Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2011 a las 12:54 #128423312 de octubre de 2011 a las 20:03 #1284234tacirupecaMiembro
lo q me he reido con lo de que lucia cogio la toallita se limpio el chochete…y es que empiezan a imitar todo…el mio me coge las gafas y se las pone..o intenta pq se las pone de cualquier manera, mi marido y yo tenemos gafas…o me las quita y me las intenta poner..en fin que divertidos…
lucille, alexander es otro rarito tb…cuando le limpio los moquetes con suero se ríe..pero vamos que antes montaba unos pollos horrorosos…yo no me fio de nada pq con los enanos todo cambia de un dia para otro…
silvica, alexander hace lo mismo con la comida …ha aprendido a hacer pedorretas y tb pega manotazos pero hija yo lo de quitarle la comida como q ni muerta ya sabes que es mi caballo de batalla o sea que ahi estoy yo con papilla hasta las cejas y una paciencia que no se ni de donde la saco dandole cucharita a cucharita…
pues vaya mala leche que tienen los bebes eh? si no son rabieta…
flordelis, fuiste al hospital? que tal hija?
besotes12 de octubre de 2011 a las 22:08 #1284235zakubkinawwMiembroHola chicas.
Inky, que alegria saber de ti y de tus nenes.
Silvica que limpia te ha salido Lucia jajajaja,que graciosas ayyy si es que tienen unas cosas estos crios jaja.
Blasti de verdad, esto todavía no son pataletas??? ??? pues si esto va a peor me veo llamando a la supernany
Viky, a Pablo le pasaba igual, antes montaba unos pollos que no veas con el suero y ahora lo monta cuando terminamos.
Llevo hoy un día muy entretenido!!, me he pasado toda la tarde haciendo brochetas de chuches, ayudando a mi cuñada a hacer una tarta de chuches y rellenando unas cajitas tipo happy meal que he comprado del mickey, el sabado es cuando celebraremos el cumple , ya os contaré y os enseñaré fotos.
Besitos.13 de octubre de 2011 a las 08:11 #1284236abarParticipanteHola chicas, tema rabietas.
Estoy completamente de acuerdo con Blasti, hasta los 2 años o dos años y medio no vais a saber lo que es una rabieta en serio, que si estos zapatos no me gustan, que si esta ropa no me la pongo, si que ahora esto no y es que no, y por mucho que insistas no….. En fin la llaman la fase de la “preadolescencia”, después se les pasa un poco, pero eso si es una lucha, y como cedas mucho estas perdido, porque ya pueden correr mucho, je, je, y además te dan razones de por que no lo quieren.
En fin, que ahora cuando tengo que luchar un poco por vestir o lavar la cara a Sandra, pienso, “no es tan malo”, todavía no sabe desvestirse como el grande, ni mancharse aposta otra vez la cara… así que estupendo (con que poquito nos consolamos). De todas formas los dos me han salido super-buenos, Sandra no llora por nada, ahora que esta un poco penosilla por los dientes, sus tíos dicen, anda pero si también sabe llorar además de hacer monerías, y Rubén con un poco de insistencia al final en lo más importante también se porta muy bien, así que no me quejo, que cuando veo algunos niños que se tiran al suelo y se ponen como si es tuvieran poseídos, pienso, “pero que buenos son los dos”.
Besitos.13 de octubre de 2011 a las 08:58 #1284237zurinedvMiembroBuffff.. pues madre miaaaaa…. pues yo creo que mi Carla va a ser de esas que van a parecer poseídas…
Ya me imaginaba que las rabietas eran alrededor de los 2 años…
Pero si vierais cómo se pone mi nena… cuando no se hace lo que ella quiere, o cuando simplemente la pongo en el carrooo… os juro que a veces yo sola no puedo abrocharle los arneses… que tiene tanta fuerza, y llora de tal manera.. que ya parece ahora poseídaaaa!!!
Ay Diossss… pues me va a dar algo!!!ja,ja,ja… porque si casi ahora no puedo con ella, cuando con 2 años se ponga así, y con la fuerza que tendrá ya… con lo delgada que me he quedado.. seguro que me puede..ja,aj,jaa….
¿será que es precoz en rabietas? ja,ja,ja…. en algo tenía que ser….
Besitos chicasss!
