Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2011 a las 22:24 #128342019 de enero de 2011 a las 11:04 #1220546zakubkinawwMiembro
Hola chicas.
Joooo Blasti, yo no tenía ni idea de como iba lo de los cereales y lo de la fruta, menos mal que te tenemos para que nos vayas explicando jaja, yo pensaba que se empezaba con los cereales, más o menos como dices y luego no fruta batida sino fruta de esa que venden en las cajas como las de los cereales, esas de multifrutas y eso, igual introduciendo cucharaditas en el bibe.
Yo supongo que a Pablo se lo irán mandando el mes que viene. Hoy voy a pedir cita para la vacuna de prevenar, ahora está bien del resfriado.19 de enero de 2011 a las 11:04 #1283421zakubkinawwMiembroHola chicas.
Joooo Blasti, yo no tenía ni idea de como iba lo de los cereales y lo de la fruta, menos mal que te tenemos para que nos vayas explicando jaja, yo pensaba que se empezaba con los cereales, más o menos como dices y luego no fruta batida sino fruta de esa que venden en las cajas como las de los cereales, esas de multifrutas y eso, igual introduciendo cucharaditas en el bibe.
Yo supongo que a Pablo se lo irán mandando el mes que viene. Hoy voy a pedir cita para la vacuna de prevenar, ahora está bien del resfriado.19 de enero de 2011 a las 11:12 #1220552tacirupecaMiembrouna cosa blasti…yo tb pensaba meter las frutas de una en una…como se hace? se bate por ejempolo la manzana con la leche y los dos cazos de cereales no? todo junto no? y se mete la mezcla en el bibe o se le da con cuchara no?¿…ella me dijo que se lo diera con cuchara si veia que con las tetinas para cereales no pasaba…a mi tb me parecio una burrada meter todo eso junto la verda y mas con el peke que tengo …
19 de enero de 2011 a las 11:12 #1283422tacirupecaMiembrouna cosa blasti…yo tb pensaba meter las frutas de una en una…como se hace? se bate por ejempolo la manzana con la leche y los dos cazos de cereales no? todo junto no? y se mete la mezcla en el bibe o se le da con cuchara no?¿…ella me dijo que se lo diera con cuchara si veia que con las tetinas para cereales no pasaba…a mi tb me parecio una burrada meter todo eso junto la verda y mas con el peke que tengo …
19 de enero de 2011 a las 15:26 #1220622zurinedvMiembroHola chicas,
voy con prisas, pero Viky, te quería aclarar lo que comentas.
Lo de los potitos que dices, sí que son papillas de frutas, pero ¿qué mejor que darle tú la frutita trituradita? Seguro que es mucho más natural y saludable. Yo le daría las frutas de una en una, tal como comenta Blasti, y es para dar con cuchara, y se mezcla con zumo de naranja natural y se lo das con la cuchara. Pero no se mezcla con la leche.. es sólo papilla de frutas. Se lo pregunté a la pediatra, por eso lo sé.
la de cereales es solo con leche y cereales. La de frutas pues sólo de frutas. Pero yo no mezclaría los cereales con la fruta…menudo mejunje, no???Ya me conectaré conmás tiempo…muak
19 de enero de 2011 a las 15:26 #1283423zurinedvMiembroHola chicas,
voy con prisas, pero Viky, te quería aclarar lo que comentas.
Lo de los potitos que dices, sí que son papillas de frutas, pero ¿qué mejor que darle tú la frutita trituradita? Seguro que es mucho más natural y saludable. Yo le daría las frutas de una en una, tal como comenta Blasti, y es para dar con cuchara, y se mezcla con zumo de naranja natural y se lo das con la cuchara. Pero no se mezcla con la leche.. es sólo papilla de frutas. Se lo pregunté a la pediatra, por eso lo sé.
la de cereales es solo con leche y cereales. La de frutas pues sólo de frutas. Pero yo no mezclaría los cereales con la fruta…menudo mejunje, no???Ya me conectaré conmás tiempo…muak
19 de enero de 2011 a las 21:29 #1220769soletMiembrochicas, organizacion!!! jjaja
viky, la fruta no se mezcla con leche, se pasa por la batidora para dejarla como un pure, se empieza con la pera o la manzana porque son las menos alergenicas. los cereales de frutas no tienen nada que ver, lucille.
y claro, siempre es mejor la fruta natural hecha en casa que no lo potitos, que luego todas hemos dado potitos, pues si..son muy socorridos..pero al principio es mejor probar con la fruta natural.
