Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2011 a las 18:49 #128409925 de julio de 2011 a las 14:17 #1284100zurinedvMiembro
Hola chicasss!!!
Esto está paraíllo, no???
Flordelis… sigo pensando que Sara es un ángel… qué suerte tienes chica!!!! Me alegro de que lo pasaras tan bien… Y paciencia con la mudanza… te lo digo por experiencia!!
Besitos a todas!
26 de julio de 2011 a las 11:22 #1284101yasuriMiembroHola Como se notan las vacaciones ¿ehh?
Vicky que razón tenías, ya me han dicho que tengo que adelantar la introducción del huevo porque la vacuna de los 15 la pasan a los 12 por cuestiones epidemiológicas.
Ainss decis del sueño, pufff, Inés tiene sus días unas veces a las 21:30 esta dormida y otras me dan la 01:30 y se acaba de dormir.
Nosotras nos iremos en Agosto, evidente verdad no me voy a ir en Julio , a ver a mi madre que ya le tengo ganitas.
Bueno os dejo que esta está esperando que la acune para dormir. Besos.
26 de julio de 2011 a las 20:38 #1284102zakubkinawwMiembroHola chicas.
Desde luego que se nota que hay vacaciones, jaja. Que poquito movimiento hay.
Flordelis, que buena es Sara, al final el viaje tranquila.
Viky, a mi no me dijeron nada de la vacuna, el otro día que fuí, tendré que preguntarlo, el huevo me dijeron que tenía que empeza a introducirlo a lo diez meses la yema y entero a los doce meses, como le vais a dar el huevo????.
Silvica, cuando es la boda??, pensé que era en julio, jooo que despieste tengo.
Sueñodorado, cuando te han dicho que tienes que empezar a introducir el huevo??
Uffff que preguntona estoy hoy. Contar tengo poco que contar, estoy un poco baja de animos otra vez, así que hasta escribir me cuesta un poco.
Pablo, algunas veces se sostiene solo de pie, pero parece que no se atreve a intentar andar, así que se queda un momento de pie y luego se tiera al suelo, o se cae claro jaja. Lo que me he dado cuenta es que se pone de pie de puntillas, según mi madre yo me pase un tiempo andando de puntilla .
Bueno os dejo que protesta, está durmiendo últimamente regular tirando a mal, ayyy ahora que protesta me acuerdo de cosas que os quería contar jaja.
Un besito a todas y todos los peques.27 de julio de 2011 a las 00:07 #1284103MarlyMiembroLUcille, hoy he ido revision con sara y me han dicho que el huevo empiece a darselo a los 11 meses, el primer mes solo la yema empezando la primera semana con un cuarto, 2 cuartos la segunda y asi……..y cuando acabe la cuarta semana hacer lo mismo con la clara otras cuatro semanas. Yo se lo mezclare con el pure o se lo espolvoreare por encima.
Por cierto a sara le ha salido su primer diente, esta muy irritable, pobrecilla y no quiere nada mas que brazos y eso que nunca le habian gustado demasiado.
Bueno me voy a dormir que mañana tengo un dia durillo. Bs.
27 de julio de 2011 a las 08:47 #1284104yasuriMiembroHola
Lucille a mi me han dicho:
9 meses pescado, a los 10 que empiece con la yema cocida 1/4 cada semana, a los 11 con la clara igualmente porque antes de los 12 tiene que haber comido el huevo entero porque la vacuna que la adelantan (la triple virica que la ponian a los 15 ) tiene albumina (lo que tiene el huevo) y que tengo que saber si es alérgica para ponersela o no en el hospital.Pufff flor, irritable jejejeje yo creia que ese adjetivo venia de serie con mi hijita , que va la mia pobreta con sus 6 dientes, rompiendola los colmillos y no dice nada, pero para que os voy a engañar la tengo supermalcriada cada vez que abre la boca estoy yo ahí para cogerla, pero bueno sarna con gusto…
Besos.
27 de julio de 2011 a las 14:03 #1284105zurinedvMiembroHola chicassss,
Lucille, ése ánimo pa´arriba, ehhhhh…. que tienes un muñecote… que es “pa quitar el sentío”…jijiji
Mi boda es este sábado… y ya empiezo a estar un pelin nerviosa (ya era hora, la verdad…)A mi lo del huevo me comentaron como más o menos las demás… a los 11 la yema, que vaya probando y a las 3 semanas empiece con la clara. Pero a mi no me han comentado nada de adelantar ninguna vacuna. Quizá no en todas las comunidades sucede.
Sueñodorado, ¿ya los colmillos??? ayshhh, qué rápido pasa el tiempo…que se hacen mayores nuestros bebéssss!!!
