Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2011 a las 17:10 #128381011 de abril de 2011 a las 08:43 #1242712zurinedvMiembro
no te preocupes Viky..
A Carla la pesaron hace 3 semanas y estaba en 7.100 gramos!!! así que ya te gano en bajo peso… pero como me dijeron que estaba divina… a mi plin!! Lo curioso es que yo la veo y tiene sus mofletitos y sus muslitos rollizos, para comérsela… ñam, ñam…jijij!
Y Lucía, pues como Alexander… no paaaaraaaa… llora y llora… sólo para que estés con ella, y juegues, o la cojas… esoy desesperada!! No me deja ni ir al lavabo… Eso sí, simpática es un rato… si la tía te hace reír para que no te vayas. Qué lista por diosss!¿qué tal vais las demás?
Hoy vamos al pediatra a ponerle la vacuna de los 6 meses a Carla… (todavía teníamos pendiente por el tema del Rotavirus), la que va a liar…Que tengáis un buen lunes, chicas!
11 de abril de 2011 a las 08:43 #1283811zurinedvMiembrono te preocupes Viky..
A Carla la pesaron hace 3 semanas y estaba en 7.100 gramos!!! así que ya te gano en bajo peso… pero como me dijeron que estaba divina… a mi plin!! Lo curioso es que yo la veo y tiene sus mofletitos y sus muslitos rollizos, para comérsela… ñam, ñam…jijij!
Y Lucía, pues como Alexander… no paaaaraaaa… llora y llora… sólo para que estés con ella, y juegues, o la cojas… esoy desesperada!! No me deja ni ir al lavabo… Eso sí, simpática es un rato… si la tía te hace reír para que no te vayas. Qué lista por diosss!¿qué tal vais las demás?
Hoy vamos al pediatra a ponerle la vacuna de los 6 meses a Carla… (todavía teníamos pendiente por el tema del Rotavirus), la que va a liar…Que tengáis un buen lunes, chicas!
11 de abril de 2011 a las 22:18 #1242954zakubkinawwMiembroHola chicas.
Viky, por fin has podido ponerle la vacuna, menos mal, sobre todo porque eso es señal que ya está bien, por lo del peso no te preocupes, yo lo veo super bien y si la pediatra te ha dicho que está dentro de lo normal no tienes porque preocuparte.
Silvica, tú también ibas hoy de vacunas como te ha ido??
Merijo, el otro día no te dejo María jaja, como está la peque y tú como estás??Bueno pues Pablo hoy ha cumplido 6 meses, como pasa el tiempo : parecía que nunca iba a tener un bebe y me veo con este terremoto ayyyy, que alegría de terremoto!!!! Está hecho un bicho, no paraaaa!!!!!
Mañana empezaré con el vegetal uffff, vamos a ver como le va, la fruta se la está tomando bastante bien y la leche todavía no se la he cambiado, tengo la semana que viene cita para niños sanos, se lo comentaré a la pediatra a ver que me dice.
Chicas, ustedes después del vegetal le dais algo de bibi??
Bueno os dejo, que Pablo sigue despierto y no me deja escribir11 de abril de 2011 a las 22:18 #1283812zakubkinawwMiembroHola chicas.
Viky, por fin has podido ponerle la vacuna, menos mal, sobre todo porque eso es señal que ya está bien, por lo del peso no te preocupes, yo lo veo super bien y si la pediatra te ha dicho que está dentro de lo normal no tienes porque preocuparte.
Silvica, tú también ibas hoy de vacunas como te ha ido??
Merijo, el otro día no te dejo María jaja, como está la peque y tú como estás??Bueno pues Pablo hoy ha cumplido 6 meses, como pasa el tiempo : parecía que nunca iba a tener un bebe y me veo con este terremoto ayyyy, que alegría de terremoto!!!! Está hecho un bicho, no paraaaa!!!!!
Mañana empezaré con el vegetal uffff, vamos a ver como le va, la fruta se la está tomando bastante bien y la leche todavía no se la he cambiado, tengo la semana que viene cita para niños sanos, se lo comentaré a la pediatra a ver que me dice.
Chicas, ustedes después del vegetal le dais algo de bibi??
