMiembroaqui tambien he tenido experiencias opuestas con mis tres niños, porque los gemelos durmieron en su cuarto solos desde que nacieron, y en cambio mi bebe duerme en su cuna en nuestro cuarto y alli lo dejaremos por tiempo indefinido. y eso que en el cuarto de los mayores hay espacio mas que suficiente para su cuna, pero pensamos que es mejor que este con nosotros, para que no lo molesten sus hermanos.
lucille, lei que pablito dijo mama y agua, me quede ojiplatica 😮 😮 :o, de verdad, yo creo que va a ser un niño muuuuy listo, jamas oi de un bebe tan peque que dijera claramente agua, ni mama…la hija de una de mis mejores amigas, que ahora tiene 3 años y habla como un adulto, dijo con 6 meses mama y papa, pero con 6 meses ya cumplidos y es lo mas adelantado que he conocido..pero agua…joder! a ver si pablo se regula un poquito mas con el sueño y puedes descansar mas, pobrecilla, te comprendo perfectamente, sin dormir bien pasas el resto del dia arrastrandote practicamente…
flordelis bonita, que tal?, yo aun no te puedo decir si al mio le daran estreñimiento los cereales con gluten, aun estoy con los sin. entre el 6 y el 7 mes empezare a darselos. en general los cereales estriñen, haces bien en compensar con frutas que vayan bien para hacer kks. las ciruelas creo recordar que se introducian bastante mas tarde. la naranja no le gusta?, pero bueno, si te lo ha dicho el medico, pues ya esta.
venga que solo faltan 6 meses para que sara tenga un año, y ya estara mas fuertecita, la podras dejar ratos en la guarde y tener tiempo para hacer otras cosas. no tienes abuelas-hermanas-parientes con quien dejarla un poco cuando necesites hacer algo?31 de marzo de 2011 a las 21:12 #1240399soletMiembrolunna, como estais las nenas y tu?, no caigo ahora si contaste que tal el bautizo..
marijo, hija, si hubieras tenido mellizas como nuestra silvi, no se que hubiera sido de ti, jajaja, venga que no es pa tanto, animooooooooo
no se si se me olvida alguien, ya no me funcionan la neuronas a esta hora..
a ver que me decis del “problema” de las papillas de mi peque..mi madre me dice que antes los niños tomaban teta hasta dios sabe cuando..que solo tiene 6 meses…que esta fenomenal, etc…pero no se, esto de que rechace la comida…imagino que se le pasara…
un beso muy fuerte a todas y que sepais que os leo a diario, a ver si empiezo a escribir mas amenudo, aunque sea pequeñas intervenciones.31 de marzo de 2011 a las 21:12 #1283783soletMiembrolunna, como estais las nenas y tu?, no caigo ahora si contaste que tal el bautizo..
marijo, hija, si hubieras tenido mellizas como nuestra silvi, no se que hubiera sido de ti, jajaja, venga que no es pa tanto, animooooooooo
no se si se me olvida alguien, ya no me funcionan la neuronas a esta hora..
a ver que me decis del “problema” de las papillas de mi peque..mi madre me dice que antes los niños tomaban teta hasta dios sabe cuando..que solo tiene 6 meses…que esta fenomenal, etc…pero no se, esto de que rechace la comida…imagino que se le pasara…
un beso muy fuerte a todas y que sepais que os leo a diario, a ver si empiezo a escribir mas amenudo, aunque sea pequeñas intervenciones.1 de abril de 2011 a las 06:49 #1240426MarlyMiembroblasti wapa menos mal que has dado señales de vida…….por lo menos aunque entres poco luego nos lo cuentas todo seguido jajaja. Ya he leido que al pekeñajo no le va mucho la cuchara, que diferentes son los niños incluso entre hermanos sara la verdad es que tardo 2 dias en pillarle el truquillo. Al principio yo pensaba que a sara le daba alergia la naranja porque la primera vez que se la di se le puso todo rojo con granitos alrededor de la boca pero me dijo la de digestivo que eso no es alergia que se la volviera a dar y a si lo he echo y no le ha vuelto a salir. En cuanto a si tengo familia con quien dejar a la nena pues no la verdad es para mi solita, mi padres vienen algunos fines de semana a ayudarme con la casa y me escapo un rato pero claro mi marido los fines de semana como esta en casa prefiere descansar y estar conmigo y no siempre le convezco para que vengan mis padres……….solo tengo un hermano que vive enfrente mio pero se pasa el dia currando en madrid y va a su rollo.
