Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2011 a las 11:34 #124525321 de abril de 2011 a las 11:34 #1283848zakubkinawwMiembro
Ahh se me ha olvidado poner el peso y la altura, está en 9.200kg. y 67 cm.
21 de abril de 2011 a las 18:03 #1245282zurinedvMiembroMadre mia.. Lucilleee, Pablo está enorme!!
por cierto, ¿cómo se hacen los yogures?…es que no tengo ni idea!
Pobrecito… jo, con el puñetero hongo…a ver si se le pasa rápido!! Lo he leído por algun lado eso de las babas y los hongos…Bueno chicas… vamos a bañar a nuestras princesas y a por la última toma del día que estamos echos polvo, después de un largo día.
Hemos hecho una barbacoa en casa, y se lo han pasado de muerte de brazo en brazo… a sus anchas, vamos!!Buenas noches (aunque aún son las 20!!), jijiji…
Besos
21 de abril de 2011 a las 18:03 #1283849zurinedvMiembroMadre mia.. Lucilleee, Pablo está enorme!!
por cierto, ¿cómo se hacen los yogures?…es que no tengo ni idea!
Pobrecito… jo, con el puñetero hongo…a ver si se le pasa rápido!! Lo he leído por algun lado eso de las babas y los hongos…Bueno chicas… vamos a bañar a nuestras princesas y a por la última toma del día que estamos echos polvo, después de un largo día.
Hemos hecho una barbacoa en casa, y se lo han pasado de muerte de brazo en brazo… a sus anchas, vamos!!Buenas noches (aunque aún son las 20!!), jijiji…
Besos
21 de abril de 2011 a las 20:02 #1245301tacirupecaMiembroholaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! muchisimas gracias flordelis, a ver una preguntilla, que calienta biberones tienes tu? y de que marca?? yo habia pensado en uno de esos que calientan en el coche pero no se si es buena idea, habiamos pensando en ir a Marbella, yo he viajado muy muy poco por españa, no se si me podeis recomendar alguna playa o algun sitio pero nos estamos durmiendo en los laureles pq mirar que epoca es y queriamos irnos en el puente y no hemos mirado nada…
Lucille, yo tb tengo mucha curiosidad por saber como haces los yogures, nos puedes poner la receta…
otra cosilla, ya se duerme antes pablo, o sigue siendo nocturno…
silvica, me alegro que todo haya ido bien en la barbacoa…una pregunta a ver si os pasa lo mismo, ahora que llega el buen tiempo a mi me encanta las terrazas una cervecita y un pincho PEROOOO mi peke es la leche, hay veces que se entretiene un monton y podemos terminarnos lo que hemos pedido y otras que oye se pone de un pesado que tenemos que pirarnos, estoy por llevarme una litrona vacia e ir rellenandola con las cervezas que dejo sin acabar ja,ja…vuestros pekes aguantan bien en restaurantes y bares???
blasti, se que tienes TODA la razón en lo de no acostumbrarlos a comer con la tele, a ver esto me preocupa por supuesto, pero lo que tb pienso es que de lunes a viernes el come en la guarde y se lo dan sin tele, las meriendas estoy yo sola con él y a veces me angustio por eso lo hago, se que lo voy a pagar caro en el futuro pero me preocupa mucho que mi hijo no coma, si ves mi lilypie tiene 7 meses y medio y pesa 7.600gramos…vamos muy muy lejos de vuestros bebes para mi un biberon sin acabar (que son muchos) o que no acabe sus verduras o fruta21 de abril de 2011 a las 20:02 #1283850tacirupecaMiembroholaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! muchisimas gracias flordelis, a ver una preguntilla, que calienta biberones tienes tu? y de que marca?? yo habia pensado en uno de esos que calientan en el coche pero no se si es buena idea, habiamos pensando en ir a Marbella, yo he viajado muy muy poco por españa, no se si me podeis recomendar alguna playa o algun sitio pero nos estamos durmiendo en los laureles pq mirar que epoca es y queriamos irnos en el puente y no hemos mirado nada…
Lucille, yo tb tengo mucha curiosidad por saber como haces los yogures, nos puedes poner la receta…
otra cosilla, ya se duerme antes pablo, o sigue siendo nocturno…
silvica, me alegro que todo haya ido bien en la barbacoa…una pregunta a ver si os pasa lo mismo, ahora que llega el buen tiempo a mi me encanta las terrazas una cervecita y un pincho PEROOOO mi peke es la leche, hay veces que se entretiene un monton y podemos terminarnos lo que hemos pedido y otras que oye se pone de un pesado que tenemos que pirarnos, estoy por llevarme una litrona vacia e ir rellenandola con las cervezas que dejo sin acabar ja,ja…vuestros pekes aguantan bien en restaurantes y bares???
