Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2011 a las 11:59 #128394927 de mayo de 2011 a las 12:10 #1283950soletMiembro
de lo de la fiesta fin de curso, aun no me han dicho nada, pero me imagino que algo haran, el año pasado aun no iban, asi que no se lo que hicieron, si fue de disfraces, espero que no, porque a mi tambien se me da fatal el asunto, o que..
marijo, vaya bomba que le preparas a tu hija de papilla de frutas!!!!!!!, a mi la pediatra me lo prohibiria directamente jaja, solo le pongo fruta monda y lironda, a veces me sale un poco liquida y no le gusta asi, pero es lo que hay, no le puedo poner mas cosas porque sino se me dispara de peso.
por cierto, no puedo ver la foto de maria, me sale como que la has quitado, jooooooooooooosilvica, ha vuelto a tener fiebre lucia??, es que la razon de la fiebre es lo primero que tienes que investigar..mi experiencia con mis hijos, ha sido que si derepente han tenido un comportamiento extraño, alguna razon habia, si llevo durmiendo mal todos esos dias, y encima tuvo fiebre, porque no la llevas a que le echen un vistazo??, quizas no le vean nada, entonces puede ser un virus de los millones que cojen los niños, se encontrar molesta, le dolera algo, veras como en unos dias se le pasa, como vais ahora??
gema, me alegro mucho del trabajo de tu marido. que tal lleva tu nena la guarde??, la ves adaptada?? cuentanos
verit, me parto, dentadura postiza!!, jaja27 de mayo de 2011 a las 12:18 #1283951soletMiembrolunna, que tal vais??, las fotos de tus hijas, impresionantes, vaya dos bellezones, tan diferentes y tan guapas…
viky, la ultima, y no por ello la menos importante, sobretodo tenido en cuenta que la pobre tiene medio cerebro anulado..
que no te preocupes por tu niño, si es un bichito precioso, me recuerda a los mios grandes, unos lagartijas, mas sanos que una pera, mi pediatra siempre me dice, que mucho mejor un niño delgado que no uno gordo…nosotros medio bien…mi niño otra vez con un poco de otitis, es poca cosa, pero la tiene, claro lleva con los mocos (pegados de sus hermanos) para dos semanas…en finsss, la “tragedia” de los bebes con hermanos mayores..
por lo demas, todo en orden, ya se sienta solo, y se mantiene mucho tiempo, lo tengo metido en una cuna de viaje, a modo de parque, lleno de peluches, y ahi se tira sus buenos ratos. tambien tenemos la silla bumbo, se la compramos a los hermanos y a este le gusta bastante, es una silla para niños que estan aprendiendo a sentarse, muy chula. de ella es imposible que se salgan o caigan.
dice papa y mama, aun no se si con conocimiento de causa, lo que si me he dado cuenta, es que mama lo dice mucho cuando llora desesperado, creo que una vez lo comento silvica tambien con una de sus mellis. creo que ahi si que lo dice pensando en mi..creo…bueno un besazo
28 de mayo de 2011 a las 08:45 #1283952MARYUMiembroOstras chicas, estoy alucinada, os leo y alucino de la suerte que tengo con mi peque!! Teneis que estar reventadas!!
Silvica,, espero que solo sea una rachita y pase pronto porque el no dormir pasa factura a corta y largo plazo,, descansa todo lo que puedas y cuando puedas aunque estes unos dias sin hacerles mucho caso!! un besote para tus peques
Flordelis,, uff que susto nena,, y que penita,, lo de ponerle el colirio es complicado, lo unico que se me ocurre es que la dejes a oscuras, la mia a la que esta a oscuras abre los ojos que parece un sapo!!! quizas asi atines a meterselo no? es una chorrada pero por probar jejeje un besote por cierto cada vez que te leo te vas de vacaciones,, que vidorrraaaa jejeej
Lucille, jolines con pablo otra vez las noches,,si es que los dientes tienen que ser un coñazo para ellos con lo que duele,, pero lo de ponerse a tocar las palmitas,,,,, madre mia,, el tio te ha salido lolailo jejejejeje, a ver si te va bien la pomada,, no se,, por probar!!
