Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2011 a las 14:24 #12420307 de abril de 2011 a las 14:24 #1283803tacirupecaMiembro
hola chicas!!!!!!!!!! que os leo casi todos los dias pero chicas que no tengo tiempo ni de rascarme ….pero como lo hacéis…??? y cuando tengo algo de tiempo caigo en coma en la cama o en sofá….
nosotros terminamos ayer con el antibiotico de las pelotas…por la otitis, mañana vacuna de los 6 meses que el mio ya tiene 7…y cruzando los dedos para que no se ponga malito pq lleva unos dias con las caquillas que cada dia las hace de un color, ya me preocupaba y llame a la pediatra…me dijo que no le diera importancia pq podía ser el antibiotico…pero hijas no se no se…ademas él era de los de una vez al dia y ahora hace hasta 4…espero que sea lo del antibiotico…
al mio le noto mas nerviosete y mimoso, no se que coños le pasará, no termina de llorar pero se queja…lo coges en brazos y se calla y tan feliz…no se si serán los dientes, la barriguilla, los oídos…que le duele un pie o que..o simplemente que está pasando por una racha rareta…
sigue siendo una lagartija, super cotilla y curioso y se mueve que ya miedo me da…pero de hablar na de na..sigue gritando…se sostiene un poquito sentado pero si no le agarras termina cayendose…
por cierto chicas alguna le dais mi primer danone ya???
ainsss…que sueño que tengo por dios…!!!7 de abril de 2011 a las 14:27 #1242032tacirupecaMiembroverit, yo el problema de las abuelas no lo tengo pq mi marido es danés y la abuela está en dinamarca, pero te entiendo perfectamete y no eres un caso aislado, generalmente nos gusta mas como lo hace nuestra madre que como lo hace la madre de nuestro marido…lo unico q hay q encontrar un punto de equilibrio por la salud de las relaciones..entonces si esta vez se queda tu madre, yo creo que teneis que hacer algo para compensar a la otra abuela…no se, ir a comer a su casa con el peke..dejarle que lo pasee…no se en fin..algo que sepas que la gusta para que no se sienta desplazada…pero vamos este es un tema que trae cola…siempre habrá alguien descontento…
bueno chicas a ver si curro un poquito muchos besos a todas7 de abril de 2011 a las 14:27 #1283804tacirupecaMiembroverit, yo el problema de las abuelas no lo tengo pq mi marido es danés y la abuela está en dinamarca, pero te entiendo perfectamete y no eres un caso aislado, generalmente nos gusta mas como lo hace nuestra madre que como lo hace la madre de nuestro marido…lo unico q hay q encontrar un punto de equilibrio por la salud de las relaciones..entonces si esta vez se queda tu madre, yo creo que teneis que hacer algo para compensar a la otra abuela…no se, ir a comer a su casa con el peke..dejarle que lo pasee…no se en fin..algo que sepas que la gusta para que no se sienta desplazada…pero vamos este es un tema que trae cola…siempre habrá alguien descontento…
bueno chicas a ver si curro un poquito muchos besos a todas7 de abril de 2011 a las 14:35 #1242036zakubkinawwMiembroHola chicas, como está el gallinero, a ver si vamos a tener que meter un gallo que nos termine de revolucinar jajajaja.
Verit, cuantos progresos tu nene, si es que una vez que empiezan ya no paran jaja, respecto a lo de las madres y la suegras uffff tema delicado, no sé depende de como te caiga cada una, pero comprendo que mejor tu madre, yo también lo preferiría, no es que piense que mi suegra lo vaya a hacer mal, pero sé como lo hará mi madre.
Silvica, lo de que cada niño lleva un ritmo es verdad, pero las tuyas bien que no están espabilidas jooo si por lo que nos cuentan saben más que los ratones colorados jaja.
Flordelis, tu nena ya habla y sopla jaja ayyyy para comersela. Como llevas la mudanza??
Claradimosca, ojala que tengais mucha suerte todas, a ver si me paso por ese post, aunque creo que mucho no puedo ayudar.
Gemary, que poquito te queda para empezar el curro . Que bien que se está comiendo la fruta bien, Pablo está mejorcillo de los dientes, todavía protesta un poco por la noche, dormido lloriquea un poco, pero se le pasa pronto, estos días atrás estaba peor, lo que le doy cuando se encuentra peor es gelocatil infantil, y la verdad que le va bien, creo que es lo mismo que el apiretal. Lo que dices es verdad jaja, lo mismo luego tengo que enseñarlo a callar jaja, como salga a mi, yo era un lorillo y bueno lo sigo siendo
Bueno y las que faltan donde están????
Pablo está mejor, también un pelín más tranquilo de la boca, estos días se lo está pasando bomba con el andador, solo lo ponemos ratitos, pero no veas como se corretea ya el salón, me hace una gracia verlo mover los pies, jeje me recuarda a los picapiedras jajajaja.
Un besito a todas y a los peques7 de abril de 2011 a las 14:35 #1283805zakubkinawwMiembroHola chicas, como está el gallinero, a ver si vamos a tener que meter un gallo que nos termine de revolucinar jajajaja.