blasti, se que tienes TODA la razón en lo de no acostumbrarlos a comer con la tele, a ver esto me preocupa por supuesto, pero lo que tb pienso es que de lunes a viernes el come en la guarde y se lo dan sin tele, las meriendas estoy yo sola con él y a veces me angustio por eso lo hago, se que lo voy a pagar caro en el futuro pero me preocupa mucho que mi hijo no coma, si ves mi lilypie tiene 7 meses y medio y pesa 7.600gramos…vamos muy muy lejos de vuestros bebes para mi un biberon sin acabar (que son muchos) o que no acabe sus verduras o fruta21 de abril de 2011 a las 20:09 #1245304tacirupecaMiembroes un tormento, detras de cada bibe que tiro se me va un trozo de alma…lo he pasado muy muy mal pq solo comio bien en el hospital una vez fuera siempre ha sido de poco comer, el es feliz y esta contento y eso me anima…pero de verdad tener un hijo poco comedor es descorazonador pq siempre te queda la duda de si le pasa algo…para el la comida es secundaria, estoy dandole un bibe o lo que sea y pasa alguien oye una voz o yo q se cq cosa y deja de comer y empieza a buscar quien habla, quien ha pasado, etc en fin que os voy a contar…hoy sin ir mas lejos, depues de un bibe de 160 (q no es para tirar cohetes) a las 17.00 sabeis cuanto ha tomado a las 21.00 como cena??? 90cc!!!!!!!!!!! vamos que pq esta aqui mi marido que resta importancia a todo (a veces me pone negra…) si no agobio profundo que me pillo…y eso q ahora lo llevo mejor despues de casi ocho meses…en fin esa es mi historia y mi lucha…por lo demas…chicassssssssssssss que ayer empezo con un sonido nuevo mamapapauapamaa….vamos que nos sabemos q coño dice si papa o mama, hincha los mofletes y lo que salga pero estamos emocionados ja,ja…
verit, dinos algo mi alma que nos tienes a todas preocupadas…
bueno chicas un besote a todas..y que os lo paseis bien en SS21 de abril de 2011 a las 20:09 #1283851tacirupecaMiembroes un tormento, detras de cada bibe que tiro se me va un trozo de alma…lo he pasado muy muy mal pq solo comio bien en el hospital una vez fuera siempre ha sido de poco comer, el es feliz y esta contento y eso me anima…pero de verdad tener un hijo poco comedor es descorazonador pq siempre te queda la duda de si le pasa algo…para el la comida es secundaria, estoy dandole un bibe o lo que sea y pasa alguien oye una voz o yo q se cq cosa y deja de comer y empieza a buscar quien habla, quien ha pasado, etc en fin que os voy a contar…hoy sin ir mas lejos, depues de un bibe de 160 (q no es para tirar cohetes) a las 17.00 sabeis cuanto ha tomado a las 21.00 como cena??? 90cc!!!!!!!!!!! vamos que pq esta aqui mi marido que resta importancia a todo (a veces me pone negra…) si no agobio profundo que me pillo…y eso q ahora lo llevo mejor despues de casi ocho meses…en fin esa es mi historia y mi lucha…por lo demas…chicassssssssssssss que ayer empezo con un sonido nuevo mamapapauapamaa….vamos que nos sabemos q coño dice si papa o mama, hincha los mofletes y lo que salga pero estamos emocionados ja,ja…
verit, dinos algo mi alma que nos tienes a todas preocupadas…
bueno chicas un besote a todas..y que os lo paseis bien en SS22 de abril de 2011 a las 06:25 #1245320zurinedvMiembroBuenos días chicas,
Viky, cariño, te entiendo con la desesperación por no comer…y lo de distraerse hasta con una mosca que vuela, éso le pasa incluso a la glotona de Lucía, así que es normal… tienen tantas cosas a su alrededor que les llama la atención….TODO es nuevo para ellos, y el bibe, como que ya lo tienen más visto que el tebeo…jijij…Ya sé que es fácil decirlo, pero tu bebé es poco comedor, y lo mejor es que hagas como tu marido, le restes importancia, si él está sano, claro está… Estoy en tu misma situación con Carla (y con mi marido..ja,ja,ja.. y muy a mi pesar le tengo que dar la razón), ya sabes que ella y Alex se podrían dar la mano en todo… y he llorado mucho, y me he desesperado porque no ha querido teta, le hago bibe, tampoco… y al final lo que quiere la mayoría de las veces es dormir… hasta que descubrí éso, me frustré mucha veces.
