Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2011 a las 07:04 #12471161 de mayo de 2011 a las 07:04 #1283878zurinedvMiembro
MAMIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODAS!!!!!
Hoy es nuestro día!!! Así que a celebrarlo, no??? Vais a hacer algo especial…
A mi hoy mis princesitas no me han dado tregua y hoy se han despertado a las 6!!! para que no me olvide, que sacrificio… y cansancio… es lo que ahora me toca..jijijii!!!
Pues mi costi ha trabajado esta noche, pero cuando he ido esta mañana a dar el pecho a Lucía..me he encontrado en la puerta un centro de mesa enoooormeee, con orquideas (que me encantan), y flores preciosas…una nota super emotiva, y unas fotos de mis princesitas… si es que mi príncipe vale un tesoroooo!!! al ver toodo ese sorpresón, como que el sueño se hace más llevadero, no??? jijiji!
Bueno chicas, hoy cumplen mis retoños 8 mesazos ya! ni me lo creo… y justamente me ha bajado la regla!!! ya ni me acordaba… es raro que aún esté con la lactancia y me haya bajado, pero lo he preguntado en el foro de mamis, y parece que es más común de lo que yo pensaba,así que estoy tranquila…
Lucille….. aprovéchate chica, a que te cocine tu maridín hoy un buen plato….
Viky, qué guay que a Alex le gusten los yogures,… a las mías no mucho.. yo los yogures se los doy cuando le pongo menso frutita, y le doy un yogur luego, o se lo mezclo con la fruta, como no les entusiasma.. pues así se lo comen bien. Les doy Miprimer Danone también.
Flordelis, qué tal las pruebas de Sara?
Blasti, peazo mamá… tú ya tienes más experiencia en Días de la mami… ¿qué han preparado los príncipes de la casa a su princesa?
Gemaray, ¿cómo llevas la vuelta al curro?, espero que poco a poco mejor… es duro, pero luego cuando vuelves a casa…. se te olvida todo cuando las ves sonreír….Yo con la fruta, siempre le añado o galleta o cucharada de cereales, no hay ningun problema.
Merijo… nuestra eterna mascotilla…. ¿cómo va la dieta a María? jijii…
Verit, ¿cómo estáis?… espero que lo vayas sobrellevando… Mucho ánimo!
Espero no dejarme a nadie…Bueno guapas… que paséis un Feliz día… disfrutad de vuestras familias!!!
1 de mayo de 2011 a las 22:30 #1247250zakubkinawwMiembroFelicidades a todas, aunque sea un poco con atraso jaja, espero que hayais pasado un buen día con vuestros peques.
Yo no he hecho nada especial, pero si que estoy supercontenta de que este ya sea mi día también, he pasado la tarde en casa de mis padres, con mis hermanos, cuñadas y sobrinos, la verdad que me lo he pasado bien y sobre todo Pablo se lo ha pasado bomba, le encanta estar por ahí, y si hay mucho jaleo mejor jaja, como ha cambiado!!!!
Hace dos días, aprendió ha hacer palmitas jaja, no había manera de que las hiciera, se ve que no ha salido muy palmero jaja, eso sí ahora se pasa el día aplaudiendo jajaja, ayyyy un día de esto me lo como.
Silvica, tu marido desde luego vale un tesoro, chicaaaa no te quejaras, jaja.
Bueno chicas, solo he entrado para felicitar, que bonitoooo es ser madre, me alegro mucho poder compartir todo esto con ustedes.Un besito a todas y a tod@s l@s peques,
1 de mayo de 2011 a las 22:30 #1283879zakubkinawwMiembroFelicidades a todas, aunque sea un poco con atraso jaja, espero que hayais pasado un buen día con vuestros peques.
Yo no he hecho nada especial, pero si que estoy supercontenta de que este ya sea mi día también, he pasado la tarde en casa de mis padres, con mis hermanos, cuñadas y sobrinos, la verdad que me lo he pasado bien y sobre todo Pablo se lo ha pasado bomba, le encanta estar por ahí, y si hay mucho jaleo mejor jaja, como ha cambiado!!!!
Hace dos días, aprendió ha hacer palmitas jaja, no había manera de que las hiciera, se ve que no ha salido muy palmero jaja, eso sí ahora se pasa el día aplaudiendo jajaja, ayyyy un día de esto me lo como.
Silvica, tu marido desde luego vale un tesoro, chicaaaa no te quejaras, jaja.