13 de octubre de 2011 a las 12:46 #1284238soletMiembropues si inky guapetona, tienes toda la razon, las rabietas son las que tu dices.
fijaos que mis gemelos son malotes, pero al final tambien los convenzo de todo con un poco de mano izquierda y unos rollos que les meto tremebundos, pobres..
anoche sin ir mas lejos, uno se cabreo porque le lleve su vaso de leche a la cama como todas las noches antes de dormir, y se empeño que queria la leche en un vaso naranja que, fatalidad, estaba en el lavavajillas ya funcionando, capricho puro y duro, y encima le calente la leche un poco, y el la queria “fresca”, como dice el..asi que le explique el porque de la leche caliente (que ya no es verano), y de porque no tenia el vaso naranja, siguio en sus trece, hasta que me largue y le dije que no habia leche esa noche. se harto de gritar, vale mama, leche caliente en vaso azul me ablande y se la lleve (tendria que no haberle llevado nada)…
y con el tema de la ropa igual, o les da por querer lavarse los dientes 10 veces al dia, en el caso de los gemelos, queria silvia, es infinitamente peor, sorry!, y es que siempre quieren lo del otro, aunque sea exactamente igual…esto de los los caprichos daria para escribir un libro…16 de octubre de 2011 a las 00:27 #1284239zakubkinawwMiembroHola chicas.
Silvica, precoz en rabietas!!!!! jajajaja. Eso que dice blasti es verdad, yo tengo hermanos gemelos y me acuerdo que de pequeños se peleaban porque tenían 1 ml. más de refresco uno que el otro y así con todo.
Blasti, yo creo que a mi me pasaría igual que a ti, al final le terminaría dando la leche, que caprichosillo jaja.
Estoy reventada, hoy hemos celebrado el cumple de Pablo, a salido todo muy bien, Pablo se lo ha pasado genial, a ver si os pongo fotos en el facebook.
Bueno voy a ver si me acuesto con Pablo claro!! jaja, todavía no lo he puesto en su cama, estos días quiero cambiarlo, la pediatra me dijo que era lo mejor, pero me da una penilla.
Besitos.16 de octubre de 2011 a las 11:44 #1284240soletMiembroluci, perdona, me habia olvidado de felicitar a pablito, muchas felicidades guapeton!
y felicidades tambien a las dos mellis de luna!!
pues ayer hice el cambio de temporada de los niños, saque las cosas que les compre a los gemelos en las rebajas de enero y todo bien, estan en la talla 3-4 años, lo fuerte es lo de mi peque..la 18 meses ya no le esta bien..ayer fui a neck neck no se si conoceis esa marca, a comprarle alguna cosilla, para que estrene algo, y le compre un par de pantalones, un peto y una camisa, todo de la talla 2 años..
hoy he hecho lentejas en la thermomix y se ha comido un platazo el señorito..yo ya le doy sal, la receta es con una pastilla de caldo (dos en realidad, pero yo solo echo una) y comeremos todos lo mismo.
siguiendo con el tema de la thermo, queria preguntarle a flor, como es exactamente tu receta de las natillas??, he hecho tambien arroz con leche y sale riquisimo, pero las natillas algo hago mal..
anoche le di arroz a la cubana, le gusto, pero tarda un siglo el pobre en tragarse el arroz..
bueno, un beso y a disfrutar del domingo!17 de octubre de 2011 a las 10:35 #1284241zurinedvMiembroHola chicas!!!
ja,ja,ja.. que os aseguro que Carla es precoz en rabietas!!!
Eso que decís que siempre una quiere lo que tiene la otra (aunque sea exactamente lo mismo!!! manda webs) ya les pasa hace tiempo. Lo que pasa es que mi pobre Lucía siempre cede y no llora si se lo quita la hermana! Bendita Lucía (aunque se está espabilando, eh!).
Os cuento, Carla ya sólo quiere suelo, suelo, y más suelo… aún necesita de nuestra ayuda para caminar, y todo el rato, la muy interesada nos busca para que la ayudemos. Peeeroooo, tiene que ser en la dirección que la señorita quiere sino monta unos pollos!!!! se sienta empieza a llorar, berrear, se pone hasta roja… yo, la dejo ahí… que llore y se desfogue, y atiendo a Lucía y juego con ella, pues Carla viene para que la ayude de nuevo…. y nuevamente tiene que ser en la dirección que ella quiere, y ooootra vez la misma jugarreta… rabieta al canto. Así hasta 4 veces chicas….!!!!! Increíble el carácter de esta niña!!! Si esto no son rabietas… no quiero ni imaginarme lo que pueda ser…. Luego es super, super graciosa… nos hace reír muchísimo.. su padre hasta se le ponen los ojos acuosos… (es que es su ojito derecho, aunque lo niegue… ja,ja,ja!!!)… pero la niña tiene un par de ovarios que no es normal….