Conclusión: si mi nena tiene sueño…. de toooodo lo demás se olvida, ya sea gente, juguetes, tele…tooodo, es increíble, pero ella es más de dormir que de comer, y sin embargo Lucía es mejor comedora, y duerme mucho menos.. En fin, en todos los aspectos, dormir, comer, etc.. es lo que ellos necesiten. Como tenga sueño, pega unos berrinches que parece que se esté muriendo, y éso me ha asustado muchas veces, ahora… ya con la calma, la llevo a la cuna, y duerme toda la noche del tirón y alguna vez casi sin comer. Pesa 7,500 y el pediatra dice que está bien, que va ganando peso… ahora la cuchara le encanta y noto que está engordando más. La teta, ya le aburre, ya por la noche (que ya están más vacías y tiene que succionar más), llora, que quiere bibe, y se lo doy, y toma unos 120ml… casi ná… pero ella con su carácter, cuando NO quiere, es imposible obligarla, si es que NO es que NO.
Yo, lo que hago, para que no se distraigan, sobre todo en la última toma de la noche (alrededor de las 20:30), es dársela a oscuras, sin tele, yo sola, y mi marido se pone a preparar nuestra cena, o está en proceso de bañar a la otra. A mi me funciona.. y se quedan medio dormiditas, a punto de caramelo para dormir..jijji… inténtalo!Yo, calienta biberones tengo el del Carrefour, también se calienta en el coche.
Lo de ir por ahí de terracitas, pues como bien dices, depende del día, hay días que puedo tomarme algo tranquilamente, y otras, pues que hay que calmarlas…. y otras que simplemente nos tenemos que ir. Ya me he acostumbrado, es una lotería. Pero también tengo que decir que cada vez se portan mejor mis niñas, además se van con todo el mundo… sobre todo Lucía, no le importa con quien ir si juega con ella… es super sociable.Yo, Viky, conozco mucho el Sur, y Marbella es quizá de lo que menos me gusta… (lo siento, ja,ja,ja!), demasiado turismo, pero cada vez del más friky… yo, para ir en plan familia (si quieres playa), iría mejor a Cádiz, las playas están bien, son más tranquilitas…. (la familia de mi marido vive allí, así que vamos mucho)… pero bueno, eso es cuestión de gustos.
Y si quieres venirte a mi tierra, pues Girona, es lo más, en cuanto a playas, y Girona ciudad es una pasada, de bonita…hay muchos pueblos alrededor medievales, que no son tan conocidos y son muy, muy bonitos… si te decides te envío información.Qué guay, la primera palabra de álex…y os pone contentos a los 2, pq si ha dicho una mezcla de papa y mama…jijiji..
Carla, en ese aspecto, creo que va a ser la última del foro..pq aún no ha dicho ni mu…aunque a mi me da que cuando empiece a hablar, no la van a callar ni debajo del agua…Bueno, chicas, que paséis un feliz Viernes Santo… nosotros hoy nos vamos a la playita, al apartamento de mis padres, aunque el tiempo no acompaña.. qué pena!