Bueno chicas, solo he entrado para felicitar, que bonitoooo es ser madre, me alegro mucho poder compartir todo esto con ustedes.Un besito a todas y a tod@s l@s peques,
2 de mayo de 2011 a las 20:22 #1247448MarlyMiembroHola mamis, feliz dia a todas, igual que lucille con retraso. Nosotros acabamos de llegar de pirineos voy a poner fotos en el face para que las veais, nos has echo un tiempo genial contra todo pronostico hemos tenido mucha suerte. Sara por la noche le costaba dormirse queria juerga pero hoy al llegar a casa se ha dormido a la hora de siempre.
La prueba de sara la tengo el prox viernes, tengo que estar en el hospi a las diez menos cuarto y darle alli la leche por si acaso le da reaccion pero yo creo que no le va a pasar nada. Mañana empieza otra vez la guarde, llevamos dos meses geniales sin contratiempo, ojala no se me ponga malita.
No puedo enrollarme mas que tengo que deshacer la maleta. Besitos a todas.2 de mayo de 2011 a las 20:22 #1283880MarlyMiembroHola mamis, feliz dia a todas, igual que lucille con retraso. Nosotros acabamos de llegar de pirineos voy a poner fotos en el face para que las veais, nos has echo un tiempo genial contra todo pronostico hemos tenido mucha suerte. Sara por la noche le costaba dormirse queria juerga pero hoy al llegar a casa se ha dormido a la hora de siempre.
La prueba de sara la tengo el prox viernes, tengo que estar en el hospi a las diez menos cuarto y darle alli la leche por si acaso le da reaccion pero yo creo que no le va a pasar nada. Mañana empieza otra vez la guarde, llevamos dos meses geniales sin contratiempo, ojala no se me ponga malita.
No puedo enrollarme mas que tengo que deshacer la maleta. Besitos a todas.2 de mayo de 2011 a las 20:37 #1247452alheñaParticipanteChicass! Ya estoy de vuelta! Mañana entro y me pongo al día. Besos y hasta mañana.
2 de mayo de 2011 a las 20:37 #1283881alheñaParticipanteChicass! Ya estoy de vuelta! Mañana entro y me pongo al día. Besos y hasta mañana.
3 de mayo de 2011 a las 15:05 #1247639yasuriMiembroHola Chicas, lamento colarme en vuestro sitio, peeeeero es que la mias andan muy calladas y necesito consejo:
Bueno, la vacuna de los 6 meses la hizo mucha reacción ha estado hasta hoy con fiebre y casi sin comer.
Tengo que empezar a introducirle la verdura pero lo cierto es que a la pobre no la ha gustado nada ¿algún truquillo?.
Gracias.3 de mayo de 2011 a las 15:05 #1283882yasuriMiembroHola Chicas, lamento colarme en vuestro sitio, peeeeero es que la mias andan muy calladas y necesito consejo:
Bueno, la vacuna de los 6 meses la hizo mucha reacción ha estado hasta hoy con fiebre y casi sin comer.
Tengo que empezar a introducirle la verdura pero lo cierto es que a la pobre no la ha gustado nada ¿algún truquillo?.
Gracias.3 de mayo de 2011 a las 20:51 #1247737tacirupecaMiembrohola guapas….y felicidades atrasadas por lo pedazo mamas que sois…
sueñodorado, a mi la pediatra/enfermera siempre me ha dicho que fiebre es normal que tengan el dia q le ponen la vacuna y al dia siguiente, si el 3 día tiene fiebre hay que llevarle al pediatra…no se si sigue tu peke con fiebre o no pero si lleva varios dias llevalo al pediatra…cuando veas que está bien intentalo otra vez con la verdura, yo te digo como la hago, le pongo una patata, una zanahoria, 3 judias verdes, un trocito de calabaza y un trocito de calabacín lo cuezo o lo hago al vapor y le añado una cucharada de aceite virgen…y la verdad se lo come relativamente bien hay dias mejores y otros peores pero no me quejo…yo le meti todas esas verduras de golpe y no me fue mal…al principio le daban hasta arcadas pero poco a poco lo va comiendo..lo que nunca hice fue dejarle con hambre, si solo comia 3 cucharadas de pure le daba siempre su biberon…poco a poco se van acostumbrando al nuevo sabor y sobre todo a la cuchara…a ver si tienes suerte guapa…
flordelis, que guay el finde, era el viaje con 7 personas no? que tal te fue???…
blasti, que tal el peke, yo creo que cada peke tiene su ritmo y mientras el pediatra te diga que esta bien pues ya gateara y dará vueltas y demas…
verit, que te echamos de menos que tal estas…
silvica, superwoman, fijate con 8 meses y sigues dandole el pecho…genial enhorabuena…que gracia me hacen lucia y carla se van intercambiando la personalidad…lucille, que tal pablo…sigue siendo nocturno???