1 de abril de 2011 a las 06:49 #1283784MarlyMiembroblasti wapa menos mal que has dado señales de vida…….por lo menos aunque entres poco luego nos lo cuentas todo seguido jajaja. Ya he leido que al pekeñajo no le va mucho la cuchara, que diferentes son los niños incluso entre hermanos sara la verdad es que tardo 2 dias en pillarle el truquillo. Al principio yo pensaba que a sara le daba alergia la naranja porque la primera vez que se la di se le puso todo rojo con granitos alrededor de la boca pero me dijo la de digestivo que eso no es alergia que se la volviera a dar y a si lo he echo y no le ha vuelto a salir. En cuanto a si tengo familia con quien dejar a la nena pues no la verdad es para mi solita, mi padres vienen algunos fines de semana a ayudarme con la casa y me escapo un rato pero claro mi marido los fines de semana como esta en casa prefiere descansar y estar conmigo y no siempre le convezco para que vengan mis padres……….solo tengo un hermano que vive enfrente mio pero se pasa el dia currando en madrid y va a su rollo.
1 de abril de 2011 a las 06:51 #1240428MarlyMiembrobueno ya por fin es viernes y vamos a tener un finde de sol muy guay asi que a la calle con ellos…….
como bañais ya a los niños? es que me han dejado como un asiento que se abre por delante en forma de puerta para meter en la bañera grande y la verdad no me apaño, alguna lo tiene? es que lleno la bañera grande para que la cubra hasta la cintura y luego con la ducha le echo agua pero para meterla en la bañera y sentarla me las veo y me las deseo, como lo haceis vosotras?
1 de abril de 2011 a las 06:51 #1283785MarlyMiembrobueno ya por fin es viernes y vamos a tener un finde de sol muy guay asi que a la calle con ellos…….
como bañais ya a los niños? es que me han dejado como un asiento que se abre por delante en forma de puerta para meter en la bañera grande y la verdad no me apaño, alguna lo tiene? es que lleno la bañera grande para que la cubra hasta la cintura y luego con la ducha le echo agua pero para meterla en la bañera y sentarla me las veo y me las deseo, como lo haceis vosotras?
1 de abril de 2011 a las 08:22 #1240453tacirupecaMiembroholaaa!!! aqui la mama de la lagartija…jaja
flordelis, yo con lo de la bañera no te puedo ayudar pq tengo ducha, de momento le seguimos bañando en el cambiador (la parte de abajo es bañera) y luego ya veré ..tendré un problema pq no se como le voy a meter en la ducha…
blasti, a ver lo de las frutas, a mi la pediatra me dijo que pusiera medio platano, media manzana, media pera y zumo de una naranja, y un par de cazos de cereales, como soy un poco obsesiva pense que meterle todo de golpe era mucho y empecé con pera, no le gusto, manzana no le gusto, platano no le gusto, todo mezclado con leche…nada…la manzana era lo que mas le gustaba pero le estriñia, al final dije a tomar por saco los experimentos, meti todo lo que la pediatra me dijo ( me di cuenta de que al final es un equilibrio, la manzana estriñe, pero con el zumo de naranja pues no tanto..etc) y como en la guarde insistian en que a mi hijo le gusta el bibe calentito, pues meti la fruta un en el micro para calentarla, no mas de 20 seg y …mira por donde lo conseguí!!! a ver no se mata por la fruta, come mejor la verdura, pero al menos ya no le dan arcadas como antes…todo esto que te cuento no fue de un dia a otro…muchaaaaaaaaaaa paciencia…le daba fruta, unas cucharaditas y cuando veía que ya no …pues bibe que eso si, a mi peke con hambre no le dejo …y poco a poco hay dias mejores y otros peores…
verit, joer, pobrecito otra vez malito, como el mio hija, adios vacuna…empezamos ayer con antibioticos para la otitis…y veremos a ver…un besote
1 de abril de 2011 a las 08:22 #1283786tacirupecaMiembroholaaa!!! aqui la mama de la lagartija…jaja
flordelis, yo con lo de la bañera no te puedo ayudar pq tengo ducha, de momento le seguimos bañando en el cambiador (la parte de abajo es bañera) y luego ya veré ..tendré un problema pq no se como le voy a meter en la ducha…
