Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2011 a las 21:52 #128340514 de enero de 2011 a las 22:08 #1219548soletMiembro
y ilusionada, ya se que estas preocupadilla por el peso de tus gemes, te he leido en algun post, pero no es menos cierto que los niños estan sanos como peras, seran delgaditos y ya esta, los mios tampoco son gordos para nada (digo los gemelos, porque el bebe es como una mandarina), pero estando bien alimentados, activos y alegres, sera que comen lo que necesitan, y ya esta.
flor, no has entrado hoy, que tal la niña??, ha hecho caca con sangre otra vez?, ojala te den una solucion YA!, comprendo perfectamente tu frustracion y yo estaria tambien muy preocupada, para que te voy a decir otra cosa..en cuanto puedas cuentanos como esta sara.
viky, sigues dandole leche sin lactosa a alexander? has estado muejor hoy?, parece que si, no?, a ver si esta noche dormeis todos tranquilos.
por cierto lucille, lo del aspirador de mocos y el rinhomer forman parte del mobiliario de mi cuarto permanentemente..mi niño ha tenido mocos casi desde que nacio, se los pegan sus hermanos, de hecho hoy se los he tenido que quitar, ha sido volver los mayores a la guarde, y los mocos han vuelto a mi hogar..y el mio se pone con los baños nasales como un loco, se pone rojo de tanto llorar, completamente pasado, luego con el aspirador menos, pero el rinhomer…la cosa es que lei en una revista de estas de pediatria, que las infiltraciones siendo tan pequeños, eran malas, porque el chorro a presion podia irse por las trompas de eustaquio y provocar otitis, que era mejor inflitar gota a gota el agua esteril que no usar el spray a presion..asi que ahora lo hago asi, he comprado las monodosis y los mocos salen igualmente.
se me olvidaba, ilusionada, para terminar con el tema de los bibes, he comprado en la farmacia unas tetinas del doctor brown que eran especiales para cereales, no se si las han sacado ahora, a raiz de lo que cuentas de lo malas que son..yo a mi niño luego le hare el cambio a los avent, si me deja..me gustan mucho mas. aunque nosotros por ahora nada de cereales, con la leche tiene bastante.
besicos!14 de enero de 2011 a las 22:08 #1283406soletMiembroy ilusionada, ya se que estas preocupadilla por el peso de tus gemes, te he leido en algun post, pero no es menos cierto que los niños estan sanos como peras, seran delgaditos y ya esta, los mios tampoco son gordos para nada (digo los gemelos, porque el bebe es como una mandarina), pero estando bien alimentados, activos y alegres, sera que comen lo que necesitan, y ya esta.
flor, no has entrado hoy, que tal la niña??, ha hecho caca con sangre otra vez?, ojala te den una solucion YA!, comprendo perfectamente tu frustracion y yo estaria tambien muy preocupada, para que te voy a decir otra cosa..en cuanto puedas cuentanos como esta sara.
viky, sigues dandole leche sin lactosa a alexander? has estado muejor hoy?, parece que si, no?, a ver si esta noche dormeis todos tranquilos.
por cierto lucille, lo del aspirador de mocos y el rinhomer forman parte del mobiliario de mi cuarto permanentemente..mi niño ha tenido mocos casi desde que nacio, se los pegan sus hermanos, de hecho hoy se los he tenido que quitar, ha sido volver los mayores a la guarde, y los mocos han vuelto a mi hogar..y el mio se pone con los baños nasales como un loco, se pone rojo de tanto llorar, completamente pasado, luego con el aspirador menos, pero el rinhomer…la cosa es que lei en una revista de estas de pediatria, que las infiltraciones siendo tan pequeños, eran malas, porque el chorro a presion podia irse por las trompas de eustaquio y provocar otitis, que era mejor inflitar gota a gota el agua esteril que no usar el spray a presion..asi que ahora lo hago asi, he comprado las monodosis y los mocos salen igualmente.
se me olvidaba, ilusionada, para terminar con el tema de los bibes, he comprado en la farmacia unas tetinas del doctor brown que eran especiales para cereales, no se si las han sacado ahora, a raiz de lo que cuentas de lo malas que son..yo a mi niño luego le hare el cambio a los avent, si me deja..me gustan mucho mas. aunque nosotros por ahora nada de cereales, con la leche tiene bastante.
besicos!15 de enero de 2011 a las 12:00 #1219629zurinedvMiembroBlasti, muchas gracias!! queda apuntado….
Flordelis debe de haber ido a la playita, muy bien que hace, seguro que vuelve como nueva.
Viky, qué tal la noche.
