Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2011 a las 09:34 #128412911 de agosto de 2011 a las 18:59 #1284130MARYUMiembro
entro un segundin,,,
Silvica, gracias por las recetas,, y tus niñas que decir ,,, pues que estan preciosisimas para comerselas y eso que estan serias que si se rien tienen que estar …… por cierto aqui otra novia pasada por agua, y he de decir que tambien mi boda termino perfecta, y que de momento somos muy felices asi que ,, que llueva !!! jejejeje
Flordelis,, vaya faenon la mudanza , esta parte no la envidio,, pero cuando lo tengas todo, ya veras que agustito estaras en tu casita!!!
Lucille, que susto lo de pablo, si es que no puede una distraerse ni un momentin!!! y esperate a partir de ahora,, creiamos que no teniamos vida, pues ahora si que se nos ha terminado jejjeejeje tengo que decirte que pablo esta guapissimo en las fotos, un bellezon
Sueñodorado,,, tan chiquitina y ya persiguiendo a los nenes en el parque,,, menudo terremoto vas a tener,, que dios te ampare jejejeje, ines esta preciosa!!!
Vicky: yo estoy con las chicas,,, no le hagas dormir la siesta tan tarde,,, es normal que luego no quiera dormir,, mi patron viene aser como el de flordelis, un ratito por la mañana, despues de comer, y asi consigo que a las 8 , 8 y media se acueste,,, aunque eso conlleve que a las 7 y media de la mañana ya esta dando guerra, pero me va mejor asi,,,,
Contaros UNA NOVEDAD,, mi peque no gatea la mamona,, pero ya se levanta sola de la cuna y se pone de pie,, y en el sofa, y si la cojo con las manos, DA PASOS y se aguanta tiesa,, pero por el amor de dios, si hace dos dias no lo hacia, y patapam , de un dia para otro, esto es alucinante , ojala pudiera yo aprender con tanta facilidad, pam te acuestas y no lo sabes hacer, y pam te levantas y resulta que ya sabes,, es tremendo,,, ahora si se me ha terminado la tranquilidad!!
Otra cosa,, mi peque come bien ,,pero muy poquito,, es de las que se llenan un poco el estomago y ala ya esta,, de lo que mas como es de pure al mediodia,, pero la fruta me esta costando horrores, no es que no le guste, es como si no quisiera la cuchara, porque le doy a chupar todas las frutas y le pirran, estoy pensando en chafarle un poco la fruta y darsela asi para que la sabore, os a pasado? vosotras que harias? y por la noche le sigo dando la papilla pero en bibi, porque sino, come 6 o 7 cuchcaradas, se cansa y ya no quiere mas y se lo tengo que terminar en el bibi,, y si estuviera gorda me da igual, pero como esta delgadita, no llega a los ocho quilos !!! ayy que deseperacion jejeje un beso a todas
Blasti,, un beso que seguro que te lo estas pasando de coña de vacaciones!!
12 de agosto de 2011 a las 11:29 #1284131zakubkinawwMiembroHola chicas.
Silvica, me alegro que la boda saliera bien, como la boda de Letizia jaja, dicen que eso trae suerte así que no hay mal que por bien no venga, las niñas preciosasssssss!!!!! son guapísimas las dos y así vestidas de princesas para comerselas.
Si Pablo dijera un día a dormir 3 horas de siesta ni me lo creería.
Viky, el mio hace siestas pequeñas, normalmente una alrededor de las 12h luego una sobre las 4h y a la 7h la última eso si más tarde no lo dejo, pero se acuesta por la noche sobre las 22.30h u 23h. y luego sobre las 9 se levanta, para mi que no estoy trabajando está bien ese horario.
Flordelis, que te vaya bien con la mudanza, menos mal que te la hacen y es así y menudo curro, yo tengo muchas ganas de comprarme una casita también, pero de momento tengo que esperar, aunque te de penilla dejar tu piso, como el cambio es para mejor ya verás que pronto te acostumbras jaja.
Sueño, jeje que graciosa Inés detrás de todos los niños jaja, yo le compré a Pablo un columpio porque le encantaba cuando lo llevaba al parque pero este se ve que le gusta menos.