Blasti,, a mi me pasa lo mismo, con el bibi de la noche a la que se lo termina esta todaaaa sudada por el cogote, y mi brazo chorreando,, y eso que la mia esta delgadita , asi que no tiene nada que ver si tienen mas chicha o no… es que hace calor y punto yo estoy tambien sudando todo el dia,,
Por cierto vosotras poneis el aire acondicionado ?, es que no me atrevo con la peque
vicky: no te preocupes por la operacion bikini jejej si el esta bien es lo importante!! aun se te sigue despertando para el bibi de la noche? jolines , yo ya hace un mes que no y la verdad es que se agradece,, quizas como no come mucho pues necessita mas por la noche,,,no? un besote
merijo: He leido tres veces todo lo que haces con lafruta y me suena a chino jejeje yo hago 1/2 de pera platano naranja y manzana y sansacabo!! a si ,,, le pongo un par de galletitas sin gluten para que quede mas espesito y le encanta,,le das papilla al mediodia? normalment no se da por la noche o a la mañana? un besote
SUeñodorado: espero que estes mejor de la amigdalitis,,, no me he enterado por el face porque creo que no te tengo? no estoy segura ya de a quien tengo y a quien no jejeje lo del congelador me parece buena idea al igual nos metemos nosotras tambien en agosto porque a mayo y con estos calores en agosto nos fundimos!!
Chicas,, pues la guarderia GENIAL,, se ha adaptado genial, y como ella tenia unas pautas muy semejantes a las que hacen en la guarde pues ccasi ni ha notado el cambio,,, y se porta superbien, ya tiene a todas las profes en el bolsillo, se las a camelado jejeej si es que sabe mucho !! de momento toquemos madera y no se a puesto mala,,, pero nunca se sabe, aunque hay niños que son mas propensos que otros,, no se si la mia sera menos propensa o las dos cucharada de zumo de naranja que le doy por la mañana hacen milagros pero no tiene ni moquitos!!
Las noches seguimos genial,, durmiendo como un liron ,, que gozada,, y que dure porque veo que algunas estays agotadas!!
Ostras sabeis que ha passado hoy,, estaba yo durmiendo y su padre la estaba cambiando en el cambiador, se ha girado un momento y la tia se ha tirado al suelo, madre mia que susto, me he levantado de golpe y unos lloros ,, uff que susto, si es que es una lagartija, no puedes girarte ni un momento pero su padre aun no lo sabia, suerte que no ha pasado nada,, pero era para matarse ,, uffff
Bueno chicas un beso muy muy grande
28 de mayo de 2011 a las 18:54 #1283953zakubkinawwMiembroHola chicas.
Ayyyy Gemaray, que sustoooo!!!! me dan un miedo las caidas y lo que no sé es como no se nos caen con lo rápido que se menean ufff, menos mal que no ha sido nada.
Blasti, lo del cole es que me he estado informando sobre los colegios de donde vivo, sobre todo por lo que va diciendo los conocidos, y por ahora va ganando ese cole, el problema es que no sé si podrá entrar, porque no es el que le pertenece y eso me agobia un montón, porque el que le pertecene no me gusta nada.
Invencible, hola guapaaa!!!! a ver si me da tiempo y te mando una foto ahora por privi. y tus niños ya veo,stán preciosos los dos, me alegra mucho saber de ti, la feria para septiembre jaja, un beso guapa.
Sueñodorado, a mi crio le pasa igual, lo pasa fatal con el calor, lo tengo todo el día fresquito pero por la noche como duerme destapado le tenía pijamitas finitos pero de manga larga y se despertó sudando, así que ahora duerme con pijamas tipo peleles de manga y piernas cortas. Espero que estes mejor de la amigdalitis.
Viky, me imagino lo guapo que debe de estar alex, me gustaría verlo, a ver si nos manda alguna foto por privado o por correo.
Espero que Lucia y Sara esten mejor.
Por lo demás todo igual, pablo lleva dos días mejor de los dientes, parece como si fuera por día, la verdad que no he probado con la pomada que dijo gemaray ni con el apiretal en la encia como ahora esta algo mejor, pero está bien saberlo.28 de mayo de 2011 a las 19:02 #1283954zakubkinawwMiembroPablo se pone de pie cada vez con más facilidad, el padre andó con 9 meses, parece que va por el mismo camino, pero miedo me da, con las caidas y los golpes ayyyy, bueno supongo que eso hay que pasarlo más tarde o más temprano no??, de eso no nos vamos a librar ninguna.
