- Este debate tiene 122 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2014 a las 10:56 #137427011 de junio de 2014 a las 15:20 #1374271Victoria_HawaiiMiembro
Hola Aimara,
Pues en teoría le envían el resultado a mi ginecólogo , tengo hora con el el dia 18/6 osea que justo los 15 días que tarda el resultado y en la visita pues ya comentaremos .
De todas maneras me dijo que si hay algo grave te llaman antes … !!! yo el 18 ya será la eco de las 20 semanas ,Madre mía 5 meses ya!!
Las demás como estáis !! que tal todo??
Ir actualizando !!!12 de junio de 2014 a las 09:55 #1374272MarylindominguesMiembroHola chicas,
A mi tambien me dan el resultado de la analitica del screening el 18/06, lo que no sé es cuando me hacen la eco de traslucencia nucal…¿quizas el mismo dia de la cita con la gine el 18/6????
Los vómitos van cada vez va a menos, ya no tomo cariban. Sin embargo, tengo infeccion urinaria asintomatica, estuve tomando antibioticos en la semana 9, no se si habrá dado resultados. ¿es peligroso tener infeccion urinaria?
13 de junio de 2014 a las 14:29 #1374273BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Alegna, yo tengo leído que durante el embarazo es muy común tener infecciones urinarias, de todos modos el día que vayas a la consulta coméntaselo para que te repitan el cultivo y ver si ya te curó del todo. Yo tb creía q podía tenerla porque no paro de ir al servicio y la orina a veces es más oscura, pero hoy me dijo q el cultivo estaba bien, así que imagino q serán cosas del embarazo.
Hoy por fin he tenido la eco, lo único q me comentó fue q medía 6,31cm, q el pliegue nucal era menor de 1 y q se veía hueso nasal, después al entrar a la consulta le pregunté a la doctora si estaba todo bien y me dijo q si, no sé si a vosotras os dan más datos.
A principios de Julio tengo otra consulta porque como no me hice triple screening, quiere ver los resultados del test prenatal y si está todo bien me comentó q iba a seguir con ella q no me pasaba a alto riesgo, me sorprendió un poco porque creía q al estar en los 40 te mandaban de cabeza jajajaSeguimos en contacto por aquí Besossssssssss!!!!
18 de junio de 2014 a las 10:54 #1374274MarylindominguesMiembroHola chicas,
¿cómo están? Yo estoy mejor, las náuseas prácticamente han desaparecido y los vómitos ya ni aparecieron, lo único es que tengo la digestión muuuuyyy lenta.
Como ayer tenía antojos de comer raya, pues comí….después busqué información acerca del metilmercurio y ése pescado en concreto, y era muy alto el contenido de mercurio y lo peor es que hoy tuve cita con la gine y me olvidé de preguntárselo….aun me queda casi 700gr. de raya en la nevera.Los resultados del T.S. ok, una preocupación menos, ahora sólo esperar a que crezca y coja peso.
Ingels, ¿ha salido todo bien?
Aimara ¿como lo estas llevando? ¿sigues utilizando la progesterona? yo lo dejé a las 12 semanas exactas.
Chicas, ¿estan yendo a la playa o piscina?…también me olvidé de preguntarselo a la gine…
18 de junio de 2014 a las 12:30 #1374275AnónimoInvitadobuenas tardes chicas!!
Como van??
Yo Genial, aunque con molestias en la cadera y el chichi… ya saben el peso… y todo lo que conlleva el embarazo por lo demas bien. Mi pequeña se mueve mucho, estoy de 22+3 y se me esta haciendo pesado el calor…..
Alegna81 yo si que voy a la piscina, ademas es buenisimo para nuestros bebes, asique aprovecha bien que el calor lo pide y lo llevaremos mejor…Bueno las demas como vais??
Chispa como estas de sintomas y todo eso??? cuenbtame q no se nada de ti.
un beso a tdas.19 de junio de 2014 a las 16:27 #1374276BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Alegna, me alegro de q te saliera el T.S bien, como tú dices una preocupación menos q ya tenemos bastantes, a mí aún me vienen mis análisis a final de mes, aunque intentó no comerme mucho la cabeza. Lo del mercurio yo creo q afecta si comes muchísimo o casi todos los días ese tipo de pescado, por una vez o veces alternas no creo q pase nada, de todas maneras si te quedas con la duda, pregúntaselo a la matrona o a la gine, la q te toque ver antes. Yo este lunes tengo eco por el privado y llevo una lista de dudas jajaja.