Bueno os dejo, que Pablo sigue despierto y no me deja escribir12 de abril de 2011 a las 16:03 #1243150tacirupecaMiembroufff..vomitos otra vez…una gastronteritis fuera verduras, fruta, leche con lactosa…que sin vivir…
lucille, yo supuestamente le tengo que dar mi primer danone, pero me daba un poco de palo meterle mas cosas nuevas y me estoy esperando, le ofrezco bibe cuando esta en casa, en la guarde no le dan nada pero se toma unos 240…no esta mal para mi enano…12 de abril de 2011 a las 16:03 #1283813tacirupecaMiembroufff..vomitos otra vez…una gastronteritis fuera verduras, fruta, leche con lactosa…que sin vivir…
lucille, yo supuestamente le tengo que dar mi primer danone, pero me daba un poco de palo meterle mas cosas nuevas y me estoy esperando, le ofrezco bibe cuando esta en casa, en la guarde no le dan nada pero se toma unos 240…no esta mal para mi enano…12 de abril de 2011 a las 20:13 #1243234zakubkinawwMiembroJoooo Viky pobrecillo no sale de una para meterse en otra, espero que se le pase pronto, pues toma bastante de bibi, a Pablo ya he conseguido subirle a 180, pero de ahi no paso porque algunas veces es eso y deja un poco.
Hoy he empezado con el vegetal, al principio ponía mala cara, pero al momento empezó a abrir la boca antes de que llegara la cuchara, le ha encantado, menos mal, no le he dado nada después como se ha comido la cantidad de un potito pequeño y no tenía más hambre, a ver la semana que viene lo que me dice la pediatra yo había pensado hacerle los yogures caseros con su leche, pero primero quiero preguntarle a la pediatra.Llora Pablo ufffff, hoy está de un tonto
12 de abril de 2011 a las 20:13 #1283814zakubkinawwMiembroJoooo Viky pobrecillo no sale de una para meterse en otra, espero que se le pase pronto, pues toma bastante de bibi, a Pablo ya he conseguido subirle a 180, pero de ahi no paso porque algunas veces es eso y deja un poco.
Hoy he empezado con el vegetal, al principio ponía mala cara, pero al momento empezó a abrir la boca antes de que llegara la cuchara, le ha encantado, menos mal, no le he dado nada después como se ha comido la cantidad de un potito pequeño y no tenía más hambre, a ver la semana que viene lo que me dice la pediatra yo había pensado hacerle los yogures caseros con su leche, pero primero quiero preguntarle a la pediatra.Llora Pablo ufffff, hoy está de un tonto
12 de abril de 2011 a las 20:36 #1243243soletMiembrochicas, hago un cucu super rapido para deciros que por fin hoy mi niño se ha tomado su papilla de frutas, ha sido poca cosa, unos 120gr nada mas, pero por lo menos ya abria la boquilla con gana, y no me ponia cara de ascazo. le he puesto el zumo de media naranja y medio platano, de los grandecitos. a la media hora le he tenido que dar su bibe porque ya tenia hambre.
la semana pasada le cambie la leche a la de continuacion, y tambien he empezado con el gluten. le pongo un cacito con gluten y otro sin. vosotras les poneis a los vuestros cereales en todos los bibes?, cuantos bibes se toman al dia y de cuanto, me refiero a leche y cereales.
nosotros, la semana que viene, si sigue comiendo bien la fruta, empezaremos con la verdura.
chicas, lo importante ahora es la leche, es su alimento principal, me lo dijo la pediatra, lo demas es todo complementario. en mi caso tengo ganas de que coma otras cosas porque esta hecho una bolilla con la leche y el cereal, pesa casi 10 kilos el tio. pero a cambio esta enorme de alto, le echan 9 meses al pobre..
y por lo demas esta muy simpatico como los vuestros, es un niño super risueño que apenas te acercas te suelta unas risas que para que. y con sus hermanos tiene pasion.
sigue sin poder girarse, casi lo consigue pero cuando esta a punto desiste porque no puede del todo, claro con los 10 kilazos que pesa..pero bueno, en estas cosas me sirve la experiencia de la maternidad anterior, al final, todo llega, cada niño tiene su propio ritmo.12 de abril de 2011 a las 20:36 #1283815soletMiembrochicas, hago un cucu super rapido para deciros que por fin hoy mi niño se ha tomado su papilla de frutas, ha sido poca cosa, unos 120gr nada mas, pero por lo menos ya abria la boquilla con gana, y no me ponia cara de ascazo. le he puesto el zumo de media naranja y medio platano, de los grandecitos. a la media hora le he tenido que dar su bibe porque ya tenia hambre.