la fruta se introduce con la cuchara, porque lo que se pretende es que el bebe empiece a comer algo mas solido y se vaya acostumbrando a tomarlo en algo diferente que no sea un biberon.
y silvica, la naranja me acuerdo perfectamente que era de las ultimas frutas en introducir, creo que hasta los 9 meses o asi, no me dejaron darsela a mis niños, pero vamos, que si te lo ha dicho tu pediatra, pues pensara diferente.
yo no creo que empiece con cereales el mes que viene, mi niño es regordete, asi que con la leche tiene suficiente y ademas el come bien y no parece estar cansado, mis gemelos tuve que meterselos con 4 meses porque empezaban a aburrirse de la leche, luego han seguido asi de “inconformistas”, jaja
chicas, cuando leo que vuestros niños os dan malas noches, casi me da cosa decir como duerme el mio, pero es que ni yo me creo la suerte que he tenido, se toma el ultimo bibe a las 10:30, 11 y ahora se duerme enseguida, hasta las 8:30-9, no hay niño.
de dia ya duerme mucho menos, y le gusta ser el centro de atencion, pero es normal, ya va para los 4 meseses.
besicos!!(por cierto, no sabemos nada de flor, como estas??)19 de enero de 2011 a las 21:29 #1283424soletMiembrochicas, organizacion!!! jjaja
viky, la fruta no se mezcla con leche, se pasa por la batidora para dejarla como un pure, se empieza con la pera o la manzana porque son las menos alergenicas. los cereales de frutas no tienen nada que ver, lucille.
y claro, siempre es mejor la fruta natural hecha en casa que no lo potitos, que luego todas hemos dado potitos, pues si..son muy socorridos..pero al principio es mejor probar con la fruta natural.
la fruta se introduce con la cuchara, porque lo que se pretende es que el bebe empiece a comer algo mas solido y se vaya acostumbrando a tomarlo en algo diferente que no sea un biberon.
y silvica, la naranja me acuerdo perfectamente que era de las ultimas frutas en introducir, creo que hasta los 9 meses o asi, no me dejaron darsela a mis niños, pero vamos, que si te lo ha dicho tu pediatra, pues pensara diferente.
yo no creo que empiece con cereales el mes que viene, mi niño es regordete, asi que con la leche tiene suficiente y ademas el come bien y no parece estar cansado, mis gemelos tuve que meterselos con 4 meses porque empezaban a aburrirse de la leche, luego han seguido asi de “inconformistas”, jaja
chicas, cuando leo que vuestros niños os dan malas noches, casi me da cosa decir como duerme el mio, pero es que ni yo me creo la suerte que he tenido, se toma el ultimo bibe a las 10:30, 11 y ahora se duerme enseguida, hasta las 8:30-9, no hay niño.
de dia ya duerme mucho menos, y le gusta ser el centro de atencion, pero es normal, ya va para los 4 meseses.
besicos!!(por cierto, no sabemos nada de flor, como estas??)20 de enero de 2011 a las 10:41 #1220853mideseoMiembroBlasti, como me alegra que el tercero te haya salido tan rechoncho Besos. Asi se pueden tener a pares!
20 de enero de 2011 a las 10:41 #1283425mideseoMiembroBlasti, como me alegra que el tercero te haya salido tan rechoncho Besos. Asi se pueden tener a pares!
20 de enero de 2011 a las 12:47 #1220894MarlyMiembroHola chicas, hoy hemos ido con sara al doce de octubre, nos ha atendido un medico que me ha encantado y que no estaba nada mal jajaja, le he contado la historia, la ha echo un reconocimiento y me ha dicho que no me preocupe que siga con esta leche que la estoy dando que la va bastante bien y se le ha quitado practicamente el problema. Le han echo una analitica para ver si tiene anemia entre otras cosas y el martes tenemos que volver a por los resultados y a que le cuente como ha ido estos dias, al menos ya esta encaminado el tema, el me ha tranquilizado y me ha dicho que a la niña se la ve fenomenal, gordota con buen color y que el piensa que una intolerancia pero que iremo viendo. Asi que a esperar al martes y a observar el pañal. Este finde me voy a plasencia que a mi salir los fines de semana me relaja. Gracias a todas por preocuparos pero he estado estos ultimos dias con ansiedad y bajita de animos. De momento me ha dicho que nada de darle cereales hasta que veamos de donde viene el problema.