Blasti, qué tal las vacas??? cuéntanos… aunque se me pongan los dientes largos..
Viky, dónde andas?? Y las demás?? Lunna ya hace una eternidad que no participa… y Gemaray, Verit…???
Perdonad las “no” nombradas…Besitos
27 de julio de 2011 a las 20:14 #1284106zakubkinawwMiembroHola chicas.
Silvica, ya decía yo que me parecía que era en julio, pero ya tenía duda joooo que poquito te queda, tiene que ser una boda muyyyy bonita con las dos peques.
Flordelis, Sara con su primer diente, que bonita está, la estuve viendo en el facebook, está preciosa, ni me dió tiempo a comentar nada.
Sueño, a mi me han dicho la introducción del huevo como a tí, así que en dos semanas ya se lo estoy dando, aunque la verdad que ya lo ha probado jaja, es que mi madre le dio a probar la tortilla de patatas :-[ a este niño le gusta todoooo!!!! menos la fruta claro jeje, cuando nos ponemos a comer el padre y yo, lo sentamos en la trona y empiza a decir ñan ñan jaja, yo me parto, y nos mira y se rie.
Está hecho un figurilla que no veas, en la piscina me dicen las vecinas que como no cambie estoy arreglada, que me ven corriendo como una loca el año que viene y es que no para, es muy inquieto.
Bueno ahí lo tengo protestando uffff, no me deja ni de respirar mi sarnilla jjaa.
Besos.28 de julio de 2011 a las 07:49 #1284107alheñaParticipanteChicas!!! Entro para desearos a todas un verano genial y a Silvi… Guapísima deseo que el sábado sea uno de los mejores días de tu vida!!! Que disfrutes cada momento con tu prometido( ya marido) y con tus princesas!!!!!! Te deseo toda, toda, toda la felicidad del mundo!!!!!
Hoy es mi ultimo día de curro y mañana vacaciones!!!! Me voy fuera con el peke y mi maridin así que entrare menos de lo que me gustaría. Feliz verano y hasta Septiembre!!! Besos28 de julio de 2011 a las 09:58 #1284108MARYUMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Aqui estoy fichando,, me parece que alguien me habia nombrado jejejeje ( silvica)
Pues deciros que estoy de vacaciones, pero como sino lo fueran, la niña me absorve tooooodoooo el tiempo que tengo,, casi descanso mas cuando curro!!! ufff,
Ariadna esta preciosa, el sabado cumple 8 meses, como pasa el tiempo,, pero 0 dientes, ayer estuvo muy inquieta , lleva unos dias que no come mucho , bueno bibi si, pero lo que es cuchara empezamos bien, pero despues de 10 cucharadas, cierra la boca y ahi no entra ni cristo!! estoy un pelin desesperada, pero como la veo bien, supongo que seran los dientes o una racha que tiene vete tu a saber con estas ratitas nunca se sabe!!
De gatear nada de nothing,, esta me a salido perrilla, os lo digo yo, eso si tiesa como un palo sentada y si quiere algo se tira de cabeza, pero eso de gatear nada, pasa de todo, y si la pongo de pie, se aguanta tambien tiesa tiesa, y ya esta jejeje, la verdad ya ni me preocupa, que haga lo que quiera,, eso si se pasa el dia chillando pero con una vocecita muy finita, a lo pajarito!!! da palmaditas, dice adios, levanta un dedo para arriba como señalando el cielo, y se rie un monton, a veces ella sola, ( se debe cachondear de mi) pero a parte de eso nada mas!!Silvica,: este sabado es el bodorrio,,, ayyyy que nervios,, espero que te vaya muy bien, te lo deseo de corazon, y sobretodo que te haga buen dia, que con este julio que esta haciendo!!!
Flordelis: he visto las fotos del viaje,, que chulo,, es precioso, me planteare visitarlo, el sur de francia, lo he encontrado fabuloso, y sara esta preciosa, aunque muy dormilona por lo que he visto en las fotos no jejeje a por cierto te veo mas delgada que en otras fotos!! ya me contaras tu secreto!!! besitos
Lucille: que es eso de que estas baja de animos? animate mujer, se que a veces cuesta, pero hay que ver siempre el lado bueno de la vida,, ya que el malo, sin querelo ya se hace ver ya!! un besito ,y otro a pablo que por lo que cuentas esta tremendo,, menudo elemento te ha salido,,, con este no tendras descanso, pero tampoco aburrimiento!!
Sueñodorado, yo lo flipo con ines!! si no fuese porque lo sabemos, diria que tiene ya … como 2 años, jejejeje seis dientes ya,, y se levanta, hace de todo, todo lo que no hace la mia ni intenciones que lo haga,,, jejeje a este paso, dentro de un añito te presenta a su novio jejejeje un besito
Verit: que vayan muy bien las vacaciones, que desconectes y descanses muchisimo y disfruta mucho del peque y hasta septiembre!!!