Besitos
22 de abril de 2011 a las 06:25 #1283852zurinedvMiembroBuenos días chicas,
Viky, cariño, te entiendo con la desesperación por no comer…y lo de distraerse hasta con una mosca que vuela, éso le pasa incluso a la glotona de Lucía, así que es normal… tienen tantas cosas a su alrededor que les llama la atención….TODO es nuevo para ellos, y el bibe, como que ya lo tienen más visto que el tebeo…jijij…Ya sé que es fácil decirlo, pero tu bebé es poco comedor, y lo mejor es que hagas como tu marido, le restes importancia, si él está sano, claro está… Estoy en tu misma situación con Carla (y con mi marido..ja,ja,ja.. y muy a mi pesar le tengo que dar la razón), ya sabes que ella y Alex se podrían dar la mano en todo… y he llorado mucho, y me he desesperado porque no ha querido teta, le hago bibe, tampoco… y al final lo que quiere la mayoría de las veces es dormir… hasta que descubrí éso, me frustré mucha veces.
Conclusión: si mi nena tiene sueño…. de toooodo lo demás se olvida, ya sea gente, juguetes, tele…tooodo, es increíble, pero ella es más de dormir que de comer, y sin embargo Lucía es mejor comedora, y duerme mucho menos.. En fin, en todos los aspectos, dormir, comer, etc.. es lo que ellos necesiten. Como tenga sueño, pega unos berrinches que parece que se esté muriendo, y éso me ha asustado muchas veces, ahora… ya con la calma, la llevo a la cuna, y duerme toda la noche del tirón y alguna vez casi sin comer. Pesa 7,500 y el pediatra dice que está bien, que va ganando peso… ahora la cuchara le encanta y noto que está engordando más. La teta, ya le aburre, ya por la noche (que ya están más vacías y tiene que succionar más), llora, que quiere bibe, y se lo doy, y toma unos 120ml… casi ná… pero ella con su carácter, cuando NO quiere, es imposible obligarla, si es que NO es que NO.
Yo, lo que hago, para que no se distraigan, sobre todo en la última toma de la noche (alrededor de las 20:30), es dársela a oscuras, sin tele, yo sola, y mi marido se pone a preparar nuestra cena, o está en proceso de bañar a la otra. A mi me funciona.. y se quedan medio dormiditas, a punto de caramelo para dormir..jijji… inténtalo!Yo, calienta biberones tengo el del Carrefour, también se calienta en el coche.
Lo de ir por ahí de terracitas, pues como bien dices, depende del día, hay días que puedo tomarme algo tranquilamente, y otras, pues que hay que calmarlas…. y otras que simplemente nos tenemos que ir. Ya me he acostumbrado, es una lotería. Pero también tengo que decir que cada vez se portan mejor mis niñas, además se van con todo el mundo… sobre todo Lucía, no le importa con quien ir si juega con ella… es super sociable.Yo, Viky, conozco mucho el Sur, y Marbella es quizá de lo que menos me gusta… (lo siento, ja,ja,ja!), demasiado turismo, pero cada vez del más friky… yo, para ir en plan familia (si quieres playa), iría mejor a Cádiz, las playas están bien, son más tranquilitas…. (la familia de mi marido vive allí, así que vamos mucho)… pero bueno, eso es cuestión de gustos.
Y si quieres venirte a mi tierra, pues Girona, es lo más, en cuanto a playas, y Girona ciudad es una pasada, de bonita…hay muchos pueblos alrededor medievales, que no son tan conocidos y son muy, muy bonitos… si te decides te envío información.Qué guay, la primera palabra de álex…y os pone contentos a los 2, pq si ha dicho una mezcla de papa y mama…jijiji..
Carla, en ese aspecto, creo que va a ser la última del foro..pq aún no ha dicho ni mu…aunque a mi me da que cuando empiece a hablar, no la van a callar ni debajo del agua…Bueno, chicas, que paséis un feliz Viernes Santo… nosotros hoy nos vamos a la playita, al apartamento de mis padres, aunque el tiempo no acompaña.. qué pena!
Besitos
22 de abril de 2011 a las 07:29 #1245327alheñaParticipanteHola chicas. Me paso un momento para deciros que estamos pasando unos días malillos por la perdida de un familiar. Ya me pongo al día y os leo y os cuento. Un beso y felices vacaciones.
22 de abril de 2011 a las 07:29 #1283853alheñaParticipanteHola chicas. Me paso un momento para deciros que estamos pasando unos días malillos por la perdida de un familiar. Ya me pongo al día y os leo y os cuento. Un beso y felices vacaciones.
