- Este debate tiene 122 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2014 a las 10:02 #13743151 de septiembre de 2014 a las 17:40 #1374316MarylindominguesMiembro
Hola chicas,
A ver, aqui está el link con los FPP, cada una puede colocar su fecha. Cruzo dedos porque me salga bien el link:
https://docs.google.com/document/d/13WnpI2p4f_pNJxk6IqXB8GJjHKbS7EYUa0k3wxTLx1U/edit
bye : : : : :
1 de septiembre de 2014 a las 19:16 #1374317MarylindominguesMiembrohola otra vez!!!
Creo que no se podía abrir el documento (me olvidé de eliminar el check de “privado”) Ahora ya se puede ver.
5 de septiembre de 2014 a las 15:20 #1374318Victoria_HawaiiMiembroMadre mía TODO NIÑAS !!!JEJEJ
Iba a poner los nombres de nuestras princesas , pero no me deja , la mía se llamará MARÍA5 de septiembre de 2014 a las 17:38 #1374319AnónimoInvitadohola chicas como van??
Hoy tuve mi primera clase de preparacion al parto, y nos hemos hecho conocer bien… jejeje pues empece a marearme… y tuve q salir al baño a vomitar y todo.. estado toda la clase mareada asique espero que no me pase mas, lo he pasado fatal… ppero a sido muy interesante la clase pues hemos estado hablando del miedo al parto y la respiracion… la verdad q me a tranquilizado mucho siempre te queda algo de miedo pero es a lo desconocido… pero seguro q se nos va a dar genial ya vereis jejeje.
Por cierto mi niña se va a llamar LEYRE.
6 de septiembre de 2014 a las 17:18 #1374320MarylindominguesMiembrohola chicas,
Ahora ya pueden editar en el enlace de la pag. 19 . es que soy nueva en esto asi que tenerme paciencia 😮 😮 😮 😮
8 de septiembre de 2014 a las 06:07 #1374321Victoria_HawaiiMiembroAlegna , ahora sí !!
Martaldo , vaya tela !! yo empiezo el lunes dia 15 las clases pre parto haber que tal!!! ya os contaré9 de septiembre de 2014 a las 11:19 #1374322BuyPillsOnlineParticipanteBuenas !!!!!
Gracias Alegna, así ya podemos ir anotando cositas, nosotros de momento el nombre aún no lo tenemos, estamos en negociaciones jajaja.
Martaldo, q poquito te queda ya para tener a tu pequeña, cuéntanos todo lo q te hagan en este mes, no te dejes nada. A mí la matrona me apunto para empezar las clases en Octubre, me parece mucho dos meses de clases y encima leyendo q pasaste la clase mareada y vomitaste, miedo me da la verdad. Por cierto, q me olvidé de preguntarle, se lleva a los maridos?
Ingels, qué te dieron para la anemia? A mí el otro día me dieron las análiticas y me salieron los hematocritos bajos, ya me lo imaginaba porque llevaba unas semanas supercansada, la matrona me dió tardyferon, pero me sienta fatal y el médico lo tengo la semana q viene , estuve leyendo q muchas cambian al kilor porque no da nauseas, yo no sé si esperar o cambiar tb.
Ayer tuve la eco 4d, por fin, q alegría es ver como se mueven y lo q hacen ahí dentro, la mía no paraba de chuparse el dedo y levantar las piernas, una gimnasta.
Chispa, crisand q tal todo?
Besotes!9 de septiembre de 2014 a las 12:05 #1374323AnónimoInvitadohola chicas como van??