Gemaray, a tu niña la tienes dentro de nada andando menuda bichilla está hecha, dicen que los niños que no gatean andan antes, en el caso de tu niña va a ser así jaja.
Pablo cada vez quiere más suelo, es un poco agotador uffff y eso que todavía no anda y cada día aprende una palabra nueva, ahora cada vez que coje una pelota la lanza y dice tresss, bueno “traaaa” se lo enseñó mi madre el otro día, le contaba 1,2 y a la de 3 lanzaba la pelota y no para de hacerlo. Ayer me cogio el movil12 de agosto de 2011 a las 11:34 #1284132zakubkinawwMiembroy a medida que iba llegando al suelo, el gritaba tresss, también dice tras tras, mientras mueve la manilla, y con lo que más me he reído es que cogió el trapo de limpiar y se fué para la mesita de delante del sofá y se puso a limpiarla, me parto con él.
Habeis pensado como le vais a celebrar el cumple??. Yo es por si cojo alguna idea jaja.
Un besito a todas las que están y las que están de vacaciones, que envidiaaaaa!!!! de la buena ehhhh.13 de agosto de 2011 a las 10:57 #1284133MARYUMiembromenudo es pablo,,, jejejeje, este va a ser un trasto de cuidado!! pero que suerte que ya te limpia, y todo,, a los hombres hay que enseñales de pequeñitos que sino….jejejejeje
De la fiesta de cumple te dire que ya estoy en ello, y aun me quedan tres meses y medio!!! he alquilado un local cerca de donde vivimos, hay mesas y sillas, he pensado hacerle un Cumplebautizo,, ya que no soy creiente haremos una buena celebracion,,,, le voy a hacer una tarta con fondant, de la kitty o el bob esponja aun no lo tengo claro,, y pondre globos , guirnaldas, de todo de la kitty o del bob esponja,, he pensado en hacer un photocol,, una cartulina enorme que ponga felicidades o algo asi, y fotos de la peque de todo el año,, y alli haremos las fotos,, pondre una piñata , no para ella, pero para sus primos y musica,, y un monton de cosas,, ella no se enterara pero a mi me encanta organizar cositas asi,,,
13 de agosto de 2011 a las 11:45 #1284134zakubkinawwMiembroHola chicas.
Gemaray, jeje pensaba que me estaba adelantando mucho con lo del cumple pero veo que no soy la única. Más o menos tienes la misma idea que yo de como celebrarlo, en lo del photocol no había pensado jaja va a parecer tu niña una famosa jajaja está guay la idea.
Yo tengo una terraza bastante grande como para celebrarlo ahí pero lo malo es que haga mal día, por eso había pensado en la casa de mis padres, tienen un sotano enorme, además lo tienen acondicionado para fiestas así que seguramente lo haré allí.
Estuve mirando las tartas de fondant también son chulisimas, aunque no sé si al final terminaré comprando una, lo que si me gustaría es hacer galletas de fondant quedan chulisimas, si le hago la tarta, había pensado en pocoyo o en mickey, que los dos le gustan mucho.
Yo creo que ellos si se enteran, no como cuando sean más grande pero seguro que se lo pasan bien.
Os quería preguntar, le ha regalado mi hermana un saco de invierno de tuc tuc para el carro, es muy bonito, lo he visto en foto porque hasta el mes que viene no me lo trae que es cuando viene. Yo vivo en Málaga, así que no siempre hace frio, alguna lo teneis?? es que quería saber si cuando no haga frio, se puede abrir o si está colocado en el carro siempre hay que llevar al crio tapado??.
Bueno voy a ver si recojo la cocina ufffff, que pocas ganasssssss!!!!
Besitos.13 de agosto de 2011 a las 18:06 #1284135JoacoParticipanteEntro directamente para deciros que me quedé sin ordenador, pero lo tengo que devolver (ya os contaré), que me acuerdo de todas y que a ver si en un par de semanas se arregla todo.
María estupenda, aunque de vez en cuando le ha dolido la garganta, y eso ha hecho que no comiera y bajara algo de peso, ahora tiene 7 meses, pesa 8 kilitos y mide 68 cms, pero bueno, parece que es normal que pillen cosas.