Verit, cuantos progresos tu nene, si es que una vez que empiezan ya no paran jaja, respecto a lo de las madres y la suegras uffff tema delicado, no sé depende de como te caiga cada una, pero comprendo que mejor tu madre, yo también lo preferiría, no es que piense que mi suegra lo vaya a hacer mal, pero sé como lo hará mi madre.
Silvica, lo de que cada niño lleva un ritmo es verdad, pero las tuyas bien que no están espabilidas jooo si por lo que nos cuentan saben más que los ratones colorados jaja.
Flordelis, tu nena ya habla y sopla jaja ayyyy para comersela. Como llevas la mudanza??
Claradimosca, ojala que tengais mucha suerte todas, a ver si me paso por ese post, aunque creo que mucho no puedo ayudar.
Gemary, que poquito te queda para empezar el curro . Que bien que se está comiendo la fruta bien, Pablo está mejorcillo de los dientes, todavía protesta un poco por la noche, dormido lloriquea un poco, pero se le pasa pronto, estos días atrás estaba peor, lo que le doy cuando se encuentra peor es gelocatil infantil, y la verdad que le va bien, creo que es lo mismo que el apiretal. Lo que dices es verdad jaja, lo mismo luego tengo que enseñarlo a callar jaja, como salga a mi, yo era un lorillo y bueno lo sigo siendo
Bueno y las que faltan donde están????
Pablo está mejor, también un pelín más tranquilo de la boca, estos días se lo está pasando bomba con el andador, solo lo ponemos ratitos, pero no veas como se corretea ya el salón, me hace una gracia verlo mover los pies, jeje me recuarda a los picapiedras jajajaja.
Un besito a todas y a los peques7 de abril de 2011 a las 14:40 #1242037zakubkinawwMiembroViky chica me he cruzado contigo, veo que estás muy liada ufff no me extraña. Me alegro que Alexander esté mejor y ya lo puedas vacunar, seguramente está un poco mimosillo es normal si ha estado malillo, el mio cuando estuvo resfriado también estaba así, ayyy pobrecillo.
7 de abril de 2011 a las 14:40 #1283806zakubkinawwMiembroViky chica me he cruzado contigo, veo que estás muy liada ufff no me extraña. Me alegro que Alexander esté mejor y ya lo puedas vacunar, seguramente está un poco mimosillo es normal si ha estado malillo, el mio cuando estuvo resfriado también estaba así, ayyy pobrecillo.
7 de abril de 2011 a las 17:18 #1242087FeexpennaParticipanteGracias Lucille, la encuesta es pequeñita, y seguro que si nos ayudas
7 de abril de 2011 a las 17:18 #1283807FeexpennaParticipanteGracias Lucille, la encuesta es pequeñita, y seguro que si nos ayudas
9 de abril de 2011 a las 07:03 #1242430zurinedvMiembroChicas… pero cómo progresan los peques… esto ya va dejando de ser un foro de bebés,para ser un foro de nenes…qué progresos, chicas…
Las mías también en un par de días han progresado bastante… si es que pasa de un día para otro.
Lucía ya dice mama, papa, baba… y es curioso pero mama sólo lo dice cuando llora…
Lucía, mi niña, que era tan tranquilita se está volviendo en un terremotooooo… no me deja hacer NADA en casa, como no te vea delante empieza a llorar, berrear de tal manera que asusta… pero de dónde ha sacado ese torrente de voz???? si era un amor, esta niña. Está super espabilada, pero es AGOTADOR!!! Mi madre vino ayer a ayudarme (los viernes yo no trabajo, y le toca a mi maridín), y alucinó…. me dijo literalmente “parece que te la han cambiado… no parece la misma niña”…..
Y Carla que no se había dado la vuelta aún… ya supera a su hermana… hace unas super croquetas de punta a punta de la manta, y aparece en el suelo… madre mía, eso de tenerlas en la mantita un ratito mientras hago algo en la casa, se acabó… y yo creo que ésta en poco está gateando… levanta el pandero y con las rodillitas se da impulsos… mi niña cómo progresa… le cuesta pero una vez que lo pilla supera a su hermana (m….. no quiero compararlas pero es inevitable!!)
Están preciosas, qué voy a decir yo!!! Lucía se ríe por todo… y la tía para atraer tu atención y que no la dejes,…. se ríe o dice algo para que te quedes, es hiper lista…Viky, yo empecé ayer mismo a darles Mi primer Danone… a Lucía más o menos le gustó, y a Carla nada. Es raro, porque le ha gustado TODO lo que le he dado con la cuchara… Mi conclusión es que a Carla la leche no le gusta, y a Lucía la teta….ya sabéis que le pirra.
Chicas, cada vez tengo menos leche… al ir a currar, paso horas sin darles, Lucía cuando llega se amorra al pilón con unas ganas… pero Carla cada vez tiene menos interés… seguiré hasta que mis tetes digan “hasta aqui”, o hasta que mis nenas se aburran, como ya está pasando…
Gemaray, ya verás como no será tan grave empezar a currar… los primeros días estarás desubicada pero luego te irás sintiendo mejor… en mi caso, ir a currar es ir a descansar, os lo juro… llego a casa y empieza la juerga, y el no parar… jijijiji.
