Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2011 a las 16:43 #128400922 de junio de 2011 a las 10:10 #1284010zurinedvMiembro
Hola chicas…
sobre el pescado, a mi me lo mandaron a partir de los 8 meses, 1º tal como dice Viky, con pescado blanco: merluza, rape, lenguado… y que porbara unos días, para ver si les sentaba bien, y cambiara a otro pescado (se les ha de dar 2-3 veces por semana).
Viky, yo lo hago al vapor en la Babycook, no hace falta hacerlo antes a la plancha. Les encanta a las 2!!!!Yo, sigo zombi.. hoy a las 4 han dado diana… me van a matar!!!
soy la única que sufre las noches?? a excepción de Viky.. que la pobre sigue así desde el principio…
Por lo que veo es normal (según me dicen mis compis de curro).. que hay periodos en los bebés. Dientes, mocos, algun cambio en las rutinas, calor, periodo de crecimiento, mamitis… vamos, que dicen que hasta los 4 años.. no duermen ya del tirón como algo normal.
Yo, que pensaba que ya lo había conseguido.. y de repente zas!!! vuelven a desestabilizarse…
Qué suerte tienes Flordelis, tú de viaje… cambiando el sitio habitual de dormir.. y Sara ni lo nota. Yo, no me voy de viaje por miedo a alterar las rutinas… y aún así.. pum!
Buah.. San Sebastián te encantaráaaaa! Tómate un pincho a mi salud!Besitos
22 de junio de 2011 a las 11:20 #1284011JoacoParticipanteHola chicas, me alegro que todo vaya bien.
Verit, el primer diente!!! como crecen, madre mía.
Pasaba a ticar y a daros millones de besotes. Vuestra mascotilla.22 de junio de 2011 a las 12:31 #1284012yasuriMiembroHola chicas
Madre mia Merijo menudo sustazo¡¡¡¡ cada vez me alegro mas de que Inés no quisiera el chupete.Silvica, no solo Vicky y tu pasais malas noches, la mia se suele despertar a las 4:00 por mamitis/sed, pero vamos se pone a gritar sin llegar a abrir los ojos.
Ayer estuvimos en la pediatra y ya me ha dicho que podemos empezar con los trocitos, normal porque la ha visto los 4 dientes y que por lo visto la asoman otros tantos, asi que para que no me siga machacando el pecho que la de trocitos (yo se lo seguire dando en la redecilla, en eso soy como tu Vicky, me agobia el atragantamiento).Flor siento lo de la bronquiolitis pero no te preocupes por los aerosoles, si consigues entretenerla los 10 segundos aguantará sin problema. Que suerte de viajecito, yo hasta agosto no creo que me vaya a ninguna parte.
Luego intento seguir que esta pide cambio de pañal. Besos.
Inés ya se queda sujeta de pie solita, unos instantes, pero lo suficiente para que me pegue unos sustos horribles porque la da igual que sea en la cama que en la cuna que en el suelo, ella se tira para atrás con la misma intensidad. Nosotras aún no hemos empezado ni con los baños en la piscina ni con el pescado, bastante que me ha aceptado el cordero de buena gana.
Lucille ¿como solucionaste lo de la fruta? porque no consigo meterla mas de 130 gr.
Por cierto, os relanzo otra vez la pregunta, ¿todas teneis ya el periodo?… yo es que sigo sin el y ya empiezo a preocuparme.
Besos.22 de junio de 2011 a las 22:31 #1284013MarlyMiembrosueñodorado, a mi la regla me vino a los dos meses despues del parto, me parece mucho tiempo sin regla no? aunque claro yo no le di el pecho, seguro que es por eso.
Ya he empezado con el aerosol, tengo que tenerla con la mascarilla puesta unos 15 min, horrible de verdad que agobia me ha entrado, se arranca la mascarilla, que impotencia, dura mucho tiempo yo creia que tardaria unos minutillos y ya esta pero es eterno, no veas que llantina, entre mi marido y yo sujetandola, madre mia lo que me espera asi durante 14 dias, al final del sofocon se ha dormido con la mascarilla puesta, mañana ya veremos.
