- Este debate tiene 122 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2014 a las 15:16 #137430023 de julio de 2014 a las 11:20 #1374301Victoria_HawaiiMiembro
Alegna81 , yaaaaaa que prontito , yo hasta los 5 meses o 5 meses y medio no lo sentí …..
Ahora empiezas a notar moverse y dentro de poco el movimiento se alterna con las pataditas .. ya verás que sensación mas increíble !!! que bonito !!30 de julio de 2014 a las 08:48 #1374302BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!!
Alegna qué emoción sentirlo, yo cuando me acuesto estoy un rato con la mano en la barriga, pero aún nada. Cuando me da el agobio cojo el doppler y le escucho el corazón, así por lo menos sé q sigue conmigo. El día 11 tengo la eco en la Seguridad Social, estoy deseando q llegue.
Ingels, como estás, q tal la curva?
Martaldo, chispa, crisand como van las :pregnancy-t-shirts-category:?Bsotes!!
30 de julio de 2014 a las 15:24 #1374303AnónimoInvitadohola chicas!!
Es muy bonito sentir al bebe, yo empece super pronto a sentirla, pero no imaginaba q fuera eso ya que me parecia demasiado pronto…. pero luegop me di cuenta de que si que era mi pequeñaja, que porcierto es muy activa la tia esta todo el dia movindose… y eso que dicen que se tiran casi la mayor parte del dia durmiendo…. ummm pues mi nena nooo!!
El martes 5 tengo otra eco, que ganas de verla de nuevo, aunque habiendola visto en la 4d, estas ecografias me van a saber a poco nada, pero almenos veo que esta bien y se queda una mas que tranquila.y ya muy cansada…. y aun queda 3 meses… ufff.
Chispa que tal. como lo llevas.Un beso a todas
6 de agosto de 2014 a las 09:56 #1374304MarylindominguesMiembrohola mamis,
Ya he entrado a la semana 19, y ahora siento moverse mucho más fuerte aunque no siempre, como si fuera una pecesito….y cuando no la siento en muchas horas me preocupa…¿les pasa eso a uds?…ya me dijeron que es una niña!!!!….
Aymara, Ingels ¿cómo van?
Besitos a todas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de agosto de 2014 a las 22:11 #1374305BuyPillsOnlineParticipanteHola a todas!!!
Alegna, q bien una niña!!!, en este post triunfan las nenas (F). Hace unos días por fin empecé a sentirla, yo tb noto como un pececito en mi barriga, sobre todo por las noches. No te preocupes q es normal no sentirla siempre. Tuviste ya la eco del segundo trimestre?
Hoy tuve la eco de la semana 21 y todo bien, la placenta aún baja pero me dijeron q no me preocupara q podía subir, la verdad q es un gran alivio pasar esta ecografía, me siento un poquito mas tranquila, lo malo es q está en una postura q es imposible verle la carita bien, le comenté de hacer la eco en 4D para verla y me dijo q no gastara el dinero q en esta postura no se la íbamos a ver, así que toca esperar un poco más.
Martaldo, Ingels, chispa, crisand, q tal el último trimeste?. Ya queda poquito para tener a los peques en casa.
Besossssss :-* :-* :-* :-*
12 de agosto de 2014 a las 13:26 #1374306Ori1MiembroHola chicas!!
Como estáis?? Yo lo llevo bien, salvo las molestias de espalda y el picor en la tripa, y eso que me echo crema de dia y aceite de noche!
Me he hecho la eco 4D, esta muy bien, sobre todo pq te dicen como sigue el embarazo, da mucha información de como está el bebé! Con respecto a ver la cara, pues se ve, pero claro, luego cambian tanto…
Besos!13 de agosto de 2014 a las 15:55 #1374307AnónimoInvitadoHOLA CHICAS!!
BUENO YO DECIROS QUE YA ENTRADO EN EL 3º TRISMESTRE Y DE MOMENTO GENIAL, MUY CANSADA Y CON MUCHA CALOR, PERO POR LO DEMAS BIEN. MI NIÑA SE MUEVE UN MONTON!!! Y AHORA ME SALEN UNOS BULTOS ENORMES DONDE SE COLOCA…. ES ALUCINANTE,
CHISPA ME ALEGRO Q TODO VAYA BIEN NO SABIAMOS YA NADA DE TI… LA ECO 4D LA MIA FUE GENIAL, SE VEIA IMPECABLE, DE HECHO LAS FOTOS DE MI NIÑA SE VEN COMO SI SE LAS HUBIERAMOS HECHADO YA FUERA… LA VERDAD Q QUEDO LA MISMA QUE NO LA HIZO IMPRESIONADA DE LO BIEN QUE SE VEIA. NOSE COMO SE SUBE LA FOTO. INVESTIGARE Y TE SUBIRE ALGUNA PARA QUE LA VEAIS.
UN BESO A TODAS.
26 de agosto de 2014 a las 15:21 #1374308BuyPillsOnlineParticipanteHola niñas!!!
Como vais? Al verano ya le queda poquito, en nada llegamos Septiembre, por fi!!!
Ayer tuve una eco por privado y le pudimos ver al fin la carita, qué emoción, su padre ya le encontró parecidos y todo jajaja. De sus medidas me dijo q todo bien, bien de líquido y buena placenta aunque sigue baja, me vuelve a ver a principios de Octubre y ya me imagino que si no ha subido me la diagnosticará como previa.
