Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2011 a las 09:23 #12404771 de abril de 2011 a las 09:23 #1283788JoacoParticipante
Hola chicas, me quedé unos cuantos mensajes atrás!! y ahora no me acuerdo mucho de los comentarios, jaja.
Lucille, yo a lo que pone la lata no le hago ya mucho caso, pone cada 5 horas, pero a veces tiene hambre a las 3 horas, le doy teta y se acaba (porque me presiono y ya no sale nada de nada) y la pobre está que le va la vida en ello así que le doy 180 ml para que se tome lo que quiera y se lo toma todo, otras veces es a las 4 horas, pero no llega a las 5 horas.
Blasti, holaaaaa, pues chica, es que eso de despertarse cada dos/3 horas por la noche es una tortura, menos mal que desde hace unas semanillas son cada 4 horas, me ha salido superglotona pero no está gordita ni enorme, está entre el 40-45 % nada del otro mundo, se ve que necesita más que otros.
viky, ¿cómo sigue la otitis?, a ver si se pasa pronto. Bsss
Bsotes a todas las que me dejo, vuestra mascotilla, muaccssss.1 de abril de 2011 a las 11:49 #1240527MarlyMiembrochicas va una pregunta porque tengo un problema. A ver si me explico bien, Resulta que sara no quiere comer sentada en la trona, se pone echa una furia a llorar, cuando la cojo y le doy el pure encima de mis rodillas se lo come sin rechistar que hago? tambien quiero saber si vosotras les dais de comer cuando empiezan a llorar o antes, y si siempre a la misma hora. Para mi es un dilema porque sara cuando tiene hambre empieza a llorar como si la estuviesen matando y cuando he probado a darle antes de que la monte pues como no tiene ganas no come, lleva ya varios dias asi y no quiero estar dandole de comer en mis rodillas, al principio se lo comia bien en el carro pero ahora no se que le pasa.
1 de abril de 2011 a las 11:49 #1283789MarlyMiembrochicas va una pregunta porque tengo un problema. A ver si me explico bien, Resulta que sara no quiere comer sentada en la trona, se pone echa una furia a llorar, cuando la cojo y le doy el pure encima de mis rodillas se lo come sin rechistar que hago? tambien quiero saber si vosotras les dais de comer cuando empiezan a llorar o antes, y si siempre a la misma hora. Para mi es un dilema porque sara cuando tiene hambre empieza a llorar como si la estuviesen matando y cuando he probado a darle antes de que la monte pues como no tiene ganas no come, lleva ya varios dias asi y no quiero estar dandole de comer en mis rodillas, al principio se lo comia bien en el carro pero ahora no se que le pasa.
1 de abril de 2011 a las 12:21 #1240536MARYUMiembroHola chicas!!
AYer estvimos en la pediatra, revision de los cuatro meses, vacuna y tachan!!! EMPEZAMOS CON LA FRUTA YA! y en 15 dias los cereales.. madre mia yo que pensaba que hasta los cinco meses nada y todo lo contrario hasta los 5 meses todo. Me dijo que empezara con las 3 p ( platano , pero , poma ( manzana en castellano) y media naranja en zumo . Asi que hoy es el dia D, dentro de un par de horas empieza la juerga, a ver que tal, la verdad no creo que tenga problemas con la cuchara, porque hace dias, le doy aguita con ella para que se vaya acostumbrando, pero los sabores nuevos, no se yo como le sentaran,, Bueno mañana os contare,
Flordelis: pues no se que decirte , pero con los bibis, yo soy de horarios fijos, no me espero que ella lo pida, a no ser que antes de la hora tenga hambre siempre sigo un horario, y con las papillas hare lo mismo, porque se que son niños, pero cuanto antes empiezen unas pautas menos duro es cuando se hagan mayores, esa es mi opinion, se que hay gente que no comparte mi opinion de ser un poco estricta, pero he visto mucho niños que sin pautas se te suben a la chepa y yo no estoy por la labor!!
Ariadna tambien es un torbellino, por las mañanas me la encuetro al reves y el nordico echo una piltrafa, parece que haga judo por la noche!!! y lo del pañal, desde que tenia dos meses que es una odisea no deja de mover piernas parriba piernas pabajo, si es que nos han salido una niñas revoltosas!!
