- Este debate tiene 122 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2014 a las 16:47 #13742402 de abril de 2014 a las 19:51 #1374241Ori1Miembro
Bienvenida Ingels!!
Que bien que se anime esto!!
Martaldo, lo de la preocupación es verdad, aunque cuando nacen creo que también te preocupas, pero es mejor no pensar mucho en lo malo Ya queda muy poco para tu eco de 12 semanas!!! Ya nos contarás!!
Tavi, lo de la amniocentésis hará que te quedes más tranquila, y ya te dirán el sexo!! ¿cuando te la hacen? Ánimo!
Ingels, yo creo que todas somos primerizas, asi que en eso estaremos acompañadas para las dudas!
Lila ¿¿como estás??
Yo mañana voy a la 2ª eco de la clínica y si todo esta bien me darán el alta!! Espero que lo de mi muela no haya afectado. No os he dicho que ayer me tuvieron que hacer una cura antes de terminar la endodoncia pues me comenzó a doler de nuevo… A ver si termino ya con ella. Si me vuelve a doler, me la tienen que extraer
Mañana os cuento mi eco! un beso a todas!7 de abril de 2014 a las 10:47 #1374242laceyzd3MiembroHola Ingels!! bienvenida a este grupito!!
Chipa me la hacen el miercoles 16 , el sexo poco voy a adelantar porque me dan los resultados el mismo dia que me hacen la eco de las 20 asi que … jiji!!8 de abril de 2014 a las 13:26 #1374243Ori1MiembroHola!!
Tavi, si que vas a adelantar poco en ese sentido… Pero bueno, al menos los resultados te dejarán más tranquila. Cuéntanos cuando sepas algo.
Yo la semana que viene tengo la análitica de las 10 semanas, supongo que los resultados me los dará el tocólogo en la semana 12,no?
¿El resto como estáis?
Un beso8 de abril de 2014 a las 15:28 #1374244Victoria_HawaiiMiembroHola chicas ,
solo entro para saludaros y en especial a Lila88, mucho ánimo y no pierdas la esperanza, en cuanto sepas algo nos cuentas ok?
un besazo18 de abril de 2014 a las 10:14 #1374245laceyzd3MiembroBueno ya me hicieron la amnio y pasaron las 48 horas, ahora a esperar un mes para saber los resultados.
El bebé no se dejó ver sus partes asi que seguimos con la incertidumbre…21 de abril de 2014 a las 11:37 #1374246jesustk2ParticipanteHola buenos dias chicas, me uno al grupo con vuestro permiso, para comentar como lo llevamos. A algunas ya os conozco de otro foro…..
Yo estoy de 9+4, y hoy justo voy a hacerme una eco a las 3. Ayer cuando me levanté manche marroncillo claro, y en todo el dia nada de nada. Y hoy al levantarme de la cama lo mismo aunque algo menos. Estoy cagadita de miedo, creo que no va bien la cosa, aunque me dijeron en mi clinica ayer que era normal…… yo no me lo creo hasta que lo vea por mis propios ojos. Espero que todo vaya bien, sino no creo que lo pueda superar………..22 de abril de 2014 a las 09:47 #1374247Victoria_HawaiiMiembroHola Lunares ,
bienvenida , no te preocupes por las perdidas , según dicen es normal , si hoy vas al médico yaverás que todo esta bien!! luego nos cuentas .
Las demás que tal vais?? ,
Yo estoy en mi semana 13 , y la verdad que me encuentro fenomenal !!hoy tb voy a eco de los 3 meses , estoy un poco nerviosa que todo esté bien! ya os contaré .22 de abril de 2014 a las 11:52 #1374248Ori1MiembroBienvenida Lunares!!
Que te dijeron en la eco? Esta todo bien? Ya verás que sí, que el manchado no es nada!
Ingels, cuentanos cómo ha ido la ecografía de 3 meses!
Yo voy la semana que viene y ya me darán también los resultados de la analítica!
Que nervios!28 de abril de 2014 a las 08:31 #1374249Victoria_HawaiiMiembroHola Mamis , como va todo? contarme cada una la situación!!!
Yo deciros que bien , fui a eco de los 3 meses y todo perfecto ,mide 6.7 cm , pliegue nucal bien , ahora estoy a la espera de la analitica triple escrening , que esté todo bien y nada para alante!!
