Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2011 a las 16:45 #128387026 de abril de 2011 a las 15:22 #1245988zakubkinawwMiembro
Hola chicas.
Entro un ratillo jooooooo y salgo jajaja que llaman a la puerta, uffff a ver si luego tengo un hueco.26 de abril de 2011 a las 15:22 #1283871zakubkinawwMiembroHola chicas.
Entro un ratillo jooooooo y salgo jajaja que llaman a la puerta, uffff a ver si luego tengo un hueco.26 de abril de 2011 a las 16:01 #1246006tacirupecaMiembrojaja me parto lucille….ni para rascarnos hay tiempo…
una pregunta, alguien está dando ya mi primer danone a los pekeños energumenos????26 de abril de 2011 a las 16:01 #1283872tacirupecaMiembrojaja me parto lucille….ni para rascarnos hay tiempo…
una pregunta, alguien está dando ya mi primer danone a los pekeños energumenos????27 de abril de 2011 a las 07:42 #1246133zakubkinawwMiembrojaja pues ni pude entrar.
Viky, yo le estoy dando mi primer danone y le encanta, bueno a este de momento le encanta todo jaja a mi desde luego no ha salido, que soy más delicá. Me alegro mucho que Alexander esté ya bien.
Blasti, como llevas dormir a los gemelos en su cuarto??, y lo de elegir colegio?? tanto trabajo cuesta matricularlos en un cole?? uffff, donde vivo no me gustan mucho los que hay, en fin tengo tiempo de informarme, pero es que ya no sé a quien, ni donde preguntar.
Gemary, si hubiera escrito ayer, te hubiera dicho que Pablo se acuesta antes, más o menos sobre las 23.30h, pero ayer se durmió a la 1 de la madrugada, ufffff, espero que sea algo puntual. Claro que le puedes poner cereales en la fruta, incluso una galleta sin gluten, luego puedes ponerle una cucharada de menos en los cereales. A ver si me asomo y veo a tu nena, por cierto el otro día vi una foto nueva de la nena de flordelis y está preciosa, las demás no habeis puesto fotos nuevas?? es que estuve mirando pero no las ví, ayyy yo tengo que poner alguna nueva de pablo pero todavía no lo he hecho.
Flordelis, a Pablo todavía no le han salido los dientes, a un sobrino mio no le salieron hasta el año : ya sabemos cada uno lleva un ritmo, al final todos hablan, andan y tienen dientes jaja pero que impaciente somos las mamis jaja estamos deseando verlos hacer todo, luego hecharemos de menos cuando eran bebes,
Chicas, he probado a hacer los yogures ufffff, parece que están bien, pero tengo una comedura de coco, porque no paro de pensar y si no están bien? y si estubieran cortado??? uffff, mi marido dicen que están bien y no están cortado, y debería confiar en él, es profesor de cocina, pero no sé si darselos o no?? en fin oler huelen bien, ya veré luego que hago.27 de abril de 2011 a las 07:42 #1283873zakubkinawwMiembrojaja pues ni pude entrar.
Viky, yo le estoy dando mi primer danone y le encanta, bueno a este de momento le encanta todo jaja a mi desde luego no ha salido, que soy más delicá. Me alegro mucho que Alexander esté ya bien.
Blasti, como llevas dormir a los gemelos en su cuarto??, y lo de elegir colegio?? tanto trabajo cuesta matricularlos en un cole?? uffff, donde vivo no me gustan mucho los que hay, en fin tengo tiempo de informarme, pero es que ya no sé a quien, ni donde preguntar.
Gemary, si hubiera escrito ayer, te hubiera dicho que Pablo se acuesta antes, más o menos sobre las 23.30h, pero ayer se durmió a la 1 de la madrugada, ufffff, espero que sea algo puntual. Claro que le puedes poner cereales en la fruta, incluso una galleta sin gluten, luego puedes ponerle una cucharada de menos en los cereales. A ver si me asomo y veo a tu nena, por cierto el otro día vi una foto nueva de la nena de flordelis y está preciosa, las demás no habeis puesto fotos nuevas?? es que estuve mirando pero no las ví, ayyy yo tengo que poner alguna nueva de pablo pero todavía no lo he hecho.
