Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
18 de abril de 2011 a las 12:01 #124445518 de abril de 2011 a las 12:01 #1283833MARYUMiembro
Hola chicha! aqui la desaparecida!!!
Es que con el curro voy de culo y no tengo tiempo de nada uffff, os leo casi siempre pero no me da tiempo a escribir,, ahora estoy en mihora de comida, y me he dicho , dale a la tecla un poquito que se van a pensar que no he superado la vuelta al curro!!! jiji
De ariadna deciros que como la fruta muy bien, hay dias que mejor y otros que peor, pero bien, y esta noche empiezo con los cereales a ver que tal… lo que pasa que me dijo la enfermera que le hiciera un bibi de 150 ml y que le fuera echando cacitos de cereales hasta que cogiera la consistencia espesita, vosotras empezasteis asi.. es que creo que lei que se lo echabais en el bibi y a mi me ha dicho que se lo de como una papilla asi se van acostumbrando mas a la cuchara,,
La vuelta al curro lo llevo fatal, porque la echo muchisimo de menos, al menos la levanto y la visto, pero luego hasta las 18:30 de la tarde no l a vuelvo a ver y se me hace muy duro, y una llorera que pillo, espero que pase pronto porque sino…. aunque al menos he perdido el hambre y la parte positiva es que adelgazare jejejeeje
Joooo que espabilados que estan vuestros bebes,,,, ya dicen papa y mama y gatean yo voy loca para que la mia lo haga, pero aun me queda solo tiene 4 meses y medio asi que no se que espero, pero la tia, esta muy espabilada para su tiempo y no me puedo quejar!!
Flordelis que envidia la piscina!!! yo tambien quiero una,,,,, pero me conformare con la manguera que hay en casa de mis padres jejejeje
a ver si entro luego i sigo que me tengo que ir a currar un besooooooooooooooooo
18 de abril de 2011 a las 13:04 #1244473JoacoParticipanteHola chicas, aquí estoy de nuevo y lo que aprendo leyendoos!!!.
Pues con María tenemos un problemilla, por su glotonería, que quiere más y más y más, el otro día cuando cumplió los tres meses la llevamos al pediatra y para sorpresa nuestra pesaba 6.100 kg, en una semana había engordado 300 gr. me miró como si estuviera embuchando a un pavo y no es así, pero bueno, está a minidieta, jaja, cuando le teta no me salga más y ella quiera pues manzanilla, eso sí no le debe dar un biberón antes de las 3 horas porque le puede sentar mal, aunque yo sé que no porque alguna vez le he dado a la hora y media y lo que se ha zampado me da hasta verguenza decirlo, pero bueno, le haré caso.
Ella le llama al biberón ‘engue, engue’ y le dices ¿biberón? y te sonríe y comienza a hacer movimientos con la cabeza para buscarlo, jaja, creo que su primera palabra será ¡bibéron!, jaja.
Para cuando tenga 4-5 meses le va a mandar cereales, así le llenará más y tendrá menos sensación de hambre!!, y aunque penséis que está grande no lo está, se ve que le pesa el trasero y la cabeza, medía 60 cms y 6.100, por la media baja, pero bueno a ver si controla su ansiedad. Por lo demás fenomenal.
Ya veo que vosotras también vais muy bien, me alegro, ainssss vuestra mascotilla que os quiere un montón. Bsssss18 de abril de 2011 a las 13:04 #1283834JoacoParticipanteHola chicas, aquí estoy de nuevo y lo que aprendo leyendoos!!!.
Pues con María tenemos un problemilla, por su glotonería, que quiere más y más y más, el otro día cuando cumplió los tres meses la llevamos al pediatra y para sorpresa nuestra pesaba 6.100 kg, en una semana había engordado 300 gr. me miró como si estuviera embuchando a un pavo y no es así, pero bueno, está a minidieta, jaja, cuando le teta no me salga más y ella quiera pues manzanilla, eso sí no le debe dar un biberón antes de las 3 horas porque le puede sentar mal, aunque yo sé que no porque alguna vez le he dado a la hora y media y lo que se ha zampado me da hasta verguenza decirlo, pero bueno, le haré caso.
Ella le llama al biberón ‘engue, engue’ y le dices ¿biberón? y te sonríe y comienza a hacer movimientos con la cabeza para buscarlo, jaja, creo que su primera palabra será ¡bibéron!, jaja.
