Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2011 a las 09:53 #128424824 de octubre de 2011 a las 12:33 #1284249soletMiembro
me alegro flor, que lo de las cacas de sara no sea nada importante
oye, y le estan saliendo los colmillos y no tiene aun las paletas, que cosas!!
lo de las comidas en la guarde, se lo queria comentar a viki, en mi caso tambien fue asi cuando los gemelos empezaron con dos años, siempre han comido genial alli, y en cambio en casa hasta esa fecha basante regular (ahora ya si comen bien), para mi siempre ha sigo mano de santo, las seños me decian que comian fenomenal y yo flipaba..asi que viva el comedor de la guarde!!
este mio esta lanzadisimo con la comida, yo creo que si le doy una manzana es capaz de comersela a bocados..las cenas ya son casi como las de sus hermanos, anoche sopa de fideos “gordos” como dicen los gemelos, y el sin problema
todo lo demas genial, salvo que se despierta un huevo de noche, que coñazooooooo
de andar nada de nada, el va gateando a todos lados y esta feliz asi, y es super pillin..me mira cuando sabe que no debe hacer algo..y su comodidad lo lleva a ponerse un cogin para apoyar la cabeza mientras ve la tele (la tengo colgada de la pared) como hacen sus hermanos, a los que por cierto, imita en todo, son como sus idolos…
flor, a la espera quedo de tu receta de natillas, thanks!!26 de octubre de 2011 a las 10:05 #1284250zurinedvMiembroHola chicas!!!
qué paraillo está esto, no??? Mea culpa también… eh…
Es que no paramos… pero literalmente, eh… hasta he vuelto a adelgazar… no paran mis pequeños terremotos. Sobre todo Carla!!! como Alexander… sólo quiere suelo, suelo…y más suelo. Ya paseamos con ella de la mano, pero es que NUNCA se cansa, y me da penilla porque no puedo estar por Lucía, y también quiero que practique, pero claro, no podemos ir con las 2 a pasear, porque sino el carro quién lo lleva?? De todas maneras (y menos mal!) Lucía da 4 pasitos, mal dados… y ya se cansa, se tira al suelo sentadita. Si ya os digo que son opuestas para todo…ja,ja,ja…Blasti, a mi me pasa igual que a Gemaray, a veces me encuentro con el plastón por la mañana, así que no quiero ni pensar el rato que lleva la nena con la cacota…. Tu nene parece tranquilito.. pero ya verás como va a ser una esponja, con sus hermanos mayores, y se va a espavilar… ja,ja,ja… A veces el alumno, supera al profe, así que cuidadin..
Yo ya llevo unos días que Lucía también se despierta alrededor de las 5:30… y yo que me suelo levantar 1 hora después…. no veais lo que cuesta…. 1 horita más durmiendo.. cómo se nota Diosss!Viky, yo ya las pongo con pijama de manga larga y saquito. No les gusta nada, porque no pueden ponerse de pie con él puesto… pero es la única manera de que duerman calentitas. Y mi marido ya me ha dicho que ha tenido que poner esta mañana la calefacción…. así que por la noche seguramente la tengamos que poner. Menudo palazo… pero es lo que tiene el invierno… además ha venido de golpe el fríoooo!!!
Mai-Vigo… me alegro de que hayas vuelto.. ¿cómo llevas el estrés con 2 peques?… quédate por aqui, que nos encanta leer a las mamis experimentadas.
Gemaray.. qué graciosa eress… el pozi…. ayyy.. pobrecilla… pues que tarden en salir los dientes, eh…. que yo ya sé lo que es un bocao….! Si es que Carla es precoz para todo lo malo… bufff
Lucille, ¿qué tal el adelantado de Pablo? ¿ya ha aprendido a sumar? ja,jaj,a… éste va a llegar lejos…
Flordelis, me alegro de que Sara esté bien ya.
Merijo, imagino que ya te has puesto al día ya.. con lo paraíllo que esté esto.. vaaa, a ver si nos cuentas qué tal María.
En fin, que intentaré entrar más compis…. hoy por la noche llegan mis suegros y la abuelita de mi marido y se quedan hasta el lunes…. eaaa… fiesta!!! Viven en Andalucía…. y vienen de vez en cuando a pasar unos días con nosotros para ver a sus nietas… Pero yo debo de ser antisocial… pero es que no me apetece nada… se me trastoca todo. Y en vez de quitarme trabajo, me dan más… Menos mal que mi marido no lee esto..jijijij
Besitos
30 de octubre de 2011 a las 19:11 #1284251zakubkinawwMiembroHola chicas.