Me dijo que el veía una niña !! poero que no me lo aseguraba el 100% que hasta la proxima visita no me lo aseguraría (20/5) .
Chicas no sé si ya estareis haciéndolo , pero me han aconsejado ir poniéndonos crema antiestrias … si os van aconsejando algo ir poniéndolo que yo voy un poco perdida !!!!pues nada espero noticias vuestras
Muack !!28 de abril de 2014 a las 19:46 #1374250Ori1MiembroHola!
Yo me estoy poniendo aceite de almendras dulces desde que supe que estaba embarazada, en la tripa y el pecho, por ahora solo eso.
El miércoles tengo la eco de 12 semanas y ya me dan los resultados de la trisomía y el triple screening en el tocólogo que me los hicieron a las 10 semanas. Ingels, a ti no te lo hicieron así?
Un beso!29 de abril de 2014 a las 10:04 #1374251Victoria_HawaiiMiembroHola , a mi me enviaron una analítica la primera vez que fui a hacerme una eco, a las 7ª semana , pero creo que no era triple screning , porque al mneos la petición no era la misma …
la analítica de triple screning me la enviaron en mi eco de las 12 semanas , y me la hice al dia seguiente, me dijo que si había algo me llamarían antes y sino en la próxima visita (20/5) me daría resultados , y el de trisomía no sé cual es? es para lo mismo no? no sé supongo que cada médico va a su manera , pero en definitiva todos antes o depues hacemos lo mismo.
Lo de la crema ,a mi me recomendaron una de la farmacia , suavinex , dicen que va muy bien!!!Pues nada si hay algo mas ves informando ok?? ya contarás que tal la eco
29 de abril de 2014 a las 17:37 #1374252AnónimoInvitadohola chicas!!
como van esos sintomas?? yo parece que mejor pero uff estado jodida, y hace cosa de un par de dias se ve que cogi una gastronteritis que madre mia!! apenas tuve descomposicion una vez y vomite poco.pero el dolor era horrible me tire toda la noche sin dormir menos mal q me levante algo jodida y por la tarde ya habia estado en urgencias y todo estaba perfecto, no se dejo ver el renacuajo tiene la mania de ponerse mirando hacia abajo y asi nos lo pone muy dificil. el 9 de mayo tengo otra eco no es la de las 20 semanas si no q estaria de 17 pero como me llevan por el hospital me controlan mas todos los meses lo veo asiq mejor!!la de las 20 semanas la tngo para el 3 de junio. ya me va saliendo la barrigota, bueno saliendo no jajaja q ya tengo barrigota y no pequeña :happy: :pregnancy-t-shirts-category: soy de las q se les nota de lejos y eso que estoy de 15 semanas. bueno chicas espero q todo os vaya igual de bien q hasta ahora un beso.
30 de abril de 2014 a las 10:44 #1374253unysolMiembroHolaaa :-*
Pero averrrr que esto existe y yo no se ? jajajja.
Buenos dias chica futuras mamis. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Me uno a vosotros como futura mama al final de octubre.
Tengo 13+6dias ..osea mañana hago14+ semanitas de milagro gracias a Dios.
De mi contarlo que voi bien, con dolores de cabeza de ves en cuando que me ponen mala .. todabia con ganas de vomitos … y mas gana de pizzaa jajjajaja.
El bebe mide casi 7 cm .. osea exacto 66,3mm el riesgo esta bago .. o son bajos. El sexo no me lo ha dicio todabia … pero estamos citadas en dia 13 de mayo asi que igual mi peque se deja ver.
Yo igual uso desde me quede embarazada el aceide de almendras dulce que se que es mas comun . luego en la ducha aceite de coco y quiero comprarme una crema que mi piel es bastante seca y hidratarme bien.
Besitos y cuidaos bien guapasss.2 de mayo de 2014 a las 11:04 #1374254Ori1MiembroBienvenida Crisand!!!
Ya tuve mi eco!! Todo esta bien!! Y la analítica de triple screening tambien!! Lo único que dió alto fue el tsh, yo tengo hipotiroidismo de nacimiento, pero me dijo que no me preocupara, me subió la dosis. Y ya me voy quitando la progesterona!!!!! Que bien!!! La estaba cogiendo una manía…
Mi bebé se movía mucho, parecía que nos estaba saludando! La semana que viene tengo otra por privado!
Un beso a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.