blasti, a ver lo de las frutas, a mi la pediatra me dijo que pusiera medio platano, media manzana, media pera y zumo de una naranja, y un par de cazos de cereales, como soy un poco obsesiva pense que meterle todo de golpe era mucho y empecé con pera, no le gusto, manzana no le gusto, platano no le gusto, todo mezclado con leche…nada…la manzana era lo que mas le gustaba pero le estriñia, al final dije a tomar por saco los experimentos, meti todo lo que la pediatra me dijo ( me di cuenta de que al final es un equilibrio, la manzana estriñe, pero con el zumo de naranja pues no tanto..etc) y como en la guarde insistian en que a mi hijo le gusta el bibe calentito, pues meti la fruta un en el micro para calentarla, no mas de 20 seg y …mira por donde lo conseguí!!! a ver no se mata por la fruta, come mejor la verdura, pero al menos ya no le dan arcadas como antes…todo esto que te cuento no fue de un dia a otro…muchaaaaaaaaaaa paciencia…le daba fruta, unas cucharaditas y cuando veía que ya no …pues bibe que eso si, a mi peke con hambre no le dejo …y poco a poco hay dias mejores y otros peores…
verit, joer, pobrecito otra vez malito, como el mio hija, adios vacuna…empezamos ayer con antibioticos para la otitis…y veremos a ver…un besote
1 de abril de 2011 a las 08:39 #1240460MarlyMiembrolucille, ayer me dijo una amiga que a su niña en el ultimo bibe para que se duerma y se tranquilice ya que no pueden con ella le echa blebil sueño dos cucharaditas de postre y que le funciona de maravilla, no se por si lo quieres probar con pablo.
vicky, sara tambien es una lagartija y una cotilla, no para, que fuerza tiene en las piernas……para cambiarle el pañal es una odisea porque se da la vuelta y es mision imposible. Por la mañana me la encuentro con toda la cuna revuelta y ella con la cabeza en los pies y todo echo un burruño, es pequeñaja pero super activa, al perro no hace nada mas que seguirle con la mirada todo el rato para ver donde va……..tambien dice desde hace una semana papa que me encanta me parto con ella y la otra noche aprendio a soplar y todo el dia soplado, como saben. Yo la fruta se la hago de lo que tengo unas veces cocida otras crudas depende de la prisa que tenga y hago las mezclas segun se me ocurren ahora le voy a echar galleta en vez de cerealespara ir cambiando y voy a probar con aguacate, cuanto antes se habitue a todo mejor pienso yo, con cuidado y en poca cantidad eso si. Pobre alex otra vez con antibiotico me recuerda a sara que estuvo tantos dias con antibiotico que todavia le debe de estar haciendo efecto….jajaja.
1 de abril de 2011 a las 08:39 #1283787MarlyMiembrolucille, ayer me dijo una amiga que a su niña en el ultimo bibe para que se duerma y se tranquilice ya que no pueden con ella le echa blebil sueño dos cucharaditas de postre y que le funciona de maravilla, no se por si lo quieres probar con pablo.
vicky, sara tambien es una lagartija y una cotilla, no para, que fuerza tiene en las piernas……para cambiarle el pañal es una odisea porque se da la vuelta y es mision imposible. Por la mañana me la encuentro con toda la cuna revuelta y ella con la cabeza en los pies y todo echo un burruño, es pequeñaja pero super activa, al perro no hace nada mas que seguirle con la mirada todo el rato para ver donde va……..tambien dice desde hace una semana papa que me encanta me parto con ella y la otra noche aprendio a soplar y todo el dia soplado, como saben. Yo la fruta se la hago de lo que tengo unas veces cocida otras crudas depende de la prisa que tenga y hago las mezclas segun se me ocurren ahora le voy a echar galleta en vez de cerealespara ir cambiando y voy a probar con aguacate, cuanto antes se habitue a todo mejor pienso yo, con cuidado y en poca cantidad eso si. Pobre alex otra vez con antibiotico me recuerda a sara que estuvo tantos dias con antibiotico que todavia le debe de estar haciendo efecto….jajaja.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.