Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2011 a las 17:47 #12837956 de abril de 2011 a las 09:25 #1241605alheñaParticipante
Chicas como van esos pekes??? Os cuento novedades… Ayer vistiendo al peke después del baño se me incorporó y se mantuvo ya sentado solo!!!!! Jejejeje que tío. No quería que lo agarrara y todo el rato lo paso dando golpes al cambiador con sus manitas…ainssss jejejeje y luego por la noche cuando lo acostamos se intentaba sentar todo el tiempo…. Parece que lo ha descubierto y lo quiere hacer siempre. Por otra parte andaba un poco mosca porque aunque se reía, y sonreía mucho, nunca se habia reído a carcajada limpia… ( quizá lo le hacia gracia su madre yo que se…) se lo comente al pediatra y me dijo que hay niños mas serios que otros y que no tenía importancia. Pues antes de ayer, haciendo zapping puse España directo y viendo al cocinero empezó a reírse a carcajadas y ha decir da da da da…. Vamos yo alucino… Que gracia tendrá eso????? El caso es que este niño lo hace todo de un día para otro…jejejeje y yo cada día mas enamorada de él. Lo malo… Que la semana que viene estoy de reunión en Madrid hasta el viernes y ya ha habido lío por quien de las abuelas viene a ayudar… Ha ganado mi madre, pero a mi me va a costar el divorcio… Ufff tan difícil es entender que prefiero a mi madre que hace las cosas como yo??? Ay ay ay consejos?????? Besos chicas. Espero que todos los pelea estén estupendos!!!
6 de abril de 2011 a las 09:25 #1283796alheñaParticipanteChicas como van esos pekes??? Os cuento novedades… Ayer vistiendo al peke después del baño se me incorporó y se mantuvo ya sentado solo!!!!! Jejejeje que tío. No quería que lo agarrara y todo el rato lo paso dando golpes al cambiador con sus manitas…ainssss jejejeje y luego por la noche cuando lo acostamos se intentaba sentar todo el tiempo…. Parece que lo ha descubierto y lo quiere hacer siempre. Por otra parte andaba un poco mosca porque aunque se reía, y sonreía mucho, nunca se habia reído a carcajada limpia… ( quizá lo le hacia gracia su madre yo que se…) se lo comente al pediatra y me dijo que hay niños mas serios que otros y que no tenía importancia. Pues antes de ayer, haciendo zapping puse España directo y viendo al cocinero empezó a reírse a carcajadas y ha decir da da da da…. Vamos yo alucino… Que gracia tendrá eso????? El caso es que este niño lo hace todo de un día para otro…jejejeje y yo cada día mas enamorada de él. Lo malo… Que la semana que viene estoy de reunión en Madrid hasta el viernes y ya ha habido lío por quien de las abuelas viene a ayudar… Ha ganado mi madre, pero a mi me va a costar el divorcio… Ufff tan difícil es entender que prefiero a mi madre que hace las cosas como yo??? Ay ay ay consejos?????? Besos chicas. Espero que todos los pelea estén estupendos!!!
6 de abril de 2011 a las 09:27 #1241606alheñaParticipanteLos pekes quise decir no los pelea.. Jejeje el predefinido del Movil un día me cuesta un disgusto,… Ya me ha pasado mas de una….. Jejejejeje. Bs otra vez.
6 de abril de 2011 a las 09:27 #1283797alheñaParticipanteLos pekes quise decir no los pelea.. Jejeje el predefinido del Movil un día me cuesta un disgusto,… Ya me ha pasado mas de una….. Jejejejeje. Bs otra vez.
6 de abril de 2011 a las 10:38 #1241627zurinedvMiembrojolines qué niños más espavilados tenéis….!!!!
Lucía empezó a decir bababa… el domingo… a mi se me cae la babababab (ja,ja,ja)…. pero es que ya tienen 7 meses!!!! no quiero compararlas, porque cada una tiene su ritmo.. pero jo, me contáis cosas de los vuestros que son más peques…y es inevitable.Jo, Verit… el tema de las suegras y las madres es tan delicadoooo… buff, no sé qué decirte porque en mi caso, mi suegra vive a casi 1000 kilómetros!!!!
¿cómo vais chicas? ¿qué paradillo está esto, no?
Besitos a todas!!!
6 de abril de 2011 a las 10:38 #1283798zurinedvMiembrojolines qué niños más espavilados tenéis….!!!!