Blasti que te vayan genial las vacaciones,,, la verdad es que si yo tuviera a tres como tu no lo llamaria vacaciones, pero , tu eres una supermama y yo una quejica!!! a disfrutarlo!!!! besitos
Vicky: he visto una foto de alexander en el face,, joer,, que guapo el rubiales,,, esta precioso,, un besito
Bueno chicas pues os dejo a ver si hago algo de provecho,, por cierto, a veces le dejo ver la tele a la peque asi yo me siento y puedo desconectar un poco,, creeis que es malo?
Por el tema de la comida espero que la pediatra nos deje darle algo mas porque la pobre tiene que estar aburrida, solo come, pollo, patata zanahoria y judia, y de fruta , manzana, pera, platano y naranja, y aun nada de gluten, asi esta ella echa una silfide,,,
Un besito a todas
28 de julio de 2011 a las 16:22 #1284109yasuriMiembrohola guapas:
Silvica, disfruta mucho de la boda, pasarlo bomba y sobre todo disfrutalo de verdad que pasa super rápido¡¡¡ Ánimo que con todo lo que hemos pasado una boda es lo de menos
Gemmaray, maja si es que mi chiquitina se ha puesto con los dientes y no quiere parar y eso que yo no soy capaz de darla nada en trozos. Pues que suerte que tome bibi porque la mia ha cerrado el pico a los biberones todo lo quiere consistente y en cuchara, así que el liquido que bebe es agua y el pecho. ¿Y para que quieres que Ariadna corra? yo hubiera querido que Inés fuera algo más tranquila, pero hija está en sus genes. En cuanto a lo de la tele, benditos cantajuegos, miliki y pocoyó¡¡¡¡¡, sino fuera por ellos no podría poner ni la lavadora sin ella detrás :p
Lucille 😮 😮 😮 😮 ¡¡¡TORTILLA DE PATATAS!!!!! anda que jejejejeje y luego dices de la fruta lo que pasa es que Pablo quiere comer como un mayor, la mia lo mas que hace es con el pan y el aspito relamerse, eso si, lo come con una cara de asco que me recuerda a mi madre cuando dice: está asqueroso pero si hay que comerselo trae (y se zampa lo que la pongas)
Verit, Blasti, Flor y Vicky que tengais buenas vacaciones , en el caso de alguna unas segundas buenas vacaciones y en el de Blasti hija consigue descansar algo.
Besos.29 de julio de 2011 a las 14:04 #1284110zurinedvMiembroChicasssss… MUCHISIMAS GRACIAS…. jo.. me habéis emocionado, eh…
Cuánta razón tienes Sueñodorado, a estas alturas una boda no es ná… Y es cierto, eh… yo soy un nervio, y hoy he empezado a ponerme nerviosa.. hoy.. a 1 día solamente.. y es que tener a dos criaturitas te cambia tanto la vida, que todo, todo, todo.. pierde su importancia…
Yo. lo único que quiero es que no llueva, y por lo que dicen las predicciones, puede pasar de todo, mecagoentó… me tienen en ascuas hasta el momento mismo… y es que todo se hace en unos jardines, así que cambiaría mucho.. todo dentro de una sala… bufff.. En fin, no puedo hacer nada.Gemaray, Verit.. ya era hora que fichárais… jijiji! Me alegra muchísimo saber de vosotras. Que paséis unas muy buenas vacaciones…
Gemaray, no pasa nada por un poco de tele.. las mías, lo intento, pero pasan de todo, aunque se distraen bastante solas, a veces se pelean, otras se buscan… pero pasan ratillos graciosos, nos encanta veralas sin que nos vean, porque así se hacen más caso una a la otra, como nos vean… ya vienen las 2 reptando como 2 cachorrillos…jijijiA Carla sí que veo que va a caminar en nada.. pero Lucía es como la tuya Gemaray… vaga, vaga… la intento poner de pie… y no quiere ni apoyar la planta de los pies… así que mucho peor que la tuya, que almenos se mantiene.
Lucille, Pablo es un muñecote.. qué espabilado… desde luego este niño es un torbellino…. desde luego el mejor método de adelgazamiento… correr y correr detrás de él…jijiji!!!