Lucille, me alegro de que fuera tan guay el cumple de Pablo. Me has hecho recordar que tenía que cambiar el Lillipie a 1-2 años… ja,jaj,a… que las mías llevaban cumpliendo un año ya hace un mes y medio!!!
Blastiiii, cariño, y ¿a qué ha sido debido tanto cambio en la dieta de tu principito?… ¿ya has añadido sal? y arroz entero?? madre mía qué valienteee! Yo, les di macarrones el viernes… y todo un exitazooo!!! ja,ja,ja.. y tortilla de patatas, que aún no habían probado tampoco.. qué ganas de cocinar para todos lo mismo!!!
Chicasssss estáis desaparecidas???? besos para todas!!!20 de octubre de 2011 a las 14:50 #1284242soletMiembrochicas, solo un segundo para deciros que mi peque nos ha dicho “caca” ya dos veces cuando se la ha hecho..sera casualidad?? lo unico no tan gracioso es que le ha dado por hacersela a las 3-4 de la madrugada, lleva asi toda la semana..asi que anoche sentado en la cuna lloriqueando a las 3 de la mañana, dijo: ca-ca, y tenia un plaston (o asi me lo aseguro mi marido, porque yo no hice ademan de levantarme…)
bueno, a ver si entro luego que esto esta mu parao21 de octubre de 2011 a las 10:12 #1284243JoacoParticipanteEntro a deciros algo si no …., pues que voy muy retrasada leyendo, jaja, ya me he leído el tema de las comidas, ahora me falta la página 88 y 89, jaja creo que tema ‘zapatos y rabietas’, jaja, pues nada besotes.
Espero que Sara esté mejor, que no felicité a Pablo, ni dije nada de los mellizos de luna y tantas cosas y tantas más …., pero mira esta vez creo que soy la primera en decir que tu nene (Blasti) me ha sacado una carcajada, yo creo que dice caca con conocimiento de causa, si no demasiada casualidad.
Sobre lo que he leído de las rabietas, la mía de pronto se le transforma la cara, saca morritos se pone como una ñora ‘colorá’ estira los brazos hacia adelante, cierra los puños y empieza a bufar, jaja, yo no me quiero reír para no enfadarla más, porque una vez lo hice y como me miraba, jaja, y solo tiene 9,5 meses, iré preparándome, jaja.
Besotes de vuestra mascotilla que lleva dos páginas de retraso. Bsssss
21 de octubre de 2011 a las 11:59 #1284244zakubkinawwMiembroHola chicas.
Gracias por lo del cumple.
Blasti jaja, yo también creo que tu nene ha dicho caca, con conocimiento de causa, que gracioso jaja, aunque me imagino que a las cuatro de la mañana no hace tanta gracia ufff, jajajaja.
Merijo, el año que viene por estas fechas, creo que vamos a estar tratando el tema rabietas porque las que tienen crios más mayorcitos dicen que esto no es nada, en comparación con lo que viene después.
Silvica, menuda tu nena, que diferente que son las dos. A Pablo también le gustan un montón los macarrones, no le he dado todavía para comer, pero los ha comido de los del padre y se pasa todo el rato pidiendo más, jaja.
Yo tengo poco que contar, estos días paso mucho tiempo fuera, así que apenas escribo.