A ver si retrocedo y os leo, que ganas tenía de entrar, con los millones de dudas que me surgieron y sin ordenata para consultaros, jaja!!!. Muchos besotes.23 de agosto de 2011 a las 08:51 #1284136zurinedvMiembroHoooolaaaaaaaa chicas!!!
qué paraillo está esto, no???
Gemaray, menudo fiestorro de cumpleaños!!!! las mías en 8 días ya cumplen su primer añito y ahooorraaaa estoy empezando a pensar en qué hacer. Menuda madre… a mi las cosas de manualidades y demás no se me dan bien, no tengo imaginación ninguna. Así que supongo que haré lo típico con tartita, globitos, etc… la familia de mi marido vive muy lejos así que sólo estarán mis papis, mi hermana y cuñado, y amigos que tienen hijos. Ya está. Me da penilla, la verdad.. pero conforme se hagan grandes ya harán amiguitos en la guarde o en el cole, y ya haremos fiestones chulos.
Yo, sí le probaría a dar trocitos de frutita, a ver si le gusta… menos es nada.Yo, con lo que estoy preocupada, chicas, es que Carla no bebe gota de agua. Cada vez que le doy el bibe, ná de ná.. se pone a jugar con la tetina y no hay manera. Ayer porbé en dársela con el vaso especial para ellas, y se lo echa encima… no sé qué hacer! Y con el calor que hace, le tendría que apetecer..
Lucille, Pablo es un terremotillo…. vale por las 2 mías…jijijii! Yo tengo un saco de invierno pero es de la Cosatto. Va con cremallera y se puede sacar la parte de arriba, y la parte del respaldo se queda enganchada (no sé si me explico), así que no las tenemos que llevar siempre tapaditas.
Bueno chicas…un besito a todas!!! A ver si pasáis a fichar yaa, ehhh… ja,ja,ja..
24 de agosto de 2011 a las 08:45 #1284137zakubkinawwMiembroHola chicas.
Pues si que está esto parado, el verano es lo que tiene, el año pasado pasó algo igual y eso que estabamos triponas jaja.
Merijo que grande está ya la pequeña del foro se te ha hechado de menos.
Silvica, diosssss en una semana ya cumplen tus crias un año uffff, como pasa el tiempo. Creo que a gemaray le pasaba como a mi, como no iba a hacer bautizo pues la fiesta de cumple la hace algo más especial, ellos igual son los que menos se enteran este año, yo solo voy a invitar a la familia de mi marido y la mia, pero somos muchosssss y a algunos amigos pero pocos.
Pablo habla francés jajajajaja, ayyyy como me reí el otro día, una tia mia le ha mandado algunos regalos desde francia, y entre ellos viene un telf. que habla y claro habla en francés, y el no para de repetir “bonjour” jajajaja, claro a su manera “yuyuuuuu” y pone unos morritos que está para comerselo, es que no para de repetirlo todo, me da que va a ser un lorito como su madre.
Silvica, prueba a darle de beber a Carla de un vaso, uno de mi sobrino solo bebía en vaso, le tenían que dar ellos pero así si bebía, por probar. Está muy bien el saquito como dices, yo este es que no sé como va, todavía no lo he visto.
Bueno, besitos para todas y todos los chiquitines.24 de agosto de 2011 a las 12:04 #1284138yasuriMiembroHola Chicas pasando a fichar:
La verdad que tenemos poquitas novedades, Inés preciosa y tan cuiriosa como siempre, es agotadora pero me encanta que tenga tanta curiosidad por todo. Ya empieza a conocer los límites y que cuando se la dice NO tiene que dejar el “invento” de ese momento. Por lo demás hoy hace 10 mesecitos, madre mia como pasa el tiempo, y nostros también pensamos en el cumplebautizo pero aún no hemos pensado nada de nada, si ni siquiera nos hemos ido de vacaciones ainssss.
Silvica, la mia se zampa 3 bibes de 150 de agua (pero es que suda muchisimo y no para quieta), la compre el vasito de aprendizaje de nuk (que es como el biberon pero con la tetina diferente) y mucho mejor porque Inés dejó totalmente los biberones (solo come cosas de cuchara), bueno, también la dejo que guarree con los vasitos de chupito que son justo de su tamaño . Otro invento que va muy bien es meterle más agua en las comidas.