Para cuando tenga 4-5 meses le va a mandar cereales, así le llenará más y tendrá menos sensación de hambre!!, y aunque penséis que está grande no lo está, se ve que le pesa el trasero y la cabeza, medía 60 cms y 6.100, por la media baja, pero bueno a ver si controla su ansiedad. Por lo demás fenomenal.
Ya veo que vosotras también vais muy bien, me alegro, ainssss vuestra mascotilla que os quiere un montón. Bsssss19 de abril de 2011 a las 13:33 #1244776soletMiembrohola!, tengo un minutillo
gema, yo es que empece con otro orden, segun me dijo el pediatra, primero fueron los cereales, luego la fruta y ahora la verdura con pollo.
los cereales se los empece a dar en el bibe, solo un cacito al principio, luego dos. al final en plato, pero nunca los pongo muy espesos, mania mia..
el mio ya esta lanzado con la verdura, este lunes fue la primera papa, y le ha encantado. yo le he puesto el pollo desde el principio, asi me lo dijo el pediatra.
marijo, si la tuya come mucho, no veas el mio…muchas veces despues de la fruta o la verdura tengo que darle a la hora un bibe, porque llora de hambre..pero mi niño si esta super largo, lo cual no quiere decir que luego vaya a ser alto.
flor, que guay lo del masaje, te estaba leyendo y me lo imaginaba..que pasada..y lo de la piscina, que se me olvido decirtelo el otro dia, me parece tambien genial, ojala tuviera yo una en casa, con sara le vais a sacar un partidazo tremendo, vaya verano chulo..
silvi, te admiro (una vez mas) por como estas llevando el tema del sueño de lucia, yo antes era contraria a dejar a los niños llorando y tal, pero me doy cuenta, despues de mi experiencia con mis gemelos, que cuanto antes se hagan cosas por el estilo, mucho mejor, no es que los mios hayan sido particularmente malos para dormir, pero por ejemplo, no saben dormirse solos, tengo que estar alli, con ellos, durante unos 40 minutazos!!!!!!!!!!!!! hasta que se duermen, acabo muy cansada..luego ya duermen de golpe, pero quizas si lo hubiera hecho de otra forma, hubieran aprendido a dormirse solos, asi que adelante con lo de lucia, lo estas haciendo fenomenal.
viky, como vas?? y alex??
gema, animo con la vuelta al curro, todas hemos pasado por eso..desgraciadamente, pero luego te acostumbras seguro, animo!! un besazo!!!19 de abril de 2011 a las 13:33 #1283835soletMiembrohola!, tengo un minutillo
gema, yo es que empece con otro orden, segun me dijo el pediatra, primero fueron los cereales, luego la fruta y ahora la verdura con pollo.
los cereales se los empece a dar en el bibe, solo un cacito al principio, luego dos. al final en plato, pero nunca los pongo muy espesos, mania mia..
el mio ya esta lanzado con la verdura, este lunes fue la primera papa, y le ha encantado. yo le he puesto el pollo desde el principio, asi me lo dijo el pediatra.
marijo, si la tuya come mucho, no veas el mio…muchas veces despues de la fruta o la verdura tengo que darle a la hora un bibe, porque llora de hambre..pero mi niño si esta super largo, lo cual no quiere decir que luego vaya a ser alto.
flor, que guay lo del masaje, te estaba leyendo y me lo imaginaba..que pasada..y lo de la piscina, que se me olvido decirtelo el otro dia, me parece tambien genial, ojala tuviera yo una en casa, con sara le vais a sacar un partidazo tremendo, vaya verano chulo..
silvi, te admiro (una vez mas) por como estas llevando el tema del sueño de lucia, yo antes era contraria a dejar a los niños llorando y tal, pero me doy cuenta, despues de mi experiencia con mis gemelos, que cuanto antes se hagan cosas por el estilo, mucho mejor, no es que los mios hayan sido particularmente malos para dormir, pero por ejemplo, no saben dormirse solos, tengo que estar alli, con ellos, durante unos 40 minutazos!!!!!!!!!!!!! hasta que se duermen, acabo muy cansada..luego ya duermen de golpe, pero quizas si lo hubiera hecho de otra forma, hubieran aprendido a dormirse solos, asi que adelante con lo de lucia, lo estas haciendo fenomenal.
viky, como vas?? y alex??