3 de mayo de 2011 a las 20:51 #1283883tacirupecaMiembrohola guapas….y felicidades atrasadas por lo pedazo mamas que sois…
sueñodorado, a mi la pediatra/enfermera siempre me ha dicho que fiebre es normal que tengan el dia q le ponen la vacuna y al dia siguiente, si el 3 día tiene fiebre hay que llevarle al pediatra…no se si sigue tu peke con fiebre o no pero si lleva varios dias llevalo al pediatra…cuando veas que está bien intentalo otra vez con la verdura, yo te digo como la hago, le pongo una patata, una zanahoria, 3 judias verdes, un trocito de calabaza y un trocito de calabacín lo cuezo o lo hago al vapor y le añado una cucharada de aceite virgen…y la verdad se lo come relativamente bien hay dias mejores y otros peores pero no me quejo…yo le meti todas esas verduras de golpe y no me fue mal…al principio le daban hasta arcadas pero poco a poco lo va comiendo..lo que nunca hice fue dejarle con hambre, si solo comia 3 cucharadas de pure le daba siempre su biberon…poco a poco se van acostumbrando al nuevo sabor y sobre todo a la cuchara…a ver si tienes suerte guapa…
flordelis, que guay el finde, era el viaje con 7 personas no? que tal te fue???…
blasti, que tal el peke, yo creo que cada peke tiene su ritmo y mientras el pediatra te diga que esta bien pues ya gateara y dará vueltas y demas…
verit, que te echamos de menos que tal estas…
silvica, superwoman, fijate con 8 meses y sigues dandole el pecho…genial enhorabuena…que gracia me hacen lucia y carla se van intercambiando la personalidad…lucille, que tal pablo…sigue siendo nocturno???
3 de mayo de 2011 a las 20:55 #1247740tacirupecaMiembrouna pregunta chicas…vosotras ya les dais cereales con gluten??? es que yo todavia no he empezado…y una mas…despues de la verdura y la fruta alguana le da un yogurt???
nosotros seguimos bien…con mocos y toses de cazallero..como si fumara 50 cigarros al dia y bebiera bibes de whisky …peor de momento no pasa de la garganta…a ver si aprende ya a escupir je,je…
gatea, pero sin levantar el culo…se arrastra y se mueve un monton…pobrecito mio…vaya actividad que tiene…es agotador…sigue con 3 siestecillas al dia y hace ya un monton de ruiditos…mas rico él…je,je…
bueno chicas un besote a todas3 de mayo de 2011 a las 20:55 #1283884tacirupecaMiembrouna pregunta chicas…vosotras ya les dais cereales con gluten??? es que yo todavia no he empezado…y una mas…despues de la verdura y la fruta alguana le da un yogurt???
nosotros seguimos bien…con mocos y toses de cazallero..como si fumara 50 cigarros al dia y bebiera bibes de whisky …peor de momento no pasa de la garganta…a ver si aprende ya a escupir je,je…
gatea, pero sin levantar el culo…se arrastra y se mueve un monton…pobrecito mio…vaya actividad que tiene…es agotador…sigue con 3 siestecillas al dia y hace ya un monton de ruiditos…mas rico él…je,je…
bueno chicas un besote a todas4 de mayo de 2011 a las 13:05 #1247887yasuriMiembroHola chicas:
Gracias Viky ya habia estado en la pediatra cuando escribí el mensaje. Yo problemas con la cuchara no he tenido pero las verduras me traen por la calle de la amargura, no la dejo con hambre porque cuando veo que no acepta el menú siempre hay un plan B o bien papilla o bien bibe con cereales, pero vamos que la fiebre me la ha dejado en el chasis, eso y ue ni estando mala ha estado quieta. Creo que el conflicto lo está teniendo con el puerro ya que tiene un sabor muy fuerte, pero como me dijo la enfermera que se lo pusiera por el estreñimiento… en fin que creo que esta es la última hornada con puerro.
A mi me ha dicho la pediatra que no pase al 8º mes sin introducirla el gluten que entre 7 y 7,5 y que la leche de continuación la fuera cambiando paulatinamente. Yo te aconsejaria que si le ofrecieras el yogurt despues de la verdura, sobre todo si come bien .
Yo también tengo a la mia con tos, asi que todavía con menos ganas de comer. Ohhhh ya gateando viky que guay.
Muchas gracias
Ánimo a todas os dejo que mi peque necesita un cambio de pañales y no veais lo qu ele apestan ahora . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.