Martaldo, yo estoy como tú, el calor acaba conmigo, todos los días pido q venga un verano malo jaja. Qué suerte q ya la notes moverse, te acuerdas en que semana comenzaste a sentirla?
Ingels, como fue la visita al gine?
Chispa, Tavi, q tal todo?
Besos!!!!!
20 de junio de 2014 a las 07:42 #1374277Victoria_HawaiiMiembroHola chicas ,
Ayer tuve consulta de Gine (privado) , los resultados del Harmony Test no los tenía todavía , pero me dijo que si no han dicho nada es que está todo perfecto !! de todas maneras hoy los reclama .
Me hicieron Eco ,( 21 sem+ 5 días) , Mi niña mide 21 cm y pesa 438 Grms , se veía muy bien!! el miércoles 25/6 tengo la eco de alta definición , la morfológica que llaman. y ya me han enviado analíticas , y prueba del azucar para dentro de 15 días.
Yo , ya la noto moverse !!! y es una sensación super emocionante , la verdad que todo es super especial !!! soy super feliz!!!
Ya estoy con los preparativos de habitación , carro etc… y disfruto de todo muchísimo!!!
Me sigo encontrando muy bien !! a excepto de las noches que ahora me dan unas rampas en las piernas …uff que mal lo paso , pero por todo lo demás perfecto
Venga chicas que ya vamos cuanta atrás !!!!20 de junio de 2014 a las 08:02 #1374278Ori1MiembroHola chicas!
Ingels, me alegro de q todo vaya bien. Con respecto al pescado, yo creo como dice Aimara, que si solo has comido una vez, no pasará nada…
Yo estoy fenomenal, estoy teniendo un embarazo buenisimo, no he tenido náuseas ni vómitos, solo me canso más que antes.
El miercoles tengo la eco morfológica y ya espero me digan el sexo! Ya os contaré
Aun no he comprado nada de nada por esperar a rebajas a ver si me puedo beneficiar de algun descuento que viene muy bien!
Besos a todas!!!20 de junio de 2014 a las 09:36 #1374279AnónimoInvitadobuenos dias chicas!!
Chispa que suerte!! pues que sepas que traes un niño. (M) ea espero no equivocarme pero creo que vas a traer un niño, ya nos diras.
aimara empece a sentirla pronto, flojito q no sabia sie ra eso o no pero ahora estoy segura de que si era ella sobre la semana 17 asi ya empece a notar algo… no tanto como ahora pero ya tuve sus primeros movimientos.
ingels me alegro que todo vaya bien.
yo deseando que llegue julio para hacerme mi eco 4d. estoy ansiosa por verle esa caritaaaa
24 de junio de 2014 a las 09:06 #1374280MarylindominguesMiembrohola chicas,
Martaldo, ¿cómo sabes que es niño? Yo estoy ansiosa por saber si traigo un niño o niña 😮 😮 😮 😮 Yo aún estoy de 13+3 y no sé si ir a la eco 4d para saber el sexo. En la eco de la semana pasada (ss) la dr. dijo que no se dejaba ver.
Ingels, una preocupación menos ¿no? si no te llaman antes es que todo ha ido OK!!!
Chicas, estoy sufriendo de estreñimiento :-[ :-[ :-[ :-[ Sabeis si se puede utilizar esos microenemas como microlaxo algo asi??? A mi los lácteos me sientan muy mal y me suelta la tripa, y estos dias he consumido todo tipo de lacteos: nata, leche, helados…y nada!!! me estoy desesperando. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
24 de junio de 2014 a las 09:24 #1374281Ori1MiembroAlegna, a mi me dijeron que la 3D había que hacerla entre la semana 25 y 30, dudo que ahora te la hagan, aunque hoy día pagando se consigue todo, pero quizá es mejor que esperes un poco, y te gastes los más de 100€ cuando se vea todo bien. Pero como quieras.