Besos.21 de octubre de 2011 a las 13:56 #1284245tacirupecaMiembrohola guapas…aqui ando un poco desaparecida…he tenido unas semanas de un poco de lio de citas medicas pero nada importante…ya retomo la rutina…espero …silvica hija que me hablas de carla y ya te lo he dicho muchas veces…me hablas de alexander, solo quiere suelo suelo y suelo y ademas es una petardez pq hay que ir donde él quiere y tardamos años…si no lo haces rabietilla al canto..pero oye que será que con el tiempo pues me da menos corte aguantar sus lloros, antes me estresaban y no paraba de pensar en que pensarían los demás: que mala madre, no sabe manejarle..etc…ahora, no digo q sean sintonías para mis oídos pero como que lo aguanto más y lo manejo algo mejor…
flordelis, que tal sara con lo de las caquitas…fuiste al hospital al final? estas desaparecida guapa…te conteste en el facebook pero ya no estabas…
merijo..joer como pasa el tiempo chica…
verit, que tal tu peke…me parece q está enorme…hablando de esto, alexander lo veo yo mas gordito..no os penseis que esta hecho un ceporro asi de repente, ni hablar…yo creo que en la guarde come más pq esta en la fase si culo veo culo quiero y ve a otros niños comer y él quiere…
lucille, q tal pablo? le sacaste de tu habitacion ya?blasti, pero hija que limpio te ha salido el nene…jaja…el mio si llora desde luego no es por tener una plasta …vamos ni de coña…es un guarrete…que gracioso…a ver si ahora se regula lo hace por las mañanas
yo poco que contar, salvo que sigo con los bibes de cereales para por la noche..pq me parecen mas comodos aunq se que tengo que empezar con trocitos.. a él le dan trocitos en la guarde o sea que trabajo que me quitan…bueno chicas que por aaqui ya llega el invierno y la comedura de coco de como le tapo por la noche…como lo haceis vosotras??? un beso21 de octubre de 2011 a las 19:02 #1284246MARYUMiembroHola Vecinas!!! jejeje
Vicky; sin duda, le voy a comprar un saco a ariadna, porque la tia tiene unas peleas por la noche con las sabanas y el nordico, total que se queda siempre destapada, ahora duerme con pijama rana de esos y aparte unos calcetines porque es que sino se me queda tiesa, asi que, este finde le compro un saco del ikea que estan baratos y son grandes, y que se peleee lo que quiera que seguro que no gana jejeje!!Por cierto yo tambien le sigo dando bibi por la noche, no por comodidad, es para que le entre mas liquido,, me explico, en la guarde le dan agua, pero yo no se la que bebe, tengo como una obsesion por la hidratacion jejeje asi que si le doy bibi, se que un cuarto de litro de liquido le entra seguro al dia,, y a parte de eso es porque ella quiere cenar rapido para acostarse asi que no tiene paciencia para papillas, y de trozos ni hablemos porque como esta mas mellada que el pozi, pues no me atrevo y le doy poquitas cosas y muy muy peques!! la veo comiendo papillas hasta los 15 años jejejej
Blasti: es que me parto…… menuda gracia levantare a esa hora y ala, toma tomate jajajaj, al menos te avisa, yo alguna vez por la mañana me he encontrado el pastel y a saber desde cuando lo lleva……
Silvica: que diferentes son tus hijas!!! y que caracter !! tan pequeña ,, pues no nos queda nada, la mia tambien tiene los cojones muy bien puestos, y es muy reivindicativa, yo le hago saber que yo tengo mas que ella , pero siempre acaba ganandome,, piltrafilla!! la mia se echa para atras y cualquier dia se pegara un porrazo con el coño del genio!! uff que mal hablada que estoy hoy jejejeje
Flordelis,, vi la foto del cumple de sara, que guapa!!!! como esta por cierto? y tu ? y la mudanza?
Lucille: felicidadesssss a pablo que no recuerdo ya si te lo puse!! como llevas las noches? se acuesta antes?
MErijo: mi nena tambien empezo a sacar el caracter pa los nueve meses,, no nos queda nada!! que gracia me ha hecho de que se pone a soplar,, quizas esta practicando para el pastel del 1 cumple jejeje
Sueñodorado: que tal ines? y tu? que lei que estabas bastante echa polvo no? un besito a
Bueno , sigo luego que me ha llamado mi cuñada
23 de octubre de 2011 a las 10:45 #1284247AnónimoInvitadoHola amigas¡¡¡
¿alguna se acuerda de mi??? fui mamá de noviembre de un niño que se llama Manuel. Ya tiene 11 meses y es precioso. Come que es una bendicion, es muy risueño., Por contra no para de coger catarros y bronquitis, pero bueno es lo que hay porque también va a la guarde.ç Os conozc o a algunas, SIlvica, SUeñodorao..que bien leer de vuestras niñas¡.
Yo ando en elforo de circulodemadres, soms todsas de este foro, de cuando nació mi hija, hace casi 5 años, sguna le apetece pasarse, es bienvenida¡La verdad que voy muy mal de tiempo, os hijos esmás de doble de trabajo jejeje, y entre el trabajo, el cole de la niña, y todo nome queda mucho tiempo
bess
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.