Yo, chicas, esta noche ha sido la noche del loro… HORRIBLE!! Lucía desde que duerme en su habitación GENIAL, ya sabéis, no se despierta hasta las 7. Pero es que Carlaaaa, me tiene fritica, os lo juro!!! Se ha despertado a la 1:45, a las 4, a las 6, y no ha paradoooo,…. le poníamos el chupete y nada, le daba la teta, se dormía 1 horita y otra vez con el run, run… No tengo ni idea de lo que le ha pasado, no parecía que tuviera ni hambre, ni dolor… sólo tontería… y sueño tendría que tener, que no durmió siesta ni nada. Por Diossss, otra noche así, y me tienen que coger con pinzas. En fin…. qué misterio!!!Besitos chicas!!!
15 de enero de 2011 a las 12:00 #1283407zurinedvMiembroBlasti, muchas gracias!! queda apuntado….
Flordelis debe de haber ido a la playita, muy bien que hace, seguro que vuelve como nueva.
Viky, qué tal la noche.
Yo, chicas, esta noche ha sido la noche del loro… HORRIBLE!! Lucía desde que duerme en su habitación GENIAL, ya sabéis, no se despierta hasta las 7. Pero es que Carlaaaa, me tiene fritica, os lo juro!!! Se ha despertado a la 1:45, a las 4, a las 6, y no ha paradoooo,…. le poníamos el chupete y nada, le daba la teta, se dormía 1 horita y otra vez con el run, run… No tengo ni idea de lo que le ha pasado, no parecía que tuviera ni hambre, ni dolor… sólo tontería… y sueño tendría que tener, que no durmió siesta ni nada. Por Diossss, otra noche así, y me tienen que coger con pinzas. En fin…. qué misterio!!!Besitos chicas!!!
15 de enero de 2011 a las 13:25 #1219643tacirupecaMiembrosilvica vamos a meter a carla y a mi alexander en una habitacion y cerrarlos con llave je,je…esas noches son las que lleva pegandome a mi todaaaa la semana, a las dos primer grito de guerra, chupete y se calma, a las 5 segundo grito de guerra, aqui no hay chupetes que valgan, seran gases? sera la lactosa?? que será será….yo si creo que al mio le molesta algo…pq gruñe y esta inquieto…mueve la cabeza de un lado para otro que un dia la va a girar 360 grados como la niña del exorcista…anoche le endiñe el niño a mi marido y yo me fui a otra cama..y pude dormir algo…pero en cuanto se vaya mi marido para madrid otra vez que quedo yo con el panorama…y yo que contaba las semanas desde que nacio pq pensaba que empezaría a dormir mas resulta que duerme cada vez menos….
flordelis, como va la peke??? oye me dijiste que tenias un carrusel en la la cunita…me puedes enviar una foto al facebook o algo para ver como es ..le quiero comprar uno a mi niño para cuando vuelva a madrid ponerselo…aunq el mio como es tan nervioso igual le pongo la lucecita para que se duerma y en lugar de eso se me ralla mas…ja,ja..
otra cosa, a parte de lucia…vuestros peques siguen durmiendo con vosotros en la misma habitacion????? yo quiero empezara a sacarlo pero con estas noches q me da pufff…
blasti, si hija tengo un follon de leches que ni te cuento….que ganas de pasar a solidos..pufff…
lunna que tal anda??’15 de enero de 2011 a las 13:25 #1283408tacirupecaMiembrosilvica vamos a meter a carla y a mi alexander en una habitacion y cerrarlos con llave je,je…esas noches son las que lleva pegandome a mi todaaaa la semana, a las dos primer grito de guerra, chupete y se calma, a las 5 segundo grito de guerra, aqui no hay chupetes que valgan, seran gases? sera la lactosa?? que será será….yo si creo que al mio le molesta algo…pq gruñe y esta inquieto…mueve la cabeza de un lado para otro que un dia la va a girar 360 grados como la niña del exorcista…anoche le endiñe el niño a mi marido y yo me fui a otra cama..y pude dormir algo…pero en cuanto se vaya mi marido para madrid otra vez que quedo yo con el panorama…y yo que contaba las semanas desde que nacio pq pensaba que empezaría a dormir mas resulta que duerme cada vez menos….
flordelis, como va la peke??? oye me dijiste que tenias un carrusel en la la cunita…me puedes enviar una foto al facebook o algo para ver como es ..le quiero comprar uno a mi niño para cuando vuelva a madrid ponerselo…aunq el mio como es tan nervioso igual le pongo la lucecita para que se duerma y en lugar de eso se me ralla mas…ja,ja..
otra cosa, a parte de lucia…vuestros peques siguen durmiendo con vosotros en la misma habitacion????? yo quiero empezara a sacarlo pero con estas noches q me da pufff…
blasti, si hija tengo un follon de leches que ni te cuento….que ganas de pasar a solidos..pufff…
lunna que tal anda??’15 de enero de 2011 a las 13:27 #1219644tacirupecaMiembrolucille, le sigues aplicando el metodo estivill a pablo para dormir???
