Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2011 a las 11:50 #128408413 de julio de 2011 a las 07:47 #1284085zurinedvMiembro
Gracias Blasti cielo… !!! Me animan tus palabras…
aunque ya parece que van remontando… ya llevamos casi una semana así.. buffff.
Ayer Carla ya por la tarde empezó a reírse (eso es buena señal)… hacía tantos días que sólo lloraba y berreaba.. pobre… y Lucía aún está quejosa, todavía no es la misma risueña que era antes.
El apetito… todavía no lo han recuperado.. me da un miedo de que pierdan peso… pero bueno, espero que vaya a mejor.
Y las manchas… pues se van difuminando… almenos ya no se las quedan mirando por la calle…. mis peques.. pobres…Blasti guapa!! Espero que pronto se recuperen tus peques… si es que eso es lo que tiene tener más de uno, que toooodo lo que pilla uno, se lo pasa al otro…
Besitos!
13 de julio de 2011 a las 11:22 #1284086abarParticipanteHola a todas.
Silvica, me alegro de que te gustarán las cosas que tienen en esa tienda, lástima que no tuvieras una cerca, pero el de Mayoral es muy bonito, seguro que tus niñas van a estar preciosas en un dia tan especial. Espero que para entonces ya estén completamente recuperadas de esos virus que nos descuadran del todo (yo ni sabía que existía, y espero que se mantenga lejos) por lo mal que vemos a nuestros chiquitines, y más aun con las dos malas, que como dices, cuando lo coge uno lo coge el otro.
Yo por ahora los típicos mocos que coge el mayor en la “guarde” y le pasa a la peque, y más con los achuchones y los besos que le da desde que era tan pequeña, que la pobre como dices ya esta resignada.
Blasti espero que mejore tu chiquitín, y que con las vacaciones todos a descansar y olvidarse un poco del día a día.
Yo ahora más relajada, ya sin obras en nuestra nueva casa, y con algunas cajas todavía por desembalar pero ya sin prisa (si he podido vivir sin lo que hay dentro durante un par de meses, seguro que puedo seguir sin ellas).
En cuanto a la maya, a Sandra le da un asco tremendo, y como le encanta la fruta y el pan, le damos cachitos muy chiquitines y se los come que da gusto, por ahora sin sustos de atragantarse, menos mal.
Besos13 de julio de 2011 a las 21:14 #1284087MarlyMiembroHola……entro para deciros que mañana me voy de vacaciones y que estare unos dias desconectada, voy a hacer muchas fotos asi que ya las colgare para que veais donde voy, ahora que sara se ha dormido y mi marido se ha ido al cine con su hermano pues empezare a guardar algo en la maleta y mañana el palizon, pero con gusto.
vicky, me decias que alex cuando le vais a acostar llora y se duerme super tarde, que haces exactamente, le sacas de la cuna o le dejas ahi llorando? te lo pregunto porque a mi me esta pasando igual, desde que sara se pone de pie en la cuna es meterla para dormir y ponerse de pie y a llorar para que la coja aunque este que se cae de sueño le puede mas la curiosidad menudo caracter. Yo la verdad es que la cojo y me tumbo con ella en mi cama, se pone a saltar a dar vueltas a ponerse de pie de todo hasta que al final cae rendida y se duerme, entonces es cuando la cojo y la pongo en la cuna, creo que no lo estoy haciendo bien pero no puedo oirla llorar de esa manera y al final acabo cogiendola. Madre mia lo del sueño que malo es, ella dormia sola de maravilla y ahora a cambiado un monton, tu que haces? bueno y las demas que consejo me dais? que hago?
mañana como os he contado me voy de vacas y queria llevarme a sara en las mejores condiciones, de echo despues de quitarle el aerosol ha estado muy bien pero ayer ya empezo con mocos otra vez y con tos de vez en cuando y cuando se fatiga de tanto
13 de julio de 2011 a las 21:17 #1284088MarlyMiembrosigo…..
y cuando se fatiga de tanto salto le empieza a sonar el pecho, asi que ya veremos no me hace gracia, hoy le he empezado a dar por mi cuenta un jarabe que me han recomendado se llama especto dhu, no se si lo conoceis es de homeopatia y me han dicho que va bien, no me gusta darle cosas por mi cuenta pero hasta mañana que voy a la pediatra pues lo pruebo a ver que tal.
Bueno pues nada, estoy agotada, me conectare desde el movil para ver como vais. Besitos a todas.