Me vais a perdonar pero estoy que no estoy, me cuesta un montón ponerme a escribir.
Que bien flordelis, que ha salido bien lo de las cacas de Sara, ojala que pronto pueda comer lacteos con toda tranquilidad.
El otro día llevé a Pablo a niños sanos, me dijo la pediatra que todo bien, le hizo una prueba de orina para descartar diabetes, porque le dije que bebe muchísima agua, salió todo bien, pero mientras me daba los resultados se me iba a salir el corazón. Pesa 11.700gr. uffff así tengo la espalda jajajaja, y mide casi 80cm. pensé que era mucho pero la pediatra me dijo que eso da igual, que lo importante es que crezca y coja peso de forma gradual, luego los crios dan estirones unos antes y otros después, lo importante es que esten sanitos.
A pablo los cambios de comida no le estan haciendo mucha gracia el prefiere su bibi, cremas de verduras o su vegetal con carne o pescado como siempre, pero el puchero y las lentejas como que no le gustan demasiado, hoy se ha comido la mitad de las lentejas!!.
Ahora le estoy dando la leche que venden ya preparada, la puleva peque 3 o la de nestle 3, la pediatra me ha dicho que se la de hasta el año y medio o dos años.
Silvica, sumar no suma pero está hecho un pieza de cuidado, ya no anda, prefiere ir corriendo, me abre todos los cajones, se sube a todos lados, uffff, la semana pasada lo llevamos al Mcdonald, y no había nadie en los tubos así que lo dejamos un ratito allí, y cogió y se subió por los tubos, mi marido se fué detrás de él y solo hizo el recorrido entero, así que me tiene muertaaaaa. Por las noche sigue durmiendo conmigo, ayyyyy me encanta dormir con él : de vez en cuando viene y me abraza.
Silvica, que te sea leve la visita de tus suegros, a mi la verdad que no me apeteceria mucho tampoco.
Besitos.6 de noviembre de 2011 a las 21:03 #1284252tacirupecaMiembroque se nos muere el foroooooooooooooo!!!! y yo la primera culpable…que tal chicas? esto está paradillo eh? Os cuento mi peke pesa 9.200 direis joer que peso pluma…pues yo tan contenta pq en un mes ha cogido 750 gr o sea que genial…Aunq tengo mis momento de agobio, se que mi hijo no está interesado por la comida y será un lucha hasta que empiece a ver la comida como placer y no como necesidad…por cierto, silvica, q te he leido en el foro de mellis, yo a alexander le hincho a ver tele comiendo…es la unica manera de mantenerle quito de lo contrario me tengo que recorrer la casa detras de él con la cuchara…no se a que llamas exactamente tic, alexander cuando era mas pequeño movia la cabeza como diciendo NO eos me llegó a preocupar pero de repente se le paso…y luego empezo a decir sí…pero yo no lo veo como un tic…a ver que la tele idiotiza esta claro pero de ahí a que les pase algo…si les pasa es pq seguro tengan una inclinación y pasara ahora o mas tarde…
Flordelis, llevasta a Sara al traumatologo??? era el tramatologo no? por lo de los pies digo…
Pedazo bebote tienes Lucille, está enorme, a su lado alexander parecería su hijo..jeje…
Una cosa chicas, a que se puede jugar con un bebe de 14 meses? que juguete es el más apropiado??? le hice el cesto de los tesoros pero ahora pasa en quinta…está aprendiendo a montar bloques y a meter ese juguetito que es como un palo y metes aros…le compramos el lego y se lo come mu pequeño todavía…
pues na chicas manifestaros ..un besote a todas7 de noviembre de 2011 a las 09:55 #1284253zurinedvMiembrouyyy siiii, chicas.. que el foro se muere!!!! Tienes razón Viky.. vaaaa ANIMAROS… que me da mucha penilla… que no me quiero quedar sola escribiendo, eh…
Si yo saco tiempo.. las demás también podéis.. va!Pues sí Viky… lo explico aqui para que sepáis de qué va.
