Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2011 a las 08:32 #12840697 de julio de 2011 a las 09:45 #1284070yasuriMiembro
Pufff Lucille, la mia ha dicho que no a los yogures, cuando la di el mi primer danone, no veas las arcadas y el cuento que le hechó, así que despues de varios dias intentándolo me he dado por vencida y lo volveré a intentar cuando sea algo mas mayor.
Mi chica no dice ni pio, gritar grita mucho, llama la atención constamente pero eso de mamá y papá como que no. Se pone de pie solita en cualquier superficie y lo malo es que no tiene miedo a nada asi que se suelta aunque caiga en duro, demasiado intrepida. Lo de las rodillas en el suelo duro no lo lleva muy bien así que se pone a gatiandar, las manos y los pies en el suelo culo en pompa jejejeje, hasta que encuentra una pierna, pared o algo que la permita levantarse.
Bueno os dejo de nuevo que mi peque se aburre como una ostra cuando no la hago caso.
Besos.7 de julio de 2011 a las 10:39 #1284071zurinedvMiembroHola chicas,
ja, ja,ja.. sueñodorado… me ha gustado eso de “gatiandar”… se podría enviar a la RAE para que la incluyeran en el diccionario, no?
A ver si Inés va a superar a Pablo???!!!!!!ayshhh, chicas, con el tema de los vestiditos estoy frita.. que porqué me he esperado taaanto, Balasti?? pues te daría mil razones… por falta de tiempo..pq prioricé en mi vestido, mis zapatos, etc…búsqueda de restaurante con jardín (porque sólo queremos hacer una merienda-cena en el jardín), porque ahora estoy buscando el tema de la música durante el convite, y ceremonia, los anillos….y estoy agotada… y porque también (no nos vamos a engañar) esperaba a las rebajas… para encontrar un buen precio…
para qué me habré metido en este berenjenal???? (cómo me “leyera” mi prometido…bufff),
y encima hoy tengo a las 2 con fiebre… así que hoy, creo que no podremos ir de tiendas, y cada vez faltan menos días…ayshhhh , se me nota estresada hasta escribiendo….
Viky, sueñodorado, he visto las marcas que me decís, y de la cadena Q no hay ninguna cerca de casa, y al Corte Inglés ya he ido y no me convenció nada… ¿tendré un gusto raro?
En fin… ya os seguiré contando… Besitos
7 de julio de 2011 a las 13:11 #1284072soletMiembrojajaja, a mi tambien me gusta lo de gatiandar, mis gemelos lo hicieron muchisimo, sobretodo en la playa, porque les molestaba la arena en las rodillas, y aun no andaban, asi que eran un show con el culo en pompa, jaja
silvica, claro, lo de las rebajas lo hago yo tambien, imaginate con 3 niños como para no ahorrar todo lo que se pueda, pero como tu buscabas una cosa un poco mas especial, siendo vuestra boda, tienes que darte prisa antes de que se acabe todo..ojala se pongas buenas las nenas prontito.
lucille, las fotos de pablo en fb, para comerselo!!!!!!, es precioso, cuanto mas crece mas guapo esta
7 de julio de 2011 a las 13:32 #1284073MarlyMiembroHola no me da tiempo de ponerme al dia, estoy demasiado ocupada.
Verit, me siento identificada contigo yo tambien perdi un embarazo de 26 semanas era un niño, fue el peor dia de mi vida, llegar a casa con los brazos vacios entre en shock y estuve un año sin levantar cabeza, sin querer salir ni siquiera a la calle, tenia vertigos y miedo de encontrarme a alguien y que me preguntase, todo fue demasiado duro, a lo mejor por eso a sara la tengo demasiado protegida, puede ser.
Dentro de una semana estoy de camino a francia yupiiiii !!!!!, como sabeis tengo el bugaboo camaleon y estoy encantada pero al cerrarse ocupa mucho sitio en el coche y me he tenido que comprar una sillita ligera para ir de viaje de las que se cierran tipo paraguas, he cogido en oferta la de chicco live way, esta bien y yo solo la voy a usar para los viajes, asi que otro trasto mas en casa.
Sara esta echa un bicho, con lo buena que era…..ahora no para ni un seg, solo quiere estar de pie en el sillon, vestirla o desnudarla es una batalla y ponerle el pañal ni os cuento, me lo tira todo al suelo, lo dientes no dan señales de vida. Ya le hemos quitado el aerosol, parece que esta bien, con mocos pero bueno, la semana que viene antes de irme voy a que le hagan una revision porque en francia no me apetece tenerla que llevar al medico, espero que no porque del idioma cero patatero.