14 de julio de 2011 a las 13:05 #1284089tacirupecaMiembroflordelis, pues hija a mi ya me gustaria saber que es lo correcto de hacer…a ver a veces lo he sacado y lo he puesto a gatear para que se cansara un poco mas…y luego pues volver a meterlo en la cuna…pero en general lo que hacemos es entrar en la habitacion intentar calmarle…tumbarle…hablarle y irnos…el sigue llorando….al ratin entramos y vuelta a lo mismo …es una especie de estivill pero sin tiempos rigidos…no le dejamos llorar ni siquiera un minuto…con lo cual nos vamos turnando para entrar y calmarle…hasta que al final cae fulminado de cansancio…pq es que es muy burro pq se le ve exahusto pero el quiere gatear, levantarse, sentarse…en fin si alguien tiene un metodo mejor que nos lo diga
a ver chicas dos cosas..primero, tengo q meterle el pescado, cuanto le poneis en el pure mas o menos????
segunda cosa, cada una somos de una comunidad y el tema de las vacunas es como el coño de la bernarda, perdon por la expresion, pero me han dicho que la vacuna de los 15 meses se ha adelantado a los 12 meses, es la del sarampion creo recordar, pq ha habido unos brotes, el caso es que antes de esa vacuna le tengo que meter el huevo, poco a poco, un cuarto un finde…al siguiente 1/2…siguiente 3/4 y siguiente huevo entero…parece que la vacuna tiena alguna historia del huevo…
os han dicho eso a vosotras?
flordelissssss….que te lo pases muy muy bien en tus vacas un besote guapas14 de julio de 2011 a las 14:26 #1284090zurinedvMiembroHola chicas,
Bueeeno, nenas, mis muñequitas van mejorando… ya apenas tienen marcas (y eso que parecía que no se les iban a ir en la vida)… lo malo, pues el apetito… Blasti, porfi… SOS… ¿tardan mucho en recuperar el apetito después de un virus así?.. Es que sobre todo Carla me preocupa muchísimo, come 5 cucharadas de papilla y no quiere más… es como si sólo quisiera dormir… no sé. Quizá mi pareja le dé demasiado bibe por la mañana.. a ver mañana que estoy yo en casa…
Inky… tranqui… ahora relax.. yo, hace casi 2 años que me instalé y aún tengo cajas en el garaje por abrir… Me falta tiempo.. Pero como bien dices, no debe de haber nada importante, pq no echo nada de menos…jijiji!
Flordelis, que disfrutes de tus vacaciones.
Yo, ya os lo dije anteriormente, tuve que aplicar el método Estivill a Lucía, para las siestas.. y por fin, funciona! Aunque es necesaria mucha paciencia.Viky, no me suena nada de lo que dices..de adelanto de vacunas… De pescado pues como de carne unos 30-40gr… Yo lo hago a ojo. Una colita de rape, o de merluza, o un lenguado chiquitín… En cuanto al huevo, a mi me dijeron que empezara con media yema solamente y a los 15 días o 3 semanas ya le podía añadir la clara. Me dijo que empezara a los 11 meses aprox. En breve se lo introduciré, pero visto el éxito con la comida.. de momento, no voy a innovar más.
Besos a todas!
14 de julio de 2011 a las 21:02 #1284091zakubkinawwMiembroHola chicas, he estado fuera estos días, nos fuimos a mojacar, fué algo que surguió de improvisto, lo hemos pasado muy bien. No me ha dado tiempo a leeros, pero he visto algunos mensajes de Inky, me alegra mucho saber de tí, enhorabuena por tu bebe!!!.y
Pablo se ha arañado en un ojillo, le vimos un punto rojo en lo blanco del ojo, lo llevamos a urgencias y nos dijeron que era una pequeña ulcera, que lo mejor era ponerle un parche en el ojo, ayyyy pobrecito mio, al final la pediatra le mando unas gotas y una pomada y a vigilarlo, mañana lo voy a llevar a su pediatra a ver que nos dice.
Espero que esteis todas bien y los peques mejor, voy a ver si ceno y me voy a la cama.
Un besito.
18 de julio de 2011 a las 10:20 #1284092zurinedvMiembroHola chicas!!
qué paraillo está esto, no??? todas de vacaciones??? qué suerteeee!
A mi me queda una semanita de curro y cogeré 2 semanitas.Lucille, y qué tal la experienca con Pablo de vacas?? se ha portado bien? alterar las rutinas le ha afectado???
Espero que lo del ojito se cure pronto… pobrecito.. es que tienen unas uñas que parecen estiletes.Blasti, ¿qué tal está tu nene, cariño?…
Besitos a todas!