la semana pasada le cambie la leche a la de continuacion, y tambien he empezado con el gluten. le pongo un cacito con gluten y otro sin. vosotras les poneis a los vuestros cereales en todos los bibes?, cuantos bibes se toman al dia y de cuanto, me refiero a leche y cereales.
nosotros, la semana que viene, si sigue comiendo bien la fruta, empezaremos con la verdura.
chicas, lo importante ahora es la leche, es su alimento principal, me lo dijo la pediatra, lo demas es todo complementario. en mi caso tengo ganas de que coma otras cosas porque esta hecho una bolilla con la leche y el cereal, pesa casi 10 kilos el tio. pero a cambio esta enorme de alto, le echan 9 meses al pobre..
y por lo demas esta muy simpatico como los vuestros, es un niño super risueño que apenas te acercas te suelta unas risas que para que. y con sus hermanos tiene pasion.
sigue sin poder girarse, casi lo consigue pero cuando esta a punto desiste porque no puede del todo, claro con los 10 kilazos que pesa..pero bueno, en estas cosas me sirve la experiencia de la maternidad anterior, al final, todo llega, cada niño tiene su propio ritmo.12 de abril de 2011 a las 20:37 #1243245soletMiembroperdonadme si hoy no personalizo, os leo todos los dias, y estoy al tanto de todo, pero ya no tengo mas tiempo, mañana entro si puedo, un besazo a todas
12 de abril de 2011 a las 20:37 #1283816soletMiembroperdonadme si hoy no personalizo, os leo todos los dias, y estoy al tanto de todo, pero ya no tengo mas tiempo, mañana entro si puedo, un besazo a todas
13 de abril de 2011 a las 23:50 #1243555zakubkinawwMiembroChicas que parado está esto
Blasti, se te ve poco por aquí, me imagino que no tendrás tiempo ni de arrascarte, pues si que está grande tu nene, diez kilazos ya!!!! vamos un hombrecito jaja, el mio el mes pasado estaba más gordito pero este mes no ha metido apenas nada, eso si ha pegado un estirón, está más largo.
Yo a Pablo solo le doy cereales por la mañana y por la noche, la pediatra me dijo que un cacito por mes, osea este mes tiene que tomar 6, 3 por la mañana y 3 por la noche, y de cantidad pues ahora está tomando unos 3 biberones al día de 180, esos fijos, pero si por ejemplo come menos fruta pues le meto uno más pequeño después. Que bien que haya aceptado ya la fruta, porque aunque la leche sea el alimento principa,l si va comiendo otras cosas siempre le viene bien, yo ya le he dado varias frutas, platano, manzana, pera, ciruela, aguacate, naranja y mandarina, también le he dado zumo de naranja, le encanta!!!!, cuando se toma la fruta, algunas veces le hago zumo para después aunque casi siempre toma algo de bibi, algunas veces le hago la fruta con la leche y otras con naranja o mandarina.13 de abril de 2011 a las 23:50 #1283817zakubkinawwMiembroChicas que parado está esto
Blasti, se te ve poco por aquí, me imagino que no tendrás tiempo ni de arrascarte, pues si que está grande tu nene, diez kilazos ya!!!! vamos un hombrecito jaja, el mio el mes pasado estaba más gordito pero este mes no ha metido apenas nada, eso si ha pegado un estirón, está más largo.
Yo a Pablo solo le doy cereales por la mañana y por la noche, la pediatra me dijo que un cacito por mes, osea este mes tiene que tomar 6, 3 por la mañana y 3 por la noche, y de cantidad pues ahora está tomando unos 3 biberones al día de 180, esos fijos, pero si por ejemplo come menos fruta pues le meto uno más pequeño después. Que bien que haya aceptado ya la fruta, porque aunque la leche sea el alimento principa,l si va comiendo otras cosas siempre le viene bien, yo ya le he dado varias frutas, platano, manzana, pera, ciruela, aguacate, naranja y mandarina, también le he dado zumo de naranja, le encanta!!!!, cuando se toma la fruta, algunas veces le hago zumo para después aunque casi siempre toma algo de bibi, algunas veces le hago la fruta con la leche y otras con naranja o mandarina. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.