gema, animo con la vuelta al curro, todas hemos pasado por eso..desgraciadamente, pero luego te acostumbras seguro, animo!! un besazo!!!19 de abril de 2011 a las 19:26 #1244932MarlyMiembroHola,
Tengo una duda y no se si sera comun o una chorrada pero bueno……resulta que la hora de la comida y merienda se esta volviendo un poco pesadilla, sara se termina practicamente todo pero a regañadientes y medio llorando, de verdad es que hago una de chorradas para distraerla que no es normal jejeje. No quiere comer en la trona asi que la comida se la doy cogida y la merienda en el carro, claro que lo pone todo perdido porque todo lo coge y se lo lleva a la boca o me da manotazos y sale todo volando, me estoy agobiando cuando llega la hora de comer, los vuestros se lo comen todo del tiron sin protestar y en la trona? yo suelo calcular para darle la siguiente comida unas 4 horas despues, asi que he pensado que a lo mejor no tiene hambre todavia por eso remolonea, que opinais? me dijo la pediatra que el bibe de la mañana se lo tengo que dar en papilla pero viendo el panorama miedo me da.
Blasti, da gusto que coma asi, normal que este tan grandote.
gema, se nota que estas currando, que tal lo estas llevando? supongo que al principio es cuando peor se pasa, yo creo que lo llevaria fatal.
vicky, nuestro rubio como anda? creo que ya dejaste los antibioticos, bueno a ver si se tira una larga temporada sin otitis el pobre.
Lunna, me dijo que nos leia pero que estaba muy liada y no le daba tiempo a escribir, hace mucho que no sabemos de ella.
merijo, que glotona yo prefiero que coma porque si no es deseperante, si que esta gordita que rica a ver si nos pones otra foto.19 de abril de 2011 a las 19:26 #1283836MarlyMiembroHola,
Tengo una duda y no se si sera comun o una chorrada pero bueno……resulta que la hora de la comida y merienda se esta volviendo un poco pesadilla, sara se termina practicamente todo pero a regañadientes y medio llorando, de verdad es que hago una de chorradas para distraerla que no es normal jejeje. No quiere comer en la trona asi que la comida se la doy cogida y la merienda en el carro, claro que lo pone todo perdido porque todo lo coge y se lo lleva a la boca o me da manotazos y sale todo volando, me estoy agobiando cuando llega la hora de comer, los vuestros se lo comen todo del tiron sin protestar y en la trona? yo suelo calcular para darle la siguiente comida unas 4 horas despues, asi que he pensado que a lo mejor no tiene hambre todavia por eso remolonea, que opinais? me dijo la pediatra que el bibe de la mañana se lo tengo que dar en papilla pero viendo el panorama miedo me da.
Blasti, da gusto que coma asi, normal que este tan grandote.
gema, se nota que estas currando, que tal lo estas llevando? supongo que al principio es cuando peor se pasa, yo creo que lo llevaria fatal.
vicky, nuestro rubio como anda? creo que ya dejaste los antibioticos, bueno a ver si se tira una larga temporada sin otitis el pobre.
Lunna, me dijo que nos leia pero que estaba muy liada y no le daba tiempo a escribir, hace mucho que no sabemos de ella.
merijo, que glotona yo prefiero que coma porque si no es deseperante, si que esta gordita que rica a ver si nos pones otra foto.19 de abril de 2011 a las 20:19 #1244951tacirupecaMiembrohola!!!!!
flordelis, aqui la madre de la lagartija, como no voy a tener yo experiencia en comidas estresantes!!! ja,ja…sabes que me funciona a mi..pues hija los videos de baby einstein..pero vamos mano de santo…lo siento enfrente de la tele y le doy la comida y la merienda que son de cuchara, el bibe pues hija cuando esta muy nervioso uno le distrae y el otro le da el bibe, o le doy el tapon del bibe avent y se distrae el solito y se calma…yo tb dejo pasar unas 4 horas y a veces tiene hambre antes con lo cual imaginate el pollo que me monta y otras pues tardamos siglos en comer…pero vamos mi truco son esos videos…luego me quejare de que me sale teleadicto …pero hoy por hoy necesito sobrevivir a las comidas ja,ja…
Hoy es el ultimo dia de antibioticos, no ha ido en toda la semana a la guarde a ver si ya terminamos con la otitis…
blasti que regordete esta tu peke, debe ser un pasada verlo, que gracioso.