Flordelis, a Pablo todavía no le han salido los dientes, a un sobrino mio no le salieron hasta el año : ya sabemos cada uno lleva un ritmo, al final todos hablan, andan y tienen dientes jaja pero que impaciente somos las mamis jaja estamos deseando verlos hacer todo, luego hecharemos de menos cuando eran bebes,
Chicas, he probado a hacer los yogures ufffff, parece que están bien, pero tengo una comedura de coco, porque no paro de pensar y si no están bien? y si estubieran cortado??? uffff, mi marido dicen que están bien y no están cortado, y debería confiar en él, es profesor de cocina, pero no sé si darselos o no?? en fin oler huelen bien, ya veré luego que hago.27 de abril de 2011 a las 11:42 #1246223MarlyMiembrolucille, nos comemos la cabeza por todo, tienes un cocinero en casa, que suerte…..el mio hace poco y mejor que no hiciera nada porque me lo deja todo perdido jejeje. El tema dientes es que me dice la gente uy no tiene dientes todavia? y yo alucino, digo a ver si resulta que todos tienen dientes con 7 meses y medio y no me he enterado !!!
vicky, yo a sara no le puedo dar yogures, que penita por el tema de la intolerancia, el prox viernes me toca estar toda la mañana en el hosp por la provocacion, que aburrimiento, dandole leche toda la mañana, vaya tela…….. oye el plan de dinamarca suena bien, seguro que alex se porta genial, me alegro que este bien de los oidos pobre.
Ayer lleve a sara a la revision y pesa 8.200 esta muy bien, el martes que viene otra vez a la guarde, ya veremos cuanto dura sin ponerse mala. Yo estoy metida de llena en las obras, me estan volviendo loca, mis neuronas estan atascadas de informacion, de echo no duermo por la noche pensando en distribuciones, azulejos si quedara mejor esto o lo otro, mi marido no tiene tiempo y me lo ha encasquetado a mi y hay tantos y tantos materiales que luego no sabes cual poner. Hoy me he pasado por la casa y esta todo espantanado, tabiques rotos, bueno la que estoy liando, luego quedara chulo, digo yo. Ves lo que os digo ahora me llama el fontanero……que fuerte !!!! menos mal que me piro el finde……
27 de abril de 2011 a las 11:42 #1283874MarlyMiembrolucille, nos comemos la cabeza por todo, tienes un cocinero en casa, que suerte…..el mio hace poco y mejor que no hiciera nada porque me lo deja todo perdido jejeje. El tema dientes es que me dice la gente uy no tiene dientes todavia? y yo alucino, digo a ver si resulta que todos tienen dientes con 7 meses y medio y no me he enterado !!!
vicky, yo a sara no le puedo dar yogures, que penita por el tema de la intolerancia, el prox viernes me toca estar toda la mañana en el hosp por la provocacion, que aburrimiento, dandole leche toda la mañana, vaya tela…….. oye el plan de dinamarca suena bien, seguro que alex se porta genial, me alegro que este bien de los oidos pobre.
Ayer lleve a sara a la revision y pesa 8.200 esta muy bien, el martes que viene otra vez a la guarde, ya veremos cuanto dura sin ponerse mala. Yo estoy metida de llena en las obras, me estan volviendo loca, mis neuronas estan atascadas de informacion, de echo no duermo por la noche pensando en distribuciones, azulejos si quedara mejor esto o lo otro, mi marido no tiene tiempo y me lo ha encasquetado a mi y hay tantos y tantos materiales que luego no sabes cual poner. Hoy me he pasado por la casa y esta todo espantanado, tabiques rotos, bueno la que estoy liando, luego quedara chulo, digo yo. Ves lo que os digo ahora me llama el fontanero……que fuerte !!!! menos mal que me piro el finde……
28 de abril de 2011 a las 11:20 #1246542JoacoParticipanteHola chicas, paso a ticar, jaja, es que encima estoy con unos cursillos on line y no doy abasto, como el ordenador lo tengo en la parte de arriba de la casa y la niña abajo pues las escaleras y yo nos hemos hecho íntimas, jaja.
Verit, siento lo ocurrido espero que estéis mejor. Bsss.
Bueno, al resto veo que todo marcha bien, así que muchos besotes de la macotilla. Bsssss28 de abril de 2011 a las 11:20 #1283875JoacoParticipanteHola chicas, paso a ticar, jaja, es que encima estoy con unos cursillos on line y no doy abasto, como el ordenador lo tengo en la parte de arriba de la casa y la niña abajo pues las escaleras y yo nos hemos hecho íntimas, jaja.
Verit, siento lo ocurrido espero que estéis mejor. Bsss.
Bueno, al resto veo que todo marcha bien, así que muchos besotes de la macotilla. Bsssss28 de abril de 2011 a las 20:28 #1246685zakubkinawwMiembroHola chicas.