Hay una cosilla que me tiene un poco triste, mi marido me está diciendo de pasar la cuna al cuarto de pablo, yo sé que es mejor mientras antes mejor, luego le cuesta más trabajo acostumbrarse y lo pasan peor, pero cada vez que lo pienso me dan unas ganas de llorar ufff, así que no sé, supongo que uno de estos días lo hago, aunque lo voy a pasar fatal.
Que paseis buen fin de semana.
Besitos.29 de mayo de 2011 a las 15:34 #1283955MarlyMiembroque tal habeis pasado el finde?
gema, lo de la caida que susto verdad? te da un vuelco el corazon menos mal que no ha sido nada. Me alegro que le guste la guarde asi tu te quedas mas tranquila y te deseo que siga sin pillar nada porque es un rollazo.
lucille, lo de las gotas ya lo he probado pero que va la engañas la primera vez la segunda cierra los ojos con una fuerza sobrenatural como saben los enanos…….
blasti, me han mandado las gotas esas que dices cada 6 horas, como el tuyo tambien ha tenido te queria preguntar si es normal que tenga la parte blanca del ojo con sangre, me da una cosa, las gotas le han ido genial sigo poniendolas hasta completar la semana pero la sangre cuando se quita? es normal? jo eso me desespera !!!
vosotras seguis lavando la ropa por separado? yo si pero no se si es solo al principio. A parte de esto sara se toma para merendar 450 de papilla no es mucho?
29 de mayo de 2011 a las 20:56 #1283956soletMiembropero nena, que quieres decir con sangre????????, sera que tiene el ojo como rojo, no??, con algun pequeño derrame,no??, eso es lo que tuvo el mio, pero le duro, el pequeño derrame solo un dia, luego siguio rojo unos 3 dias mas, las legañas tambien le duraron nada, pero que tuvo poquisimas, lo que el tuvo peor fue la rojez del ojo. un sobrino de mi marido, bueno y mio tambien, jeje, tuvo el ojo en una ocasion, que no lo pudo abrir durante una semana, completamente pegado…que horror..
respecto a la papilla, hija, yo al mio le pudo estar dando durante horas, el solo abre la boca y traga, ya no mido cuanto le doy, pongo la fruta que me parece, lo bato, y se lo doy, salga lo que salga, a veces veo que ya ha comido demasiado y paro, no veas como se cabrea, tengo que tener el chupe preparado para meterselo y engañarlo.lucille, no tengas prisa en sacar a pablo de la habitacion…el tiempo pasa tan rapido y jamas vuelve atras…ahora miro a mis gemelos, que van a cumplir 3 años, y joder, ya no son bebes, son niños, hace nada que los acunaba para dormir, que les daba el bibe en mis brazos como hago ahora con mi niño chico..y con ellos ya no podre (jobar que melancolica me he puesto, jajjaa), total, que aproveches, como hago yo con mi bebe que es mi cosita linda, y disfruta de su presencia al maximo, ya habra tiempo para pasarlo a su cuarto. yo al mio desdeluego lo tengo conmigo, mi marido ya me ha tirado pildorazos, pero me da igual, se queda ahi hasta nuevo aviso. los gemelos estuvieron desde el primer dia en su cuarto porque en el nuestro obvaimente no cabian las dos cunas, pero con este no, he decidido disfrutarlo al maximo.
besos chicas
29 de mayo de 2011 a las 21:38 #1283957MarlyMiembroBlasti, gracias, si lo que tiene sara es un derrame, las legañas y la hinchazon se le quitaron practicamente en un dia pero el derrame de momento no se quita supongo que es cuestion de tiempo pero verle el ojo asi de rojo no se me deja mal cuerpo. Mañana como tengo cita con digestivo les dire a las chicas de recepcion de pediatria que si la puede ver un pediatra y que el me diga cuanto le va a durar,pobrecilla si es que no se libra de nada.
Por cierto el prox jueves me quitan una muela del juicio y estoy cagada de miedo, el dentista me da yuyu, alguien me cuenta alguna experiencia?