Aimara sobre lo de las clases de llevar al marido puedes hacerlo si quieres, tu marido o cualquier acompañante aunque yo la verdad q voy sola, y en mi clase solo van dos acompañadas x sus chicos pero se deben de aburrir ya que en mi caso de momento son charlas y ya sabes… pares tu… tu chico no va a parir… jajajaja asique alomejor las clases le parecen aburridas…. o interesantes pero a la que le viene genial es a la mujer porque esta todo centrado en ella. Alomejor donde vives tu es diferente.
ya nos contaras. bsos10 de septiembre de 2014 a las 08:05 #1374324Victoria_HawaiiMiembroAimara ,
en mi caso me dijeron que los papis también pueden ir! de hecho que era aconsejable , aunque no obligatorio , en mi caso en principio vendrá.
Para la Anemia , me enviaron unas ampollas de hierro , FERPLEX se llama ., de hecho aun sigo tomándolas , junto a las vitaminas GESTAGYM EMBARAZO . cada día .Yo contenta porque hoy ya es mi último día de trabajo .. ya cojo la baja ….ya en la recta final me quedarán 6 semanas .ains que nervios !!
Chicas de donde sois?? haber si hay alguna cerquita!!! Yo soy de Sabadell (Barcelona)
11 de septiembre de 2014 a las 15:50 #1374325BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Ingels, yo estoy en el otro extremo , soy gallega.
26 de septiembre de 2014 a las 12:22 #1374326MarylindominguesMiembroHola chicas,
Yo vivo en Valencia, aun no tengo fecha para las clases pre parto…¿se lo tengo que pedir a la matrona? o ¿ella directamente me envía a las clases?…
Tengo volver a repetir la prueba de glucosa, la primera me salio 146, espero que todo salga bien!!!
Martaldo e Ingels , el 19/10 y el 29/10 estan en la vuelta de la esquina….¿cómo estan?
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de septiembre de 2014 a las 19:43 #1374327AnónimoInvitadohola chicas!!
Como van?? yo deseando ya de tener a mi niña, si esque ya no me queda nada, estoy de 37 semanas… asique solo quedan 3 semanitas y ya estoy muy molesta… nose si no se nos adelantara… para el 16 me han dado los monitores asique ya os contare.
Ingels tu tmb estas ya en la final. como lo lñlevas??
Un beso a tdas.28 de septiembre de 2014 a las 08:20 #1374328Ori1MiembroHola!!!
Que poquito te queda Martaldo!!! ¿Ya tienes todo preparado? A mi me dijo una amiga que fuera haciendo la bolsa para ir metiendo todo poco a poco y así no se olvide nada.
Alegna, yo tambien tuve que repetir la curva larga Llevate un libro o algo porque se hace bastante largo, y lleva tambien algo de comer para comerte nada más acabar, que tendrás un hambre…
A mi las clases me lo dijo a matrona que si me interesaba y ella me apuntó. Mi marido sólo vino a la de cuidados del recién nacido, pero pueden ir a todas.
Yo estoy muy bien, aunque tengo molestias en la zona del pubis, y la niña se mueve muchísimo! Esta semana voy al tocólogo a la eco de la semana 34!
No sé a vosotras, pero no se me está haciendo corto como me decía la gente…
Un beso!!30 de septiembre de 2014 a las 19:58 #1374329BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!!
Martaldo, Ingels, qué poquito os queda para tener a vuestras pequeñas en brazos :happy:. Mucha suerte a las dos :trebol: :trebol:
Yo aún estoy en la semana 28 y me pasa como a chispa, los días me pasan muy lentos. La semana pasada fui a una eco y la peque pesaba 1120 gr, el gine me dijo q estaba todo bien, aunque la placenta aún baja, no me libro de la cesárea jajaja.
Alegna, imagino q la siguiente vez q veas a la matrona te propondrá el curso, aquí son 10 clases de 2 horas, aunque como lo mío es cesárea, las del parto ( respiración..),me las voy a saltar. Mucha ánimo con la curva larga. Cuando tienes la siguiente eco?
Empiezo a sentirme muy pesada, anque ya no tengo tanto edema, ni me encuentro tan cansada, lo q si no paro de soñar con el parto y con como será la peque, si vendrá bien y todas esas cosas, os pasa a vosotras??Bsotes!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.