7 de julio de 2011 a las 13:38 #1284074MarlyMiembroSilvica, que lio lo de las compras, yo tengo que comprarme algo para el bautizo de sara y a ella el trajecito, me voy de vacas y no he mirado nada, y luego a finales de agosto van a quedar cosas sueltas y pocas tallas, la casa me absorve, llevo ya casi 2 meses y medio de obra, menos mal que no estoy viviendo alli sino me muero, y como mi marido no se queria cambiar me ha dicho que me encargue yo de todo, toma ya !!!! luego si algo no le gusta tampoco se podra quejar, esta quedando chula, pero todo esta carisimo, cualquier cosa que hagas, menuda inversion, menos mal que es para nuestro disfrute. Espero que se mejoren pronto las nenas.
lucille, pablo esta hermoso es como dos saras juntas jijjiji, todavia no me atrevo a darle trocitos soy una cagona, pero es que sin dientes no lo creo conveniente a lo mejor me equivoco pero me da miedo.
Pues respecto al tema del hermanito, tengo 5 congelado y voy a ir a por ellos entre septiembre y diciembre, primero ire a que me revisen la cesarea y ojala de esos 5 conges salga el hemanito/a, me encantaria y sino pues me quedare solo con sara porque no me apetece meterme otra vez en ttos, asi que cuando me anime ya os contare.
7 de julio de 2011 a las 14:06 #1284075zurinedvMiembroHola chicas,,
ya lo sé Blasti, si tienes toooooda la razón del mundo!!!! No aprendo… antes era super previsora, pero es que ahora las nenas me absorven tanto…
Veo que no soy la única… Flordelis, hija, a ver si tienes más suerte que yo.. aunque piensa que las rebajas se acaban a finales de agosto!!
Flordelis…jo, tú y Verit… lo debéis haber pasado tan, tan mal… afortunadamente, la memoria es selectiva, y de tooodo os quedaréis con lo mejor, vuestros retoños… a veces, el camino sí que vale la pena.Las nenas parece que después de una siestecita se encuentran mejor, así que al final vamos de nueeevoooo a salir de compras. Deseadmen suerte!!!
Besitos a todas!
7 de julio de 2011 a las 22:05 #1284076yasuriMiembroSilvica y en ¿mothercare y prenatal? también suelen tener vestidos de fiesta o en ¿H&M y C&A? si no te van las cosas pomposas seguro que ahí encuentras algo.
Besos.8 de julio de 2011 a las 08:20 #1284077abarParticipanteHola chicas, hace muchisimo que no escribo, pero intento leeros casi todas las semanas.
Silvica, Flordelis, os pongo el enlace la página donde compre el vestido del bautizo a mi niña, tiene cosas bastante chulas, desde ropa para ceremonia hasta más “ponible”, espero que tengaís cerca una tienda a ver si os puede ayudar.
Flordelis, yo también he estado con las obras, nos hemos mudado y estado de obras casi tres meses, una locura, viviendo a medias en casa de mis padres y en la antigua, y acondicionando la antigua para alquilarla, con un niño que hoy cumple 3 años, y la chiquitina que ahora tiene 9 meses, ufff, solo de pensarlo todavía me estreso, y eso que tenía la ayuda de mis padres y suegros, si no imposible.
Ahora que ya estoy más instalada intentaré participar un poquito más, además por fin ya tengo internet en casa, que desde el trabajo es más complicado seguiros.
Besos10 de julio de 2011 a las 13:24 #1284078MARYUMiembroAqui una desaparecida!!!!
Como estais,, solo os he leido por encima, porque si me pongo a profundizar , no me da tiempo a saludaros!!!
Primero de todo………………………………………..
Silvica: felicidades!!! te deseo lo mejor ,, aunque eso ya lo tienes y por partida doble…He leido que estais alguna pensando ya en operacion hermanito¿?¿?¿?¿ :yikes: :yikes: dios… yo ni me lo planteo ni a corto ni a largo plazo,,, sino tengo tiempo ni para arreglar el armario,,, como para volver a pasar por un embarazo, sueño, cansancio, uff i menos ahora que mas o menos la tengo controladita! soys unas valientes!!