30 de mayo de 2011 a las 06:44 #1283958alheñaParticipanteHola chicas! Bueno flor espero que se le mejore pronto el ojito a Sara. Suerte con la cita de digestivo. Jo lucille que niño mas espabilado por dios!!! Jejejeje en nada lo tienes correteando! Vicky nuestros niños sin dientes jajajaja. La verdad que me agobio un poco por eso y ademas es que la fontanela todavía la tiene yo creo muy abierta, mas o menos como una moneda de 500 pesetas antiguas jeejej tendrá algo que ver? Blasti, tu que tienes mas experiencia……ah y otra ve lo tengo resfriado, se ahoga en sus propios mocos. Con las comidas, pues el mío merienda según el día. Hay días que se toma un potito de 250 de fruta, otros uno pequeño de fruta y un yogurt o petit de mi primer danone, otros me dice que meriende yo… En fin, pero el resto bien y tambien depende del día y del sueño que tenga. La otra noche tenía tanto sueño ( a las 20,15 vamos una marmota) que no quiso cenar, y lo acosté sin cenar y luego se lo di el biberón dormido a las 22h. Vamos no mw preocupo mucho porque pesa 9,600 y esta grandísimo, pero él parece que si come bien y si no tambien. Solo le hace fiestas al puré de mediodía. El resto ni fu ni fa, solo traga. Luego sigo que entro a ver un cliente. Bss
30 de mayo de 2011 a las 11:10 #1283959tacirupecaMiembrovaya tela flordelis, pobrecita mi sara, a ver que te dice el pediatra…espero que esté mejor…lo del bibe, si no recuerdo mal le pones 4 cacitos de cereales no? con lo cual papilla papilla no es…vamos que te debes eternizar dandole 250cc de papilla la peke…a mi me parece un pasada…pero claro yo en mi casa tengo a Mr operacion bikini…se desayuna como muchooooo 150 de leche con 3 de cereales y la comida pues como el de verit, un dia sí, otro te la comes tú mama…en fin..ah eso si..su bibe de por la noche no lo perdona, que me veo levantandome de madrugada cuando tenga 20 años para darle su bibe de por la noche…uyyyy que petardete me ha salido con lo de dormir
blasti, es una pasada lo diferentes que pueden ser los hermanos no? yo flipo, tus mellis me recuerdan al mio y sin embargo el peke de la casa es de lo mas tranquilo…menos mal pq con 3 …hubiera sido un caos…
verit, lo de los dientes a mi no me preocupa y tp tiene ni uno ni pinta de tenerlo, lo de la fontanela yo he leido que hasta el año no se les cierra…yo no creo que sea nada raro, de todos modos cuando vayas al pediatra a alguna revision comentaselo…
gemmary, si aprovecha que te ha salido dormilona y cruza los dedos para que continue asi que no sabes que tesoro tienes ahi
lucille, desde luego pablo es el adelantado de la clase, el mio de andar ni de coña, se pone de pie sujetandole claro y pega saltitos..pero de ahi a andar mucho camino veo yo por delante…pues nada chicas…yo como flordelis he tenido que ir al dentista pq me estaba muriendo de un dolor de muelas, me han dicho que aparentemente era sinositus, en ffin estoy hech un un trapillo ..jeje
30 de mayo de 2011 a las 19:03 #1283960zakubkinawwMiembroHola chicas.
Flordelis, como sigue Sara?? espero que en nada se le quite, porque la verdad es un poco molesto, lo más importante es que sigas el tratamiento a raja tabla.
Blasti, tienes razón el tiempo pasa tan rápido :'(, hay que disfrutar al máximo de los crios, yo lo de cambiarlo es más que nada por si luego lo pasa peor Pablo, y bueno el papi no tengo muy seguro porqué insiste tanto jaja, bueno si que lo sé
Verit, no te agobies por los dientes, salirle le van a salir, a un sobrino mio le salieron al año y ahora tiene una dentadura preciosa, eso es lo importante que no lo pasen mal y que le salgan bien.
Viky, jaja que gracia, te veo con alex con 20 tacos y dandole el bibi a tu niño con la novia al lado jaja, ayyyy que cosas.
Pues Pablo tiene noches, algunas duerme bien pero otras ufffff es un horror.
Me dijeron que ahora es normal que coman un poco menos por el calor, os lo digo por si os pasa, porque Pablo come pero algo menos, lo que le estoy dando ahora por la tarde es zumo de frutas pero comprado porque de momento los naturales dice que no.
Flordelis, que te vaya bien en el dentista ya verás como no es nada, yo solo me he sacado una muela y la verdad fué menos de lo que pensaba.