Cuando les pongo el Baby Einstein a mis nenas (máximo 1 capitulo/dia), se quedan tan embobadas que hace tics… Lucía cierra/abre rápidamente los ojitos… y Carla dice sí, y estira sus piernecitas… yo, al principio no le dí importancia.. pero me quedé con la mosca detrás de la oreja, y las observé, y lo hacen sólo cuando ven la tele…. cuando están concentradas, vamos.
El viernes las llevaré al pediatra, porque además es neurólogo, así que genial! Estoy un pelín preocupada, pero es raro que les pase a las 2, por eso pienso que debe de ser “normal”. No sé…Y chicas… estoy agotadaaaa!!! Carla es una terremoto.. no sé si como Pablo y Alexander.. pero diría que sí. No paraaaaa!!! Y sólo quiere andar y andar. Lo raro es que aún necesita que la coja de un dedito… no se atreve a ir sola. Se mete por todos los lados, lo quiere coger todo, abre todos los cajones, se sube a la hamaquita, al sofá, a los muebles bajos… es increíble esta niña, y le duran las pilas desde que se levanta hasta que se acuesta!! Y Lucía, mi pachorrona, tiene interés por caminar, pero a los 4 pasos se cansa… ja,j,aja… (ella necesita que la cojamos de las 2 manos todavía, así que va para largo). Están muy, muy graciosas… Carla como os he dicho, un bichillo en cuanto a agilidad, y Lucía en imitarlo todo, canta, baila, hace palmitas… interactúa muchísimo, se la ve muy espavilada…
Pero por las noches vuelve a despertarse un montón de veces… y ayer nos dimos cuenta de que le habían salido dos muelas arriba, así que debe de ser eso.
Carla con muchos, muchos moquitos… pero ella se despierta y se vuelve a dormir.. menos mal que para eso ha salido buena… La que es tranquila por el día, es un torbellino de noche, y la otra al revés. Así que tenemos juerga de día y de noche….Viky, a mis nenas les encanta jugar al escondite y al pilla pilla.. y eso (almenos) es lo bueno de tener dos, porque juegan ahora mucho entre ellas. Se parten de la risa, dándose cocos una con la otra.. fíjaos qué manera de divertirse…. qué bruticas que son! También se pegan… pero no lloran. Es su manera de jugar. Parecen perrillos….ja,ja,ja…
A una le gustan los bloques, a otra los cuentos… les encanta jugar a la pelota. Nos la pasamos… Les he dado plastidecores para que pinten, pero todavía no les atrae…
Y aún les gusta mucho meter y sacar cosas de algún recipiente, caja, etc….
Yo a veces les pongo habas, que como son pequeñitas pues se entretienen metiéndolas y sacándolas de una caja de cartón p.ej… pero hay que ir con mil ojos, porque toooodo se lo meten a la boca.Bueno, chicas….. explicadnos qué tal las demás!!!
Besitos!
7 de noviembre de 2011 a las 13:38 #1284254tacirupecaMiembroay que stress lo de las habas silvica!! con la obsesion que yo tengo por atragantamiento y lo bicho q es alexander (que por cierto has descrito muy bien hablando de carla, son iguales hija) ni de coña se lo doy…vamos que el lego tiene unas piezas un poco pequeñas pero del tamaño de una nuez y cuando se lo dejo le controlo pq no me fio…
Silvica, lo que cuentas de las niñas a mi me parece normal …alexander tb se queda embobado…comentaselo a tu pediatra pero vamos yo lo veo muy normal…
vaya noche ayer chicas!!! no se si son mocos, faringitis, otitis, ganas de tocar los cojoncitis o que…pero a las 4 de la mañana estabamos todos en marcha y el peke corriendo salon arriba salon abajo con el andador…mi marido y yo a punto de cortarnos las venas…para mi que está incubando algo sinceramente…él no suele dar estas noches si no está enfermo…lo que pasa que en cuanto se levanta se le olvida lo que le duele pero algo de fiebre me parece que tenía…
Por cierto, el otro dia durmio otra noche de un tirón…las voy a apuntar en el calendario como fiesta pq en mi caso no es habitual..él sigue con su bibe de madrugada…
nosotros tb jugamos con el al escondite, se ríe mucho, y a hacerle cosquillas…pero yo me referia más a jueguetes…que les gusta a vuestros enanos??
