- Este debate tiene 122 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2014 a las 17:06 #137428525 de junio de 2014 a las 19:08 #1374286Victoria_HawaiiMiembro
Alegna , yo para el estreñimiento cada noche me como un kiwi , es mano de santo!
Chicas ya me dieron el resultado del test no invasivo (Harmony Test) todo perfecto!!! hoy me he ido a hacer la eco morfológica de alta definición que la llaman ..y todo perfecto !!! estoy hoy de subidón !! jejejeje no os pasa cada vez que veis a vuestro bebe ??26 de junio de 2014 a las 15:53 #1374287AnónimoInvitadohola chicas como va!!
Alegna pues mira lka tecnica es tonteria p`q como ves chispa trae una chica asiq ya ella a roto la tecnica q llebaba hasta ahora y no me equivocaba seria casualidad jajaja. Dicen que cuando llevas un embarazo bueno, es decir que no tienes nauseas ni vomitos ni sintoma alguno es un niño y si los tienes son niñas. pero mira chispa por lo visto es una chica sin sintomas… aunq bueno… puede ser un niño y q se hayan equivocado, a mi amiga le paso, con su niño. le digeron niña y despues de tenerlo todo de niña en el ultimo momento un niño. jeje. no puedes fiarte.un beso.
27 de junio de 2014 a las 06:50 #1374288Victoria_HawaiiMiembroMartaldo,
eso dicen , pero mira yo soy otra excepción , a mí me decia todo el mundo tambien lo mismo que si me encontraba tan bien sin síntomas que sería un niño , pero No! ya me lo han requeteconfirmado que es una princesita !!!28 de junio de 2014 a las 08:36 #1374289Ori1MiembroHola chicas!
Como ya sabéis, esperamos una niña. Dudo que se hayan equivocado pues me hice 2 ecografias en sitios distintos (SS y privado) y al 2º no le dije que sabíamos que era niña, y ambos coincidieron, asi que estamos seguros de que es niña. Sinceramente, al principio mme quedé un poquito mal porque queríamos niño, pero ahora que me he hecho a la idea, estoy muy contenta. Lo de que lo importante es que venga bien es cierto, en la clínica donde me hice la 2ª eco había una chica llorando porque le habían dicho que algo no iba bien, creo que el líquido amniótico.Ahí te das cuenta de lo absurdo del sexo del bebé.Por otro lado, yo no he tenido ni vómitos, ni náuseas, ni ardores ni nada, pero mi madre me dijo que ella tampoco los tuvo con ninguno de sus hijos, y somos de distinto sexo… quizá lo haya heredado
Ingels me alegro mucho que todo esté bien!!! Verdad que lo de tener síntomas es un chollo??!!
Martaldo, esa tecnica me la comentó una amiga, así como tantas otras… Una amiga de mi madre dijo que era niña porque me había caído de culo en la bañera, y me caí porque no había pegado bien la alfombrilla y al entrar se resbaló y caí, menos mal que no me pasó nada!
Crisand enhorabuena por tu niño!!! No sé que es lo de la placenta anterior… no estoy muy puesta en esto.Un beso y feliz fin de semana a todas!
30 de junio de 2014 a las 07:19 #1374290Victoria_HawaiiMiembroChispa que bien , otra niña!!!
Por cierto , quiero aprovechar para en las rebajas , comprar cositas para la nena , teneis alguna un listado de lo mas imprescindible que hay que tener ….
Aunque ahora que estoy pensando estas rebajas sérán de ropa de verano y nuestros Bebes nacerán en otoño / invierno …ay no sé !!!
podeis orientarme alguna??5 de julio de 2014 a las 22:03 #1374291MarylindominguesMiembrohola chicas,
cómo estan llevando este calorcito?…yo tomando mucha agua con hielo….se me ha dado pir comer hielo. Ahora sí que las nauseas se fueron, me siento mas tranquila por esa parte. Ya tengo 15 semanas, pero aún no tengo panzita…¿en qué semana suele aparecer?
:trebol: :trebol:6 de julio de 2014 a las 09:16 #1374292BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Cómo están las futuras mamis??
Alegna, aquí en el norte de momento hace malo, así q la verdad para mí genial, cuanto más tarde en venir el calor mejor. Qué suerte que aún no tengas barriguita, yo estoy de 16 y ya se me nota, tuve que comprar ropa y todo, porque la mía ya no me sirve. Desde el tratamiento llevo 5 kilos, desde q estoy embarazada unos 3 y medio .Vosotras, como vais con el peso??