Lucille ¿frances? jajajajaj tu peque es la releche jajajajaja vamos, vamos que la mia dice a todo BU (cosa que me recuerda a la peli el peque se va de marcha) y yo tan feliz jejejejejejeje . Otra fan de Pocoyo, anda que no le tengo que agradecer que me de tiempo para darla de comer.
Gemaray que bueno lo del photocol jajajajaja en plan famosa, me encanta¡¡¡
Bueno, pues me voy a prepararla la comida que seguro que se levanta de su guarrisiesta en breve.
Besos.25 de agosto de 2011 a las 07:39 #1284139zurinedvMiembroja,ja,ja.. cómo me he reído con lo de “Bonjour”… este Pablo es la leche..ja,ja,ja.. qué gracioso y espavilado. Dentro de poco silbará a las nenas guapas!! j,aja,ja
jolin chicas, ya he probado con el vasito y ná de ná.. tampoco. Se piensa que es para jugar.. ella sí que abre la boca, el agua cae, y la echa para afuera, es como si dijera. “si esto no sabe a ná”… bufff menuda paciencia!!!
Qué suerte con Inés… bebe un montón… madre mía!!!!
Yo cuando a Lucía le digo NO ella lo hace más… se lo repito 20 veces y ella 20 veces que sigue haciendo y se enfada mucho..ja,ja,ja.. las mías han salido con carácter!!! ja,ja,jaBesitos a todassssssssssss!!!
26 de agosto de 2011 a las 15:30 #1284140MARYUMiembrosilvica, prueba a darle en chuchara,, es lento pero al principio con ariadna funciono, ella no ha tomado nunca agua con bibe, fue en cuchara y luego le compre en el imaginarium como un donut que le llamo yo que no es vaso ni biberon,,, tiene que succionar pero es como una cantimplora, a ariadna le va genial y bebe un monton, y es antidrrame,, vale 6 € por probar ? ya me contaras
28 de agosto de 2011 a las 20:41 #1284141rosauraMiembroHola mamas de otoño, yo soy una mama de diciembre,necesito consejo de las mas expertas, mi bebe hará 8 meses en un par de dias y desde hace 3 ha decidido NO COMER NADA, y para colmo empiezo en breve a trabajar y queria reducir tomas de teta y claro asi imposible, por cierto tampoco bebe nada de agua, y algo he conseguido con el biberon de NUK, porque como no sabe aspirar, vamos que estamos como para destetarlo, alguna ha pasado por una etapa asi? es que estoy superpreocupada
30 de agosto de 2011 a las 10:13 #1284142zurinedvMiembroHola chicas,
Gracias por los consejos, Gemaray, probaré con la cuchara, y si no quiere tampoco, te pediré que me envíes un link del donut ese del Imaginarium.
Jem, muchos ánimos guapa. Los bebés siempre tienen rachas, pero si lleva desde hace 3 meses sin comer.. o es el calor, o algo le pasa. ¿se lo has consultado al pediatra?
Alomejor es que le cuesta destetarse. Lucía una de mis nenas, le encanta la teta, al principio repudiaba la cuchara… no le gustaba nada, pero al final, no es que coma un montón pero está muy bien… Ella con la cuchara come lo justo, porque sabe que luego viene el postre (la teta! ja,jaja).Los bebés no son tontos Jem, si sabe que le vas a dar teta, pues quizá prefiera de momento a su mami y no esté preparado para la introducción de alimentos con cuchara.
Mientras coma y vaya cogiendo peso, es lo que importa. Poco a poco, se tendrá que ir acostumbrando! todos lo acaban haciendo… Paciencia!!¿qué tal las demás?… yo, emocionada!!! Mañana es el primer cumples de mis princesitas… Lo mejor que me ha pasado en la vida!!!
Besitos!
30 de agosto de 2011 a las 13:04 #1284143yasuriMiembrohola chicas
Reholas jem , yo no he tenido problemas con Inés pero ¿el tuyo solo toma pecho?. Quizas esté con los dientes y esté molesto tu no te canses de ofrecerle cosas, poco a poco, pero estoy con silvica y yo lo llevaria al pediatra.besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.