un beso chicas7 de noviembre de 2011 a las 19:46 #1284255soletMiembrochicas voy follada perdida, perdonad mi ordinariez, pero es la mejor expresion para resumir mi vida en general..
a mi tambien me da no se que cuando veo el foro paradito, pero es que me encuentro que me faltan horas al dia..
mi peque requiere cada vez mas tiempo, y de los gemelos pues mas aun…
cosas importantes que os queria comentar, pues que el biberon ha dejado de interesarle lo mas minimo, y ando preocupada porque no creo que llegue al medio litro de leche al dia. por la mañana si se toma 240, pero despues de la cena no quiere biberon para nada. se queda super satisfecho. antes no le daba yogur, para que asi se bebiera luego su bibe, pero viendo que no lo quiere ni de coña, he empezado a darle uno despues de la cena.
asi que se toma dos yogures al dia y el bibe del desayuno. algunos dias le meto yogur en la papilla de frutas o queso en la cena a parte del yogur. vosotras como vais en este tema??
de gracioso y tal, pues esta para comerselo, da besos espontaneamente, y tambien si se lo pides, es cariñosisimo..
de movilidad: no tiene ninguna intencion de andar ni sabe donde la venden..el va gateando a velocidad endiablada por toda la casa y con eso tiene mas que suficiente..si tengo en cuenta que empezo a gatear con 12 meses, me parece que esta dentro de su ritmo..con suerte andara con 15 meses, vereis..
mis gemelos con 13 meses se hacian ya un maraton..7 de noviembre de 2011 a las 20:08 #1284256soletMiembrosigo
tengo que cortarle el flequillo porque le tapa los ojs casi, pero da pena, porque tiene un pelillo muy gracioso, con ricillos detras de las orejas.tiene el pelo muy fino, pero bastante cantidad.
el mio tambien se mete todo en la boca, y tengo panico como viky de que se atragante..de comer, pues que come de todo este niño mio, comemos todos igual y el contento de la vida, lo unico que intento es no ponerle especies y sal muy poca, pero no le hace ascos a nada, menos al biberon..
de noche duerme bien, pero a las 7 toca diana y no consiente quedarse ni un minuto en la cuna, se pone a llorar y hay que sacarlo.
pero por lo demas es un santo, todo el mundo me dice que no es normal lo bueno que es, que que suerte tengo, y lo reconozco, es un niño de sueño..aunque no os creais que tambien abre cajones, cierra y abre puertas, toca enchufes, chupetea las zapatillas, etc..pero bueno, son cosas normales de un bebe de 13 meses.
por cierto, lo confunden constatemente con una niña, me paso el dia dicendo que un niño..y yo no lo veo con cara de cria, pero bueno..7 de noviembre de 2011 a las 20:24 #1284257soletMiembroel miercoles tengo pediatra, ya os contare, pero vamos que de peso esta cerca de los 12 kilos, es grandecito como el nene de lucille.
silvica amore, lo de los tics yo sinceramente no creo que tenga importancia, estan concentradas en la tele y hacen cosas inconscientes, los musculos se relajan y pueden tener algun espasmo, pero bueno, se lo preguntas a tu pediatra y te quedas tranquila.
viky, es muy dificil “encasillar” juguetes por edades, en mi casa, tenemos ahora mismo una coleccion que va desde el año hasta los 4, y todos jueguan con todo..el peque se tira a por las cosas de los mayores, pero porque quiere hacer lo que hacen ellos, y mis hijos los mayores se inventan historias con los juguetes inocentes del pequeño..
ahora mismo lo que mas quieren es estar con sus padres y sentirse observados, al menos en mi experiencia, con cualquier cosa se entretienen.
coño silvi, estoy leyendo que le has dado ya plastidecores a tus niñas??, te has pasao, no?, jaja, guardalos hasta los 2 años por lo menos!
lucille el dia que lei lo del macdonal me rei un monton, vaya torbellino que tienes, son igualitos que mis gemelos a esa edad, asi que yo os comprendo prfectamente cuando hablais de carla, pablo o alexander, porque lo vivi totalmente, animo chicas, que luego VA A PEOR, JAJAJAJA!!!
besos churris8 de noviembre de 2011 a las 08:12 #1284258zurinedvMiembrojajajja.. Blasti, si.. les di plastidecores… no sé… a ver si alguna me sale artista!!.. pero no, tienes razón, los he vuelto a guardar.
