Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2011 a las 13:29 #128402424 de junio de 2011 a las 13:40 #1284025soletMiembro
sueño dorado, ines ya de pie!, pero se sostiene solita??, que bien!, el mio si lo tengo cogido si, pero si lo suelto, no quiero ni pensar donde acabaria el..
silvi, como va el tema sueño??, nena, 4 años es mucho, te digo yo que la cosa se estabiliza del todo un poco antes, en mi caso, que mis niños eran como carla y lucia, mas o menos, a los 2 años y medio es cuando han empezado a dormir del tiron. hasta entonces, pues paciencia…me parece que tu marido tiene las ideas super claras, y esto es importante. nosotros lo hicimos fatal con los gemelos, por “debiles”, me refiero al tema de dormir en la cama de papa y mama, porque a nosotros nos cogieron la medida, y nos tiramos un AÑO durmiendo cada uno con un niño en dos camas , fijate..se empieza a lo tonto, y ya creas la rutina y los niños no aceptan dormir de otra forma, lo importante es no ceder, ni pensar, joder tengo que dormir porque mañana hay que trabajar, etc…no, no, sino luego es peor..
chicas, no tengo tiempo de mas, un beso a todas!24 de junio de 2011 a las 13:45 #1284026alheñaParticipanteBlasti yo tb tengo la bugaboo cameleon, bueno ahora estoy con una inglesina paraguas que es la caña…hablaba de sillas para el coche!! Jejejeje besossss!!!
24 de junio de 2011 a las 22:11 #1284027MarlyMiembrosueñodorado, yo tambien tengo una silla de coche que vale hasta los 13 kg, asi que me interesa ir viendo que sillas son las mejores porque tendre que cambiarla, a ver si nos dicen algo las chicas. Yo tambien tengo el bugaboo y me encanta, creo que silla tipo paraguas de momento no voy a necesitar, en esta silla sara va muy comoda y como no es una niña demasiado grande tiene sitio y se maneja genial, lo malo que veo es que al cerrarla ocupa bastante.
blasti, el tema aerosol, al final no me he librado y fijate en verano, no me lo creo……me lo han mandado porque aunque no esta con bronquilitios tiene muchas tos, tiene muchos mocos y por la noche sobre todo no podia dormir tosiendo la pobre. Yo no lo he comprado me lo ha dejado adeslas hasta que dure el tto que de momento me han puesto 15 dias. Lo peor es lo que tarda lo tengo calculado 20 min, dios se me hacen eternos y eso que mas o menos la pobre lo va tolerando, la pongo en la trona enfrente de la tele y mas o menos lo agunta bien pero cuando llora jolines lo paso fatal, pero si que es verdad que llevamos 3 dias y he notado mucha mejoria, quiero llevarmela de vacaciones lo mejor posible, menos mal que vamos para el norte y por lo menos pasara menos calor. Tambien he comprobado que el aire acondicionado le reseca mucho la garganta pero es que si no lo pongo no hay quien duerma en mi dormitorio ya que esta dando el sol todo el dia y es abuardillado asi que todavia peor, menos mal que en la casa nueva tengo mucha corriente y se va a acabar el problema.
24 de junio de 2011 a las 22:14 #1284028MarlyMiembroPor cierto blasti cuanto cuesta una maquina de aerosol? es por hacerme una idea. Tambien va a venir a casa un fisio a darle masajitos a sara, esta especializado en bebes con temas respiratorios y parece ser que mejoran bastante asi que por probar no pierdo nada.
gema, donde andas que no sabemos nada?
25 de junio de 2011 a las 20:01 #1284029soletMiembrounos 70-80 euros, flordelis, es caro, pero lo hemos amortizado.. :'(, me imagino que el invierno que viene con mi peque le seguiremos sacando partido…los mayores parece que ya no, aunque no se puede bajar la guardia..
lo “bueno” del aerosol es que como te ha pasado a ti con sara, no solo sirve para las bronquitis, tambien cuando la tos no se va, los mocos, etc…y es verdad que el mejoramiento se nota en seguida. luego se usa tambien sin medicina, con suero fisiologico, en plan vapor, cuando los niños estan con la nariz taponada, y sirve mucho
aqui tambien lo alquilan o prestan, pero nosotros preferimos comprarlo.verit, jajaja, asi que eran las sillas del coche, y yo ahi soltando un rollazo tremebundo de los carros, jaajajaja, que petardoooo de tiaaaaaaaaa soy!!!
28 de junio de 2011 a las 09:12 #1284030zakubkinawwMiembroHola chicas.
Verit, 743 modelos jajajaja, es para volverse loco ufff, al final he comprado una del grupo 1, porque cuando las vi, me resulto más segura y más cómoda, porque las que son de grupo 1 2 3, se queda el crio más ergido y si se duerme se le va la cabeza para los lados.
Respecto a lo de los mocos no creo que tenga nada que ver con los dientes no?? aunque la verdad solo lo creo. Está ya mejor??
Blasti era la silla del coche jaja, menos mal que no tengo que ponerme a buscar ahora sillita de paseo sino me volvía loca, teneis todas la boganboo camaleon, es muyyy bonita esa sillita y parece muy cómoda.
Yo voy a hacer como flordelis, no voy a comprar sillita de segunda postura, yo compré al final de casulplay la xtrem S6 de cuatro ruedas, es muy cómoda y el crio va muy amplio, es un poco rollo para plegarla pero me gusta, y me da penilla que se quede nueva.