Lucía empezó a decir bababa… el domingo… a mi se me cae la babababab (ja,ja,ja)…. pero es que ya tienen 7 meses!!!! no quiero compararlas, porque cada una tiene su ritmo.. pero jo, me contáis cosas de los vuestros que son más peques…y es inevitable.Jo, Verit… el tema de las suegras y las madres es tan delicadoooo… buff, no sé qué decirte porque en mi caso, mi suegra vive a casi 1000 kilómetros!!!!
¿cómo vais chicas? ¿qué paradillo está esto, no?
Besitos a todas!!!
6 de abril de 2011 a las 15:07 #1241698MarlyMiembroHola chicas, ahora tengo menos tiempo de entrar, estoy super liada……..
Sara esta muy bien, desde hace aprox 15 dias dice papa, agua da varias vueltas hacia delante y hacia atras, es pequeñita pero una lagartija, se sostiene solita sentada unos minutillos luego se va para los lados pero algo es algo, ya no quiere estar tumbada, me encanta, cada dia hace algo nuevo, el otro dia aprendio a soplar y todo el dia soplando me hizo mucha gracia, tiene mucha maña poniendose el chupe y quitandoselo y lo quiere coger todo y mirarlo todo, que bonito es ser mama. Con los desconocidos pone caras raras y a veces llora cuando alguien se le acerca, en cuanto a la boca tiene mucho ansia, me quiere comer hasta a mi pobrecilla, en fin, que me tiene encantada.
vicky wapa, donde estas? y alex? cuentanos sus progresos.
6 de abril de 2011 a las 15:07 #1283799MarlyMiembroHola chicas, ahora tengo menos tiempo de entrar, estoy super liada……..
Sara esta muy bien, desde hace aprox 15 dias dice papa, agua da varias vueltas hacia delante y hacia atras, es pequeñita pero una lagartija, se sostiene solita sentada unos minutillos luego se va para los lados pero algo es algo, ya no quiere estar tumbada, me encanta, cada dia hace algo nuevo, el otro dia aprendio a soplar y todo el dia soplando me hizo mucha gracia, tiene mucha maña poniendose el chupe y quitandoselo y lo quiere coger todo y mirarlo todo, que bonito es ser mama. Con los desconocidos pone caras raras y a veces llora cuando alguien se le acerca, en cuanto a la boca tiene mucho ansia, me quiere comer hasta a mi pobrecilla, en fin, que me tiene encantada.
vicky wapa, donde estas? y alex? cuentanos sus progresos.
6 de abril de 2011 a las 16:43 #1241723FeexpennaParticipanteHola chicas/os ojalá nos puedan hacer el favor de respondernos estas preguntitas a las que estamos luchando por ser mamás.. Sus consejos son oro en tinta
Saludos
Claradimosca
http://www.lainfertilidad.com/foros/preguntas_para_las_embarazadas_de_las_que_estamos_en_la_lucha-t45168.0.html6 de abril de 2011 a las 16:43 #1283800FeexpennaParticipanteHola chicas/os ojalá nos puedan hacer el favor de respondernos estas preguntitas a las que estamos luchando por ser mamás.. Sus consejos son oro en tinta
Saludos
Claradimosca
http://www.lainfertilidad.com/foros/preguntas_para_las_embarazadas_de_las_que_estamos_en_la_lucha-t45168.0.html7 de abril de 2011 a las 07:18 #1241853alheñaParticipanteVicky donde estaaaaaaas??? Blastiiii? Chicas que esto esta muy dormido!!!!!! Bs.
7 de abril de 2011 a las 07:18 #1283801alheñaParticipanteVicky donde estaaaaaaas??? Blastiiii? Chicas que esto esta muy dormido!!!!!! Bs.
7 de abril de 2011 a las 12:35 #1241993MARYUMiembroHola chicas!! pues la verdad si esta un pelin paradito esto!!
Yo he estado muy liada preparando la vuelta el curro,,, SI EL LUNES VUELVO!! que cuesta arriba se me hace, dios !! como voy a hechar de menos a mi peque!
Contaros que la fruta GENIAL, le encanta, se lo come todo, aun tiene un pelin de problemas con la cuchara, la pobre saca la lengua , y a veces se cae la papilla, pero la pobre esta poniendo mucho empeño ( y la madre tambien jejej) y pronto no habra ningun problema. Lo unico que esta noche ha dormido fatal la pobre, se a costipado, y la pobre no podia casi ni respirar, y lo intentaba por la boca, pero como tiene tantas babas , se atragantaba, un cuadro vamos , pero hoy le he hecho un limpiado de fosas , jiji, y parece que mejor, espero que no vaya a mas,, que me da una penilla.
