- Este debate tiene 122 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2014 a las 12:36 #137425512 de mayo de 2014 a las 10:10 #1374256MarylindominguesMiembro
hola chicas,
Me uno a vuestro grupo, aunque no sé si es un poco precipitado porque aún no he pasado las 12 semanas, estoy de 7+2. Mi FPP es 27 de diciembre.
Soy nueva en esto, así que me apoyaré en las que tienen mas experiencia…
saludos a todas, bye.
13 de mayo de 2014 a las 08:29 #1374257Victoria_HawaiiMiembroBienvenida Alegna81,
En primer lugar enhorabuena , aqui ,al menos , yo somos primerizas , pero si al ir semanss por delante podemos ir guiandote , tú cualquier duda no dudes en preguntar .
Para cuando tienes nueva Eco??
Estas tomando vitaminas , ácido fólico ??
Yo ahora estoy de 15+3 , el dia 20/5 tengo eco y resultados del triple screenig a ver que tal va!!La demas que tal vais mamis??
16 de mayo de 2014 a las 15:24 #1374258Victoria_HawaiiMiembroHola Mamis!!
chispa225 , baja por riesgo laboral ?? de que trabajas?
Yo la verdad que me encuentro super bien!! y mi trabajo es administrativa osea que no hago ni esfuerzo ni nada de nada .
el martes 20/5 voy a eco estaré de 16+3 , me darán resultados del triple screening y me confirmarán si es niño o niña , en principio la última vez me dijeron que casi seguro niña pero que no me lo asegurarían hasta el dia 20/5 , ya os contaré !!
Si yo la progesterona me la hicieron dejar sobre la semana 12o 13 que bien porque es un engorro !!!
Las demás como vais? Tavi , Crisand, Mataldo,Alegna,
Lila88 como estás?
no se si me dejo alguna??18 de mayo de 2014 a las 10:32 #1374259MarylindominguesMiembroHola chicas, pues ayer cumplí 8 semanas. Y estoy con naúseas desde hace 2 semanas, sobretodo por las tardes…es terrible. Ya he cogido el truco para no devolver todo lo que comoy es comer cada 2 o 3 horas dos nísperos o 1 manazana o 2 cucharadas de arroz….no puedo mas :-C Para despejarme camino 40 min por la tarde, hasta ahora ni he subido ni bajado de peso, no quiero que la matrona me riña
Ahora esperando con nervios la eco de 9+3 el 27/05.
¿es normal que el viente y el estomago este hinchado?¿cómo les fue el primer trimestre?… Ya quisiera que se acabe y entrar al seg. Trimestre.
28 de mayo de 2014 a las 11:05 #1374260Victoria_HawaiiMiembroHola Mamis ,
como vais? en que semana vais y como va todo?? Alegna81 como van esas náuseas , como fué tu eco ayer?
Yo estoy de 17+3 , y llevo solo ganado 400 GrmsYo contaros que aunque mi resultado de triple screning salio bajo riesgo , el % por mi edad era bajito aunque mayor de 1/270 que es lo que consideran mayor riesgo , mi resultado fué 1/496 ,entonces como anmiocentesis tambien tiene un riesgo de 1/100 de aborto , he decidido hacer una técnica nueva que me habló el gine , Harmony Test , es totalmente invasivo para el feto y la madre , se trata de una analítica a la mamá y de ahí sacan el ADN del bebe y extraen los cromosomas de Sindrome Dawn , Patau, Edwars y creo que alguna mas !!!
Lo malo de esto que no entra por la Seg Soc , ni la mutua privada y hay que pagarlo , pero bueno me quedo mas tranquila !!! Ya os contaré los resultados .Contaros tambien que el sábado estuve de urgencias , me salio de repente mientras me duchaba una urticaria por
todo el cuerpo , se me puso todo lleno de habas , hinchado , rojo , la cara super hinchada , roja , y me picaba a horrores todo el cuerpo , me dijeron que todo estaba bien y que o bien habia sido una subida repentina de hormonas o algo que comería que no me sentó bien y me dió alergia . en fin que ya esta todo bien solo fue el susto , nada mas .Venga animaros y contar vuesta experiencia
Un Bsito para tod@s2 de junio de 2014 a las 18:12 #1374261BuyPillsOnlineParticipanteHola a todas!!!
Me uno a vosotras, aún con miedo, porque estoy solamente de 11 semanas. En principio lo iba a llevar por privado nada más pero mi gine me aconsejo q me conocieran tb en la S.social por si había alguna complicación así q esta semana voy a la matrona. Como fue vuestra primera visita con ella?
Ingels, yo el lunes 9, tb me voy a hacer un test prenatal no invasivo, porque así la verdad, si sale todo ok, te quedas más tranquila y en mi caso tb me ahorro el triple screening y tener q decir que es una ovodonación. Yo me hago el test nace en el ivi q fue donde me hice el tratamiento y tb incluye q te vea la doctora y te haga la eco de la semana 12. A ti, cuanto te tardan en dar los resultados?
Bsotes!!! :-*2 de junio de 2014 a las 18:57 #1374262AnónimoInvitadohola chicas!!
Bienvenida aimara, bueno es normar tener miedo… yo estoy de 20+2 y aun asi me da miedo y tngo dias, pero es mejor no pensarlo dijo mi matron que todo estaba bien y q mientras no hbiera sangrado no pasaba nada, que no tuviera miedos de esos pq era tirase piedras a tu propio tejado pq el nerviosismo y la inkietud afecta al bebe y a ti misma, asiq me qede mucho mas trankila.