20 de enero de 2011 a las 12:47 #1283426MarlyMiembroHola chicas, hoy hemos ido con sara al doce de octubre, nos ha atendido un medico que me ha encantado y que no estaba nada mal jajaja, le he contado la historia, la ha echo un reconocimiento y me ha dicho que no me preocupe que siga con esta leche que la estoy dando que la va bastante bien y se le ha quitado practicamente el problema. Le han echo una analitica para ver si tiene anemia entre otras cosas y el martes tenemos que volver a por los resultados y a que le cuente como ha ido estos dias, al menos ya esta encaminado el tema, el me ha tranquilizado y me ha dicho que a la niña se la ve fenomenal, gordota con buen color y que el piensa que una intolerancia pero que iremo viendo. Asi que a esperar al martes y a observar el pañal. Este finde me voy a plasencia que a mi salir los fines de semana me relaja. Gracias a todas por preocuparos pero he estado estos ultimos dias con ansiedad y bajita de animos. De momento me ha dicho que nada de darle cereales hasta que veamos de donde viene el problema.
20 de enero de 2011 a las 15:55 #1220951tacirupecaMiembroufff flordelis cuanto me alegro…llevo todo el dia pendiente de ti….te hubiera mandado un sms si no llego a ver este mensaje…ya te dije que por lo poco que he oido hablar a los pediatras parece una intolerancia…son puñeteras…dimelo a mi…y se sufre que no veas…tu cuando retiras un pañal y yo cuando le daba biberones q parecia le le dolia hasta tragar….pero se terminaran pasando…el mio ya no llora…lo de por las noches, ese despertar que tiene pues me ha dicho la pediatra que tiene pinta de colico, y que eso de que son los tres primeros meses que sí pero que tp es raro que aparezcan un poco mas tarde o sea que ajo y agua…por cierto anoche no se desperto a las 2 yo creo que fue pq se quedo frito con el chupe…yo creo q sus despertares de las 2 o la 1 eran por el chupe y los de las 5 son por gases o hambre…anoche durmio hasta las 5 despues de la toma de las 12 de la noche y a las 5 se desperto otra vez como nervioso pero esta vez era por hambre…otra cosa me ha dicho y es que si mi peke todavia no ha dormido una noche de un tiron que por lo menos hasta el año me olvide de que alargue las noches…o sea que bueno, ya sabiendo todo esto reduzco expectativas y a seguir con las noches y sus despertares a ver como lo llevamos cuando curre….y para que veais la diferencia de escuelas en pediatria, la tia me ha dicho q deje de consultar a diferentes pediatras pq cada uno tiene una opinion y que me van a volver loca…que siga a uno y ya esta…que ella no le meteria los cereales pq son mas agresivos para el intestino..y que al niño se le ve muy bien…y creo que voy a posponer el tema cereales hasta los 5 meses que tp queda tanto…
20 de enero de 2011 a las 15:55 #1283427tacirupecaMiembroufff flordelis cuanto me alegro…llevo todo el dia pendiente de ti….te hubiera mandado un sms si no llego a ver este mensaje…ya te dije que por lo poco que he oido hablar a los pediatras parece una intolerancia…son puñeteras…dimelo a mi…y se sufre que no veas…tu cuando retiras un pañal y yo cuando le daba biberones q parecia le le dolia hasta tragar….pero se terminaran pasando…el mio ya no llora…lo de por las noches, ese despertar que tiene pues me ha dicho la pediatra que tiene pinta de colico, y que eso de que son los tres primeros meses que sí pero que tp es raro que aparezcan un poco mas tarde o sea que ajo y agua…por cierto anoche no se desperto a las 2 yo creo que fue pq se quedo frito con el chupe…yo creo q sus despertares de las 2 o la 1 eran por el chupe y los de las 5 son por gases o hambre…anoche durmio hasta las 5 despues de la toma de las 12 de la noche y a las 5 se desperto otra vez como nervioso pero esta vez era por hambre…otra cosa me ha dicho y es que si mi peke todavia no ha dormido una noche de un tiron que por lo menos hasta el año me olvide de que alargue las noches…o sea que bueno, ya sabiendo todo esto reduzco expectativas y a seguir con las noches y sus despertares a ver como lo llevamos cuando curre….y para que veais la diferencia de escuelas en pediatria, la tia me ha dicho q deje de consultar a diferentes pediatras pq cada uno tiene una opinion y que me van a volver loca…que siga a uno y ya esta…que ella no le meteria los cereales pq son mas agresivos para el intestino..y que al niño se le ve muy bien…y creo que voy a posponer el tema cereales hasta los 5 meses que tp queda tanto…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.