De ariadna contaros que esta tremenda, y hoy a pegado su primer chillido y me ha dejado sorda la colega!! colgada la llevaba y me ha pegado un grito al lado de la oreja … madre mia,,,, espero que no le de por chillar, que los vecinos se van a pensar que la estoy matando!! ufff jejejejeje
Pues ella sigue sin gatear ni nada de nada, ahora se da la vuelta en la cuna, la pongo boca arriba, y se gira boca abajo, se arrastra se da la vuelta, se agarra a las barandillas, pero gracias a dios aun no tiene fuerza para levantarse, pero creo que eso sera cuestion de pocas semanas, pero a parte de eso, tu la dejas en la alfombra y ella alli encantada con sus juguetes, y si le pongo alguno mas lejos para que lo vaya a buscar, se lo mira, lo intenta y al ver que no puede pues coge otro ,, sera vaga??? y el caminador le gusta bastante, pero va marcha atras como los cangrejos,,, no se yo si ponerla al reves para que vaya hacia nosotros jejejejejej
Gracias a dios, se como muy bien la fruta y verdura, poca cantidad ( debe estar con la operacion bikini como alexander) pero come y no tengo que insistir mucho , eso si, cuando no quiere mas, cierra la boca, y te gira la cara, y alli no entra nada mas!!
Pues yo estoy deseando cojer vacaciones, el 22 empiezo ,, y estoy loca de contenta de poder estar 18 dias seguidos con mi peque!! no podremos ir a ningun lado porque mi marido no hace vacaciones, como empezo a trabajar en mayo, pues es lo que toca, pero feliz de que tenga curro y gane dinerito!!! ya nos iremos aunque sea un fin de semana, pero a la montaña , que quiero fresquito, que hace un calor!!!
A ver preguntas:
Vosotras habeis comprado la malla esa que se pone comida para que chupen? que tal va ?
Tema dientes…….. la mia no asoma ni uno? le voy a tener que comprar una dentadura como a no recuerdo quien jejejeje
Os duermen menos de dia ahora, ? es que la mia antes dormia bastante de dia y de noche, pero ahora de dia, duerme mucho menos, quizas sea el calor?Bueno chicas os dejo que suena el despertador,, jolines con lo bien que se esta en el sofa un ratito tumbadica,,,
un beso a todas
10 de julio de 2011 a las 20:05 #1284079yasuriMiembroBuenas
Veamos Gemaray, yo tengo la mallita y para la fruta me ha venido muy bien, pero rápido se cansa la verdad.
Inés siempre ha dormido fatal de dia, así que apenas noto la diferencia, solo que antes me la llevaba con el carrito a la calle y terminaba roque, ahora con lo cotilla que es llevarla a la calle es darla mas estímulos, así que estoy peor que antes.
Buenooo, se me ha despertado, os dejo10 de julio de 2011 a las 22:38 #1284080MarlyMiembroQue tal el finde? nosotros nos hemos pasado el dia de piscina, muy bien.
Inki, no has puesto el enlace para los vestidos, de todas formas he visto uno que me ha encantado de la marca dulces en el corte ingles.
Gema, menos mal que nos has contado algo jejejeje. Sara la mallita la utilizo como un mes aprox, le metia fruta y pan, pero al final si que se cansan rapido, enseguida la tiraba al suelo. En cuanto a los dientes sara no tiene ni uno osea que paciencia, parace una viejecita. El tema del sueño es otra historia, antes todo eran horarios fijos pero ahora en verano la cosa se me ha desmadrado un poco, esta teniendo una racha que se acuesta bastante tarde y se despierta muy pronto.
Sara desde hace una semana se pone de pie en la cuna no se si os lo dije, menuda agilidad ha cogido en dos dias, me encanta, lo que pasa es que ahora cuando se despierta por la mañana es pone de pie y empieza a llorar para que la cojamos mientras que antes se entretenia ella sola tranquilamente, pero es normal todo es novedad. El agua le encanta cuando la saco me la monta y sigue sin gustarle nada que le eche crema, me tiene la espalda molida y eso que no ha venido lo peor.
Bueno ya entrare esta semanita para despedirme antes de irme de vacaciones. Bs.
11 de julio de 2011 a las 09:57 #1284081abarParticipanteHola chicas, lo siento, ya no se si os hará falta pero la dirección de los vestidos es xxx: littleking. es, en el catálogo tienen algunas cosillas, pero en la tienda cuando yo estuve (fue en abril) había muchísimo más.
Flordelis, me alegro de que hayas encontrado algo que te guste, seguro que estará preciosa.