Felicidades, he visto que ya tienes las llaves de tu nueva casa !! suerte con la mudanza.Vicky, como empiezo ahora con la fruta si veo que no le va, hare como tu, probare calentadola, porque con los bibes si no estan un pelin calientes no los quiere asi que a ver sino va a querer la fruta . Por cierto mi hija es de las que cuando vamos algun sitio la pongo sentada en mis rodillas y ahi se queda,, aunque aun es pequeñita, y con lo movida que es pronto se hara “lagartija” jijijiji
Blasti: pues no , aun no hemos hablado, La primera noche no ha ido mal, creo que ha extrañado su minicuna un poquito pero se tendra que acostumbrar, no creo que le cueste!
Lucille: Como va pablo? se duerme antes? o sigues pasando las noches con pocoyo? jejeje, perdon , ya se que no es para reirse, has pensado en montarle un poco de horario a ver si se habitua a levantarse antes y dormirse mas tarde?
Pues nada chicas que la primera noche en su cuarto fue mas o menos bien, se levanto unas tres veces, pero poniendole el chupe se quedaba dormidida enseguida, asi que creo que extrañaba su cama, pero creo que se acostumbrara, ahora tambien la pongo alli hacer la siesta, aunque esta noche a dormido con nosotros, porque ayer despues de la vacuna, pillo un berrinche que solo queria brazos, y estuvo toda la tarde lloriqueando, asi que pense que mejor durmiera con nosotros, y vaya si ha dormido, a las 8 y media se quedo cacahuete y se ha despertado a las 5 para un bibi, y despues del tiron hasta las 9 H ha batido hasta su record, casi 12 horas, ayyy que dureeeee!!
un beso a todas
1 de abril de 2011 a las 12:21 #1283790MARYUMiembroHola chicas!!
AYer estvimos en la pediatra, revision de los cuatro meses, vacuna y tachan!!! EMPEZAMOS CON LA FRUTA YA! y en 15 dias los cereales.. madre mia yo que pensaba que hasta los cinco meses nada y todo lo contrario hasta los 5 meses todo. Me dijo que empezara con las 3 p ( platano , pero , poma ( manzana en castellano) y media naranja en zumo . Asi que hoy es el dia D, dentro de un par de horas empieza la juerga, a ver que tal, la verdad no creo que tenga problemas con la cuchara, porque hace dias, le doy aguita con ella para que se vaya acostumbrando, pero los sabores nuevos, no se yo como le sentaran,, Bueno mañana os contare,
Flordelis: pues no se que decirte , pero con los bibis, yo soy de horarios fijos, no me espero que ella lo pida, a no ser que antes de la hora tenga hambre siempre sigo un horario, y con las papillas hare lo mismo, porque se que son niños, pero cuanto antes empiezen unas pautas menos duro es cuando se hagan mayores, esa es mi opinion, se que hay gente que no comparte mi opinion de ser un poco estricta, pero he visto mucho niños que sin pautas se te suben a la chepa y yo no estoy por la labor!!
Ariadna tambien es un torbellino, por las mañanas me la encuetro al reves y el nordico echo una piltrafa, parece que haga judo por la noche!!! y lo del pañal, desde que tenia dos meses que es una odisea no deja de mover piernas parriba piernas pabajo, si es que nos han salido una niñas revoltosas!!
Felicidades, he visto que ya tienes las llaves de tu nueva casa !! suerte con la mudanza.Vicky, como empiezo ahora con la fruta si veo que no le va, hare como tu, probare calentadola, porque con los bibes si no estan un pelin calientes no los quiere asi que a ver sino va a querer la fruta . Por cierto mi hija es de las que cuando vamos algun sitio la pongo sentada en mis rodillas y ahi se queda,, aunque aun es pequeñita, y con lo movida que es pronto se hara “lagartija” jijijiji
Blasti: pues no , aun no hemos hablado, La primera noche no ha ido mal, creo que ha extrañado su minicuna un poquito pero se tendra que acostumbrar, no creo que le cueste!
Lucille: Como va pablo? se duerme antes? o sigues pasando las noches con pocoyo? jejeje, perdon , ya se que no es para reirse, has pensado en montarle un poco de horario a ver si se habitua a levantarse antes y dormirse mas tarde?