Hoy le he dado gusanitos y le han encantado y tambien le he echo unas fotos de carnet para el dni y se ha portado muy bien.
bueno os dejo que me caigo de sueño. Besitos a todas wapas.23 de junio de 2011 a las 08:17 #1284014yasuriMiembroMadre mia Flor 15 min, eso no es un aerosol es una tortura, pobrecita.
23 de junio de 2011 a las 09:34 #1284015alheñaParticipantePobrecia!!! A mi me dijeron que ke tuviera la mascarilla 15 segundos y ya era una lucha sin cuartel entre lloros , patadas y gritos, así que me imagino lo que estaréis pasando! Animo guapa! A las demás besitos. Por cierto a mi me vino el periodo a los 3 meses justos de nacer el peke.
23 de junio de 2011 a las 09:58 #1284016zurinedvMiembroHola chicas,
Sueñodorado tú también pasas malas noches??? bufff. qué duro, eh.. te acompaño en el sentimiento..jijiji. Y ya somos 3…
A mi me vino la regla a los 8 meses!!! Justo el día de la madre.. qué ironía, no? Así que si le estás dando el pecho, es normal. Incluso, dicen que hay mamá que no les baja la regla hasta que dejan la lactancia.Pobre Sara!! Nosotros lo estamos pasando fatal con el Rynomer y el saca mocos…. es una odisea.. Menudos lloros también. Espero que pase rápido…
Besitos a todas!
23 de junio de 2011 a las 11:25 #1284017JoacoParticipanteSueñodorado, a mi me vino el segundo mes, pero teniendo en cuenta que tengo poquísima leche pues es normal, mi compi de trabajo le vino a los dos años, estuvo los primeros 6 meses lactancia exclusiva y el resto hasta los dos años lo que se da normal pero seguía con teti.
Gema, ¿cómo va la peque??, hace tiempo que no te leo. Besotes.Besotes a los peques que están pachuchos que en nada ser recuperarán. Bessss
23 de junio de 2011 a las 15:55 #1284018tacirupecaMiembropues yo creo que a mi me tardo unos 3 0 4 meses en venir…le di el pecho como mes y medio …y yo creo que luego pues alos dos meses me vino o algo asi…
vamos, vamos…le tengo que poner so a Mr. Rabo de Lagartija una macara 15 minutos y os enterais en toda españa….suerte flordelis…ya te queda un dia menos…besotes23 de junio de 2011 a las 16:08 #1284019zurinedvMiembroMerijo.. una preguntilla.. es que no he entendido tu comentario.. dices que al tener poca leche te baja la regla??
es que yo sigo con la lactancia y me bajó la regla y no me disminuyó la leche desde entonces…ayshhhh, Viky.. pues imagínate al Mr. rabo de lagartija, y Ms. Carla “la pollos” juntos… nos oyen en España y en el Universo..ja,ja,ja!
Blasti, Gemaray, Lunna??? por dónde andáis???
23 de junio de 2011 a las 21:26 #1284020zakubkinawwMiembroHola chicas, llevo varios días que os leo pero ni tiempo de contestar, espero no dejarme nada aunque lo veo raro con la cabeza que tengo uffff.
Merijo que sustoooo!! Pablo un día casi se metio uno menudo susto, era más pequeño de los que lleva ahora, son seguros pero el susto no te lo quita nadie.
Verit, que bien!! ya tiene un diente tu nene, tanto que pensabas que no le salia jaja, mira al final no le vas a tener que poner la dentadura postiza jaja, que bonitos que estan cuando le salen los dientecillos ayyy, pero lo importante es que no lo pase muy mal, pobrecillos.
Sueñodorado, pablo no toma nada de fruta, con lo bien que empezó y ahora nada de nada, solo le doy para merendar un zumo de esos de nutriben o hero, que son los que más le gustan, ya no quiere ni la fruta en la redecilla.
Flordelis, espero que Sara esté mejor, pobrecilla 15 min. con la mascarilla, que buena tiene que ser, porque eso es mucho tiempo para que un crio se esté quieto.