En cuanto al tema dientes, cada niño es distinto, a mi hijo mayor (este fin de semana ha hecho 3 años) le salieron los dos primeros dientes con 8 meses, y después cada mes le salia otro, en cambio a la niña (que acaba de hacer 9 meses) le salieron dos a los 7 meses y desde entonces ni asoman, ni más babas ni nada, se va a quedar en plan conejito, je, je.11 de julio de 2011 a las 11:10 #1284082tacirupecaMiembroy yo que pensaba que lo peor habia pasajo , ja,ja que ingenua…
flordelis, a mi me pasa como a ti, ahora se duerme mas tarde pero se levanta o a las ocho qe es su hora o incluso antes…antes lo acostaba a las 9 y pum se dormia, ahora lo tenemos que sacar de la cuna pq se pone a llorar, solo quiere gatear gatear gatear, se pone de pie en la cuna ya…este finde ha sido la primera vez…pero le encanta estar de pie o sea que me paso el dia sujetandolo por las axilas …nos monta unos pollos horrorosos cuando le pongo en el carrito, oye que no hay manera, ni carrito ni hamaquita…se empieza a poner rigido como pinocho y no hay quien lo doble…este finde ha sido horroroso, no se que le pasa de hecho hoy vamos a la pediatra, ha dejado de comer (que raro eh? en el mio,jeje) y se toca mucho los oidos y babea un huevo, no se si serán los dientes, otitis o que…ademas el pobre esta mañana se ha levantado afonico, con voz de cazallero…
gemmary, es que la tuya es muy muy pequeña como para dormir menos…el mio se regularizo un poco sobre los 6 meses, pero vamos sigo siendo la unica del foro que todavia no ha dormido de un tirón…lo de la malla yo se lo empecé a dar hace unas semanas…con 4 meses q creo que tiene la tuya no le daba nada…solo leche..
por cierto, vestirle y cambiarle de pañal se esta convirtiendo en otra pesadilla…he aprendido a ponerle el pañal con el gateando…no hay manera…menudo bicho…imagino que será normal, que lo unico que quiere es practicar lo que ha aprendido..
estamos pensando en irnos una semanita a la playa..pero no se de verdad…me da miedo ocn el calor, y dem´´as…como vea q nos agobiamos nos vamos a mi pueblo q al menos alli estamos frescos…
bueno chicas un besote a todas12 de julio de 2011 a las 10:43 #1284083zurinedvMiembroHola chicas (aqui la desaparecida!)
1º muchas gracias por todos vuestros consejos sobre la ropita.
Inky, ME ENCANTAAAAA la ropita de littleking.. es una monada, me chifla… mi estilo totalmente. Peeeero no hay ninguna en Cataluña.. menuda caca… joé.Al final, los compré en Mayoral… es bastante más soso que esos..pero ya estaba harta.
Es de la colección Baby.. uno que es blanquito con un ramillete de flores lilas en la cintura. Lo tiene una nena rubita que está sentadita:http://www.mayoral.com/webmayoral/esp/colecciones-baby.asp
Inky.. hacía muuuucho tiempo que no entrabas.. Felicidades a tu nene por sus 3 añitos!!!
Gemaray, igualmetne…. estabas desaparecida…uyyy tu nena es muy buena, ¿su primer chillido? Carla hizo el primero ya a la semana de estar en casa… me deja casi sorda… toooodo el mundo se la queda mirando por la calle.. y a Lucía la tenía agobiadísima! de hecho, la huía.. ahora la pobre se ha acostumbrado, no le queda otra…en cuanto a la malla, lasmías ni puñetero caso le han hecho…
Y chicas.. nosotros pues como Viky con Alexander, o incluso peor.. ¿os acordáis que el jueves os puse que tenían fiebre? pues así estuvieron unos días.. malos, malos… y ayer amanecieron con unas ronchas rojas por toda la carita, espalda, pecho… HORRIBLE!!!
Automáticamente las llevó su papi al CAP, y parece ser que es un eczema vírico.. parece ser que muchos bebés lo tienen, y no saben cómo aparece, cómo se contagia, ni existe medicamento alguno, sólo que así como viene se va (palabras del pediatra)…
Pero tooodos los síntomas que decía, los ha acertado, así que es sin duda el p…. virus ese:NO comen naaada (es horrible!!!), se despiertan miles de veces por la noche, están super irritables (se pasan tooodo el día llorando, de puro dolor…), caquitas sueltas, y yo… me imagino que la última fase sea las ronchas…. me dan una pena… hemos estado 5 días sin dormir más de 4h seguidas.. esto es un sinvivir… y esta noche, les hemos dado Apiretal, y han sido dos tronquitos (yo, con un ay… no es que haya dormido bien….pero bueno)…
Yo, pensaba que era dientes (a Carla le están saliendo 4 a la vez), o calor….
Comen de media 50gr de papillas, y ayer que Carla no quería pecho, la metí en la cuna con sólo 90ml de leche… es desesperante…bueno, chicas…. espero que vosotras estéis mejor que nosotros..jijijiij
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.