22 de abril de 2011 a las 12:14 #1245358soletMiembrolo siento mucho verit, yo tambien tenia ya ganas de saber de ti porque te echamos de menos. espero que pronto estes mejor.
chicas, sois unas mamas maravillosas, os lo digo yo, que ya tengo “triple” experiencia, lo estais haciendo fenomenal, asi que no quiero yo oir mas que estais agobiadas eh, jeje..(parezco una abuelilla)
viky, todo lo que me cuentas lo he vivido yo con mis gemelos, mi “problema mental” fue que eran prematuros y nacieron con bajo peso, porque en realidad ellos siempre comieron bien, vamos normal, pero para mi nunca era suficiente, y como dices, cada bibe tirado era un dolor del alma, por supuesto para mi, porque mi marido, como los vuestros es la relatividad hecha persona, y a todo le quita importancia.
ahora me doy cuenta, que mis hijos simplemente son delgados, son dos culebrillas, que no paran, y todo lo que comen, lo queman, pero estan altos, atleticos (porque no paran y asi desarrollan musculo) y super simpaticos, en una palabra felices, asi que haceros a la idea que alex y carla son asi. yo he tardado casi dos años en “asimilarlo”, desde entonces las cosas han ido mucho mejor, y ellos comen tambien mucho mas, porque creo que no les transmito mi ansia porque se lo terminen todo, los niños lo captan todo chicas. en la guarde me dice la maestra que son de los que mejor comen.
luego Dios me ha dado “la de arena” con mi bebe, porque el tio se esta comiendo las papillas que da gusto, este niño es una bendicion..
pero de hablar nada, asi que los ultimos somo nosotros, silvi. vamos que es lo ultimo que me podria preocupar, los mis22 de abril de 2011 a las 12:14 #1283854soletMiembrolo siento mucho verit, yo tambien tenia ya ganas de saber de ti porque te echamos de menos. espero que pronto estes mejor.
chicas, sois unas mamas maravillosas, os lo digo yo, que ya tengo “triple” experiencia, lo estais haciendo fenomenal, asi que no quiero yo oir mas que estais agobiadas eh, jeje..(parezco una abuelilla)
viky, todo lo que me cuentas lo he vivido yo con mis gemelos, mi “problema mental” fue que eran prematuros y nacieron con bajo peso, porque en realidad ellos siempre comieron bien, vamos normal, pero para mi nunca era suficiente, y como dices, cada bibe tirado era un dolor del alma, por supuesto para mi, porque mi marido, como los vuestros es la relatividad hecha persona, y a todo le quita importancia.
ahora me doy cuenta, que mis hijos simplemente son delgados, son dos culebrillas, que no paran, y todo lo que comen, lo queman, pero estan altos, atleticos (porque no paran y asi desarrollan musculo) y super simpaticos, en una palabra felices, asi que haceros a la idea que alex y carla son asi. yo he tardado casi dos años en “asimilarlo”, desde entonces las cosas han ido mucho mejor, y ellos comen tambien mucho mas, porque creo que no les transmito mi ansia porque se lo terminen todo, los niños lo captan todo chicas. en la guarde me dice la maestra que son de los que mejor comen.
luego Dios me ha dado “la de arena” con mi bebe, porque el tio se esta comiendo las papillas que da gusto, este niño es una bendicion..
pero de hablar nada, asi que los ultimos somo nosotros, silvi. vamos que es lo ultimo que me podria preocupar, los mis22 de abril de 2011 a las 12:47 #1245366soletMiembrosigo
mis niños no hablaron hasta casi los dos años, los jodios, y ahora no paraaaaaaaaan
cada niño tiene su propio ritmo.
por cierto que acabo de mirar lo que pesaban los mios con 6 meses y el mas gordito pesaba lo que alex, veis todo normal.marbella, a mi tampoco me gusta nada, yo soy andaluza, asi que me conozco todo muy bien, lo mejor son las playas gaditanas, las de huelva tambien son bonitas, y en almeria esta el cabo de gata que es maravilloso.
chicas, the time is over, luego vuelvo!
ah, lucille, pablo tiene que estar echo un pimpollo..
lunna, un beso!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.