Pues nada chicas que la primera noche en su cuarto fue mas o menos bien, se levanto unas tres veces, pero poniendole el chupe se quedaba dormidida enseguida, asi que creo que extrañaba su cama, pero creo que se acostumbrara, ahora tambien la pongo alli hacer la siesta, aunque esta noche a dormido con nosotros, porque ayer despues de la vacuna, pillo un berrinche que solo queria brazos, y estuvo toda la tarde lloriqueando, asi que pense que mejor durmiera con nosotros, y vaya si ha dormido, a las 8 y media se quedo cacahuete y se ha despertado a las 5 para un bibi, y despues del tiron hasta las 9 H ha batido hasta su record, casi 12 horas, ayyy que dureeeee!!
un beso a todas
1 de abril de 2011 a las 16:19 #1240603tacirupecaMiembroholaaa….a ver que tengo un segundillo y contesto a flordelis, yo horario fijo fijo no sigo, lo que hago, y la guarderia me ha ayudado mucho a ello es darle cada 4 horas…el tema es que todo depende de cuando se tome el bibe de por la noche/madrugada y a partir de ahi pues 4 horas deps la comida, 4 horas despues le merienda, 4 horas despues la cena, suelo intentar cuadrarlo para que a las 9 de la noche sea el bibe ultimo con lo cual igual lo alargo un poco y dejo pasar 4 horas y algo…a mi me pasa lo q a ti…hoy sin ir mas lejos le di el bibe a las 7.30 en la guarde las verduras a las 11.40 con lo cual mi merienda era a las 3.40 pero eso es muy pronto pq luego tengo que dejar pasar mucho tiempo hasta el siguiente bibe que es entre las 8.30 y las 9.00 o 9.00 y algo…entonces para distraerle le he sacado a pasear ya las 4 y algo estabamos en casa,el mio cuando le paseo se distrae mucho y se olvida un poco de comer, me he metido como un relampago en la cocina a hacerle la fruta, le he dejado en la hamaquita, pero el ya empezaba con hambre, se ha puesto hecho un basilisco he corrido a darle la compota, como tiene mucho hambre y el tema de la cuchara es lento pues se me ha puesto como poseido por belcebu, he salido corriendo a por el bibe que ya tenia preparado, pq esta situacion ya la he vivido muchas veces y soy previsora, le he enchufado el bibe de 210 se lo ha trincado y de postre la fruta je,je..no ha comido mal la fruta, mas tranquilo y yo tb, con 7 meses no me importa que coma menos fruta y mas bibe, yo pienso que la leche sigue siendo su principal fuente de alimentacion, cuando tenga mas edad igual me agobio por eso…pero hoy por hoy no…lo de la trona, pues con todo este estress, cualquiera le sienta en la trona ja,ja se lo he dado mitad en la hamaquita,mitad en brazos…yo espero que como todo, el tiempo vaya regulando todo…besotes guapas
1 de abril de 2011 a las 16:19 #1283791tacirupecaMiembroholaaa….a ver que tengo un segundillo y contesto a flordelis, yo horario fijo fijo no sigo, lo que hago, y la guarderia me ha ayudado mucho a ello es darle cada 4 horas…el tema es que todo depende de cuando se tome el bibe de por la noche/madrugada y a partir de ahi pues 4 horas deps la comida, 4 horas despues le merienda, 4 horas despues la cena, suelo intentar cuadrarlo para que a las 9 de la noche sea el bibe ultimo con lo cual igual lo alargo un poco y dejo pasar 4 horas y algo…a mi me pasa lo q a ti…hoy sin ir mas lejos le di el bibe a las 7.30 en la guarde las verduras a las 11.40 con lo cual mi merienda era a las 3.40 pero eso es muy pronto pq luego tengo que dejar pasar mucho tiempo hasta el siguiente bibe que es entre las 8.30 y las 9.00 o 9.00 y algo…entonces para distraerle le he sacado a pasear ya las 4 y algo estabamos en casa,el mio cuando le paseo se distrae mucho y se olvida un poco de comer, me he metido como un relampago en la cocina a hacerle la fruta, le he dejado en la hamaquita, pero el ya empezaba con hambre, se ha puesto hecho un basilisco he corrido a darle la compota, como tiene mucho hambre y el tema de la cuchara es lento pues se me ha puesto como poseido por belcebu, he salido corriendo a por el bibe que ya tenia preparado, pq esta situacion ya la he vivido muchas veces y soy previsora, le he enchufado el bibe de 210 se lo ha trincado y de postre la fruta je,je..no ha comido mal la fruta, mas tranquilo y yo tb, con 7 meses no me importa que coma menos fruta y mas bibe, yo pienso que la leche sigue siendo su principal fuente de alimentacion, cuando tenga mas edad igual me agobio por eso…pero hoy por hoy no…lo de la trona, pues con todo este estress, cualquiera le sienta en la trona ja,ja se lo he dado mitad en la hamaquita,mitad en brazos…yo espero que como todo, el tiempo vaya regulando todo…besotes guapas
1 de abril de 2011 a las 19:40 #1240639MarlyMiembrovicky me lo has explicado de maravilla, lo que cuentas es justo lo que me pasa a mi, vamos que mientras leia me lo imaginaba y la misma papeleta, yo cuando se pone poseida tengo que enchufarle corriendo el bibe, madre mia……..y luego la fruta porque si no no hacemos nada, al menos no soy la unica que le pasa. El bibe de madrugada es el que marca el resto del dia, yo por ejemplo aunque se lo tome temprado, el pure siempre se lo suelo dar entre 1 y 1 y media y en vez de alargar la merienda como tu alargo la comida, eso si, entre hora la enchufo el bibe de agua. Supongo que se ira normalizando la cosa.