Gema por cierto…. y por qué no le das más variedad de fruta veraniega?? Ahora yo me aprovecho… y le doy ciruelas, nectarinas, nisperos, sandía, melón.. les encanta todoooo. Y de verduritas, pues ya han probado todo… les pongo berenjenas de esas que tienen rayas blancas, puerro, calabacín, judías verdes, apio, patata, zanahoria, nabo, espinacas, desde que dijeron que no eran buenas ya no les doy… y las mezclo con pollo, o pescado blanco, carne de ternera y cordero…. se pueden hacer miles de variaciones… y ayer empezamos con la yema del huevo… y de momento genial todo. No me puedo quejar. Aunque sí que es verdad que tienen temporadillas de más o menos hambre.
En fin, que me enrollo.. muchos besos a todas!!!
30 de julio de 2011 a las 19:58 #1284111tacirupecaMiembrouff pues por aqui ando…vacaciones? pues las dos ultimas de agosto..una semanita en la playa a ver que tal funciona el tema…y otra en mi pueblo que ahi esta garantizado q funciona…entre otras cosas no hace tanto calor y se duerme mejor…
hoy se nos está casando silvica, en estos momentos estará ello..espero que te lo pases muy muy bien guapa…
flordelis, joer vaya pedazo viaje te has pegado…a mi me da u npoco de miedo hacer ese tipo de viaje con alexander, el es mucho mas movido que sara y yo creo que se pondria muy nerviosete pero obviamente algun dia hay que hacerlo….joer que bien que ya tiene un diente je,je…soy la unica cuyo peke todavia no tiene dientes…madre si veo que come el turron en plan pure…
lucille, pedazo fotos has colocado de tu peke…esta guapisimo…es un terremoto creo que es bastante similiar al mio…
blasti, imagino que estas de vacas..pues nada a descansar
gemmary creo que ines es otro terremoto …a mi me funciona baby einstain…tengo baby channel pero no le gusta tanto…
pues nada chicas…que llevamos una temporada q ponerle a dormir es un suplicio pq no quiere..me pasa lo que a flordelis…puff que agotamiento y yo que pense que esa etapa paso…a vosotras se os cuajan rapidamente ..??? en fin besotes a todas30 de julio de 2011 a las 20:32 #1284112zakubkinawwMiembroHola chicas.
Silvicaaaaa, espero que todo haya ido muyyyy bien!!!!!! ojala que hayais tenido un tiempo perfecto. Esperamos alguna fotito jeje.
Gemaray, yo a Pablo le pongo dibujos y le encantan, no siempre los quiere ver, pero si vieras que alegría me da cuando los ve jaja, yo tengo el disney junior y hay varios dibujos que le encantan.
Viky, si cuando hablas de alexander a mi me recuerda mucho a Pablo, es un bichillo parecido jaja, por los dientes no te preocupes que ya pronto le saldran, es verdad que está muy gracioso en las fotos, a ver si me mandas alguna al correo o por aqui privada de alex, tengo ganas de verlo.
Pablo, tampoco duerme bien, es agotador dormirlo, hay veces que me desespero y me da una penilla, porque tiene sueño pero se ve que le cuesta. Otra cosa es que ahora come algo menos, es muy bueno para comer así que no me quejo, pero supongo que eso será por el calor.
Un besito a todas y todos, y muchas felicidades a Silvica y su ya “marido” jeje.30 de julio de 2011 a las 22:54 #1284113MarlyMiembroHola, silvica, ya nos contaras que tal tu dia.
Vicky, la verdad es que me arriegue a irme tan lejos con sara y sobre todo a hacer km pero iban mis padres y mis primos y me han ayudado un monton, de todas formas es que viajar me encanta y no quiero sacrificar eso y mira al final cojo experiencia porque lo que me pasa una vez no me vuelve a pasar. A donde vais a ir? yo el miercoles me voy a la playa pero no se donde acabare porque no he tenido tiempo de mirar nada, queria peñiscola que me gusta mucho la playa pero no encuentro sitio. Sara ya no quiere la cuna, al meterla para dormir empieza a llorar como si la matasen y como tiene problemitas respiratorios se pone fatal empieza a toser y se me ahoga……..asi que lo que hacemos es ponerla en nuestra cama y cuando se harta de pegar saltos y se duerme la meto en la cuna, supongo que no es lo correcto pero es que he intentado todo y no me funciona nada, con lo bien que se quedaba ella sin rechistar hasta que se puso de pie.
Lucille, gracias por lo de delgada jajaja adelgaze nueve kg antes del verano pero ya he cogido alguno en sept empezare de nuevo.
Tengo poco que contar que sigo con la casa este finde ha tocado llegar algunas cosas y limpiar asi estoy que me caigo al suelo. Sara tiene una mamitis bestial no me puedo ir de su lado un minuto y eso cansa mucho y lo de cambiarle el pañal seguimos igual es mision imposible se lo cambio con ella sentada o gateando no se ni como lo hago, por lo demas todo bien. Bs. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.