Es que me pasa como a Viky, que como no sé qué darles, pues pruebo con cosas que tengo por casa.Viky, me he acordado de que a mis nenas les encanta un libro que les regalaron sus titos que tiene canciones infantiles… bufff, pasan largos ratos cantando y bailando las 2. Sobre todo Lucía.
http://www.misscompras.com/?p=294428Blasti con lo de la leche yo tambié dudo que tomen la suficiente leche diaria… pero por eso yo creo que haces genial: con 2 yogures al día, queso, etc… seguro que llega.
Bufff.. lo de las noches en vela yo también sé que es porque les pasa algo. Lucía esta noche otra vez, cada hora diana… así que le hemos enchufado paracetamol y ha dormido el resto de noche del tirón. En mi caso, Viky, son las muelas seguro… es que llora que parece que la están matando, pobrecilla.
No me gusta darles, creo que es la 2ª vez que lo hago en 14 meses, pero es que no sé cómo calmarla. Con pecho, es ideal, pero a la hora vuelve a llorar desesperadamente, así que por nuestra salud y para que descanse hemos recurrido a ello. Y almenos hemos dormido 5 horillas…
Quizá también a Alexander le esté saliendo alguna muela… es que yo me di cuenta este finde por casualidad.. ja,ja,ja… o quizá el cambio de horario les ha trastocado algo sus rutinas.Ah, gracias chicas por vuestros ánimos sobre los tics.. seguro que no será nada, pero ya os contaré qué me dice el pediatra el viernes.
Blasti, a mi me pasa al revés… siempre la gente piensa que llevo una nena y un nene. Mis nenas tienen el pelo muy clarito y con ricitos detrás de las orejitas, pero mi madre insiste en que hay que cortarles el pelo para que salga más fuerte… ¿vosotras se lo habéis cortado a vuestros bebés?… es que me da cosilla, y a mi marido más! jajaja…Es que es verdad que lo tienen muy finito todavía. Y yo veo a otras nenas de su edad que hasta llevan coletitas..jajajajBueno chicas.. por mi no será que se muera el foro.. Animaoooossss!!! Besitos a todas!!!
8 de noviembre de 2011 a las 22:14 #1284259MarlyMiembroHola chicas, es complicado ponerse al dia, ahora llevo unos dias mas liada, igual que vosotras acabo rendida en la cama, estoy agotada y eso que la llevo a la guarde si no no quiero ni pensar como estaria.
En cuanto a lo de la leche sara por ejemplo va muy bien desde que puede tomar yogures y esas cosas, se toma el bibe de mañana y noche de 240 con cereales y un poco de cola cao y se lo zampa enterito, despues de comer le dan un yogur, luego yo sobre las 6 de la tarde un petit y a veces le meto algo de queso en la cena pero no siempre, asi que yo estoy contenta, lleva una temporada comingo muy bien y todo lo que nos ve a nosotros lo quiere probar, las galletas del principe le chiflan, vamos que de no darle trocitos y darle de todo, se nota que ha cogido peso.
En el tema jugetes que tambien comentais, sara no se entretiene con nada, si acaso con alguna pelota un rato pero poco se aburre enseguida de todo, tiene un rincon llenito de juguetes muertos de risa, quitando un peluchito que tiene que es su preferido el resto nada, de vez en cuando cuando me siento con ella juega pero sola no quiere, es muy dependiente esta todo el rato enganchada a mi como un mono, por cierto hoy se ha soltado a andar solita en la guarde, cuando he llegado a recogerla se ha levantado y a venido andando hacia a mi, pero solo en la guarde en casa quiere que le demos un dedo jajajaja, es muy lista.
Aun que la guarde le esta iendo bien sigue estrañando bastante y se queda llorando cuando la dejo y eso que lleva ya tiempo. Veo que vuestros peques se entretienen con los dibus, la mia no les presta atencion, solo quiere videos musicales.
Lo que peor llevo es dormirla por la noche, como comente, la llevo a mi casa sobre las 9 de la noche pero tarda mucho en dormirse, me agota, no se cansa, da ochenta vueltas y saltos los vuestros tardan tanto? le he probado a dar cereales con tila pero la ponen peor, eso si cuando se duerme ya no hay niña hasta las 8 de la mañana.