yo hoy he estado toda la tarde por ahi con el dia que ha echo…..que suerte las que vivis en zona de playa con lo que a mi me gusta, a ver si me escapo un fin de semana aunque ahora voy a estar mas atada con las obras y respectiva mudanza pero luego merecera la pena.Buen finde a todas.
1 de abril de 2011 a las 19:40 #1283792MarlyMiembrovicky me lo has explicado de maravilla, lo que cuentas es justo lo que me pasa a mi, vamos que mientras leia me lo imaginaba y la misma papeleta, yo cuando se pone poseida tengo que enchufarle corriendo el bibe, madre mia……..y luego la fruta porque si no no hacemos nada, al menos no soy la unica que le pasa. El bibe de madrugada es el que marca el resto del dia, yo por ejemplo aunque se lo tome temprado, el pure siempre se lo suelo dar entre 1 y 1 y media y en vez de alargar la merienda como tu alargo la comida, eso si, entre hora la enchufo el bibe de agua. Supongo que se ira normalizando la cosa.
yo hoy he estado toda la tarde por ahi con el dia que ha echo…..que suerte las que vivis en zona de playa con lo que a mi me gusta, a ver si me escapo un fin de semana aunque ahora voy a estar mas atada con las obras y respectiva mudanza pero luego merecera la pena.Buen finde a todas.
2 de abril de 2011 a las 07:40 #1240698zurinedvMiembroHola chicas!!!
Blastiiiiii!!! te echábamos de menos… te entiendo, guapa, en cuanto se empieza a currar poco tiempo hay ya para una misma… Yo te diría que tengas paciencia, a tu príncipe le pasa igual que a Lucía, es una glotona con la teta, pero la cuchara la pilló con unas caras de ascooooo, escupiendo todo, se pone echa unos cristos… pero después de unas 3 semanas, ya empieza a acostumbrarse y come mejor. Yo te diría que lo siguieras intentando hasta que se acostumbre.
Y con Carla fue al revés, nunca ha sido muy aficionada a la teta, y la cuchara le encanta… así que me sorprendió gratamente.
Por cierto, el pollo bien….Flordelis, yo las pongo a comer en la hamaquita… a veces su papi les tiene que coger las manos porque lo quieren coger todo… y no sigo ninguna pauta en cuanto a horarios, sólo en los de la comida que suelo darles a las 12:30 y la merienda alrededor de las 18h.. el resto del día en cuanto se ponen pesaditas les enchufo la teta, a veces comen, otras solo tienen sed…. otras duermen una siestecilla rápida. Eso es lo bueno de la teta.
Para bañarlas sigo usando la bañerita de plástico dentro de la bañera nuestra, es que hasta que no se sienten solitas, no quiero usar la nuestra. ¿has probado lo de los aros esos para sentarse en la bañera? Nos lo comentó Sonia, mi compi del foro de mellizos, recuerdas???
Enhorabuena por tu nueva casa!!!Gemaray, suerte con la frutita!!!
Viky, ¿te acuerdas que Lucía era la tranquilita?, pues cuando describias a Alex estaba viendo a Lucía.. NO PARAAAA… está intentando ya gatear, toooodo lo quiere coger, es super chafardera… pero es tan, tan, tan graciosa, no para de reírse, con todo el mundo… es super sociable, como la dejes sola en una estancia lloriquea, porque te quiere ver continuamente…. es de un cansinooo.