Teníamos q poner cada una la Fpp para así saber cuando nos toca a cada una que está el post muy paradito. La mía es el 20 de Diciembre.
Por cierto una pregunta, cuando empezasteis a comprar cositas para los babys? Es que mi madre ya quería empezar a mirar cositas, pero a mi me parece muy temprano, en 3 días aún empiezo la semana 24.
Besosssssssss27 de agosto de 2014 a las 12:36 #1374309AnónimoInvitadohola chicas!!
Aimara pues de mi decirte que estoy en la semana 33, que estoy ya molesta y muy cansada… yo compre las cositas muy pronto jejejeje pq como vi un pack de carro+cuna+mueble cambiador bañera me lo compre y lo encargue pero a casa lo traje a primeros de agosto. aun queda cositas por comprar aunq lo principal ya lo tngo.
Mañana tenbgo la eco del 3ºtrimestre y cn ganas de saber cmo va mi princesita asiq ya os contare que me han dicho.Mi FPP ES PARA EL 19 DE OCTUBRE. ASIQUE YA ENSEGUIDA TENGO A MI PEQUE.
Las demas que tal?? chispa como vas que ya nose de ti ni en este foro ni en el otro. espero q vaya bien guapa. un beso27 de agosto de 2014 a las 13:29 #1374310Victoria_HawaiiMiembroHola Mamis,
como vais , yo en mi semana 31 , y todo genial , ayer fui a Eco , mide 37 cm y pesa 1.600kg , todo perfecto!!Aimara , Yo en junio en mi semana ( 24 aprox) , ya fui a encargar la habitación , aunque no me la han traído hasta la semana 28. y cositas empecé a comprar a partir de la semana 28 también (pero porque quise aprovechar mis vacaciones y las rebajas y así ir mas tranquila ).
Ahora ya lo tengo todo mas o menos , alguna cosita falta pero lo grande ya está todo. ElCarro me lo han dejado, ósea que eso ya lo tenía solucionado!
Un Bso enorme a todas !!!27 de agosto de 2014 a las 16:44 #1374311MarylindominguesMiembroHola chicas,
Qué verano para caluroso!!!! y encima con el calor interno que llevamos me sentía la mujer fuego de los cuatro fantásticos jejejeje
ahora estoy de 22+4 no tengo mucha :pregnancy-t-shirts-category:incluso la gente piensa que sólo he comido mucho espero que muy pronto se me note.
Esta semana he sentido hormigueo y no sentia los dedos de las manos, esta sensacion lo tengo tanto de dia y de noche, se me pasa un poco cuando hago natacion pero a las horas vuelve otra vez, además siento como si tuviera artritis en las manos ¿a alguna les ha pasado?.. sigo tomando mucha agua y sólo he subido 2 kilos hasta ahora.
Mi fpp es para el 27/12, aun no tengo nada de la habitacion de mi nena…sólo ropita que me han regalado mis padres y hnos. a ver si en setiembre me pongo a ello.
En Valencia conocen alguien algún lugar donde las cositas de bebe esten Buenos, Bonitos y Baratos!…
bueno me despido, besos.
28 de agosto de 2014 a las 12:54 #1374312Ori1MiembroHola!!! Como estáis?? Yo estoy de casi 30 semanas!! Ya me noto muy cansada y con la espalda dolorida, pero bien. Me hice la curva corta y me dió un poco alta, me repitieron la larga y ya me dió bien!!! Menos mal
Yo comencé a comprar cosas sobre la semana 22, aunque aun me quedan algunas cosas.
Alegna yo eso del hormigueo no lo he sentido, ni se me han hinchado las piernas…
Espero que os vaya muy bien a todas!!!
Un beso29 de agosto de 2014 a las 11:27 #1374313AnónimoInvitadohola chicas!!
Como sabeis ayer tuve mi eco del 3º trimestre y esta todo genial mi niña pesa ya 2,120kg y es de percentil 57cm. os dige q pesaba 80kg pero esq por lo visto la bascula de mi suegra pesa de mas jeje ayer me pesaron y peso 78,700kg asik este mes e cgido solamnte 700g asiq me han dicho q esta todo muy bien. ya hasta el 25 de septiembre no tengo que volver. El dia 5 de septiembre empiezo ya las clases de preparacion al parto, asique esto ya esta en la final, que ganas!!
Ayer fui tia!! mi cuñada pario un niño de 4,180g!! y 53 cm, no os podeis imaginar que pedazo de niño….. pero q mi leyre va por el mismo camino… hay dioss!!
Bueno chicas espero saber de todas. un beso.
PD alegna sobre el hormigueo en las manos ami me pasa asique no te preocupes pq suele ser normal y los calambres el las piernas son lo peor q te puede pasar si no los habeis tenido espero q no los tngais pq yo cuando me dan me dan ganas de yorar y tngo q saltar de la cama es muy doloroso.
1 de septiembre de 2014 a las 09:29 #1374314MarylindominguesMiembrohola chicas,
Esta es una lista provisional de nuestras FPP, lo bueno seria insertar un doc para que todas podamos escribir pero no sé cómo hacerlo :-[
FPP sexo
Martaldo 19 de octubre niña
Aimara 20 de diciembre niña
Alegna81 27 de diciembre niñaObviamente faltan mas chicas, así que habría que completar la tabla.
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.