Esta semana por fin me llegaron los resultados del test prenatal y todo bien, la verdad q estábamos en un sinvivir porque llevabamos casi 4 semanas esperando q nos llamaran y tb nos han dado la noticia de que es una niña (F), a estas alturas ya es inevitable ilusionarse, ójala se quede con nosotros hasta el final.
Bsos!!!!6 de julio de 2014 a las 22:20 #1374293MarylindominguesMiembrowowwww…cuantas niñas!!!
Aquí en Valencia hace demasiado calor, estos dias hemos estado entre 35 y 38 grados. Y hoy hemos llegado a 41!!!!!
Con respecto al peso, no he subido nada y eso que como casi 6 o 7 veces al dia, la gran mayoria de alimentos son frutas (por el calor)…incluso me levanto de madrugada para comer.
Es mas, baje 4 kilos y me mantengo. Lo que pasa es q desde que comenze el trat. subi mucho de peso.
Sólo siento como una bolita en el fondo mi vientre que me hace sentir incomoda si voy en vaqueros.¿
17 de julio de 2014 a las 06:43 #1374294Victoria_HawaiiMiembroHola chicas,
como vais? como van las calores? y los principitos y princesitas??
Yo contaros que ayer me dieron resultados de analíticas y vaya sorprendida me quedé porque yo me encuentro súper , súper , bien !! y me ha salido de todo…..
Tengo : azúcar , anemia e infección de orina… .Casi nada !!!!
El lunes me hago la Curva para descartar diabetes gestacional , alguna se la ha hecho??
por lo demás pues muy feliz ya noto moverse a mi princesita y dar alguna que otra patadita y es una pasada verdad? ahora estoy de 24 semanas + 5 días y ya pesa 830 grm y mide 26.5 cm , me he engordado solo 3’5 kg , pero bueno me dice el gine que mientras la niña siga bien no me preocupe …. el día 4/8 voy a hacerme la eco 4D , que ganas tengo , he cogido una oferta por lest bonus que sale súper bien de precio!! 49 € (ECO 4D CD ) .Bueno mamis contarme como vais??
17 de julio de 2014 a las 10:13 #1374295BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!
Ingels, yo me hice la curva el mes pasado porque aquí si pasas de 35 años, te la tienes q hacer dos veces una en el primer trimestre y otra en el último, empiezas por la corta y si te sale bien no tienes q hacer la larga, te sacan sangre y te dan 5 min para beber una especie de zumo de naranja q es muy dulce pero como está frío se bebe bien y a la hora de tomarlo vuelven a sacarte sangre, para mí lo peor esperar allí una hora sentada porque no te dejan pasear , por lo demás bien ya verás. A mí me salió 76 de glucosa, así q hasta el tercer trimestre no me la repiten.
Ayer tuve una eco y estoy algo triste, la niña bien pero la placenta está baja y tengo miedo q acabe siendo previa y ya me empiecen los problemas, alguna de vosotras ha pasado por algo así?
El gine me dijo q vida normal sin grandes esfuerzos y de momento nada más pero no puedo evitar preocuparme.Besos!!!
17 de julio de 2014 a las 13:13 #1374296AnónimoInvitadoBesos!!!
Aimara por lo de la Placenta no te preocupes muchas son la que la tienen baja y luego termina colocandose, mi cuña es una de ellas le digeron que tenia la Placenta baja pero que no pasaba nada, y en su ultima eco la digeron que ya la tenia bien. asiqtan la Placenta ue que no te preocupe eso pq como te digo son muchas las que le detectan la Placenta baja y segun va pasando los meses se va colocando. un beso.
17 de julio de 2014 a las 14:35 #1374297Victoria_HawaiiMiembroHola ,
Aimara, sí yo me hice la corta como tu dices , pero me ha salido alterada entonces me hacen la larga , que son 3 h con sus 3 pinchazos y 3 botecitos correspondientes .ufffffCon respecto a la placenta , bueno… es algo ha tener en cuenta claro , pero intenta llevar la vida normal , ya que puede ser lo que dice MARTALDO , que después se vaya colocando . ya irás contando …
mi prima el lunes tuvo una nena y tuvo tb placenta previa , le hicieron cesaría y todo perfecto 3.3kgPero ya verás que todo saldrá bien !!!
17 de julio de 2014 a las 21:59 #1374298BuyPillsOnlineParticipanteGracias por responder niñas, me encuentro más animada :happy: Bsos!!!
18 de julio de 2014 a las 11:40 #1374299MarylindominguesMiembrohola chicas,
Aimara, ánimos!!…como dicen las chicas que es muy probable que todo llegue a buen término. A mi compi de trabajo también le dijeron que tenía placenta baja y llego hasta las 40 semanas exacto!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.