Bueno pues nada yo estoy regular con una conjuntivits de caballo, estoy fatal de un ojo, voy con mis gafas a todos sitios, en fin espero que se me pase pronto.
Besitos a todas…….9 de noviembre de 2011 a las 08:53 #1284260zurinedvMiembroHola chicas,
sólo entro un momentín porque he recordado una página web de juguetes, en los que podéis ver (Viky, tú en concreto fuiste la que lo preguntaste), juegos y juguetes por edades.
Fue la página a través de la cual compramos la mantita de juegos, recuerdas Viky?
Aunque sea sólo por consultarla, y coger ideas está bien:Flordelis… Yo, con Carla ya os lo he comentado, es ponerla despierta y se queda super contenta en la cuna, con su dou dou y su chupetito, desde las 21h, y si no es por mocos (como ahora), no hay niña hasta las 7-8.. así que Genial!!! Pero Lucía es otro cantar hija… no sé qué hacer. Con las siestas cada día me cuesta más, parece que para ella irse a dormir sea un castigo, coge unos berrinches de espanto…. y por las noches, que antes no ponía ningun impedimento y se dormía bien solita, también es un mundo… Ahora se le ha dado desde hace 2-3 semanas por dormirse y a la hora empieza a berrear como si la estuvieran matando… y vuelve a hacerlo a las 2 horas.. y luego a las 5 de la mañana… Te aseguro que es agotador!!! La intentamos calmar cogiéndola, cantándola…. y no hay manera, se calma pero vuelve otra vez. Tengo un remedio…. que suele funcionar.. pero no te sirve, y es con la teta… bendita teta, no se la quito ahora ni harta de vino…. es como mano de santo… es de la única manera que la sé, y la puedo calmar.
¿al resto os pasa?… este cambio no sé a qué es debido..es como si fuéramos para atrás… como si le diera miedo algo, o no sé… observé que le habían salido dos muelas (como ya os dije).. así que puede ser que sea eso… ayshhh que estas nenas nos tienen agotadosss, aunque super felices.. cada día están más graciosas y más bichillos… ja,ja,ja…Jolines, no iba a hablar y ya me he enrollado.. Blasti qué tal en el pediatra????
Besitos
10 de noviembre de 2011 a las 18:34 #1284261zakubkinawwMiembroHola chicas.
Veo que estais todas agotada, me uno al club, Pablo también está que no para, ya anda muy bien, pero me tiene todo el día corriendo detrás de él por la casa.
Viky, con los juguetes yo pienso igual que blasti, que depende de lo que le guste, a Pablo le gustan mucho los coches y las pelotas, pero luego juega mucho con cualquier cosa, cuando lo tengo en el parque, se entretiene sacando todo lo que hay dentro, luego lo saco y lo pongo a recoger jaja, se lo pasa bomba, le voy diciendo “coje aquella pelota y metela en el parque” y él va muy contento a hacerlo, me imagino que con el tiempo perderá el interes de ese juego y no quiera recoger jeje :
Otra cosa que le gusta mucho es que le diga donde está algo?? el mickey, pocoyo, la pelota y él la señala, también se entretiene mucho como carla y lucia, a meter y sacar cosas de una cajita, yo le doy muchas veces el cesto de las pinzas de la ropa.
Esta mañana se ha ido al cajón de los cubiertos y ha cogido una cuchara, la ha chupado y la ha vuelto a meter en el cajón jaja, que curioso .
Yo estoy pasando una mala rachilla, he vuelto a tener una recaida del problema que os conté y no lo he estado pasando muy bien estos días, ahora estoy algo mejor, pero me han tenido que aumentar la medicación, no me hace gracia, pero bueno no me queda otra, si quiero estar bien ya sé que tiene que ser así.
Silvica, yo creo que lo de tus niñas con los dibujos es normal, de todas formas si te quedas más tranquila pregunta a la pediatra. Flordelis, cuidate esa conjuntivitis. Besitos a todas.10 de noviembre de 2011 a las 19:27 #1284262soletMiembroLUCI, mucho animo cari, que tu vales mucho y tienes un nene super dotaooo, leche !, flipo con todo, el mio no hace nada de eso..
venga lo dicho, para alante, tu vida es maravillosa por muchas cosas, pero la primera de todas, por pablito, que es un amor, vale??, y aqui estamos para todo, un besazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.