Un beso a todas.30 de mayo de 2011 a las 19:52 #1283961MarlyMiembroverit, sara tambien lleva resfriada unos dias con muchos mocos, por la noche se ahoga porque no puede respirar ademas de toser bastante, me da miedo que le vaya a mas, le quito los moquitos todo lo que puedo pero esta todo el rato con la vela colgando y tiene la nariz muy irritada, pobrecilla cuando me ve con algo en la mano se piensa que voy a por ella, por lo visto a los bebes no se les da nada solo lavados con suero y mas suero asi que tendremos que aguantarnos.
lucille, sara esta mejor del ojo y hoy he consultado lo del derrame y me han dicho que ha sido por la conjuntivitis que se absorvera solo que unas veces tarda mas que otras. yo a sara sobre las 7 le hago un zumo de naranja natural y se lo doy en un biberon pequeño, tu le das los zumos en biberon? es que me dijo la pediatra que si lo hacia asi luego tenia que limpiarle las encias. Vaya niño mas espabilado que tienes ya poniendose de pie, yo a sara la sostengo pero no apoya bien los pies en el suelo y se le doblan las piernas.
vicky, a sara tampoco le han salido los dientes, le veo dos rayitas blancas pero nada mas. Pues yo el jueves al dentista, menos mal que no te han tenido que hacer nada, supongo que te estaras tomando algo no? tambien me gustaria ponerme aparato a estas alturas de mi vida, en fin……….
30 de mayo de 2011 a las 19:59 #1283962MarlyMiembroblasti, yo tambien tengo a sara duermiendo todavia en nuestra habitacion si hubiese sido por mi marido hace tiempo estaria en la suya pero yo con la excusa del cambio de casa de momento la tengo conmigo, cuando nos mudemos la metere ya en su habitacion, es que me da penita ademas a mi me viene mejor asi no me tengo que pasear por media casa para verla.
gemaa, si que salgo bastante de viaje, es que me encanta, sobre todo los fines de semana y las vacaciones de verano me las reparto asi no se me hace tan largo, mira el dia 10 esta ya a la vuelta de la esquina, ya colgare fotos en la playa con la nena que la compre el otro dia una braguita muy chula en tuc tuc a juego con una camiseta, bueno la verdad es que no puedo entrar en la tienda porque me gusta todo y me gasto un dineral.
Ya le he comprado el disfraz de abeja maya, se lo vamos a coger un poco porque le queda largo, madre mia……me hace un monton de ilusion de echo he adelantado la vuelta de vacaciones para que vaya al festival, si es que por ellos hacemos cualquier cosa. Mañana tenemos que operar al perro de una cosa que le ha salido en la boca que puede ser malo a ver que nos dicen. Que paseis buena noche.
31 de mayo de 2011 a las 08:45 #1283963JoacoParticipanteHola chicas.
Flordelis, ¿cómo sigue Sara?, la mía tuvo también conjuntivitis y faringitis, le mandó unas gotas para los ojos y apiretal por si le dolia mucho la garganta, ah! y nos mandó hervir agua durante 10 minutos, dejarla enfriar y con unas gasas esterelizadas empapárlas y echarle ese agua sobre los ojos (para limpiárselos), nada de manzanilla (porque en el secado no suelen estar totalmente secas las hojas y pueden tener hongos) ni suero fisiológico (porque al contener sal le irritaría los ojos), y sí, también tuvo las venitas y se le quitaron.
Lucille ¿y Pablo?, dentro de poco te andará, madre mía ya se pone de pie …. ¿Cómo sigue con los dientes?. Bsss.
Viky, no sabía que el apiretal se podía dar directamente en la encía. Bsss
Sueñodorado, la mía también suda, también la tengo en body, es alucinante como se le moja el pelo. Bsss.
Blasti, ¿y tu nena, qué tal la otitis?, supongo que se le habrá quitado. Hablando de quitar, sí, es que quité la foto de la página, a ver si la vuelvo a poner. Bsss.
Gema, jaja sobre la papilla te cuento. El pediatra me dijo que independientemente de los biberones del día y la teti, que le diera papilla de cerales sin glúten al medio día (sobre las 12) como si fuera comida, y por la tarde para merendar la papilla de fruta, que consiste en 90 ml de su leche, 3 cacitos de cereales, y la fruta (yo le pongo una pera entera porque le gusta mucho, no es muy grande, un trozo de manzana y unas rodajillas de plátano), todo eso lo paso por la batidora y le queda una papilla que suele estar entre 200 – 240, hay veces que se come 180 o 220, más no ha llegado a comer, e incluso hay veces que come solo 100, que el resto me lo coma yo, jaja.Besotes, mis tesoretes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.