silvica, que tal carla, interactua más? yo creo que el ‘problema’ que teneis las de mellizos es que siempre vais a comparar una con otra, no es bueno ni malo simplemente creo que es un hecho…
verit esta desaparecidisima…donde andas guapa???
lucille, oye pablo ya no vomita??? entiendo que no, no? pq a estas alturas el sistema digestivo esta ya madurito…gema, a mi me dio muchisma pena dejar a mi peke en la guarde y eso que tenia casi 6 meses cuando empezo…no me extraña que tu con 4 mesecitos te de pena..personalmente pienso que 16 semanas de baja es ridiculo
19 de abril de 2011 a las 20:19 #1283837tacirupecaMiembrohola!!!!!
flordelis, aqui la madre de la lagartija, como no voy a tener yo experiencia en comidas estresantes!!! ja,ja…sabes que me funciona a mi..pues hija los videos de baby einstein..pero vamos mano de santo…lo siento enfrente de la tele y le doy la comida y la merienda que son de cuchara, el bibe pues hija cuando esta muy nervioso uno le distrae y el otro le da el bibe, o le doy el tapon del bibe avent y se distrae el solito y se calma…yo tb dejo pasar unas 4 horas y a veces tiene hambre antes con lo cual imaginate el pollo que me monta y otras pues tardamos siglos en comer…pero vamos mi truco son esos videos…luego me quejare de que me sale teleadicto …pero hoy por hoy necesito sobrevivir a las comidas ja,ja…
Hoy es el ultimo dia de antibioticos, no ha ido en toda la semana a la guarde a ver si ya terminamos con la otitis…
blasti que regordete esta tu peke, debe ser un pasada verlo, que gracioso.
silvica, que tal carla, interactua más? yo creo que el ‘problema’ que teneis las de mellizos es que siempre vais a comparar una con otra, no es bueno ni malo simplemente creo que es un hecho…
verit esta desaparecidisima…donde andas guapa???
lucille, oye pablo ya no vomita??? entiendo que no, no? pq a estas alturas el sistema digestivo esta ya madurito…gema, a mi me dio muchisma pena dejar a mi peke en la guarde y eso que tenia casi 6 meses cuando empezo…no me extraña que tu con 4 mesecitos te de pena..personalmente pienso que 16 semanas de baja es ridiculo
19 de abril de 2011 a las 20:23 #1244954tacirupecaMiembrocasi irrisorio, pq son muy muy pequeños y solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, y lo dice una que estaba deseando reincorporarse al curro por salud mental, pero es que 16 semanas no son ni 4 meses…en fin este es el pais en que vivimos…
a ver chicas en general y flordelis en particular, mas que nada pq se que ella ya tiene experiencia, estamos pensando en hacer el primer viaje con el peke (que no es mi pueblo) me puedes aconsejar como lo haces tu?? vais a apartahoteles, hoteles, teneis cuna de viaje o la pedis?, para hacer los bibes te llevas el calenta biberones??, y las verduritas y fruta como lo haces??? algun consejillo de logistica??? que yo es que antes cuando me iba cogia la puerta un par de bragas y a correr ja,ja pero eso se acabó..ahora parece que emigro de pais cada vez que voy a mi pueblo…
bueno guapas un besote a todas19 de abril de 2011 a las 20:23 #1283838tacirupecaMiembrocasi irrisorio, pq son muy muy pequeños y solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, y lo dice una que estaba deseando reincorporarse al curro por salud mental, pero es que 16 semanas no son ni 4 meses…en fin este es el pais en que vivimos…
a ver chicas en general y flordelis en particular, mas que nada pq se que ella ya tiene experiencia, estamos pensando en hacer el primer viaje con el peke (que no es mi pueblo) me puedes aconsejar como lo haces tu?? vais a apartahoteles, hoteles, teneis cuna de viaje o la pedis?, para hacer los bibes te llevas el calenta biberones??, y las verduritas y fruta como lo haces??? algun consejillo de logistica??? que yo es que antes cuando me iba cogia la puerta un par de bragas y a correr ja,ja pero eso se acabó..ahora parece que emigro de pais cada vez que voy a mi pueblo…
bueno guapas un besote a todas19 de abril de 2011 a las 20:27 #1244957zakubkinawwMiembroHola chicas, entro solo un momento, os leí antes pero no me acuerdo de algunas cosas :-[ hoy es que llevo un día agotador, la primavera va a acabar conmigo uffff, a ver si ahora que me han cambiado el tratamiento para la alergía estoy mejor.