Flordelis: la verdad es que ahora son como esponjas y es una pasada , parece mentira que aprendan tan rapido, ariadna tambien ha aprendido a ponerse y sacarse el chupete , se pasa el dia asi, y se lo queda mirando como si fuera oro ( supongo que para ella lo sera jejeje). como vas con la mudanza?
Silvica: Es inevitable comparar, la verdad es que cada niño tiene su ritmo, con ariadna como siempre a ido adelantada en todo pues no le presto mucha atencion a si le toca con la edad hacer algo o no, pero como estoy en vuestro post ahora y vuestros bebes son mas mayores y hacen mas cosas, como que me ha entrado prisa para que ella tambien lo haga, pero no deberia de ser asi, cada uno a su ritmo!! eso es como que hay niños que no gatean , pero a los 9 meses andan… no te preocupes que lucia y carla te daran guerra !!!
Verit: que bien que el peque se sostenga ya!! yo tengo unas ganas, y creo que mi niña mas aun, creo que esta cansada de estar todo el dia tumbada.
Cierto es que cuando aprenden algo nuevo son como loros, no paran de repetirlo!! vigila ahora con la cuna, porque estas cabritas que tenemos trepan que da gusto … y nos pueden dar algun susto,,,Lucille : como esta pablo de los dientes? le ha echo efecto la aspira infantil, es para tenerlo presente si me hiciera falta. La verdad es que este hijo tuyo es una maquina, en nada lo tienes recitandote el quijote nena!! al final tendras que enseñale a callar en vez de hablar jejejeje
Merijo: como vas con tu chiquitina, te deja ya mas tiempo libre?
Bueno chicas, hay que animar al gallinero !!! un beso a todas!!
7 de abril de 2011 a las 12:35 #1283802MARYUMiembroHola chicas!! pues la verdad si esta un pelin paradito esto!!
Yo he estado muy liada preparando la vuelta el curro,,, SI EL LUNES VUELVO!! que cuesta arriba se me hace, dios !! como voy a hechar de menos a mi peque!
Contaros que la fruta GENIAL, le encanta, se lo come todo, aun tiene un pelin de problemas con la cuchara, la pobre saca la lengua , y a veces se cae la papilla, pero la pobre esta poniendo mucho empeño ( y la madre tambien jejej) y pronto no habra ningun problema. Lo unico que esta noche ha dormido fatal la pobre, se a costipado, y la pobre no podia casi ni respirar, y lo intentaba por la boca, pero como tiene tantas babas , se atragantaba, un cuadro vamos , pero hoy le he hecho un limpiado de fosas , jiji, y parece que mejor, espero que no vaya a mas,, que me da una penilla.
Flordelis: la verdad es que ahora son como esponjas y es una pasada , parece mentira que aprendan tan rapido, ariadna tambien ha aprendido a ponerse y sacarse el chupete , se pasa el dia asi, y se lo queda mirando como si fuera oro ( supongo que para ella lo sera jejeje). como vas con la mudanza?
Silvica: Es inevitable comparar, la verdad es que cada niño tiene su ritmo, con ariadna como siempre a ido adelantada en todo pues no le presto mucha atencion a si le toca con la edad hacer algo o no, pero como estoy en vuestro post ahora y vuestros bebes son mas mayores y hacen mas cosas, como que me ha entrado prisa para que ella tambien lo haga, pero no deberia de ser asi, cada uno a su ritmo!! eso es como que hay niños que no gatean , pero a los 9 meses andan… no te preocupes que lucia y carla te daran guerra !!!
Verit: que bien que el peque se sostenga ya!! yo tengo unas ganas, y creo que mi niña mas aun, creo que esta cansada de estar todo el dia tumbada.
Cierto es que cuando aprenden algo nuevo son como loros, no paran de repetirlo!! vigila ahora con la cuna, porque estas cabritas que tenemos trepan que da gusto … y nos pueden dar algun susto,,,Lucille : como esta pablo de los dientes? le ha echo efecto la aspira infantil, es para tenerlo presente si me hiciera falta. La verdad es que este hijo tuyo es una maquina, en nada lo tienes recitandote el quijote nena!! al final tendras que enseñale a callar en vez de hablar jejejeje
Merijo: como vas con tu chiquitina, te deja ya mas tiempo libre?
Bueno chicas, hay que animar al gallinero !!! un beso a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.