ahora por favor algun consejo darme…alexander no le gusta dormir para nada me monta pollos cada vez que le intento echar la siesta y tb por la noche…que haceis vosotras para calmar a los vuestros??? es que me va a dejar sorda de los llantos y gritos…
bueno chicas un besote a todas15 de enero de 2011 a las 13:27 #1283409tacirupecaMiembrolucille, le sigues aplicando el metodo estivill a pablo para dormir???
ahora por favor algun consejo darme…alexander no le gusta dormir para nada me monta pollos cada vez que le intento echar la siesta y tb por la noche…que haceis vosotras para calmar a los vuestros??? es que me va a dejar sorda de los llantos y gritos…
bueno chicas un besote a todas15 de enero de 2011 a las 23:08 #1219735zakubkinawwMiembroHola chicas, pues sigo con la ansiedad a tope uffff, lo comenté en el otro hilo en el que estabamos, tengo un trastorno de ansiedad, se llama trastorno obsesivo compulsivo, suena muy mal jaja, yo lo tengo bastante controlado pero puede llegar a ser muy agobiante, ese fué uno de los motivos por lo que no di el pecho a Pablo para poder empezar con el tratamiento, este tratorno es muyyyy común no sé si lo habeis escuchado david beckham lo tiene y hay algunas pelis en las que se habla sobre el tema, por ejemplo la peli de “mejor imposible” de Jack Nicholson, bueno ahí lo exajeran un poco, en mi caso no es tanto jaja, más que nada parezco una persona muyyyy perfeccionista. Estoy tomando mucho menos medicación de la que debería, pero bueno son días.
Chica siento que esteis pasando esas noches uffff tiene que ser horrible.
Flordelis me imagino que estará en la playita, espero que esté un poco más relajada a ver si este lunes le dicen ya lo que sea.
Blasti me va a venir muy bien la pomada esa que dices, porque a Pablo se le puso de la otra vacuna la pierna un poco hinchadita, gracias.
Viky, yo si sigo con el método estivil pero a mi estilo la verdad y Pablo me duerme por las noches super bien, yo intento dormirlo antes de acostarlo, pero muchas veces no se duerme “la mayoría”, entonces me lo llevo a la cuna, le doy el chupete con un poco de miel pero muyyyy poquita solo le mojo la puntita del chupete, que al final se la estoy dando pero solo para dormir y se queda chupando jaja y me voy, algunas veces ya se duerme del tirón y otras arranca a llorar, eso si es lo más durillo, lo dejo llorando unos 5 min. la verdad que casi siempre voy un poco antes porque se hacen eternos, entonces voy le vuelvo a poner el chupete y le acaricio la cabecilla que le gusta mucho y le hablo suavito, normalmente ya se duerme, pero al principio tenía que hacerlo varias veces, lo más importante es no cogerlo, porque si lo coges el sabe que llorando lo coges y son más listos los puñeteros. Da un poco de penilla,15 de enero de 2011 a las 23:08 #1283410zakubkinawwMiembroHola chicas, pues sigo con la ansiedad a tope uffff, lo comenté en el otro hilo en el que estabamos, tengo un trastorno de ansiedad, se llama trastorno obsesivo compulsivo, suena muy mal jaja, yo lo tengo bastante controlado pero puede llegar a ser muy agobiante, ese fué uno de los motivos por lo que no di el pecho a Pablo para poder empezar con el tratamiento, este tratorno es muyyyy común no sé si lo habeis escuchado david beckham lo tiene y hay algunas pelis en las que se habla sobre el tema, por ejemplo la peli de “mejor imposible” de Jack Nicholson, bueno ahí lo exajeran un poco, en mi caso no es tanto jaja, más que nada parezco una persona muyyyy perfeccionista. Estoy tomando mucho menos medicación de la que debería, pero bueno son días.
Chica siento que esteis pasando esas noches uffff tiene que ser horrible.
Flordelis me imagino que estará en la playita, espero que esté un poco más relajada a ver si este lunes le dicen ya lo que sea.
Blasti me va a venir muy bien la pomada esa que dices, porque a Pablo se le puso de la otra vacuna la pierna un poco hinchadita, gracias.