Silvica, yo las noches regular también uffff, el no se despierta, pero por ejemplo esta noche a las 5 empezó a llorar dormido, le meto el chupe y se calla, pero rato otra vez, y así 4 o 5 veces en la noche y claro con lo mala que yo soy para dormir pues ya me desvelo y duermo poquísimo, pero la verdad que él ni se despierta, yo creo que serán los dientes.
Viky, guapa por lo que dices creo que pablo es igual que alexander es agotador, no para, es un torbellino, la verdad que nos tiene agotados a los dos, la gente nos dice que es increible la actividad que tiene.23 de junio de 2011 a las 21:30 #1284021zakubkinawwMiembroAhhhh, a mi la regla me vino cuando terminé la cuarentena, supongo que por no dar el pecho.
Una pregunta que sillita teneis para el coche, es que tengo que cambiar la que tengo que es hasta los 13 kilos y aunque pesa poco más de 10 la veo un poco chica, así que se la voy a cambiar, y no sé si comprar la de grupo 1 o esas que hay de 1,2,3. Cual me aconsejais??Os dejo que voy a cenar ahora
Besitos.24 de junio de 2011 a las 08:08 #1284022alheñaParticipanteLucille yo finalmente y después de mirar 743 modelos de sillas, he comprado un grupo 1, que va hasta los 18 kilos. Me durara hasta que tenga 3 años o mas dependiendo del peso. Luego ya me planteare otra. Acabe harta de mirar aquí y allá, y al final he comprado la Chicco Eletta. No es isofix, pero se fija perfectamente y en una revista de coches la recomendaba. Va muy agusto y es comodisima. Aparte se puede reclinar y puede ir tumbado. Me costo 154 euros. La hay de varios colores… Y ya lo dejo que parezco representante de Chicco, jejeje. Otra cosa… Puede ser que se resfríen y tengan muchos mocos por los dientes???? No se, a lo mejor es una leyenda urbana, pero es que este niño esta resfriado desde que tenía 4 horas de vida…jajajaja ya me empiezo a aburrir. Creo que he leído que tb le dais gusanitos… A este le encantan….que tío..y eso que estamos comenzando otra huelga de hambre, ( tb. Por los dientes????) Jajajaja yo que se, este niño esta de un especialito estos días… Bueno besitos
24 de junio de 2011 a las 12:58 #1284023soletMiembrojaja, verit, me partoooo, mi niño empezo a estornudar cuando tenia unas 4 horas de vida, en la habitacion del hospital, desde entonces no ha paradoooo
pero mientras solo eso, me conformo. este tiene dos dientes, pero a nosotros no nos ha dado ni malas noches ni ha dejado de comer, etc…vamos que no hemos notado nada, con los hermanos igual, yo soy de la opinion de que ni los dientes duelen ni los niños se enteran ni nada, babean y a ellos les gusta frotarse las encias, pero nada mas.
lucille, tema sillitas, mare mia, mare mia…de punta me se ponen los pelossss, lo pase tan “mal” eligiendo el de los gemelos, que por cierto, hemos tenido 3 modelos….que con mi peque me fui a lo “seguro” un bugaboo cameleon, y estoy encantada. luego por ahi tengo alguna sillita baratuja de los niños en plan paraguas, y la usare cuando sea mas grande.
yo creo que las mejores de segunda edad son las maclaren. al menos asi me lo han comentado todas las madres que la tienen.
chicas, a mi la regla me vino a los 40 dias del parto, pero yo casi no di el pecho, asi que no se cuando me hubiera venido en caso de haberlo hecho. con los gemelos igual, a los 40 dias. y ahora la tengo como siempre, cada 28 dias, siempre he sido relojillo, cuando no me venga a los 28 o estoy preñada, o menopausica total..
el otro dia, hablando de trocitos, hice una cosa imperdonable, le di un mini trozo microscopico de un bizcocho hecho por mi, que tenia huevo..se lo comio en dos nanosegundos, y cai en la cuenta enseguida que aun no puede comer huevo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.