Silvica, que es la quinoa??, es la primera vez que la escucho :. Has empezado las vacaciones descansando ehhh jaja, pobre, pero bueno estos días disfruta de tus nenas.
Gemary, mujer animaté, seguro que dentro de poco lo llevas mejor, yo algunas veces creo que me voy a volver loca todo el día en casa con el crio, aunque es verdad que también me costaría mucho dejarlo para ir a trabajar.
Merijo, María es una tragoncilla jaja, leí hace poco que los crios van acumulando grasa hasta los 6 meses, a partir de ahí empieza a crecer más que a engordar, supongo que eso será en general porque es verdad que todos los crios no son iguales, y como esten ahora tampoco significa como vayan a ser luego.
Blasti al mio le pasa igual, le encanta la verdura y la fruta, eso sí, se la he comprado y se la come pero no igual, no le gusta tanto pero el pobre se come lo que sea, espero que no cambie.
Flordelis, Pablo se pone entero pingando porque se pone a jugar algunas veces, otras ni se mancha porque está mirando dibujos y mientras come, no sé prueba a19 de abril de 2011 a las 20:27 #1283839zakubkinawwMiembroHola chicas, entro solo un momento, os leí antes pero no me acuerdo de algunas cosas :-[ hoy es que llevo un día agotador, la primavera va a acabar conmigo uffff, a ver si ahora que me han cambiado el tratamiento para la alergía estoy mejor.
Silvica, que es la quinoa??, es la primera vez que la escucho :. Has empezado las vacaciones descansando ehhh jaja, pobre, pero bueno estos días disfruta de tus nenas.
Gemary, mujer animaté, seguro que dentro de poco lo llevas mejor, yo algunas veces creo que me voy a volver loca todo el día en casa con el crio, aunque es verdad que también me costaría mucho dejarlo para ir a trabajar.
Merijo, María es una tragoncilla jaja, leí hace poco que los crios van acumulando grasa hasta los 6 meses, a partir de ahí empieza a crecer más que a engordar, supongo que eso será en general porque es verdad que todos los crios no son iguales, y como esten ahora tampoco significa como vayan a ser luego.
Blasti al mio le pasa igual, le encanta la verdura y la fruta, eso sí, se la he comprado y se la come pero no igual, no le gusta tanto pero el pobre se come lo que sea, espero que no cambie.
Flordelis, Pablo se pone entero pingando porque se pone a jugar algunas veces, otras ni se mancha porque está mirando dibujos y mientras come, no sé prueba a19 de abril de 2011 a las 20:46 #1244964zakubkinawwMiembrosigo.
a distraerla con dibujos, o espera un poco más que tenga hambre, o dejalé que coja algo, Pablo hoy metía una mano en la comida :o, pensareis que estoy loca jajajaja, pues si lo medio dejo que se manche los dedillos y luego los refriega por la bandeja de la trona y así se distrae, aunque me imagino que habrás probado con todo. Yo la verdad cuando veo que no quiere, no le insisto :-[ no sé si hago bien o no!!!!, pero es que me da mucha pena, yo lo he pasado tan mal cuando era pequeña porque apenas comía y mi madre me obligaba a comer, que ahora soy incapaz de hacerlo, menos mal que de momento estoy teniendo suerte porque le gusta lo que le voy dando.
Otra cosa es que pruebes con otros sabores, por ejemplo con Pablo ya sé de algunos que no le gustan tanto como otros. No sé si te ayudo en algo, pero es que no se me ocurre nada más.
Viky, acabo de darme cuenta que has escrito, que bien que termine Alexander con el antibiotico, a ver si el pobre no coge nada más, que lleva una rachilla que vaya.
Pablo ya no vomita, menos mal y le voy metiendo cada vez un poquito más de bibi, ya toma 210. Mañana tengo que llevarlo a niño sano, la revisión de los 6 meses, que se la van a hacer un poco más tarde, le tienen que mirar también una erucción que le ha salido en el cuello, me di cuenta el otro día, le he estado poniendo la crema que le ponía para los granitos de la cara, y no se le ha quitado, me imagino que será de las babas, a ver que me dicen.
Bueno chicas, voy a cenar que ya es hora, Flordelis no sé cuando te vas de puente, pasatelo muy biennnn!!!! que envidiaaaa jaja pero de la buena ehhh.Un besito.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.