Y carla, que antes era tan graciosa, estoy viendo que se queda atrás en ese aspecto, está más en su mundo, es más introvertida… y sigue super llorona. Me da penilla, porque no interactuo tanto con ella…
Espero que Alex se recupere… pobrecito, tú tranqui, que lo importante es la leche!!!Blasti, Lucía ya hace la croquetilla desde hace un mes, má o menos… y Carla la he visto hacerlo 1 ó 2 veces, pero es que ha salido vaguilla… las 2 se sientan pero con ayuda. Son muy hábiles con las manos… se pasan objetos de una mano a otra, aunque sean pequeños… pero ni por asomo han dicho ni “agua” ni “mama” ni “papa”… ná de ná….. es que Pablo es muy precoz..!!!!! jijiji
Verit…. espero que tu nene se recupere prontito.
Lunna, a ver si cuelgas unas fotitos en el face para poder ver a tus princesas en el bautizo..
Merijo… ánimo!!! si quieres seguir dándole el pecho a tu nena, la tendrás que poner más a menudo al pecho, sino dejarás de producir…!!! BesitosBueno chicas.. que paséis un finde genial… qué buen tiempo hace. Lástima que mi maridín trabaje sino iríamos a la playita…. :'(
2 de abril de 2011 a las 07:40 #1283793zurinedvMiembroHola chicas!!!
Blastiiiiii!!! te echábamos de menos… te entiendo, guapa, en cuanto se empieza a currar poco tiempo hay ya para una misma… Yo te diría que tengas paciencia, a tu príncipe le pasa igual que a Lucía, es una glotona con la teta, pero la cuchara la pilló con unas caras de ascooooo, escupiendo todo, se pone echa unos cristos… pero después de unas 3 semanas, ya empieza a acostumbrarse y come mejor. Yo te diría que lo siguieras intentando hasta que se acostumbre.
Y con Carla fue al revés, nunca ha sido muy aficionada a la teta, y la cuchara le encanta… así que me sorprendió gratamente.
Por cierto, el pollo bien….Flordelis, yo las pongo a comer en la hamaquita… a veces su papi les tiene que coger las manos porque lo quieren coger todo… y no sigo ninguna pauta en cuanto a horarios, sólo en los de la comida que suelo darles a las 12:30 y la merienda alrededor de las 18h.. el resto del día en cuanto se ponen pesaditas les enchufo la teta, a veces comen, otras solo tienen sed…. otras duermen una siestecilla rápida. Eso es lo bueno de la teta.
Para bañarlas sigo usando la bañerita de plástico dentro de la bañera nuestra, es que hasta que no se sienten solitas, no quiero usar la nuestra. ¿has probado lo de los aros esos para sentarse en la bañera? Nos lo comentó Sonia, mi compi del foro de mellizos, recuerdas???
Enhorabuena por tu nueva casa!!!Gemaray, suerte con la frutita!!!
Viky, ¿te acuerdas que Lucía era la tranquilita?, pues cuando describias a Alex estaba viendo a Lucía.. NO PARAAAA… está intentando ya gatear, toooodo lo quiere coger, es super chafardera… pero es tan, tan, tan graciosa, no para de reírse, con todo el mundo… es super sociable, como la dejes sola en una estancia lloriquea, porque te quiere ver continuamente…. es de un cansinooo.
Y carla, que antes era tan graciosa, estoy viendo que se queda atrás en ese aspecto, está más en su mundo, es más introvertida… y sigue super llorona. Me da penilla, porque no interactuo tanto con ella…
Espero que Alex se recupere… pobrecito, tú tranqui, que lo importante es la leche!!!Blasti, Lucía ya hace la croquetilla desde hace un mes, má o menos… y Carla la he visto hacerlo 1 ó 2 veces, pero es que ha salido vaguilla… las 2 se sientan pero con ayuda. Son muy hábiles con las manos… se pasan objetos de una mano a otra, aunque sean pequeños… pero ni por asomo han dicho ni “agua” ni “mama” ni “papa”… ná de ná….. es que Pablo es muy precoz..!!!!! jijiji
Verit…. espero que tu nene se recupere prontito.
Lunna, a ver si cuelgas unas fotitos en el face para poder ver a tus princesas en el bautizo..
Merijo… ánimo!!! si quieres seguir dándole el pecho a tu nena, la tendrás que poner más a menudo al pecho, sino dejarás de producir…!!! BesitosBueno chicas.. que paséis un finde genial… qué buen tiempo hace. Lástima que mi maridín trabaje sino iríamos a la playita…. :'(
3 de abril de 2011 a las 17:36 #1240894zakubkinawwMiembroHola chicas, a ver si Pablo me deja que lo tengo aqui conmigo .