Flordelis, como está Sara? lleva mejor del aerosol?
Veo que está esto paradito, el verano jaja, espero que las que falten estén en la playita, a pablo le encanta la playa y la piscina, solo voy a ratitos y se lo pasa bomba, y en la terraza he puesto una piscina y el otro día le compré un columpio, en fin todo lo que sea para que se entretenga y no lo tenga que llevar todo el día en brazos me tiene la espalda molida.
Un besito a todas.28 de junio de 2011 a las 09:43 #1284031zurinedvMiembroHola chicas,
jo.. pobre Sara… ánimo Flordelis, debes de estar pasando una mala época. Espero que pase pronto..
yo, de eso de los aerosoles, no tengo ni idea… la verdad. ¿qué es una máscara? ¿y funciona para los moquitos?
Las mías ya hace casi un mes, que arrastran moquitos.. no les alteran las noches, pero roncan las pobrecillas, y sobre todo, tengo miedo de que les vayan al pecho, claro.Lucille, qué suerte que Pablo “se comporte” en la playa.
El sábado fuimos a la playa… pero qué estrés… por Diosss.. A Lucía le molestaba hasta el contacto de la arena, y lloraba…y Carla toooodo lo contrario, sólo quería estar como una croqueta, comiéndose arena, metiéndosela en los ojos… en fin con 1 hora de playa tuve suficiente… acabé más estresada de lo que fui.. encima no pude ni tomar el sol, ni pegarme un baño.. una caca, vamos! No sé si me compensa volver, la verdad….¿tú cómo te lo montas Blasti?
Besitos a todas!
28 de junio de 2011 a las 10:17 #1284032alheñaParticipanteJajajaja silvi, misma experiencia playera!!! Una hora y media y san se acabó…. Lo gracioso es que la piscina le encanta, pero la playa no…
Yo volveré a la boogabo en invierno, que tiene su saco y todo. Ahora en verano la de paraguas que es comidisima ahora que estaremos todo el día de pingo por ahí!! Jejejeje
Flor que se mejore la nena!!! Vicky ande andas??? Jejeje
Blasti??? Chicas manifestaos!!! Besos28 de junio de 2011 a las 11:41 #1284033soletMiembropero verit, chavalina, que ultimamente escribo mogollon y en plan ladrillo, jajaja, de que te quejas??? empleate tu, que nos escribes en plan telegrama..
silvica, los mios es que tuvieron que acostumbrarse si o si, porque mis veranos, son y seran eso, playa, playa y mas playa, nos vamos al apartamento de mis padres todos los años y es lo que hay, a ellos les gusta el mar, pero si no les hubiera gustado, ajo y agua, porque ya he renunciado a muchas cosas por ellos, encantada, pero a estar con mis padres que no los veo nunca, y en la playa, que para mi es la octava maravilla, pues mira, como que no…
he tenido dias playeros horribles, para olvidar, como el que tuviste tu, pero como la mente es selectiva, al final solo te acuerdas de lo bueno, asi que me quedo con que mis niños el año pasado ya casi sabian nadar, y al final del verano hacian sus castillitos de arena, etc…
mi consejo es que no desistas, porque si vas poco, a ellas no les terminara de gustar nunca, y creo que la playa es buena para los crios.
luego llegara la epoca de que se te pierden o solo quieren estar en las duchas, como me paso el año pasado a mi, a ver que nueva moda se buscan este verano…
pero en general el balance es bueno. me imagino que este año estaran un poco mas miedosos, me imagino, ya os contare.
el peque ni idea de como reaccionara, pero suopngo que bien, el disfruta con todo28 de junio de 2011 a las 11:47 #1284034soletMiembrolucille, veo que tu haces como hare yo, cada dia un ratito a la playa, asi es como disfrutan y no se agobian.
comprendo, eso si, que esto es posible para las que tenemos en verano la playa a un paso, para las personas que no tanto, es perfectamente normal que ir con dos gemelos a la playa se pueda convertir en una odisea sin fin…
lucille te comprengo con lo que intentes no tener siempre a tu niño en brazos…a mi me tiene rotita…lanzo pregunta: introduccion del huevo, como y cuando la hareis, si es que aun lo habeis introducido.
el pescado he decidido esperar al mes que viene, que en la zona de mis padres hay pescado fresco del bueno (aunque muchos pediatras recomiendan dar solo congelado..)besos
28 de junio de 2011 a las 14:16 #1284035alheñaParticipanteUy en plan telegrama……jejejejeje te vas a enterar…. Tema huevo… Mi pediatra me dijo a los 10 meses y un cuarto de yema en el puré de mediodía. Una vez semana. Ver reacción. Si buena, ir aumentando a una yema por semana. No huevo entero hasta el año. Jejeje.
Tema pescado… Aunque vivimos en Malaga, se lo hago de merluza congelada. No tiempo comprar fresco bueno y limpiar pescado.
Tema playa… Vivimos en la costa. Ira playa todos los días guste o no….jejejeje .28 de junio de 2011 a las 14:17 #1284036alheñaParticipanteNo me ha salido muy telegráfico pero bueno…. besos guapas!!!!
28 de junio de 2011 a las 14:53 #1284037soletMiembroBueno, verit, te ha salido una “mijita” telegrafico, jajaja, que cachonda!, normal, siendo de Malaga!!
28 de junio de 2011 a las 14:59 #1284038tacirupecaMiembrocoño verit…recibido telegrama stop
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.