Viky, yo si sigo con el método estivil pero a mi estilo la verdad y Pablo me duerme por las noches super bien, yo intento dormirlo antes de acostarlo, pero muchas veces no se duerme “la mayoría”, entonces me lo llevo a la cuna, le doy el chupete con un poco de miel pero muyyyy poquita solo le mojo la puntita del chupete, que al final se la estoy dando pero solo para dormir y se queda chupando jaja y me voy, algunas veces ya se duerme del tirón y otras arranca a llorar, eso si es lo más durillo, lo dejo llorando unos 5 min. la verdad que casi siempre voy un poco antes porque se hacen eternos, entonces voy le vuelvo a poner el chupete y le acaricio la cabecilla que le gusta mucho y le hablo suavito, normalmente ya se duerme, pero al principio tenía que hacerlo varias veces, lo más importante es no cogerlo, porque si lo coges el sabe que llorando lo coges y son más listos los puñeteros. Da un poco de penilla,15 de enero de 2011 a las 23:18 #1219738zakubkinawwMiembropero la verdad no estoy arrepentida, porque antes lo tenía que acostar en mi cama, y me daban la 5 de la mañana intentando de dormirlo, se ponía nervioso por momentos, lloraba se calmaba, volvía a llorar, él estaba agotado y yo ni te digo.
Si lo intetas espero que tengas suerte, ya te digo da penilla pero por lo menos a mi me ha merecido la pena, es más después de dormir entre 8 o 10 horas por la noche, por las mañana después del bibi, como a la hora lo vuelvo a acostar y duerme entre media hora a una hora depende de lo que haya dormirdo por la noche, por ejemplo esta noche ha dormido 8 horas y después por la mañana una hora y media más, me ha salido dormilón.
En lo que si que necesito ayuda es por el día, no quiere estar en ningún sitio solo en brazos, un ratito en la manta pero yo cerca y luego en brazos, comemos con el niño en brazos vamos me falta llevarmelo al baño jajajaja.Silvica, espero que Carla esté mejorcilla.
Pablo si duerme en mi habitación, a ver si le hago una foto al carrusel él también lo tiene y le gusta mucho y si os digo la verdad a mi también jajajaja, es que proyecta lucecitas en el techo y unas canciones que me gustan a mi me relaja, vamos que algunos días me he ido a hecharme la sienta sola al cuarto y me lo he puesto jajajjajaja os podeis reir yo me rio solo de pensarlo jajajaja, ayyy que fuerte.
Bueno chicas, no sé si me dejo algo, me voy a la cama espero que tengais una noche tranquilita y podais descansar.15 de enero de 2011 a las 23:18 #1283411zakubkinawwMiembropero la verdad no estoy arrepentida, porque antes lo tenía que acostar en mi cama, y me daban la 5 de la mañana intentando de dormirlo, se ponía nervioso por momentos, lloraba se calmaba, volvía a llorar, él estaba agotado y yo ni te digo.
Si lo intetas espero que tengas suerte, ya te digo da penilla pero por lo menos a mi me ha merecido la pena, es más después de dormir entre 8 o 10 horas por la noche, por las mañana después del bibi, como a la hora lo vuelvo a acostar y duerme entre media hora a una hora depende de lo que haya dormirdo por la noche, por ejemplo esta noche ha dormido 8 horas y después por la mañana una hora y media más, me ha salido dormilón.
En lo que si que necesito ayuda es por el día, no quiere estar en ningún sitio solo en brazos, un ratito en la manta pero yo cerca y luego en brazos, comemos con el niño en brazos vamos me falta llevarmelo al baño jajajaja.Silvica, espero que Carla esté mejorcilla.
Pablo si duerme en mi habitación, a ver si le hago una foto al carrusel él también lo tiene y le gusta mucho y si os digo la verdad a mi también jajajaja, es que proyecta lucecitas en el techo y unas canciones que me gustan a mi me relaja, vamos que algunos días me he ido a hecharme la sienta sola al cuarto y me lo he puesto jajajjajaja os podeis reir yo me rio solo de pensarlo jajajaja, ayyy que fuerte.
Bueno chicas, no sé si me dejo algo, me voy a la cama espero que tengais una noche tranquilita y podais descansar.16 de enero de 2011 a las 08:34 #1219759zakubkinawwMiembroHola chicas. Buenos días, espero que hayais dormido bien.
Se me olvidó anoche darte las gracias Blasti, por lo del suero en vez del rinomer, ahora es lo que estoy utilizando, Pablo sigue con moquillos, al pobre mio le cuesta más respirar.Bueno solo era eso.
Que tengais buen domingo, aqui donde vivo está haciendo bueno así que a ver si ahora después aprovecho para darle un paseo.
Un beso.
16 de enero de 2011 a las 08:34 #1283412zakubkinawwMiembroHola chicas. Buenos días, espero que hayais dormido bien.
Se me olvidó anoche darte las gracias Blasti, por lo del suero en vez del rinomer, ahora es lo que estoy utilizando, Pablo sigue con moquillos, al pobre mio le cuesta más respirar.Bueno solo era eso.
Que tengais buen domingo, aqui donde vivo está haciendo bueno así que a ver si ahora después aprovecho para darle un paseo.
Un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.