Flordelis, no hay ningún yogurt que le puedas dar, aunque sea de soja o algunos de ese tipo, que no lleve nada de lactosa??, la prueba esa de la que hablas tiene que ser muy pesada no?? ojala salga todo bien.
Aunque sea mucho curro, está guay estar de reformas, seguro que te va a quedar una casa muy chula, yo tengo un piso que está más o menos bien, grandecillo, con una terraza bastante amplia y muy cerca de la playa, no me quejo, pero como me gustaría tener una casita con jardín, yo quiero ponerle ahora a Pablo un columpio a ver si me llego y lo miro.
Lo de tener un cocinero uffff, hay veces que está bien pero otras noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! es insoportable cuando me pongo a hacer algo y empieza a decirme esto se hace así, esto asao uffff, deja de ser relajante la cocina, además no lo deja todo limpio , la parte buena es que ha trabajado en alta cocina y la verdad que cocina muyyy bien, así que de vez en cuando prepara algo guay. Por cierto los yogures salieron muy bien, pero a Pablo le gusta más los otros ??? así que le sigo dando mi primer danone y yo me estoy comiendo los que he preparado jaja, eso si le he tenido que poner algo de azúcar.Merijo, como está María??
Bueno chicas, dentro de unos días, es muestro primer día de la madre, bueno no para todas es la primera vez, que bonito es ser madre!!!!28 de abril de 2011 a las 20:28 #1283876zakubkinawwMiembroHola chicas.
Flordelis, no hay ningún yogurt que le puedas dar, aunque sea de soja o algunos de ese tipo, que no lleve nada de lactosa??, la prueba esa de la que hablas tiene que ser muy pesada no?? ojala salga todo bien.
Aunque sea mucho curro, está guay estar de reformas, seguro que te va a quedar una casa muy chula, yo tengo un piso que está más o menos bien, grandecillo, con una terraza bastante amplia y muy cerca de la playa, no me quejo, pero como me gustaría tener una casita con jardín, yo quiero ponerle ahora a Pablo un columpio a ver si me llego y lo miro.
Lo de tener un cocinero uffff, hay veces que está bien pero otras noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! es insoportable cuando me pongo a hacer algo y empieza a decirme esto se hace así, esto asao uffff, deja de ser relajante la cocina, además no lo deja todo limpio , la parte buena es que ha trabajado en alta cocina y la verdad que cocina muyyy bien, así que de vez en cuando prepara algo guay. Por cierto los yogures salieron muy bien, pero a Pablo le gusta más los otros ??? así que le sigo dando mi primer danone y yo me estoy comiendo los que he preparado jaja, eso si le he tenido que poner algo de azúcar.Merijo, como está María??
Bueno chicas, dentro de unos días, es muestro primer día de la madre, bueno no para todas es la primera vez, que bonito es ser madre!!!!29 de abril de 2011 a las 17:50 #1246915tacirupecaMiembrohola guapas….hoy le he dado al peke ‘mi primer danone’ y oye le ha gustado…al principio como con asco…pero luego el pobre abria la boquita como un pajarillo…ahora a ver que tal le sienta….habia pensado en alternanar mi primer danone con bibe y otro dia fruta…pq cdo toma fruta solo come eso, sin bibe..y la verdad no me gusta que solo tome bibe dos veces al dia..sigo pensando que la leche es lo mas importante para él…en fin no se si haré bien o mal…
flordelis, como fue la prueba?…cuando te dan los resultado???
lucille, pedazo casas teneis yo que vivo en tipico pisito en madrid de 60m…
silvica que tal tus pekes…
verit, guapa estas desaparecida cuentanos algo…
merijo …andas liadisima eh?
bueno chicas un besin a todas29 de abril de 2011 a las 17:50 #1283877tacirupecaMiembrohola guapas….hoy le he dado al peke ‘mi primer danone’ y oye le ha gustado…al principio como con asco…pero luego el pobre abria la boquita como un pajarillo…ahora a ver que tal le sienta….habia pensado en alternanar mi primer danone con bibe y otro dia fruta…pq cdo toma fruta solo come eso, sin bibe..y la verdad no me gusta que solo tome bibe dos veces al dia..sigo pensando que la leche es lo mas importante para él…en fin no se si haré bien o mal…
flordelis, como fue la prueba?…cuando te dan los resultado???
lucille, pedazo casas teneis yo que vivo en tipico pisito en madrid de 60m…
silvica que tal tus pekes…
verit, guapa estas desaparecida cuentanos algo…
merijo …andas liadisima eh?
bueno chicas un besin a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.