Y la frutita, pues como dices con paciencia irá gustándole, ya verás… y que se le caiga y se manche, es super normal…. yo no paro de frotar ropa con quitamanchas…. es lo que hay!!!Lucille, para mi que Pablo va a ser el primero en andar..jijij!!!! Los kilos que decías que querías perder… seguro que los pierdes yendo detrás de él…!!!
Y a las demás muchos, muchos besitos!!!
9 de abril de 2011 a las 07:03 #1283808zurinedvMiembroChicas… pero cómo progresan los peques… esto ya va dejando de ser un foro de bebés,para ser un foro de nenes…qué progresos, chicas…
Las mías también en un par de días han progresado bastante… si es que pasa de un día para otro.
Lucía ya dice mama, papa, baba… y es curioso pero mama sólo lo dice cuando llora…
Lucía, mi niña, que era tan tranquilita se está volviendo en un terremotooooo… no me deja hacer NADA en casa, como no te vea delante empieza a llorar, berrear de tal manera que asusta… pero de dónde ha sacado ese torrente de voz???? si era un amor, esta niña. Está super espabilada, pero es AGOTADOR!!! Mi madre vino ayer a ayudarme (los viernes yo no trabajo, y le toca a mi maridín), y alucinó…. me dijo literalmente “parece que te la han cambiado… no parece la misma niña”…..
Y Carla que no se había dado la vuelta aún… ya supera a su hermana… hace unas super croquetas de punta a punta de la manta, y aparece en el suelo… madre mía, eso de tenerlas en la mantita un ratito mientras hago algo en la casa, se acabó… y yo creo que ésta en poco está gateando… levanta el pandero y con las rodillitas se da impulsos… mi niña cómo progresa… le cuesta pero una vez que lo pilla supera a su hermana (m….. no quiero compararlas pero es inevitable!!)
Están preciosas, qué voy a decir yo!!! Lucía se ríe por todo… y la tía para atraer tu atención y que no la dejes,…. se ríe o dice algo para que te quedes, es hiper lista…Viky, yo empecé ayer mismo a darles Mi primer Danone… a Lucía más o menos le gustó, y a Carla nada. Es raro, porque le ha gustado TODO lo que le he dado con la cuchara… Mi conclusión es que a Carla la leche no le gusta, y a Lucía la teta….ya sabéis que le pirra.
Chicas, cada vez tengo menos leche… al ir a currar, paso horas sin darles, Lucía cuando llega se amorra al pilón con unas ganas… pero Carla cada vez tiene menos interés… seguiré hasta que mis tetes digan “hasta aqui”, o hasta que mis nenas se aburran, como ya está pasando…
Gemaray, ya verás como no será tan grave empezar a currar… los primeros días estarás desubicada pero luego te irás sintiendo mejor… en mi caso, ir a currar es ir a descansar, os lo juro… llego a casa y empieza la juerga, y el no parar… jijijiji.
Y la frutita, pues como dices con paciencia irá gustándole, ya verás… y que se le caiga y se manche, es super normal…. yo no paro de frotar ropa con quitamanchas…. es lo que hay!!!Lucille, para mi que Pablo va a ser el primero en andar..jijij!!!! Los kilos que decías que querías perder… seguro que los pierdes yendo detrás de él…!!!
Y a las demás muchos, muchos besitos!!!
9 de abril de 2011 a las 18:09 #1242520JoacoParticipante¡Vaya por dios!! entraba y ahora se ha despertado, jaja, me reclama la teta, lo siento chicas, eso sí, su risa me derrite.
Besotes a todas y que sigáis muy bien. Bssssssssssss9 de abril de 2011 a las 18:09 #1283809JoacoParticipante¡Vaya por dios!! entraba y ahora se ha despertado, jaja, me reclama la teta, lo siento chicas, eso sí, su risa me derrite.
Besotes a todas y que sigáis muy bien. Bssssssssssss10 de abril de 2011 a las 17:10 #1242629tacirupecaMiembroholaaa!!!!!! por fin le pusimos la vacuna el viernes…uff que peso me quité de encima…joer silvica, ahora que hablas de lucia asi me recuerda a alexander, que fuerte, antes se parecia a carla…pero lucia ha pegado un cambiazo!!!..el mio sigue igual, simpatico, se rie todo, como una lagartija, y ultimamente ya os dije q un poco pesadete…llorique pq quiere que lo cojan…por cierto, le noto yo q tiene ya sus preferencias….hoy le ha dado por el padre oye, era cogerlo en brazos otra persona y lloriqueaba y extendia los brazos hacia mi marido, incluida yo…uy que casi me lo cargoooooo….
ah, peso vamos de culo, 7,650…con 7 meses ..que fuerte eh?…pero la pediatra dice que esta de maravilla…encima este finde la comida no ha sido nuestro fuerte…ay que paciencia hay que tener….
por lo demas, sigue sin de dcir ni chus ni mus…solo grita aHHHHHHHHHHHHHHHHHHh…y ya esta….
un besote a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.