Sobre el estreñimiento, yo he tomado cereales de all bran y muy bien.No sé si se puede tomar algo o poner un enema.
Besos a todas!24 de junio de 2014 a las 11:04 #1374282AnónimoInvitadohola chicas,
Martaldo, ¿cómo sabes que es niño? Yo estoy ansiosa por saber si traigo un niño o niña 😮 😮 😮 😮 Yo aún estoy de 13+3 y no sé si ir a la eco 4d para saber el sexo. En la eco de la semana pasada (ss) la dr. dijo que no se dejaba ver.
Ingels, una preocupación menos ¿no? si no te llaman antes es que todo ha ido OK!!!
Chicas, estoy sufriendo de estreñimiento :-[ :-[ :-[ :-[ Sabeis si se puede utilizar esos microenemas como microlaxo algo asi??? A mi los lácteos me sientan muy mal y me suelta la tripa, y estos dias he consumido todo tipo de lacteos: nata, leche, helados…y nada!!! me estoy desesperando. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Alegna81 lo mio es una niña y no un niño. me lo digeron en la semana 20 que es dnd te suelen decir casi siempre el sexo. la 4D la puedes hacer cuando quieras lo unico que el bebe cambia bastante y hacerla antes de la semana 25 lo unico es que tu bebe no tiene aun los rasgos marcados, es decir, que no se ve tal como va a nacer… pero si es por saber el sexo te lo dicen antes de la 25, de hecho una chica que conozco se hizo la 4d tmb en tu tiempo pq qeria sber el sexo del bebe.eso ya depende de cada una.
sobre el estreñimiento puedes tomar plantaben. son unos sobres que no afectan al bebe ni nada simplemente lleva la composicion del hierro que es como si comieras lentejas… ami me lo mando mi medico pq tmb voy estreñida.
24 de junio de 2014 a las 15:35 #1374283BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!!
A mí, en mi primer embarazo para el estreñimiento me recetaron plantaben igual q a Martaldo, de esta vez no tengo ese problema, todas las mañanas desayuno zumo de naranja y me funciona. Lo de los enemas mejor pregúntaselo al médico.
Yo, ayer tuve una eco en el privado y todo muy bien, lo malo q estaba boca a bajo y no se dejaba ver muy bien, de todos modos le pregunté q le parecía y me dijo q una niña. De todos modos aquí las ecografías 4D las hacen desde la semana 12, si ves q no aguantas hazte una, yo tb me muero de ganas de hacerla pero intento aguantar un poquito más jajaja.
Esta semana estoy un poco intranquila esperando los resultados del test prenatal, deseando ya q me llamen y me digan algo. Ingels, tú ya los tienes?
Por cierto niñas, sabeis como hacen en la Seguridad Social con los resultados de la curva de glucosa, se la pasan a la matrona, al gine o te llaman para decírtelo, es que la hice el lunes por la mañana y me olvidé de preguntarle a la enfermera.
Besos y a disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category:24 de junio de 2014 a las 19:25 #1374284unysolMiembroHola mamiss!!!!
Yo tambien fue el martes a la morfo .Tenia 2o+5 dias. Nos han dicio que es todo bien. El bebe mide 15,7cm , tiene 440gr y nos han dicio que es un niño (M).Y esta seguro por que me ha enseñado y la colita jajajajaj. Tengo la placenta anterior de eso.. yo senti por primera ves al bebe con 13+ semanas luego mas fuerte a los 16+ .A los 18+ sentia como se mueve, hace tumbas en latripita y el miercoles pasado, con 20+6 dias lo he notado cuando puse la mano … es maravilloso, un seño echo realidad.
Ingles con las ramapas(SON LOS CALAMBRES NO ?) en los pies si quieres anda mas de media hora y luego estiras bien cada pierna. Si quieres tambien te dejo un video … o buscas tu en youtube pilates para embarazadas .. eso van muy bien. Tomas vitaminas no? Por que tambien dicen q la falta de magnezio da los calambres .
Besitos chicas y felicidades por las niñas /niños (F) (M) (F) (M) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.