Yo chicas mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy deseando saber que es…. queremos niño pero si es niña pues tan guapa mi chica tmb jeje. mañana os cuento haber que me dicen.
las demas que tal??. un beso.3 de junio de 2014 a las 07:08 #1374263Victoria_HawaiiMiembroAimara , Bienvenida !!!
A mí los resultados me tardan 15 días laborables , pero si hay algo mal , te llaman antes ,cuanto te salio la analítica del triple screning? Dices que así no dices que es ovodonacion , pero en el papel que te hacen firmar hay que poner si es fiv , ovodonación , y mucha mas información , pero bueno que más dá es tu bebé igualmente !!!
ya contarás que tal tu Eco !!! y sobretodo nada de nervios que todo va a salir bien!!Martaldo , 20+2 ya!! como va pasando el tiempo ehhh, yo estoy ahora de 18+3 , a mí en la última eco ya me confirmaron que era una niña !! a ver que te dicen a ti!! ya nos contarás!!
Un Bsote a todas !!!
3 de junio de 2014 a las 10:02 #1374264BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Ingels, el triple screening no me lo hice, porque mi gine me dijo q si tenía ya pensado hacer el prenatal, no hacía falta hacer el otro. Me imagino q en la Seguridad Social me dirán de hacerlo, espero q no pase nada por decirles q no.
Yo vivo en una ciudad muy pequeña y cuando fui por el aborto, hasta las enfermeras sabían q tenía endometriosis,venía del ivi y q había sido un embarazo por fiv, porque mi marido se encontró una q conocemos y al darle ánimos le comentaba todo. Así que esta vez lo sabemos mi marido , mi gine de siempre y yo, es algo muy personal y no queremos q nadie más lo sepa.
Qué envidia ya sabes q es una niña!!
Martaldo, q tal tu eco? La de las 20 semanas dicen q es muy completa y emocionante.Besotes!
3 de junio de 2014 a las 20:41 #1374265Ori1MiembroBienvenda Aimara!!
Yo te entiendo, si vives en una ciudad pequeña y no quieres que lo sepa todo el mundo… Hazlo así! No tengas miedo de que no siga adelante, además, cada semana que pasa las posibilidades de aborto son menores y en la 11 ya son bajas! Ánimo y disfruta
Martaldo, que te han dicho????!!!
Ingels, a ti tb te ha costado unos 700€ lo del Harmony test?
Yo voy el jueves al ginecólogo que me llevará el embarazo y que espero esté en mi parto, ya os contaré!
Un beso a todas!3 de junio de 2014 a las 20:54 #1374266AnónimoInvitadohola chicas!!
Hoy e tenido mi eco y muy contenta esta todo genial!! traigo una niñaaa (F) mi chico queria un nene y se a llevado un poco de chasco pero bueno, muy contentos ademas nos ha dicho que esta bien hermosona pues ya me pesa 425g!! que tragonaa!! asique nada ahora toca esperar a la proxima eco que es para el 4 de julio y la prueba de azucar me la are para el dia 1 de julio. ya os ire contando. un beso.
4 de junio de 2014 a las 07:55 #1374267Victoria_HawaiiMiembroMartaldo , una niña que bien !!!! y grandota no??? cuanto mide ?? lo importante es que todo vaya bien!!
Chispa225 , a mí me costó exactamente 695€, dicen que a la larga sustituirá a la anmiocentesis pero hasta dia de hoy si quieres estar mas tranquila y hacer la prueba sin que tu bebe corra ningun riesgo hay que pagar , ya sea S.S o Mutua privada , pero mira estoy mas tranquila , hay 1/100 de riesgo al hacer la anmio y nunca pasa nada …. pero con lo que me ha costado quedarme embarazda , no quería ni asumir ese 1% de riesgo.
5 de junio de 2014 a las 10:33 #1374268MarylindominguesMiembroHola chicas,
Ingels y Martaldo….niñas!!!! poco a poco ya se van desvelando el sexo de nuestros bebes.
La eco del 27/05 salio bien, el/la peque se movia tanto que no se dejaba tomar la foto. Me preocupa un poco lo que me dijo la dra. Según eco tenia 8+5….pero según cálculos de la matrona debería tener 9+3….me he quedado a cuadritos…El viernes me llevé un susto porque ese dia me levante sin ningun sintoma, ni naúseas, ni dolor de senos…ni ascos…pensé que mi bebé se habia detenido….pero en la noche empeze a vomitar todo, asi el sabado, domingo…y el lunes no era persona…estaba fatal y para colmo tenia mucha sed pero todo lo que bebia lo vomitaba, el cariban no me hizo mucho efecto. En urgencias me dieron suero con prinperan y me hicieron otra eco…seguía viva-o….se movía muchisimo!!!!
Y hoy me han sacado una muestra de sangre para lo del triple scanning. El 18/06 tendre la rpta.
Aimara, como vas con los sintomas?
5 de junio de 2014 a las 11:49 #1374269Victoria_HawaiiMiembroAlegna81,
Por las semanas no te preocupes .. mientras vaya creciendo bien es lo importante. A veces aunque sabemos exactamente cuando nos hemos hecho el tratamiento no siempre fecundan el mismo dia hay varios días de margen y en tu caso si no he leido mal a sido IA no? pero bueno , no obstante a medida que hagas revisiones a ver que te van diciendo …
por los sintomas eso es muy relativo !!! yo me como la cabeza porque no siento nada de nada , ni vomitos, ni nauseas, ni mareos , ni antonjos , ni mas cansancio , ni noto que se mueva , y sin embargo cada vez que voy está ahi mi chiquitina y va fenomenal , quiero decir con esto que cada embarazo y persona es un mundo.Ya nos contarás el resultado del triple screning que tal!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.