18 de julio de 2011 a las 12:30 #1284093soletMiembrohola silvica cariño, pues ya esta bien, las manchitas se le quitaron, a las demas no os lo conte, es que mi niño cogio tambien la enfermedad que han tenido las nenas de silvica, y despues de 3 dias de fiebre alta, se le lleno todo el cuerpo de manchitas. ha estado muy desganado, pero hoy ya ha comido con gana, ayer tambien, asi que supongo que el virus esta dejando su cuerpecillo..
lucille guapa, vaya que penita lo del ojo de pablo, como esta????? oye mojacar que guay…me encanta, nosotros en unos dias estaremos alli…
pues si, queda poquisimo para que nos vayamos de vacas, las mias seran bastante largas porque todavia me queda baja maternal y la he unido a las vacaciones, asi que hasta septiembre estoy “libre “. entrare antes para “despedirme”, un besazo19 de julio de 2011 a las 07:06 #1284094zurinedvMiembroMe alegro Blasti!!! Qué bien…
Y que sepas que me da muuucha envidia (sana) las vacas que os esperan…!!! Espero que las disfrutéis a tope!
Besitos a todas!!!
19 de julio de 2011 a las 09:10 #1284095zakubkinawwMiembroHola chicas.
Silvica, blasti me alegro que estes mejos los peques de ese virus, y que bien que Sara ya esté mejor también, si es que ni en verano nos vamos a librar de cosilla ayyy, bueno lo importante es que ya están bien.
Blasti, que guapísimosssss tus nenes!!!! muchas gracias por la foto, tenía muchas ganas de conocerlos.
Viky, yo tampoco he oído nada de eso de la vacuna. Veo que Alexander está hecho un bichillo jaja, si es que tiene cara de pillín.
Respecto a lo de las comidas y el sueño, Pablo está un poco tonto también, deja bibi y comída y el sueño que no es que lo haya tenido nunca muy como tenía que ser pues idem, pero por lo visto es todo por el calor, si nos afecta a nosotras pues a ellos también.
Pablo en el viaje se portó super bien : vamos yo me quedé alucinada, porque pensaba que no aguantaría mucho, pero fué genial. Hubo un rato que estubo penosillo pero recurrí a los gusanitos mano de santo.
A la mañana siguiente de volver estuvo inaguantable, me imagino que porque allí estuvimos con mi familia y se pasaba todo el día en brazos y a este no veas como le gusta la juerga, pero vamos por lo demás bien.19 de julio de 2011 a las 09:19 #1284096zakubkinawwMiembroBlasti, me gustó mucho Mojacar, mi hermana lleva varios años que va a trabajar allí por los veranos, el año pasado me quede con ganas de ir, pero no estaba para eso jaja. Vas allí a algún hotel?? o tienes casa??.
Pablo tiene ya quitado lo del ojo completamente la ulcerita, menos mal, porque me daba una cosilla verselo. Está hecho un pieza bueno uffff, lo estoy bajando todo los días a la piscina es donde medio se comporta, le gusta la calle a rabiar, la otra mañana lo llevé a comprar el pan, y cuando entrabamos por el portal empezó a protestar me rio con él muchísimo, se pasa el día hablando, en su idioma jaja pero no para, me imagino que este va a ser un lorillo como yo y no para de imitarnos, te ve de hacer algo y te imita.
Ayyyy os dejo que ya empieza a protestar, ya está harto de ver dibujos ayyyy que vida más dura lleva.Besitos a todas, y a las que vais de vacas, creo que Flordelis ya está que lo paseis muyyyyy bien.
19 de julio de 2011 a las 13:10 #1284097tacirupecaMiembrojobar con el virus ese blasti, silvica, me alegra que ya esten mejor vuestros pekes….
blasti, has enviado fotos?? es que no he visto nada…pedazo vacas…pasatelo bien guapa….
silvica, a mi tb me da miedo saltarme el tema de las rutinas…pero al final, no muy amenudo, este verano nos las estamos saltando…acostarle mas tarde y demas pero oye…le acuestes a la hora que le acuestes el a las 7.30 u 8.00 toca diana …
lucille, me alegro de que pablo tenga mejor el ojo….
flordelis, un saludo guapa, que tú ya estas de vacas…
pues en madrid si han adelantado parte de la vacuna de los 15 meses ….y tengo que meterle el huevo …alguna ya da huevo a su peke…???
un beso guapas que me voy a buscarlo a la guarde20 de julio de 2011 a las 07:52 #1284098zurinedvMiembroHola chicas…
se nota que ya la gente está de vacas… que esto está muerto…
Viky, vosotros os vais a algun sitio?
y las demás??A Carla le pasa lo mismito que a Alexander (si es que estos dos son super parecidos ), y a las 19:30-20:00 ya está insoportable, así que yo no puedo alargar mucho más la hora de dormir.
Miedo me da el día de la boda…. me va a jorobar el día, ya veréis…Yo he pensado en introducir el huevo la semana que viene, empezaré dándoles la yema entera para las 2 (media a cada una), y a ver qué pasa… espero que les guste y que no les dé ninguna reacción.
Lucille, Pablo te ha salido callejero, charlatán…. está claro que será el líder de la clase! jijijiji
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.