Blasti, me alegra saber de dí, no me extraña que no tengas tiempo chica, uffff que palizón.
Viky y Verit, teneis a los peques malillos uffff otra vez a aplazar la vacuna, a ver si pasa esto pronto, menos mal que ya pronto llega el buen tiempo.
Y felicidades a los que han cumplido mesesitos jaja.
Gemary, a ti te han mandado antes la fruta que los cereales?, yo pensaba que siempre era al revés, supongo que cada pediatra seguirá una pauta diferente, espero que se adapte bien.
Flordelis, yo tengo un aro para la bañera, pero lo que hago es que cuando tengo mucha prisa, lo baño directamente en la bañera grande con el aro, como si fuera una ducha, pero sentadito en el aro y cuando tengo más tiempo lo que hago es meter la bañera del cambiador en la bañera grande, meto dentro el aro y no tengo que llenar la bañera grande, de momento tiene bastante con la pequeña, el aro está muy bien porque no tienes que estar todo el rato sosteniendolo que te dejas la espalda, lo que si que utilizo es un escalón que compré en Ikea hace tiempo, lo compré para coger las cosas de los muebles altos de la cocina, pues ahora lo utilizo también para estar sentada mientras baño a Pablo, porque la espalda no veas como sufre.
merijo, María tiene que estar ya muy grande.
Lunna, como fué el bautizo??, a ver si vemos a las nenas.
Silvica guapa, tus nenas me han recodardo a Pablo cuando le doy la fruta, parecen pulpos jaja ay que agarrarles los bracitos algunas veces porque arrasan con todo jaja.3 de abril de 2011 a las 17:36 #1283794zakubkinawwMiembroHola chicas, a ver si Pablo me deja que lo tengo aqui conmigo .
Blasti, me alegra saber de dí, no me extraña que no tengas tiempo chica, uffff que palizón.
Viky y Verit, teneis a los peques malillos uffff otra vez a aplazar la vacuna, a ver si pasa esto pronto, menos mal que ya pronto llega el buen tiempo.
Y felicidades a los que han cumplido mesesitos jaja.
Gemary, a ti te han mandado antes la fruta que los cereales?, yo pensaba que siempre era al revés, supongo que cada pediatra seguirá una pauta diferente, espero que se adapte bien.
Flordelis, yo tengo un aro para la bañera, pero lo que hago es que cuando tengo mucha prisa, lo baño directamente en la bañera grande con el aro, como si fuera una ducha, pero sentadito en el aro y cuando tengo más tiempo lo que hago es meter la bañera del cambiador en la bañera grande, meto dentro el aro y no tengo que llenar la bañera grande, de momento tiene bastante con la pequeña, el aro está muy bien porque no tienes que estar todo el rato sosteniendolo que te dejas la espalda, lo que si que utilizo es un escalón que compré en Ikea hace tiempo, lo compré para coger las cosas de los muebles altos de la cocina, pues ahora lo utilizo también para estar sentada mientras baño a Pablo, porque la espalda no veas como sufre.
merijo, María tiene que estar ya muy grande.
Lunna, como fué el bautizo??, a ver si vemos a las nenas.
Silvica guapa, tus nenas me han recodardo a Pablo cuando le doy la fruta, parecen pulpos jaja ay que agarrarles los bracitos algunas veces porque arrasan con todo jaja.3 de abril de 2011 a las 17:47 #1240898zakubkinawwMiembroPues Pablo cada día me sorprende con algo nuevo, desde hace tres días dice también Papa, no solo se vuelve, sino que da varias vueltas del tirón, hasta hace nada lo dejabamos por un momento en el centro de la cama, pues ya no podemos porque es super rápido dando la vuelta y ya ni nos fiamos.
La cuna la desarma, le encanta ponerse atravesado, y destaparse, menos mal que ya hace bueno donde yo vivo.
En el parque, aguanta un buen rato y se harta de jugar, se queda sentado bastante bien.
Y lo último es que le hemos comprado el andador, fué ayer su primer día y ya empieza a desplazarse bastante mejor de lo que yo pensaba, el crio es verdad que es muy espabilado y lo aprende todo muy rápido, mi madre en un ratillo hará un mes, le enseñó a hacer burla.
Hoy el papi me ha dicho que como siga así con 14 años se nos va de casa jajajaja.
Y de la boca está rabiando, las noches algunas mejor que otras pero se despierta llorando, apiretal no le he dado, su pediatra le mandó gelocatil infantil me dijo que era más o menos igual.
Bueno chicas, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
Besitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.